Espero que los hayáis aprovechado a tope como yo :)
El post de hoy va sobre uñas. Pero no es una manicura, sino que se trata de una pequeña reseña sobre el endurecedor de uñas de Deliplus (Mercadona).
- Presenta un color blanquecino pero una vez aplicado tiende a quedar más transparente.
- El olor no es muy fuerte para tratarse de un tratamiento.
- El pincel el plano y rectangular y la pega que le pongo es que no llega al fondo del bote, por lo que se queda una parte de producto sin poder utilizar, aunque esto suele pasar con casi todas las marcas ;)
- ¿Cómo lo utilizaba yo? Como si de una base normal se tratara. Como no venía ninguna especificación que dijese lo contrario, aplicaba una capa, lo dejaba secar y a continuación me pintaba las uñas del color que mas me apeteciese en el momento.
- No se me ocurrió hacerle foto al los ingredientes antes de empezar a usarle y cuando me quise dar cuenta ya estaban medio borrados (porque están por la cara interna de la pegatina), y por más que los he buscado por la red no doy con ellos :(. Solo puedo deciros que contiene formaldehido, por lo que nos recomiendan proteger las cutículas con una sustancia grasa cuando lo vayamos a aplicar.
- Si no recuerdo mal su precio fue de 2,80 €, aunque sé que lo han cambiado (al menos el aspecto exterior, no sé si la fórmula también) y ésto puede haber variado. Voy poco por Mercadona, intentaré fijarme la próxima vez o si alguna lo sabe que no dude en decírmelo.
- Contiene 10 ml.
- Caduca a los 18 meses una vez abierto.
- Debo decir que mis uñas no fueron a peor durante el tratamiento pero lo que es más importante, no noté ninguna mejoría. Se me seguían doblando, haciendo capas y partiendo en algunos casos con la misma facilidad que antes de empezar a usar este producto.
Es más, hace aproximadamente un año por estas fechas, debido a los exámenes y a mi "afición" a quitarme el esmalte rascándolo, decidí estar casi un mes con las uñas sin pintar y en ese mes las noté mejor que en todo el tiempo que llevaba usando el endurecedor de Deliplus.
Así como la base vitaminada de la que os hablé en las primeras entradas del blog (clic) os la recomendaba, con este producto no puedo decir lo mismo. Va directo a mi lista de productos no recomendados, que podéis encontrar bajo la etiqueta de disappointments.
Como por desgracia este problemilla de uñas débiles y quebradizas no desistió, os pedí consejo por Facebook y muchas de vosotras me recomendasteis el famosísimo científico de Mavala. Os hablaré de él en otro post pero os adelanto que sí merece la pena y mucho ;).
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido? ¿Utilizáis endurecedor para las uñas o no lo necesitáis?