Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

Invisibobble (hair tie) - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del que ha sido uno de los descubrimientos del año para mi: las gomas de pelo InvisiBobble.



Al principio, os voy a ser sincera, era bastante reticente a comprarlo, ya que pensaba "¿a dónde voy a ir yo con un cable de teléfono en la cabeza?".

Pero el día que las estrené...¡me quedé alucinada!

- Hay gran variedad de colores, pero me decanté por unas marrones. En las fotos pueden parecer negras, pero no, simplemente es que el tono es oscuro.

Y la verdad es que con lo bien que me van estoy pensando en comprar más, en concreto tengo en mente las transparentes.

- En cada caja vienen 3 gomas. Cuando las vi me quedé un poco pillada, porque por las fotos que había en Internet pensaba que eran más grandes.




- Antes de usarlas, si pruebas a estirarlas, vuelven a su tamaño original pero una vez que las usas ya no. Me explico: no se dan de si (porque siguen "encogiéndose" después de usarlas) pero ya no quedan tan pequeñitas como cuando las compraste.

- Dan para unas 3-4 vueltas, dependiendo de la cantidad de pelo que tengáis.

- No es una espiral sin fin, si lo buscas notas el acabado, pero está bien hecho y no se traba con el pelo.

Os cuento mi experiencia:

Los primeros días no me arrancaron ni un solo pelo, cuando con las gomas que solía usar se quedaban enganchados no menos de 5. Ahora que llevo una buena temporada usándolas os diré que de vez en cuando sí se queda un pelo enganchado, pero comparado con lo que estaba acostumbrada es un gran avance.

Además, estaréis de acuerdo conmigo en que si llevas coleta todo el día:

a) Muchas veces terminas con dolor de cabeza de lo tirante que la haces (y de lo que aprietas la goma).

b) Con el paso de las horas se termina escurriendo y toca volverla a hacer.

Pues con estas gomas nada de nada. 

Antes de estrenarla, después ya no queda tan bien xD
También tengo que decir que esta reseña se basa en mi experiencia teniendo el pelo corto (adoro el pelo largo, pero en seguida me molesta, por lo que me lo corté). Edito este post pasado un año para reiterar mi opinión sobre ellas. También son adecuadas para pelolargo pero para moño no me convencen, ya que no se nota que quede firme..

¿Alguna vez habéis llevado una goma en la muñeca? Yo sí, me parece muy práctico aunque no quede bonito. Pues bien, esta es la única pega que les puedo sacar: no son tan cómodas de llevar, dado que tienen volumen, pero no sé si será la costumbre, que las sigo llevando así.

- Prometen no dejar marca, pero algo sí que dejan. Lo que pasa es que se nota menos y si te cepillas el pelo desaparece (con gomas normales muchas veces no conseguía quitarla ni pasando varias veces el cepillo).

- Si se ensucian por lo que sea se pueden lavar y como son de plástico se secan con un trapo y listo.

- Precio: las he visto entre 3,90 y 4,95 €.

Quizá muchas penséis que es caro para 3 gomas, pero os aseguro que merece la pena. Tengo gomas de todos los colores que os podáis imaginar, pero desde que tengo las Invisibobble no las he vuelto a usar. 
Hago recuento pasado un año: se me ha roto una de darle tantas vueltas, así que estoy muy satisfecha con ellas y he repetido para tenerlas en reserva, aunque hasta dentro de mínimo 2 años no tendré que recurrir a mis nuevas adquisiciones.

- Fabricadas en China, pero vamos, que no lo parece.

-¿Dónde comprar? Yo las compré en Fapex, que es dónde más baratas las encontré, aunque también las tienen en Maquillalia. 

- ¿Las recomiendo? Sin dudarlo.

¿Las habéis probado?, ¿os animaréis con ellas después de leer esta entrada?

