Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2018

New in: Elegrina

¡Hola!

¿Recordáis que hace unos días os enseñaba una wishlist otoñal de Elegrina?

Mi idea era cogerme alguna de las prendas seleccionadas, pero al final, mirando tallas, no iba a ser posible. Porque pedir algo para el frío, por muy bonito que sea, que no me llegue a la muñeca no tiene sentido.

Así que revisé en su web para elegir algo distinto y así me encontré con lo que terminó en el carrito.

Dos cositas a las que les sacaré mucho partido, ¿queréis verlas?

- Camisa negra. Un básico, ahora mismo para usar con una camiseta de tirantes debajo y un pañuelo al cuello pero que sirve para cualquier momento del año. 



Es ancha, por lo que da libertad de movimientos. Su escote es en pico pero no se llega a enseñar nada. El detalle especial lo tiene en las mangas. Tiene unas anillas y en la parte interna unas tiras para poder abrocharlas y llevarlas casi a modo de manga francesa. 



Y como me pedís y hago de vez en cuando, os enseño unos detalles con la prensa puesta, ya que en la percha realmente no luce.




- Playeras rosas con brillantes. Antes de nada decir que vienen en su caja que nos dice que la marca se llama Sweet shoes.



Lo que más me llamó la atención al abrir la caja es que cada una tenía las tachuelas de un tono diferente: unos eran plateados y otros cobrizos. Realmente si no te fijas no se aprecia demasiado pero es algo que no había visto antes de pedirlas (y que viene en la web). 



Son cómodas, pero hay que darlas un poco de sí antes de empezar a usarlas, ya que la lengüeta no es móvil, sino que choca con el empeine. Pero eso es solo al principio, tranquilas ;) Los cordones son rosas y largos, por lo que no hay problema para abrocharlas (en varias de las fotos están escondidos para que se aprecien mejor otros detalles). Lo comento porque he tenido alguna que había que dar gracias para dar un nudo simple. 


Las suelas tienen dibujo. Aún no las he puesto a prueba en días de lluvia, ya que opto por botas, así que no os puedo comentar si son impermeables, pero no son de tela, por lo que deduzco que un chubasco suave sí lo aguanten. Ah, se me olvidaba, cada una viene en una bolsita de tela y pedí mi número de siempre.



Por cierto, el paquete llegó super rápido. En menos de una semana, tal y como prometían en su web.

Y hasta aquí mi primera compra en Elegrina, con la he quedado satisfecha.

Último post de moda de 2018, para el próximo año vendrán más.

¿Qué os han parecido?, ¿habéis pedido en Elegrina? 


54 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo nunca he pedido algo a Elegrina, pero por lo que veo en tu entrada tiene cosas tan bonitas, esa camisa negra es muy mi estilo, la ropa que suelo utilizar mucho, así que me encantó. Los tennis como les decimos aquí también están bellos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no sabia que las compras llegaban tan rapido, eso vale mucho la pena estos dias y me han encantado las bambas, el color, es super chulo y combinan con cualquier cosa, voy ya mismo a mirar la web!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!! gracias por esta magniifica opciones! besitos!1

    ResponderEliminar
  4. MNee gusta la comodidad de la zapatillas con brillantes, se ven comodas pero elegantes

    Es un acierto el tipo básico de camiseta, seguro que te queda bien combinada para lucirla en fiestas
    Un acierto comprar en elegrina

