Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2018

Benefit: Feelin´ dandy makeup kit - Review & swatches

¡Hola!

Lo primero desearos unas felices fiestas a tod@s, encantada de compartir unas Navidades más con por aquí.

Por estas fechas trato de publicar artículos que vayan con el ambiente festivo pero sin salirme de mi línea editorial.

Así que una de las últimas reseña del año de productos de belleza he querido que sea un kit de Benefit muy apañado.

De un tiempo a esta parte, para ciertos productos, me gusta mucho comprar mini-tallas o travel size que dirían las inglesas, ya que nos puede el ansia, acumulamos muchos productos y a veces pueden estropearse. Y si a eso le sumas que algunas marcas se pasan un poco con los precios, surge la oportunidad perfecta de probar sus productos de esta manera.



Espero no enrollarme mucho y daros unos detalles de cada producto, las comparativas de precios irán al final del post, para que hagáis balance de si os trae a cuenta o no comprar este u otros packs similares y posteriormente haceros con alguno de los productos en tamaño grande (o no).

Los productos se presentan en una cajita de cartón con espejo y cierre magnético. Señalar que es reutilizable.



¿Qué nos vamos a encontrar en su interior de la cajita Feelin' dandy? 5 productos para labios y mejillas, varios de ellos son clásicos y best sellers, junto con algunas sugerencias para su aplicación.

Todos ellos encajados en una superficie de cartón, que hace que no se muevan y es útil para 4/5 productos...



1- Posietint. Es un tinte para mejillas y labios. Se presenta en un pequeño bote con aplicador de pincel que recuerda a los esmaltes de uñas. La textura es líquida y modulable, es decir, a más pasadas, más intensidad de color. Así que cuidado si lo aplicáis en las mejillas para no parecer Heidi. Deja un tono rosa clarito. Cantidad: 4 ml.

Foto con luz natural, para que se note el rubor


2- Highbeam. Se trata de uno de los iluminadores más conocidos de Benefit. Tiene el mismo formato que el tinte. La textura es líquida y modulable y al igual que he dicho con el colorete, no recomiendo dar más de una capa y difuminarlo bien, en este caso para no parecer una bola de navidad ;) El tono que queda es muy bonito, los brillos son muy finos. Cantidad: 4 ml.

Foto con flash para apreciar mejor los matices


3- Dandelion. Es un colorete en polvo de tono rosado. Queda sutil en las mejillas, dando buen  aspecto. Viene en formato pan, es decir, no tiene más protección que el cartón que lo protege. Pero para darle uso quise sacarlo de ahí y tuve que batallar, ya que tiene muuuchas capas de cartón protegíendolo. Finalmente, salí victoriosa y lo tengo intacto en una paleta reutilizable (tipo z-palette) para verlo y darle más uso. Cantidad: 3 gr.

En una piel tan blanquita como la mia queda muy discreto, ¿lo distinguís?


4- Brocha. Es muy pequeñita, tiene el "mango" de madera y no me apaño bien con ella. Me ha recordado a los aplicadores de esponja que traen algunas paletas de sombras, que dejas para "por si acaso". Pero no la uso apenas, tengo otras brochas para aplicar el colorete.



5- Ultra plush dandelion. Por último tenemos un gloss. El formato es un tubo con una pequeña abertura, sin aplicador ni nada similar. No es mi favorito, ya que considero el de esponjita el más cómodo, pero se compensa con las tonalidades corales, rosas y doradas con destellos dorados que tiene. Una mezcla que a mi me encanta. Para mi no es pegajoso, pero tampoco lo son el 95 % de los que he probado. Cantidad: 6,5 ml.

Ojalá en la foto se viera tan bonito como es en realidad


- Los ingredientes de todos vienen en una funda de cartón que protege la caja. Pinchad para verlo más grande.



- Caducidad: todos 6 meses salvo el tinte que son 12. Aunque el colorete en polvo puede durar media vida si lo conservamos en un buen lugar.

- Precio: si no recuerdo mal, me costó unos 29-30 € en Notino, pero ahora mismo ya no lo tienen. 

Os comento cómo son los productos grandes, de forma aproximada:

*Iluminador: 13 ml - 28-29 € // Esta minitalla también la venden independientemente por unos 14 €.
*Tinte: 12,5 ml - 35-37 € // Además, el que incluye el kit se vende individualmente por unos 15 €.
* Colorete: 7 gr - 33-36 €.
* Gloss: 15 ml - 11-15 €, aunque es difícil de encontrar.