PD: ya que no publico entradas de "favoritos" he decidido crear una etiqueta "My favourite products", así que lo añadiré a las reseñas que considere ;)

101 comentarios:

  1. Yo tengo 6 gomas de invisibobble y unas cuantas del primark. Personalmente no soy capaz de distinguirlas. A mí todas me funcionan igual. Estoy encantada con ellas. Me resbalan menos que las normales, pero se me caen (tengo el pelo muy lacio). Lo que más me gusta es que desde que las uso tengo menos dolores de cabeza. Las normales me quedan demasiado tirantes.
    Un beso, guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también las he visto en Primark e incluso en H&M (aunque estas eran más gruesas) pero no me he animado con ellas; en este caso he preferido apostar por la marca más conocida ;)

      Eliminar
  2. Yo no me animo, es que me parece que se ven horribles en la cabeza, de verdad parecen cable de teléfono... al menos las tuyas las has pillado en un color discreto y dudo que se note mucho, pero he visto chicas por la calle con eso en rojo, amarillo, azul... parecen como para niñas de 5 años, así tan plásticas. No sé, es un producto que visualmente no me gusta nada de nada. Dudo que lo pruebe algún día. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo unos meses usándolas y te aseguro que al principio pensaba lo mismo que tú, pero ahora me encantan

      aunque entiendo lo que dices de los colores más llamativos ;)

      Eliminar
  3. Bua! Yo no puedo vivir sin ellas! Me he comprado dos veces las transparentes (en Sephora) y en Maquilleo, de rebajas me pille las rosas porque no había otro color.
    Las uso normalmente, pero sobre todo cuando entramos al agua a pillar olas, porque no me rompen el pelo. Lo malo es que las pierdo con mas rapidez y es un dolor de corazooon... que disgusto con lo que cuestan!
    Ah! Y nada de imitaciones hazme caso! He probado de hym y de aliexpress...y nada que ver...
    ;) :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este finde no paré hasta encontrar una que creía que se había perdido, por lo que tú dices :')

      Eliminar
  4. Yo también me animé con ellas y las verdad es que estoy contenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré las de Primark y van genial y mucho mejor de precio que estas, que me parecen bastante caras para ser lo mismo! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me duren mucho y compensen la diferencia de precio con sus imitaciones ;)

      Eliminar
  6. Yo también las tengo y también me parecen incomodísimas de llevar en la muñeca.
    Aunque en el pelo me gustan porque no se resbalan, cosa increíble en mí. Si que me dejan marca y a veces echo de menos un poco de aguante con la coleta, pero nada que no pueda aguantar ;)
    Un beso enorme Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las llevo de todos modos en la muñeca (porque temo que las pierda si las guardo en el bolsillo) y a veces se queda la gente mirando en plan: ¿qué llevará ahí puesto? xD

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo en la parte de la coleta, yo me las compré porque me corté el pelo y era lo único que no se me resbalaba. Además no deja marca, que eso me encanta! Eso si, en la muñeca no puedo XD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi un poquito de marca sí me deja, pero menos que con las gomas normales

      Eliminar
  8. He escuchado un montón sobre ellas y cada vez que las veo dudo si comprarlas o no! Creo que a la próxima me animo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo he probado unas muy parecidas pero bastante más baratas y me convencieron. Así que tengo muchas ganas de probar las originales, a ver qué tal me van. Gracias por la reseña tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en otras ocasiones si que suelo tirar hacia "clones low cost" pero en esta ocasión decidí comprar las originales ;)

      Eliminar
  10. ¡Se ve muy linda! Lo bueno es que no te saca pelo, bueno...no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poquito sí, pero se agradece que no sea un puñado de pelo cada vez

      Eliminar
  11. Yo compré una versión del primark que resultan exactamente iguales, y me van bien

    ResponderEliminar
  12. ¡No las conocía! Qué curiosas son y qué gracia lo del "cable de teléfono". :D
    A ver si las encuentro por algún lado y las pruebo también! ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Je,jeje me ha encantado lo del cable de teléfono. Yo las conocia y las he utilizado pero no las encuentro practicas, se me enreda mucho el pelo

    ResponderEliminar
  14. Agradezco mucho tu reseña pues tengo muchas ganas de comprarme estas gomas, que ya había visto en las redes sociales, pero por falta de tiempo no he podido. Así que me has convencido!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. parece un cable de telefono xD jaja
    en argentina no las he visto aun.

    Felices fiestas!!!