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que queda mucho mejor puesto que visto en una percha, pero bueno, yo me conformo ¿eh?
    Has elegido un jersey que para mi es todo un acierto. Y unas zapatillas, que para mi, aunque no son lo que más me gustan, si voy buscando algo de este estilo. No son feas, sino quizás porque llevo algo muy en la mente de lo que quiero.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera no conocía esta web Elegrina, pero me han encantado las zapatillas, lo de las tachuelas en diferente color es muy original!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo solo me acuerdo de Elegrina cuando te leo...
    Me parece genial la básica negra,yo tengo una similar.
    Las playeras son muy bonitas la verdad y muy combinables!!
    A ver si me acuerdo de la web...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que me has dado el último empujoncito que necesitaba para decidirme comprar en Elegrina, que tarde tan poco el envío. No sé porque, imaginaba que el envío era de esos lentos, vamos de los que pides algo y cuando te llega a casa ni te acuerdas de ese pedido jejejee. Así que puntazo a favor.
    De los artículos que has pedido en esta ocasión creo que me quedaría con ambos. Una camisa negra jamás de los jamases falta en mi fondo de armario y me ha gustado el detalle de las mangas, y por otro lado las zapatillas, son sencillamente preciosas. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de la lengüeta. Aunque use mil veces para dar de si según que calzado, a la que me roce el primer día... me roza siempre, y ya puedo hacer mil conjuros que a la que me descuido..¡zasca! Pero bueno, sería cuestión de probar, sino, como siempre hago, se las regalo a una tía mía que usamos el mismo pie jejejej.
    Me quedo a la espera de ver los post de moda para este 2019.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Nunca he realizado compras en Elegrina, es más creo que sólo he comprado ropa para mi en Internet en una ocasión. Aunque con la pereza que me da últimamente ir a los centros comerciales, lo voy a considerar. La blusa me ha encantado y las zapatillas parecen comodísimas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Pues me tomo nota del consejo de mirar bien las tallas porque a veces pido simplemente por lo bonito que es y luego me queda corto!
    Me gustan tus compras en Elegrina, sobretodo esas zapatillas en rosa con las tachuelas, son super chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! las zapatillas me han encantado, en rosa que es mi color favorito, y se ven cómodas y ponibles para ir perfecta todos los días. Igual sucede con la blusa, el negro combina con todo y también se ve cómoda. Besos!

    ResponderEliminar
  12. En internet hay que mirar mucho las tallas. Luego las playeras, que los brillantitos sean de colores diferentes no es algo que me llame.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que razón tienes las tallas te juegan malas pasadas, y sobre todo el calzado.. Qué por cierto me súper encantan las zapatillas rosas con brillis !!
    Un saludo!:-)

    ResponderEliminar
  14. me gustan las dos piezas, las zapatillas ¿las hay en otros tonos? aunque a pesar de ser rosas no son muy cantarinas.

    la blusa me gusta, aunque yo por el tema talla me tendría que mirar mucho mucho las cosas. LA camiseta básica que has cogido es de mi estilo :D

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que mola un montón las dos cositas que has escogido, además puede darle mucho uso a las mismas hasta llegar a la primavera. Me mola un montón las zapatillas y que sea de la talla tuya, que pasa algo diferente en este tipo de tiendas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Conocía Elegrina de hace poco y tiene cosas majas. Me han gustado tus elecciones. Una blusa negra que siempre queda bien y cumple, escote en pico que me mola y las anillitas que te dan juego para llevar normal o recoger a modo manga francesa. Las zapatillas te van a dar mucho juego, lo que dices darlas un poco de sí y tienen pintas conodísimas y muy monibles. Mejor que tengan esa suela que a poco que esté el suelo mojado como se vaya un poco el pie... Jeje. Con lo cual buenas elecciones has hecho y encima han llegado rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, no conocía de ELEGRINA, es la primera vez que escucho sobre esta tiendaonline y tal como lo refieres tienen unas cosas lindas, me han encantado las zapatillas deportivas, sin lugar a dudas las pediría, me gusta que las tiendas online tengan muy claras las descripciones para no llevarme sorpresas como en este caso de los tonos cobrizos, que bueno que no afectan y que se ven lindas, ojalá nos muestres un outfit completo con ellas puestas.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pedido!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Me has descubierto una nueva tienda en la que cotillear estas rebajas. Las zapatillas me parecen preciosas, de hecho tengo unas muy parecidas y son bastantes cómodas, aunque al principio también tenía la lengüeta muy rígida para mi gusto. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues las dos cosas me han encantado, seguramente porque me gusta a la par los dos colores, y creo que las dos prendas son igual de llevables en mi dia a dia, si tuviera que elegir esta vez me quedaria con la camisa y aunque yo sea amante del rosa lo descartaría, creo que le daría más uso en estos momentos a la camisa y también me quedaría mejor

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía esta web Elegrina, está muy bien que el envío sea rápido, la verdad.
    Las dos cosas me han gustado, la camisa es práctica con las anillas en el interior de las mangas... Y las playeras están chulas, lo que pasa es que si tiene la lengüeta rígida es un engorro el ponérselas.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  22. Una tienda genial para tener en ucestra lista y que nosotras pronto tmb nos decantaremos por dos de dus prendas. Las que nos muestra stú, se ven geniales y sabemos que lo vas a aproechar muchisimo!

