Hola, ¿qué tal estáis?
Hoy vengo con una nueva reseña.
Os voy a hablar de uno de los bálsamos labiales que he estado usando este invierno (hasta que lo terminé hace unos días-pero como con la reseña de mi crema favorita clc, hice las fotos justo antes de empezarle, para que no se viera mal o estropeado).
- Es de vainilla, de Yves Rocher y más concretamente de la linea Les Plaisirs Nature.
- La gama está compuesta si mal no recuerdo por coco, frambuesa y vainilla (el que os enseño, que me lo regaló una amiga ^_^).
- El envase es un pequeño tarro de cristal que cierra a rosca.
- La tapa es de plástico blanco muy duro. Lleva una pegatina por la que intuimos el olor/sabor del producto, que tiene un trocito lateral más que sirve como precinto de seguridad. Un punto a su favor, ya que en las tiendas los productos los puede tocar cualquiera (aunque haya probadores la gente se despista o pasa de ellos directamente jaja) así comprobaremos que nosotras somos las primeras que lo abrimos.
- El olor es muy suave, algo que agradezco porque no me gusta el olor a vainilla y éste no me resulta para nada molesto.
- La textura es suave y se funde rápidamente con los labios aunque no queda transparente al 100%.
- La hidratación que aporta es escasa, apenas dura una hora en los labios sin que lo tengas que volver a aplicar. Es la única pega que le pongo pero es motivo de peso para añadirle la etiqueta de "decepciones".
- Ingredientes. Vienen indicados en inglés y francés en una pegatina bajo el tarro (detrás de la que veis en la foto, y que no los he sacado en otra porque por primera vez en mucho tiempo entiendo de qué está hecho un producto, porque tiene una composición muy natural).
Son de origen vegetal: vainilla bourbon (un tipo de vainilla que no tiene nada que ver con el alcohol), manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de ricino (en inglés se llama castor oil, pero no tiene nada de animal, ante la duda echad mano al diccionario) y aceite de jojoba.
- Contiene 5 gramos y caduca a los 12 meses una vez abierto.
Creo que los bálsamos labiales son de los pocos productos que nunca se me caducarán, ya que los uso varias veces al día y como mucho tengo tres distintos abiertos (uno para usarlo en casa y otros dos para meterlos a los bolsos) =P .
- El precio es de 4,10 euros y por si os interesa os dejo el link de su web (donde aparece rebajado al 50 %).
No soy de ir mirando lo que cuestan los regalos que me hacen, solo he buscado para completar el post, que conste jajaja.
Así que resumiendo, aunque me ha gustado mucho que la composición sea tan natural no os lo recomiendo porque espero que un bálsamo labial me dure más tiempo antes de volverlo a aplicar.
¿Lo habéis probado? ¿Y alguno de la marca?
¿Cuál usáis vosotras?
¡Besos!
Me gusta mucho Body Shop pero en este caso estoy de acuerdo, prefiero otros. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
todavía no he encontrado mi favorito, seguiré probando, que tengo varios en casa sin estrenar ;)
EliminarQue penita que en hidratacion este corto!! Tiene que oler riquisimo!!
ResponderEliminarsí, una pena, porque el olor es muy agradable (es lo único que he probado de vainilla y que no me haya disgustado el olor)
Eliminaryo tengo uno de coco y no me gusta nada es como si estuviese rancio
ResponderEliminaruy, pues vaya, mira a ver si tiene mal aspecto el bálsamo, porque de tan natural que es puede que se te haya estropeado
EliminarHola, estoy empezando con mi blog,
ResponderEliminarpasate a ver que te parece y sigueme a traves de GFC si gustas
Un beso enorme, y precioso blog♥
http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/
gracias por tu comentario tocaya, luego me paso ;)
EliminarPues entonces ni lo miro, jeje. Yo necesito que hidrate y bastante! Gracias por compartir la info. Saludos!
ResponderEliminarsí, yo también necesito eso en un bálsamo labial ;)
Eliminarde nada, aquí os cuento tanto lo bueno como lo malo de los productos que pruebo, no todo van a ser recomendaciones jeje
Es una pena me encanta la vainilla pero no lo compraría, gracias por la entrada guapa!
ResponderEliminarde nada Alba :)
EliminarSi no hidrata no es para mi, pero gracias por la infor wapa.
ResponderEliminarBesos!!!
hidratar sí hidrata, pero poco tiempo ;)
Eliminarde nada Sara :)
Tiene buena pinta.. la única pega que pongo es que no me gusta meter el dedo en el tarrito.. Yo soy así jaja :p
ResponderEliminarUn besotte!
cada una tiene sus manías =P
EliminarHola!! ui pues no los conocia y eso que paso por yR muchos días, a mi los bálsamos labiales tampoco me caducan, les uso unas cuantas veces al dia jeje!
ResponderEliminarserá porque solemos ir a tiro hecho a por lo que buscamos y no miramos toda la tienda ;)
EliminarYo uso mucho este tipo de bálsamos porque en invierno tengo los labios super secos... Me ha gustado mucho tu review, no conocía este bálsamo pero ya se lo necesario para saber si me gusta o no, graciaas!!