Si os paráis a pensar, por el precio de un producto  tamaño "real", podemos probar 4 diferentes. E incluso solamente con el tinte y el iluminador, el resto saldría gratis.

Como no suelo hacer reseñas conjuntas y menos de tantos productos, si os queda alguna duda sobre cualquiera de los productos o queréis más fotos de los mismos, no tenéis más que escribidme un comentario.

¿Conocíais este kit de Benefit?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿os gustan?, ¿cuál me recomendáis de la marca?

54 comentarios:

  1. Hola guapa, pues aunque me gusta mucho la marca benefit este cofre no me acaba de convencer porque no usaria todos los productos! El iluminador es el que mas me iria bien pero el gloss o el tinte no me gustan, asi que... me sale mejor comprarlos por separado, pero no es una mala idea para regalo porque como dices por el precio de un producto probamos bastantes mas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda el cofre de Benefit es excelente para regalar o como autoregalo, porque los productos que lleva la verdad que me han gustado todos.
    Quizás destacaría entre ellos el colorete Dandelion. Me gusta el tono porque no soy de usar coloretes muy subidos (soy de rosa claros o melocotón).
    Y aunque no soy muy amante de los gloss, precisamente porque los encuentro pegajosos, pero si dices que no lo es sí me aventuraría a probarlo, porque el color es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de benefit, pero me ha enamorado el iluminador que no lo conocía, y el colorete tan rosado que es un color que me fascina.
    Si encima, viene todo en un set es que es imposible no llevarselo a casa.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea para probar productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No conocía estos kits de benefit y tengo que decir que me parecen un formato genial, y más este Feelin' dandy con los productos que trae tan chulos
    El iluminador y el colorete tienen un tono precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No soy una persona de usar mucho maquillaje, pero me pareció interesante el post, además no sabía que ya los estaban vendiendo en envases pequeño.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas. A veces también me gustan las minitallas para no acumular tanto, al fin y al cabo estas cosas duran bastante. El iluminador lo tengo, allí muerto de risa porque no se muy bien como aplicarlo, Y en lo de las brochas te doy la razón, estás pequeñitas que vienen en las cajas son muy incómodas de usar yo tampoco les doy uso. Bss

    ResponderEliminar
  8. He estado a punto de comprar este kit alguna vez porque el iluminador me encanta y así de paso pruebo los otros productos. A ver si en rebajas lo pillo a mejor precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es un kit muy completo. Me gusta todo menos el tinte de mejillas, es algo que creo no lo utilizaría y el color del iluminador me encanta
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Benefit que he probado hasta el momento me han gustado y por el Dandelion y el tinte de mejillas merece la pena el kit.

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de Benefit a si que, que te puedo decir, yo no tengo el pack pero me parece precioso y todo un acierto, yo tengo el colorete y es de mis favoritos, el iluminador es una preciosidad y lo tengo en mi wishlist ya hace tiempo a ver ahora para las rebajas a lo mejor cae... aunque así el pack sale genial de precio, voy a mirar a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  12. estas cajas están genial para poder saber si los productos se adaptan a nuestras necesidades y gustos.

    de los que trae esta caja solo he probado los iluminadores, poise tint no me enamoró, acabé regalándolo, high beam me chifla, sobre todo a mi madre que se ha fundido ya un bote.

    el colorete me parece precioso y muy natural, no he tenido el placer de conocerlo :D jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula!!! que tal?, déjame decirte que no conocía esta cajita de benefit pero creo que son de lo mejorcito para probar las cositas y no pagar tanto por solo un producto, si al final no sabes como te ira jejeje al menos eso pienso yo!!! lo que mas me llamo la atención es el colorete y el iluminador jejeje los necesito en mi vida!!! Muy buena entrada!!! pro cierto, FELIZ 2019!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron los productos del pack y en tu tono de piel lucen bastante bien y muy naturales, es una buena oportunidad para probar varios productos de la marca Benefit.

    ResponderEliminar
  15. Hola! qué chulada este kit de Benefit, lo que más me ha gustado ha sido el tinte para mejillas y labios Posietint. Se ve un color no muy fuerte y bonito aunque imagino que habrá que tener cierto arte para echarselo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. No me veo aplicandome el tinte de labios en las mejillas porque la sensación cremosa creo que no me gustaría. Lo usaría solo para el labio porque ese tono me encanta, aunque quien sabe igual lo pruebo como colorete y me tengo que tragar mis palabras...
    El tono del iluminador me encanta y el formato aplicador me parece super cómodo.