    ResponderEliminar
  23. Desconocía esta tienda online pero después de este post voy a darme unos minutos para visitarla, a ver si encuentro lo que busco para una cena que tengo próxima.
    Todo lo que has mostrado es precioso, las zapatillas son de mi estilo, siempre busco comodidad y elegancia a la vez.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las camisas o camisetas con las anillas a la altura del codo porque te sirve para llevarlo largo con frio y adaptarlo a manga francesa un día que sale bueno sin llegar a ponerte manga corta.
    Lo del pañuelo al cuello es buena idea para los días mas frios.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita es la caída de ésa camisa negra! Me gusta el corte en pico del cuello, le da un toque diferente. Y sobre las zapatillas te digo que me has creado necesidad ¡son preciosas! El tono y el brillo, perfectas.

    ResponderEliminar
  26. Para mi son dos excelentes opciones las que has escogido para que te acompañen durante esta temporada de frío, la clásica camisa negra y los muy necesarios tenis que siempre serán nuestros grandes aliados, apostar por la comodidad y la elegancia serán siempre lo que yo querré.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Me he enamorado de la camisa negra. Tanto el cuello en pico como los detalles de las mangas me parecen muy bonitos y sienta genial. Además, son esas prendas básicas que siempre tenemos y nos sacan de más de un apuro, ¿no? Me encanta vaya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantan los tenis rosados. Te confieso que, a pesar de mi edad, sigo siendo una girly girl bien girly. Me gustaron mucho. Gracias por compartir y que los disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Osti pues Elegrina tiene cosas chulas, te diré que no soy muy fans del Rosa pero veo esas bambas y muero de amor Jajaja. Son perfectas para esta temporada y se ven super cómodas. Una muy buena elección.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Elegrina! Descubrí la web hace cosita de un año y no me ha decepcionado nada! Las prendas que tengo suyas las uso mogollón y están como nuevas. Yo siempre la recomiendo :D Aún no he mirado si tienen rebajillas voy a cotillear

    ResponderEliminar
  31. La blusa se ve muy cómoda y ese tipo de escote es favorecedor porque estiliza la zona del cuello, las zapatillas me parecen cómodas también y tienen un diseño fuera de lo común con esos detalles de las tachas.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues de los productos que muestras, me quedaría con la blusa, parece muy suave y cómoda y combina con un montón de prendas, tejanos, pantalones de vestir. No sé. Respecto a las bambas, no me llaman por el color jajaja.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula!!! =) he quedado alucinada con Elegrina, si que es cierto que ya le conocía por otros blog, pero tengo que decir que me enamoró la blusa que cogiste, me encanta... sobre todo porque es negra y me gustan las mangas así jejeje las bambas están chulas, aunque yo las usaría mas oscuras ijijij gracias por la recomendación. besos

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo!
    Vaya dos magnificas compras que has hecho. Las zapatillas me han encantado pero es que la blusa me ha dejado sin palabras, me parece un básico muy necesario. Me han encantado los detalles de la mangas. Gracias por enseñarnoslo puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! Que curioso lo de los tenis!! Has pretende si es normal que venga una dorada y una plateada? Quizás se hallan confundido, no lo sé. Y la blusa también es muy bonita aunque no de mi esestilo. Bsss

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me han encantado esas zapatillas!! tienen un color hermoso y las texturas se ve geniales. La blusa también es muy bonita, clásica pero que se puede combinar con muchas otras prendas!! Adoré.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Me han parecido dos prendas fantásticas. Básicas y muy ponibles a las que seguro que le vas a sacar un gran partido. Me parece genial que las tallas sean las tuyas habituales porque a la hora de hacer un pedido sin probar antes las prendas lo más complicado es acertar con la talla puesto que cada marca tiene la suya propia. De ello deduzco que comprar en Elegrina es fácil y cómodo y que tiene una rápida distribución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. que lindas prendas definitivamente que genial que te hallan llegado algo tan hermoso ya que son muy basicas y combina con todo

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No he comprado nada en Elegrina por lo que primero destaco que haya llegado tan rapido, lo que mas detesto de las comprar web es esperar asi que veo que cumple bien en esta parte.
    De los dos me encantaron esas playeras rosas, son hermosas. Es un color que nunca se me hubiera ocurrido elegir, pero que ahora que lo veo me enamorò.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonitas las cosas de Elegrina! La camisa negra me parece súper conveniente además de bonita. Tiene pinta de ser comodísima y como dices tú es un básico que encaja en casi cualquier estilismo u ocasión ;).