ResponderEliminarUn besito guapa =)
yo los uso durante todo el año :)
Eliminarme alegro que te haya resultado útil la reseña ^_^
Me gustan los balsamos labiales pero este no lo he probado. Una pena que no dure mucho.
ResponderEliminarsí, si no fuera por eso os lo recomendaría sin dudarlo pero yo necesito un bálsamos que hidrate más y durante más tiempo ;)
Eliminargracias por tu comentario :)
No lo conocía. A mí me encanta el Carmex.
ResponderEliminarBesos
ese lo tengo también, pero no lo he empezado aún, espero que sea tan bueno como decís todas las que lo habéis probado ;)
EliminarEs una lastima su tiempo de duracion
ResponderEliminarSaludos
sí, ese es un aspecto que deben mejorar ;)
EliminarTan sólo con pensar en el olor ya me entran ganas de probarlo, pero me pasa lo mismo que a ti, prefiero que me dure más la hidratación de los labios!!
ResponderEliminarUn besito fuerte,
NL. <3
casi todos los bálsamos que he probado huelen genial pero no hidratan todos igual...
EliminarThank you very much for your kind words :)
ResponderEliminarI'll visit your blog later ;)
me pasa como a tí, deboro os balsamos labiales! uno tras otro! y me gustan muchisimo!
ResponderEliminarLa vainilla no es un olor que me apasione, pero me gusta mucho como lo trabaja Ives Rocher, no se porque pero no se me hace pesado!
un beso y feliz semana!
qué coincidencia ;)
Eliminarsin embargo he olido sus colonias de vainilla (tanto la que tienen en el lineal fijo como la colección de Navidad de este año) y no son para mí, me huelen más fuertes que este bálsamo
Es una pena que no hidrata bien porque huele de maravilla.
ResponderEliminarTe he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)
un besito
muchas gracias, luego me paso :)
EliminarYo tengo el de coco y opino 100% lo mismo que tú, huele super rico, es muy cuco, higiénico, pero es verdad que hidrata poco jajajaja. Me he suscrito a tu blog y además te he nominado a un premio. Te dejo aquí el enlace para que veas los pasos a seguir ;) http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html
ResponderEliminarmuchas gracias, ya me paso ;)
EliminarMe ha encantado conocer este bálsamo. Yo tengo un dilema fatal con mis labios, tengo mucha resequedad y siempre estoy probando bálsamos diferentes.
ResponderEliminarSaludos.
a mi también me gusta probar nuevos bálsamos y hablaros de ellos ^^
EliminarMe gustan mucho los productos de Yves Rocher. He comprado en muchas ocasiones pero ya hacía tiempo que no. Me has metido ganas de pasarme otra vez por la tienda jaja Me ha gustado el producto, en general tiene buena pinta
ResponderEliminara ver si lo siguen teniendo, que últimamente cambian mucho las gamas ;)
EliminarOhhh mi opinión no va a ser neutral porque soy adicta a la vainilla! Me imagino que es algo que nos pasará a muchas!!! Jajajaja Los productos de Yves Rocher son los que tienen el aroma a vainilla más real para mi gusto. Probaste la colonia? Es una pasada de rica! Me encanta! Un besote
ResponderEliminarLo que compartes es muy completo, de momento tengo problemas de alergias y por ahora estoy buscando productos a base de ingredientes naturales ¿Conoces alguna opción?
ResponderEliminarSaludos
Hola! lo he probado y me encanta!, sobretodo el olor que tiene. La única pega que le pongo es que no esté en barra y haya que pringarse los dedos para aplicarlo. Besos!!
ResponderEliminarPues si esta reseña es del 2014, no creo que tengan ese bálsamo actualmente. Ahora están con otros bálsamos e Yves Rocher siempre cambia mucho.
ResponderEliminarGracias por la sugerencia!! Casi no uso bálsamo en mis labios y deberia, esta podria ser una opción. Besos
ResponderEliminarPues si parece decepcionane si te dura solo una hora y tienes que reaplicar, una pena :( Yo amo los balsamos labiales y los exfoliantes (adicta total jaja) con los años he ido probando muchos y sorprendentemente mi favorito es la clasica manteca de cacao de una marca super economica. Es el que mejor me funciona, me lo pongo antes de dormir y cuando me levanto todavía tengo los labios humectados :D
ResponderEliminarNo se si la conseguiras pero es de Parafarm ;)
Besos!
De Yves Rocher suelo comprar el colorete, agua de colonia, no había utilizado bálsamos pero seguro que este huele de maravilla, porque siempre que voy a la tienda me quedo un rato oliendo todo.
ResponderEliminarDices que no tiene color, a mi para los bálsamos me gusta que sea así con un poco de brillo y ya está.
Gracias por la reseña iré a buscarlo la próxima vez.
Tengo uno de esta línea pero otro sabor y me pasa como a ti ni fu ni fa.. claro que cuando has probado Carmex pocos son los que te gustan, o al menos a mí me pasa eso y sé que a ti también te gusta, soy carmexaddict! Muakss
ResponderEliminarUff, pues ya viendo tu review no me molesto ni en probarlo, yo necesito hiperhidratación en un bálsamo. La verdad es que tampoco he probado nada de esta marca y no sé pq no me ha dado mucha curiosidad por probar cositas. Gracias por tu review!
ResponderEliminar