Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Elizabeth Arden: 8 hours cream lipstick in Honey - Swatches & review

¡Hola!

Antes de nada quiero recordaros que aún sigue en marcha el sorteo, entérate de todo y apúntate (CLIC) :D

Aish, que se nos acaba el año, cada vez me da más la sensación de que eso de que "el tiempo vuela" es algo más que una frase hecha. 

Esta será la última entrada del año y he querido publicar una reseña, ya que muchas me habéis comentado que son el tipo de entradas que más os gustan :)

En esta época tiramos de colores oscuros para maquillarnos, ojos, uñas, labios,...

Hoy os traigo una propuesta para seguir aumentando la sección "Mum's things".


No es una marca que consuma habitualmente, ya que tiro más hacia productos low cost, pero me lo encontré entre los labiales de mi madre y lo estuve probando unos cuantos días para enseñároslo. Pero sin salir de casa, porque no me gusta el color en mi, no me veo favorecida, aunque a mi madre le sienta bien (para algo lo eligió ella, ¿no?).

El packing actual no es el mismo que el que ella tiene, y creo que lo han mejorado. 

No me gusta sacar imágenes de Internet, pero os he hecho un collage con 2 imágenes del antes y el después: el primero es el que os enseño y el otro es el que se vende en la actualidad.

Imágenes de Google, collage editado por mi

Tampoco me gusta retocar las fotos (suelo poner mi nick y poco más) pero está muy sucio y no quería mostrarlo así. No es que haya sido descuidada y lo haya tratado mal: no sé si es porque la textura del envase es suave y es normal que suceda con el paso del tiempo o se debe a otro motivo que desconozco. Por decirlo de alguna manera, cuando lo compró tenía el aspecto que veis retocado y en la actualidad (unos cuantos años después) se ve como muestran las imágenes de la base del labial. ¿Alguna idea de qué ha podido pasar?

Con poca luz


De esta gama existen, que yo sepa, 4 tonos, todos de tonalidades similares (Beery, Blush, Honey Plum).

En concreto os enseño el tono Honey, un marrón que parece más oscuro como se ve en la barra (1ª imagen) que como queda en los labios (2ª imagen). 


- Es brillante, pero se debe a la hidratación que aporta, no a que lleve purpurina.

- La textura es muy cremosa.

- Es muy hidratante, lo cual me gusta mucho, porque la mayoría de los pintalabios que he probado tienden a resecar el labio y siempre los uso con cacao debajo. Este no lo necesita :)

- ¿Aguanta las 8 horas que dice la marca? No, y tampoco lo esperaba. Este supera las 3 horas y media, pero pasado ese tiempo se nota que ya necesita una nueva aplicación. Creo que no he probado ninguno que me dure tanto.

- Tiene factor de protección solar (SPF) 15.

- Cantidad: 3,7 gramos.

- Precio: 13,90 € es el mínimo que he encontrado. 

- ¿Dónde comprar? En perfumerías y webs como Fapex.

- ¿Lo recomiendo? , a pesar de el chasco con el envase, al fin y al cabo lo que cuenta es que el producto salga bueno, y a mi me ha ganado con lo hidratante que es. También me ha gustado mucho el hecho de poder usarlo solo, sin un bálsamo protector, y lo suaves que he notado los labios tras retirar los restos de producto.

¿Habéis probado algún producto de Elizabeth Arden?, ¿conocíais esta gama de labiales?, ¿os gustan los tonos tan oscuros?


PD: disfrutad mucho de estas fiestas, gracias por seguir ahí, os veo el año que viene  :)

60 comentarios:

  1. El color es muy bonito, qué lástima que el envase se haya estropeado... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca. Me gusta lo que comentas sobre la hidratación. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tengo ganas de probarla, el tono del labial que tienes es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría que aumentaran la gama cromática, porque solo hay tonalidades marrones

      Eliminar
  4. Yo uso el neutro que queda como un cacao es fantástico cuando empieza el frio. Es de los pocos que hace que los labios no se me cuarteen. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese le quiero probar, en vista de los resultados de este estoy segura que no me defraudará

      Eliminar
  5. He probado mucho productos de esta marca, pero no conocía estos labiales. Parecen muy hidratantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo los prefiero mates, tan cremosos no me gustan jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. no he probado aún nada de esta marca, la verdad, pero me gusta que sean cremosos porque hay alguno secos que ufff.

    un beso preciosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos los que he probado eran secos, así que no me esperaba que hidratara tanto

      Eliminar
  8. No he probado nunca labiales de esta marca, pero el tono me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues esos tonos a mí me gustan mucho.
    Eso sí, con un labial hidratante nunca me espero llevarlo puesto más de 4h sin retocar.
    Lo del envase es una pena, pero a veces pasa con este tipo de texturas...
    Un beso Paula

    ResponderEliminar
  10. Que bien que sea tan buen hidratante, yo no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues el color está precioso. A mi también me pasa que los envases de mis maquillajes están sucios, del mismo maquillaje o de otros que se me quedaron abiertos por descuido, constantemente estoy limpiándolos porque sino se quedan manchados ):
    Te sigo por el BeeTag. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag!
    Un beso enorme y que andes bien! ♥

    ResponderEliminar
  13. no lo he porbado pero tampoco me atrae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos los colores, y nunca mejor dicho en el mundo de los potis xD

      Eliminar
  14. Tiene pinta de ser muy hidratante. Si algo no soporto de los labiales es que resequen el labio jaja.