    ResponderEliminar
  41. el negro es el color de la elegancia asi que podras tener miles de combinaciones con otros atuendo que tengas en el closet, los tennis rosa ese rosa vieja como le llamamos aca es el color favorito , exito de todas las temporadas

    ResponderEliminar
  42. Nunca he comprado ropa por internet, me da miedo que la talla no sea o que la ropa no parezca a lo que se muestra en las fotos.

    Pero esa camisa negra es muy linda. Y el color de los tenis es precioso.
    Quizá sabiendo que las cosas si llegan, llegan bien y si son como muestran las fotos y de buena calidad debería animarme... lo seguiré pensando.

    ResponderEliminar
  43. No conocía Elegina y me han encantado las dos prendas que nos enseñas. La camisa negra es preciosa y queda super bien tanto en cualquier época del año y las bambas rosas me encantan, ya que son informales pero para ir algo arreglada. Voy a darme una vuelta por esta tienda ya ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa. Estoy encantada con esta tienda online, me gusta muchísimo la ropa que tienen. Hace unas semanas me pedí un jersey blanco y un top negro, estoy in love. Las playeras rosas me han enamorado por completo, son totalmente de mi estilo así que me voy a pasar otra vez por la web. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Las zapatillas son muy chulas aunque ultimamente en lugar de buscar calzado por el diseño me he tenido que decantar por una forma concreta de la plantilla, porque al tener los pies planos enseguida se me han ensanchado y me provoca fascitis plantar.
    Así que me he tenido que decantar por calzado que lleve plantillas interiores que de adapten como si fuera viscoelástico de los colchones. A mi hija le pasa los mismo así que de momento nos tenemos que limitar a las plantillas memory foam que encontramos en Skechers, aunque he descubierto hace poco una zapatería que vende estas plantillas por 5 euros y la puedes poner en el calzado que quieras.

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula, la verdad es que no conocía la web de elegrina, la camisa negra que has elegido me parece muy elegante estoy contigo que en esta época buscamos ropa más abrigada, y las zapatillas rosas brillantes en cuanto acabe de escribirte voy a mirarlas. Echaré un vistazo por la web para descubrir que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
  47. Pero que zapatos tan divinos, me han encantado mucho, son de todo mi gusto, espero conseguirlos aqui en mi pais o en linea, estan mas que divinos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado las zapatillas están divinas y están de moda modas no sólo en rosa, las hay en color plata y cremas. Del vestido está hermoso.

    ResponderEliminar
  49. Super chula la camisa y las zapas son super bonitas. Me encantan
    Voy a echarle un ojo a la tienda a ver que veo jajaa besitos

    ResponderEliminar
  50. No conocia la pagina, pero las zapatillas estan hermosas, me gusta mucho que tengan las tachas de distinto color, asi las hace mas unicas, de seguro quedan bien con todo y estan muy a la moda!


    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Pau! ¿Te puedes creer que a mí las camisas negras no me gustan mucho? Sé que son todo un básico en el armario y que pueden combinar muy bien con otras prendas pero a mí no me terminan de convencer. Las zapatillas rosas brillantes me han encantado. Antes de Navidades me compré yo unas y la verdad que quedan genial con vaqueros. ¡Le da un toque chulo! Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Holiii!!
    Muy buena compra que has hecho. Sin duda las playeras, son todo un acierto. ¿Son cómodas? Porque si van a ser bonitas y luego te duele hasta el alma...
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encanta la camisa, me gustan mucho amplias y además en negro se puede combinar con todo. También me gustaron las zapatillas, además están bastante aisladas del suelo y tienen un color preciosos. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...