    Sol
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. he visto mucho estas actualmente, pero te juro que me da un miedo ponermelas, siento que me sacaran todo el pelo, pero despues de lo que escribiste creo que es tiempo de probarlas <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Que ingenua soy, las había visto algunas veces y pensaba que eran pulseras...Gracias por la info, me van a venir genial. No a mi que me corté el pelo y ya no puedo hacer una cola (y pensar que he llevado el pelo largo toda la vida con coleta y todos los días un montón de pelos arrancados), le va a venir genial a mi peque que siempre se queja de que si le ajusto mucho la goma le hace daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento identificada con lo que dices, cuántos pelos arrancados a lo largo de estos años

      Eliminar
  18. Tengo una y la verdad que con la cantidad de pelo que tenía (porque ahora lo llevo muy corto) no me cogía bien el pelo, pero cierto es que la marca no se quedaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí ya no puedo opinar, porque me corté el pelo al poco de tener estas gomas, como he comentado en el post ;)

      Eliminar
  19. Hola guapa.... yo las uso mucho, la diferencia es que acá son mucho más favorables, mientras alla cuestan entre 3.90 y 4.95, acá pueden oscilar entre 0.1 a 1... y si son geniales para el cabello!

    ResponderEliminar
  20. A mi me las regalaron antes de que se empezasen a poner de moda y pensé exactamente lo mismo que tu! Que parecía un cable de teléfono. Ahora la verdad es que les doy bastante tute.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. No las conocía, al menos en mi país no las he visto pero por lo que mencionas son perfectas para mi hermana, ella jura que no se peina porque le duele la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero me encanta. Creo que está súper se ve genial. A ver si me la consigo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de cosas deberían de existir también en México :(

    ResponderEliminar
  24. Yo aun no las he usado, pero al ver lo bien que las pones comprare unas para mi peque y para mi. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  25. yo hace mucho que dejer de uitilizar ese tipos de cosas...pero son muy bonitas

    ResponderEliminar
  26. He leído maravillas de estas gomas pero aun no me he animado a comprar ninguna, ¡Quizás la pida para reyes! Besos

    ResponderEliminar
  27. No me acabo yo de animar con ellas.. no lo veo!! podrías poner algunas fotos de cómo quedan?? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish, lo siento, es que no quiero subir fotos mías, seguro que en google encuentras un montón

      Eliminar
  28. Yo tengo las de primark y la verdad que me gustan bastante! Seguro que acabo comprando más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si duran sin romperse, es que no me termino de fiar

      Eliminar
  29. Pues esperemos y tambien me funcionen a mí porque yo tengo el pelo súper chino y súper crespo entonces me queda la mitad del cabello enterrado en la liguita...
    Es la era del cable telefónico xD
    Excelente reseña.
    Besos ❤❤❤

    ResponderEliminar
  30. Yo las tengo desde hace años que las compre en el chino, ahora con la moda ya las quiere todo el mundo, pero existen desde hace mucho jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se las vi a alguna compañera hace años pero no me llamaron la atención entonces, y también eran de un bazar ;)

      Eliminar
  31. Yo las llegue a usar y la verdad era un lió, por que al tener la melena tan larga me enredaba :( a otra amiga le va de lujo, pero yo no me animo con ello. Besoss

    ResponderEliminar
  32. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    a mi me encantan, no te parten el cabello como las goominas, yo ahorita tambien llevo el cabello corto y no la estoy usando m.m
    saludos y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  33. Tu post me ha venido genial la verdad. Yo también pensaba eso, lo de ponerme un cable de teléfono como coletero y a parte no me daba confianza. Pero por lo que dices está genial.

    ResponderEliminar
  34. Parece una buena compra y el diseño es original como el cable de un teléfono fijo.

    ResponderEliminar
  35. yo de momento no las pruebo, hace poco mi madre me dio unas cuantas y se las di a la sobrina de mi marido,un besote.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estas gomas de pelo, las uso mogollón. A ver si ahora me hago con algún otro color que el rosa chicle que tengo es algo cantoso para esta época del año jejeje muaks!