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido probar esta marca, tienen muy buenos reviews en el primer de porefection y también una de sus mascaras, este kit se ve muy bueno, me gustó más el tint tiene un color super lindo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este kit, está bien para probar varios productos con un solo precio, sí.
    Me llama el gloss y el iluminador, el tinte para mejillas no lo había visto, como se vaya la mano... Qué desastre! No me convence mucho.
    Para hacer un regalo es una buena idea, para alguien que lo pueda aprovechar más que yo
    ✌❤

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no soy muy fan de benefit porque tuve un problema con la marca aunque los maquillajes me parecen una pasada el labial en forma de pinta uñas yo tengo el rojo y la sombra me ha parecido ideal! Que pack tan chulo!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No conocía este kit de benefit, lo que más me llama la atención es el colorete rosado, me gusta lo natural que parece en tu mano, yo también soy blanquita y me gusta que quede sutil, no tan marcado. El tinte para mejillas no lo conocía, no he probado ningún producto de este tipo. El iluminador soy más de en barra o paleta porque estoy segura que se me iria la mano y como dices pareceria una bola de navidad jijiji. Y de gloss no soy, hace años que no tengo ningun formato de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Benefit! Me parecen maravillosos todos sus productos. Y si, estoy de acuerdo contigo con lo que comentas de las minitallas, a mi me parecen mucho mejor además de que las llevas en el bolso y no pesan ni ocupan nada. Me gustaron mucho los que nos has enseñado.

    ResponderEliminar
  22. Hola nena, antes que nada feliz año 2019, sin duda alguna me ha maravillado este pack de BENEFIT, pues tal como lo mencionas este tipo de pack nos permite probar los productos y son prácticos, me encanta la cajita y para mi son totalmente novedosos, pues no había visto maquillaje, iluminador y brush en versión liquida, así que considero será interesante probar las diferentes texturas.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa pues benefit es una de mis marcas favoritas pero este cofre no me ha llamado tanto la atencion como otros porque los productos que incluye no me acaban de convencer del todo este año el pack que si me gusto y tengo es el de urban decay

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me gusta tu filosofía de comprar el pack pequeño, estoy completamente de acuerdo de todo lo que dices al respecto. Me han gustado todos los productos, aunque siendo sincera, no sabría aplicarme el colorete líquido, estoy acostumbrada a los polvos o la mousse y esto me descoloca un poco. Pero en general el pack me ha gustado mucho por sus colores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. que cajita mas cuqui me encanta que sea todo tamaño portátil se puede llevar bien en el bolso, la verdad es que desconocía la existencia de este kit, y de esta marca pero creo que voy a estar más atenta, la gamma de colores me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, la verdad es que no conocía la firma benefit, me ha encantado la caja pero me ha sorprendido un producto que desconocía por completo su existencia, el tinte para mejillas y labios por lo que lo buscaré para probarlo porque me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  27. Vale la pena adquirir la caja. Y además de resultarte algunos productos gratuitos por ese precio tienes una caja chulísima.

    ResponderEliminar
  28. Holaa,
    Me parece un kit muy interesante. Yo casi que prefiero tamaños así que los grandes. Que a veces se te caducan o secan incluso antes de lo esperado. Así que por precio está bien. Yo tuve el tinte de labios hace tiempo y el tono no me entusiasmó demasiado. Lo bueno es que dura bastante y parece que no llevas nada. El producto que más me llama es el iluminador. Tenía uno parecido de otra marca en el mismo formato que me gustó muchísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Interesante kit. Estoy muy de acuerdo con la compra de tamaños pequeñosce fácil acabarlos y no se pierden. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Holiii, me encantaron todos los productos, hiciste una buena elección y reseña ! En lo personal nunca he probado la marca, espero poder encontrar ese kit en mi pais :)
    bisous

    ResponderEliminar
  31. Esta paleta me toco en un sorteo y tengo que reocnocer que me encanta. Tiene tanto producto liquido como producto en polvo y además es muy ponible