    Un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, pues casi todos los que tengo resecan, por eso utilizo cacao debajo

      Eliminar
  15. a mi el tono me parece precioso, creo que no he probado nada de esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pintalabios merece la pena, me ha picado para animarme a probar más cositas, a ver cuándo caen

      Eliminar
  16. No conocía ni el labial ni la marca.

    Me parece que puede ser un buen labial, aunque el precio no es muy barato

    Las tonalidades me parecen preciosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre apuesto por productos low cost, pero en este caso creo que merece la pena gastar un poco más

      Eliminar
  17. Qué pena con lo del envase , a mí en lo personal me parece un labial de un costo costo elevado para las funciones que tiene . Elizabeth Arden, es una marca muy buena que me gusta especialmente en tónicos , pero no para labiales . Aquí en USA puedes encontrar labiales bastantes buenos como Milani y Wet a&Wield que sus precios no superan los 10 dólares (8€) . Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en España se están haciendo hueco esas marcas, aunque no he probado labiales de ninguna

      Eliminar
  18. no los conocía, pero si hidratan tendré que probar ya que en invierno se me resecan un poco los labios

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh a mi EA me encanta!!!!!! y esos colores son muy cool. Están super padres así que me los apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las buenas sensaciones me han hecho apuntar varios productos de la marca para probar

      Eliminar
  20. No conocía la marca, pero me ha encantado el color de esta labial que muestra!!!

    ResponderEliminar
  21. No me desagrada el color, aunque no he probado la marca gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Me hare con una barra de estas,es complicado encontrar labiales que cumplan dos funciones.

    Delicioso post.

    Bss

    Donatafashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, hay muchas gamas y cada una se centra en un efecto, pero pocas son además de eso hidratantes

      Eliminar
  23. No he probado estos labiales pero desde luego la línea 8h de Arden es un clásico en esto de la hidratación. No obstante ahora hay muchos ya que se preocupan incluso más del tratamiento que del color así que las opciones son muy amplias! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Las barras labiales de 8 horas de Arden me encantan, aunque prefiero la que no tiene color, porque las que llevan color son todas con unos tonos tan naturales que no me dicen mucho, aunque sirven para ir un poco arreglada, que casi no se note y encima te trata los labios. Me encanta comprarlo en pack que muchas veces viene con la crema de día spf 15 y el labial por el precio de solo la crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo que fijarme a ver si veo ese pack, porque también he leído maravillas de la crema

      Eliminar
  25. Elizabeth Arden es una de mis marcas preferidas, me encanta el color, suelen ser de los tonos que mas llevo, es mi preferido.
    Es de las que me gustan por el tema de la hidratación ^.^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta marca, la probé de casualidad y ahora...e stoy enganchada, jijiji. El color me gusta porque es un color sencillo ideal para cuando quieres algo discreto.

    ResponderEliminar
  27. Una marca más que me toca usar que aún no he usado. Me ha gustado mucho los dos tonos de colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. UN TONO PRECIOSO, ME GUSTA MUCHO, MUY BUENO EL APORTE, BESOS

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito!!! Me encanta y no está nada mal de precio el más economico que has encontrado para ser la marca que es, queda un poquito brillante y parece muy cremoso voy a echar un vistazo a ver qué más tonos tienen.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa! A mi tampoco me gusta coger fotos d einternet y me usta más subir las mias propias pero creo que esta merecia la pena porque el despues es mucho más bonito. Yo no conocia el pintalabios 8 hour cream, de Elisabeth Arden pero me ha gustado mucho!! bss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Pues que lastima lo del envase porque cuando compras una marca como Elizabeth Arden esperas la máxima calidad en todo
    Pero aun asi me gusta que sea tan cremoso y que hidrate, además el color es realmente bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Aunque yo también soy por decantarme por marcas más lowcost, admito que algún que otro producto de Elizabeth Arden tengo en mi tocador, aunque a decir verdad, son más bien sombras, rubores o polvos, vamos, que que yo recuerdo no he probado ningún labial de la marca.
    La verdad es que del labial me ha gustado que hidrate, y lleve factor de protección. El tono no está nada mal, vamos sí soy de usar tonos oscuros.
    Lo del envase, ni te preocupes. Yo tengo labiales que están peor, y no es por descuido (o quizás en algún caso sí), simplemente depende del material de que estén hechos que con el paso del tiempo cambia la tonalidad. Pero vamos, que es como en todo, los hay que no se ensucian nada o si se ensucian se limpian y los hay que los tratas con mucho mimo y se ensucian a la que has parpadeado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    personalmente quizás no fuera un tono que usase solo pero para mezclarlos con otros si lo veo; me gusta que aporte hidratación a pesar de que no cumpla con las 8 horas que promete pero bueno, 3 tampoco está mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...