Páginas

lunes, 27 de mayo de 2024

NOTD with Born Pretty: I can buy myself flowers

¡Hola!

Iba a comenzar este post incluyendo la famosa canción de Miley Cyrus, pero como últimamente me da problemas poner música en IG/FB, pues os tocará tararearla a vosotras ;).

la gama  Liner Paint Gel, unos esmaltes con el pincel más fino para hacer dibujos a mano, que podéis encontrar en Born Pretty.

En este caso os enseño el tono 05, plateado con mucho holográfico. Es muy cómodo trabajar con ellos, siempre bien escurrido. Su precio es de 3.99 $ en oferta y trae 10 ml. 

Pero no olvidéis que con mi código de descuento PAUPIECEOFME os saldrá un 10% más barato: 



Lo he acompañado de otros esmaltes de la marca, todos ellos especiales UV:



- Esmalte dorado, repito con él. Os lo enseñé en la manicura de San Patricio.
- Esmalte malva.
- Esmalte azul petróleo.
- Punzón.

¿Qué salió de todo esto?

Mi idea era hacer flores incompletas, pegadas al borde, en diferentes alturas...pero al final casi todas están completas.

No suelo sacar las fotos con tanta luz, pero no podía no enseñaros este tono en todo su esplendor.



El esmalte plateado holográfico lo he utilizado a modo manicura francesa, no me digáis que no está chulo


Es un diseño sencillo y vistoso, que me dan ganas de repetir con otros tonos.



Espero que os haya gustado tanto como a mi y os espero en el próximo post
Estoy dudando entre compras y reseña, ¿qué os apetece más?

¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿os animáis a llevar flores esta temporada?

13 comentarios:

  1. Beautiful spring manicure. Lovely🌸

    ResponderEliminar
  2. Bella manicura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas que te quedaron 💜

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing, love the flowers :-D

    ResponderEliminar
  5. Una manicura sencilla y perfecta para esta temporada, me ha gustado mucho, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado la manicura. A mi se me da fatal tanto dibujar en las uñas como la manicura francesa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el diseño que te has hecho! Ese esmalte plateado es una pasada ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta manicura la veo ideal para primavera. Y con ese toque de glitter / holográfico, queda chulísima! Un 10!

    ResponderEliminar
  9. Quedaron muy bonitas las flores, he escuchado esa canción de Miley Virus es muy pegajosa, y el esmalte plateado a modo de manicure francesa me encantó.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...