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    no conocía estos productos pero la caja es una monada y el precio está muy bien, me ha encantado todo lo contiene dentro, sobre todo el Posietint, no sabía que existía un tinte para labios y mejillas y ahora quiero probarlo :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No conocí el kit benefit y la verdad es que me gustó mucho. Suelo ahorrar algo de plata y comprar asi por kit porque en serio sale más barato en comparación de cada unidad.
    Me gustaron los labiales con pinceles, no los he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. que guay tenerte otro año aqui y en navidades auqnue de eso ya hace algunas semanas pero con este ack tan estupendo que nos traes queremos tenerlo ya que nos ha llamado mucho la atención. Además sale bastante barato y eso es lao que miramos mucho

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo también soy muy fan de las opciones miniatura para el maquillaje, jejeje. Me ha gustado mucho el tinte para mejillas y labios y el iluminador, cuando los vi en la imagen yo también pensé que eran esmaltes de uñas. El tinte lo usaría en los labios para looks de diarios, con una o dos capas para dar un toque muy sutil y el iluminador para ocasiones más especiales en las que llevar un make-up más potentorro. Un saludito!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta estas cajitas. Primero por las novedades y luego por la calidad de sus productos. La opción de las minitallas da para mucho. Fan de ese iluminador! Besos Elisa

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues yo también soy de comprar minitallas, por el tema de que no gastamos el maquillaje que vamos acomulando. Respecto a los productos, solo he probado el High beam y me gusto en su momento. El resto de los productos no me llaman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encantan estos kits de Benefit, en general pero este me parece muy lindo, soy fan de los polvos y el que incluye este kit me parece lindísimo el tono, para un regalo me parece también una excelente opción.

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca, y solo por tu recomendación quiero probarlo. Me ha gustado lo practico e útil que es el kits, el tono labial me ha llamado mucho la atención para mi color de piel.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Los productos de Benefit me encantan, este pack no lo tengo pero me ha encantado lo que nos muestras, me gustaría probar el tinte para mejillas y labios tiene un tono rosa ideal. A mi me gusta mucho este tamaño más pequeño porque de esta manera no se me caducan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho esta marca y esta cajita me parece una maravilla para tener un detallazo con las personas que queremos. El iluminador me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  42. Que buena propuesta propones en poder comprar productos en kit. Se ve el pack muy práctico y completo.. me gustó el de tonos rosa muy delicado y romantico.. que hayas tenido una linda navidad y año nuevo ..

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa. A mi también me gusta mucho usar mini tallas, es una forma de probar el producto, quitarnos el ansia como bien dices y saber si merece la pena tenerlo en tamaño venta. Ese tipo de packs vienen de maravilla. Estoy deseando probar todos esos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ostras pues mira que la firma Benefit es una de las que más me gustan y no conocía este pack, pues sinceramente me encanta y lo quiero si o si Jajaja pufff de verdad que me pones cada producto que es difícil resistirse, además el tono es ideal, una buena opción para esta temporada.

    ResponderEliminar
  45. No conocía éste kit de benefit, pero me han gustado todos y cada uno de los productos que nos enseñas, son geniales.

    ResponderEliminar
  46. Desconocía este pack de Beneficios pero por su presentación parece muy buenos productos.habra que probarlos.

    ResponderEliminar
  47. Me parece estupendo este set de Benefit pues los productos son de muy buena calidad y nos ahorramos un buen pico. El colorete Dandelion es una pasada.

    ResponderEliminar
  48. A mi e que Benefit me encanta! aunque a veces los productos me parecen un poco caros, la verdad por son tan monos y tienen un pacaging tan brutal . Sus kits y cofres me encantan, me parecen súper completos y además, como son más pequeños, evito muchas veces que se me hagan malos jeje que me ha pasado. Este me gusta mucho por que incluye uno de mis iluminadores favoritos por el color y por el formato (me encantan los tintes de Benefit jejeje) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  49. Se ve hermoso! me encantó el labial. Luce muy natural.

    ResponderEliminar
  50. No conocía este kit benefit y me ha encantado. Tampoco he probado ninguno de sus productos pero estoy muy de acuerdo que comprar productos de talla más pequeña nos permite probarlos y saber cuales nos gustan y cuales no y luego si queremos podemos comprarlo sabiendo que nos gustan.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Los cosmeticos de benefit cosmetics son de Buena calidad. Esa cajita es excelente y rinde bastante. Yo tuve la tropical y El high beam luce muy bonito en el rostro.

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encantan este tipo de cajitas que contienen variedad de productos y además en tamaño pequeño, así nunca quedan olvidados, además de ser una buena opción para regalo. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...