¡Hola!
Hoy vengo con una nueva reseña, cuesta mantener el ritmo que llevo de publicación de este tipo de entradas, pero viendo que os gustan aquí seguiré :3
Ya son varias las entradas en las que os he hablado de productos de maquillaje/cuidado personal que usa/ha usado mi madre, las tenéis recogidas en la sección Mum's things.
Y se me ha ocurrido hacer lo mismo con los de mi padre (obvio que no habrá nada de maquillaje) aunque se que me costará un montón publicar contenido en ella, dado que se cuida muy poco (no me hace caso u.u). Espero que no se quede únicamente en esta entrada, así que queda inaugurada un nueva sección Dad's things.
Y el producto elegido ha sido uno que lleva usando desde hace años, alternándolo con otros, pero al final siempre termina repitiendo.
Se trata de la loción after shave de Nivea.
- Envase: de cristal translúcido, que viene a su vez dentro de una caja de cartón, donde se indican algunas características del producto.
-¿Para qué sirve? Para calmar la piel después del afeitado.
También he leído que hay chicas que lo utilizan a modo de primer/prebase de maquillaje, pero dado que mi piel no está para experimentos (y sigo sin usar base), no lo he comprobado.
- Textura: liquida, por ser una loción, pero también se vende como gel o emulsión (no estoy segura de que Nivea tenga los 3, dado que siempre usa éste),
- ¿Cómo se aplica? Con un ligero masaje sobre el rostro (mejillas, barbilla, bigote), si se aplica por toda la cara no es contraproducente, pero está especialmente indicado para la zona que se ha afeitado.
- Promete: calmar la piel sensible que se irrita con facilidad tras el afeitado, a la vez que hidrata y previene irritaciones. También mejorar las defensas naturales de la piel con su uso continuado.
- ¿Lo cumple? Lo último no lo puede constatar, dado que lo alterna con productos similares de otras marcas, pero el resto de propiedades/funciones dice que sí se cumplen, está muy contento con este producto.
- Pertenece a la gama sensitive skin, que tiene varios productos más. Intentaré que los pruebe, pero no creo que lo consiga xD.
- Olor: en la web de Nivea dicen que el perfume es neutro, pero no es así. El aroma se nota, pero es suave y agradable. Si ya me cuesta intentar encontrar equivalencias en los productos de cosmética femenina, aquí me pierdo por completo xD.
- Color: transparente.
- Ingredientes: no contiene alcohol (así evita que la piel se reseque), e incluye camomila, vitamina E y provitamina B5. Os dejo el resto en una foto.
- Cantidad: 100 ml.
-¿Dónde comprar? En casi cualquier supermercado, perfumería o web de cosmética.
Este en concreto lo metí al carrito en uno de los pedidos que hice a la web de Fapex.
- Precio: 5,40 € es lo que me costó en Fapex, no me he fijado a cuánto está en el súper.
- Caducidad: 12 meses.
- Caducidad: 12 meses.
- No lo pone expresamente, pero creo que está fabricado en Alemania (porque aparece varias veces el nombre de la sede de la empresa, pero sin el típico "made in...").
- ¿Lo recomienda? Sí.
¿Qué os parece la nueva sección?, ¿vuestros padres, hermanos, novios,..., han probado este after shave?, ¿les gusta o prefieren otro?