Páginas

lunes, 22 de julio de 2024

Yves Rocher: Mattifying face mask

¡Hola!

Ay, se me ha hecho largo desde el último post, pero estoy a mil cosas y cuando una no da más, tiene que dejar algo de lado y en mi caso lo único prescindible era este mundillo. Espero retomarlo poco a poco, porque tengo cosillas que enseñaros, pero no prometo nada ;)

Después de meses sin reseñas, ¡están de vuelta!

Hoy os quiero hablar de una de las mascarillas que tengo en uso hace tiempo.

Se trata de la mascarilla purificante de Yves Rocher.


- Olor: suave.

- Color: blanco.

- Textura: cremosa, que seca con facilidad y hace que puedas hacer otras tareas mientras el producto hace su función, pero como siempre digo, el momento mascarilla mejor lo tomamos de desconexión ;)


- Está indicada para pieles mixtas y grasas.

- Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana.

- Modo de empleo: aplicar sobre la piel seca y dejar actuar durante 5 minutos. Retirar con agua tibia.

- ¿Qué promete? Matificar y purificar la piel.

- ¿Lo cumple? Sin duda, y lo que más me gusta es lo suave y lisa que deja la piel durante unas horas...luego la magia desaparece jajaja

- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Destacan el caolín. 


- Cantidad: 30 ml. 

- Caducidad: 6 meses una vez abierta. Además, los productos de esta marca suelen tener en la parte superior la fecha de uso preferente. Pero en mi caso, por alternarla con otras, hace más de medio año que la tengo abierta y sigue perfecta. 

- Precio: en su momento costaba 3,95 €, aunque si soléis comprar en la tienda ya sabéis que cada x meses suben los precios...

- Fabricado en Francia.

- ¿Dónde comprar? Me he llevado una decepción al buscar información para completar la reseña: es un producto discontinuado. Esta gama de mascarillas sigue existiendo, pero no se trata de un cambio estético, sino que, al menos esta, ya no es la misma y han apostado por la menta en vez del caolín como principal ingrediente. Aún así, cada cierto tiempo aparecen productos antiguos en outlet, así que no pierdo la esperanza de poderla encontrar de nuevo. 
Y ese el motivo por el que decido publicar la reseña, ya que a veces se me quedan en borradores y ya no se ven por tiendas y no tiene sentido publicarlas...pero con esta marca en varias ocasiones he visto productos que llevan más de 1 año sin venderse de nuevo en stock, así que estad atentas si la veis y avisadme ;).

- ¿Lo recomiendo? Sí, sin duda, es un producto eficaz.

- ¿Repetiría? Sí, es la mascarilla de arcilla que más me ha gustado...y eso que he probado muchas. 


¿Conocíais esta mascarilla?, ¿qué os ha parecido?, ¿soléis usar mascarillas de arcilla?, ¿también han dejado de vender alguno de vuestros productos favoritos?


9 comentarios:

  1. Pues tiene super buena pinta y no la conocía. Antes compraba mucho en esa tienda y me sabía todos los productos pero desde que dejé de trabajar cerca de ella, no estoy al día de sus novedades, pero me la apunto!
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! no conocía esta mascarilla :o se ve bastante bien. Muchas gracias por el datito.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Me he encantado eso de "luego la magia desaparece" jajajaja. Yo la tengo y la uso para verano porque es verdad que deja la piel más matificada y suavita. También fue un chasco que la quitaran porque además iban bastante bien de precio. La nueva de caolín no te gusta tanto verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla no es la más adecuada para mi tipo de piel, pero parece un buen producto. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues que bueno que te gustara y que malo que este descontinuada :C vivi omuy lejos asi que aca no la venden pero espero alguien mas la vea pars que puedas comprar mas n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto, gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...