    ResponderEliminar
  37. Las he visto muchas veces pero no me atrevo a usarlas porque lo mismo se me enredan mucho. Tengo el pelo muy rizado y mala esperiencia con comas varias. Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Yo las conocía, pero no me gustan nada porque enredan mucho el pelo. Es más solo me la puse una vez y luego ya ... a la basura, porque en el pelono me las pongo.

    ResponderEliminar
  39. No es la primera vez que veo recomendaciones sobre estas gomas de pelo, la verdad es que yo las he usado alguna vez y son geniales, no parten el pelo y eso para las que tenemos melenon es una gran ventaja.

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta gomas pero me parecen geniales y las voy a comprar. Me gustan porque no arrancan casi pelos y con las otras si que me pasa y porque no se escurren y eso me parece genial porque con las otras siempre tengo que estar volviéndome a hacer la coleta. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Menuda maravilla de gomas de pelo, no las conocí hasta hace unos meses y desde que las utilicé por primera vez que ahora sólo utilizo estas gomas. Es una maravilla que no arranquen muchos pelos y que no dejen señal.

    ResponderEliminar
  42. conozco estas gomas de sobra y se que las hay de mas colores. Me gustan mucho porque no dejan marcas en el pelo y no te tiran del cuero cabelludo o arrancan pelos como otras. Vas bien peinada y con una accesorio de calidad. cuando me vuelva a crecer el pelo las vuelvo a usar. BSS

    ResponderEliminar
  43. Yo soy de las que tiene que utilizar ligas de bebé porque aunque no soy tan lisa del cabello, todas invariablemente se me deslizan. así que este tipo de goma me puede funcionar.¿no se enreda?

    ResponderEliminar
  44. Pues yo las he visto mucho pero nunca me he decidido a probarlas. No me llamaban la atención, prefiero los coleteros con algo especial que quede como decorativo. Esa goma hace el efecto inverso, queda más desapercivida

    ResponderEliminar
  45. Tengo varias pero no me agradan, a mi no me sujetan muy bien el pelo. No sé si será por el volumen pero la coleta acaba deformándose al rato. Prefiero los coleteros de goma de toda la vida.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    He probado estas gomas alguna que otra vez y la verdad es que es una maravilla en comparación con las tradicionales. Como bien dices se nota muchísimo la diferencia en cuanto a los pelos que se lleva detrás.
    Pero a mi por ejemplo cuando llevo el pelo alisado si que se me escurre, y además no se me queda nunca la coleta recta aunque creo que eso es por mi falta de habilidad jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula la verdad es que nunca las he probado y me han llamado siempre la atención más que nada porque no sé si son resistentes tengo mucha cantidad de pelo y en muchas ocasiones he roto muchas gomas de pelo por lo que tendré que probar primero si no las rompo

    ResponderEliminar
  48. Me compré unas gomas de pelo de este estilo en el mercadona hace unas semanas. Es verdad que algo de marca dejan en el pelo, pero se va cepillándolo, donde sí me dejan marca es en las muñecas, y luego me pica, pero por el resto estoy muy contenta. Eso sí, no son para hacer coletas altas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. jajajaja como me he reido con eso del cable del teléfono jajajaj yo las llevo usando años porque las compre en vete a saber que país y luego flipe cuando empezaron a ser novedad aquí xD precisamente ahora que llevo el pelo corto xD es verdad eso que cuentas de los pelos enganchados, en comparación a las gomas van mucho mejor!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Me has matado con lo del cable del teléfono. Jajaja. Que ojo, yo no lo pensé en su día, pero ahora que me fijo sí que lo parecen.
    Llevo ya tiempo con ellas, aunque admito que no tengo ninguna de esta marca, y la verdad es que estoy encantada con ellas.
    Mi problema con las, digamos convencionales, en que al tener mucho cabello, y soy de las que le da vueltas y vueltas al coletero porque me gusta notar que lo llevo bien sujeto, pues en nada, se me dan de sí. Y aunque cierto es que tarde o temprano también me pasa con las de este tipo, tarda mucho más. Vamos, ni punta de comparación.
    Así que, ya no entra otro tipo de goma para el pelo en casa. Además hay de diferentes tamaños.
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...