Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Deliplus: nail base - Review

¡Buenas tardes!

Antes de empezar con los esmaltes, manicuras, etc,..., he pensado que lo mejor es poner primero lo que uso para proteger mis uñas (base) y en la siguiente entrada os enseñaré los top coats que he probado.



- Es la base vitaminada de Deliplus.

- Sirve para proteger las uñas, sobre todo si son colores fuertes o de brillantina. Se aplica una capa y cuando seca ya podemos aplicar el esmalte elegido.

- También he leído que hay chicas que lo utilizan como top coat y otras lo usan a modo de tratamiento, no como paso previo a aplicar esmaltes.

- No es endurecedor.

- Aunque presenta un color azul, una vez aplicado tiende a quedar más transparente, aunque no al 100 %, como veis en la fotografía superior.

- El olor no es desagradable.

- El pincel el plano y rectangular y la pega que le pongo es que no llega al fondo del bote, por lo que se queda una parte de producto sin poder utilizar, aunque esto suele pasar con casi todas las marcas ;)

- Edito este post una vez terminado el producto y he de reiterar lo que dije en un principio.
Cumple perfectamente su función y las uñas no se tiñen debido al uso de esmaltes de colores fuertes ni han amarilleado por el uso constante de los mismos.

- Cantidad: 10 ml.

- Su precio fue 2,80 €.

- ¿Dónde comprar? En Mercadona, aunque actualmente, creo que la han reformulado y ya no tiene ese característico color azul por la que todas la conocimos.

- ¿Lo recomiendo? .


¿Vosotras lo habéis probado?, ¿usáis base protectora antes de las manicuras?.



25 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post. Puesto que a veces nos pintamos las uñas de rojo u otro color oscuro y nuestras propias uñas acaban de un color amarillento. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he utilizado nunca este tipo de esmalte pero si que es cierto que las uñas de los pies las suelo llevar pintadas de tonos fuertes y luego se quedan muy feas. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la recomendación, un complemento perfecto para nuestra manicura, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo usé esta base protectora, me encanta que tenga vitamina para fortalecernos las uñas. También tengo una de maybelline que es muy buena endurece las uñas super bien.
    Muy buena reseña coincido con vos, super recomendable :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya no conocia este producto ni alternativas! Lo buscare ya que como dices sirve para colores fuertes y con purpurina a veces uno evita ese tipo de esmaltes por miedo al amarilleo gracias por esta recomendacion. un beso

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes con brillantina o muy fuertes requieren productos como estos para proteger las uñas. No conozco esta marca pero con ese precio y lo bueno que dices que es, pues me apunto a comprarlo. Gracias por la reseña y la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Mira, hace tiempo que mis uñas se han debilitado bastante, puede que sea debido al verano, no lo sé... Así que me voy a plantear seriamente utilizar este producto o similares ;) ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,
    estudié estética hace un tiempo, y recuerdo que teníamos una base con un tono azul como la tuya, la he usado tanto que ya casi no me queda, así que para probar una marca nueva, voy a fiarme de tu opinión personal.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. He estado buscando un nailon base para que proteja las uñas de colores fuertes y es que ese es siempre el problema con mis clientas así que por lo que cuentas me han dado gas de probarlo a ver que tal me va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No me suelo maquillar las uñas mas que en ocasiones especiales y la verdad es que debería hacerlo mas.
    Cuando de vez en cuando (si me acuerdo...) me las maquillo soy tan desastre que no me acuerdo ni de los protectores debajo ni de los que se aplican encima para que dure mas...
    Encima luego me quejo de que me endurecen demasiado los esmaltes y se me quitan enseguida...
    No tengo perdón.
    Sabiendo que sale bien y que tiene buen precio si me acuerdo lo miro cuando vaya al Mercadona.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, muchas gracias por la recomendación, tendré que probarlo porque tengo las uñas muy destrozadas, yo tengo el brillo secante también de Deliplus y la verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que soy un desastre con las manos, no me las se cuidar y las pocas veces que las llevo pintadas voy algun centro y suelo optar por el esmalte permanente, en los centros curiosamente ?no ponen protector habitalmente no? si es manicura normal yo no lo recuerdo, con la permanenente si creo que me ponen algo antes del esmalte, pero la proxima vez lo preguntare.

    ResponderEliminar
  13. He leído muy buenas críticas de este producto y en general de todas las bases y prebases de esta marca pero no he probado ninguna. De hecho me compré el top coat matificante y está aún sin estrenar.. soy un caso y tb caigo con cosas que no voy a usar, muaksss

    ResponderEliminar
  14. a mi esta base me va muy bien, porque cuando no la uso muchas veces las uñas se quedan del color del pintauñas y no se suele ir del todo, y cuando lo uso siempre se va perfectamente y me aguanta más días el color! una buena recomendación sin duda

    ResponderEliminar
  15. Hola, no tengo esta base. Pero si tengo una endurecedora que me va muy bien y me cuesta dejar. Pero has recomendado muy bien este producto que no pierdo nada con intentar... xoxo saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo necesito urgente en mi vida porque tengo las uñas débiles últimamente y el precio me encanta jijiji

    ResponderEliminar
  17. El precio esta bien asequible, si me gusta echarme base antes del esmalte, protege mucho la uña, más cuando las tenemos débiles

    ResponderEliminar
  18. Pues mira no lo conocía, no suelo usar los esmaltes de mercadona, hasta este verano, que me recomendaron los de efecto gel, y bueno, en los pies si, en las manos me duró menos que cualquier esmalte normal, pero vamos que si este lo recomiendas, pues no esta demás probar, que después del tute del verano que yo al menos le doy a mis uñas... seguro viene genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola totalmente e acuerdo contigo yo siempre me pongo un protector cuando me las pinto en colores oscuros las protege y evita que luego se pongan amarillas, tengo amigas que les pasa y me pregunta con hago para no tenerlas amarillas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Bueno hace poco compre yo un protector que sirve para endurecer la uña y hacerla crecer, la verdad a mi no me gusta verme las uñas largas jejeje no se no es algo que disfrute, un poquitin pero si son efectivos estos productos yo esta marca y producto no lo he visto en EU y por lo tanto no lo he probado, pero si el de Sally que lo presente un un post y vídeo, es muy importante cuidar las uñas y claro acompañarlas de una buena alimentacion. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Qué chévere, la verdad yo siempre olvido ponerme protector antes de aplicar el esmalte y siempre me acuerdo cuando ya las tengo pintadas, debo hacer un ckeclist para cuando me arregle las uñas. Voy a buscar esta marca cuando me compre el mío :)

    ResponderEliminar
  22. Que buena información mira que en tanto tiempo pintan dome las uñas jamas me he puesto un protector, últimamente cuando voy donde mi manicurista, ella me pinta y luego me pone una base para proteger el esmalte, como un sellante.

    ResponderEliminar
  23. No sabia sobre el protector de uñas, debe ser una estupenda forma para proteger el esmalte, yo nunca he visto a mi esposa que utilice algo similar.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he usado un protector, pero creo que es necesario, ahora bien soy muy fans de la marca deliplus, algunas dicen que va bien sus productos y otras que es muy mala , la verdad nunca he comprado nada de esa marca, a lo mejor me anime con el protector de uñas.

    ResponderEliminar
  25. Nunca se me había ocurrido Usain prebase para las uñas vitaminado, me parece una idea estupenda para cuidar las uñas, me la voy a comprar, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...