Páginas

martes, 17 de julio de 2018

Rosegal: foulards & sandals wishlist

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva wishlist de Rosegal. Están celebrando su 5º aniversario. Ya sabéis que es una web a la que he pedido en varias ocasiones (y que estoy preparando nuevos post para enseñaros próximamente más) y en esta ocasión me he centrado en 2 secciones que a simple vista pueden parecer contradictorias. Diréis, ¿foulares y sandalias? Pues en algunas zonas vamos a capas por las mañanas y por las tardes. Entre medias puede parecer que es verano jajaja

He encontrado muchas cositas chulas, os las voy enseñando.



Parte 1: foulares:

- Bohemio: tengo otro con estampado diferente, bucead un poco por el blog y lo encontraréis. Y sé de primera mano que la calidad es buena, por lo que estoy pensando sumar este modelo a la colección.



- Bohemio: sí, es muy parecido al anterior, pero no llega a ser igual. Y no sé por cuál de los dos decidirme, ya que los veo favorecedores.

- Étnico: una versión tribal y nativa de los estampados que vuelven a llevarse verano tras verano.



- Geométrico: este modelo quizá es un poco más serio y lo veo un poco "de mayor". Pero es bonito igualmente. Que sé que hay un rango de edad bastante amplio entre mis lectoras, no quiero llamar mayor a nadie jajaja


- De elefantes: así dobladito no se ven, pero bien cucos que son. Tengo curiosidad por estos pañuelos cortos, me recuerdan a películas de los años 50, que dan un toque elegante. No sé cómo me sentarían a mi.





Parte 2: sandalias.

- Blancas con abalorios: tiene toques tribales con esos abalorios, que a simple vista parecen de madera, pero no lo aseguraría. Y parecen muy cómodas.



- Con flores: me parecen muy elegantes, ideales para eventos y fiestas veraniegas con esos cristalitos.



- Todoterreno: me he permitido llamar así al modelo debido al aspecto de la suela, con buen agarre.


- Con toques turquesa: para los outfits con aire boho y desenfadado. Unas piedrecitas de imitación a turquesas, que siempre combinan bien con el beige.



- Con detalles metálicos: contrastan con el negro y dan un toque chic. Hace tiempo se pusieron de moda los complementos de este acabado, pero no me había fijado que también lo añadieran al calzado.



Y por último os dejo los descuentos especiales para la promoción del aniversario de Rosegal, que estarán operativos del 2 al 22 de Julio, así que aprovechad que ya empieza la cuenta atrás. 

Con el código RGSallys

Over 25usd off 3usd
Over 50usd off 7usd
Over 80usd off 13usd
Over 100usd off 15usd

Y esto es todo por hoy.

¿Os habíais enterado del aniversario de Rosegal?, ¿qué es lo que más os ha gustado de mi selección?, ¿y lo que menos?, ¿utilizáis foulares en las noches frescas de verano?


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hoy has dado en el clavo con tu wishlist de Rosegal, si hay algo que me vuelven loca son los pañuelos, ya sea pashminas, foulares, palestinas... y como no, ¡los zapatos!
    De tus propuestas, Los foulares me han gustado todos, aunque debo confesar que los de estilo bohemio se acercan más a mi estilo. Y sin duda, los uso en verano también.
    Tema sandalias, sin duda inlove total con las que tienen toques turquesa.
    Sabia lo del aniversaio porque lo he visto ya por las redes, lo que pasa que me he pasado con las rebajas ya jajajaja Pero vamos, que no está de más echarle un vistazo a ver.. jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. las sandalias son chuliisimas! me encantan

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Qué ilusión hace crear wishlist! Me parece muy buena elección, de los pañuelos me gusta el segundo bohemio y las sandalias con detalles turquesas me parecen muy bonitas. Al ser un estilo sandalia joya te puede combinar con un montón de prendas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la marca Rosegal, justamente hace unos días hice compra de unos bañadores chulísimos y geniales de precio que estoy deseando que me lleguen. Me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los fulares !! 😍😍 Tenfo una garganta muy delicada y siempre llevo alguno . Estos dd Rosegal son chulisimos. Les echaré un vistazo . Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  6. Buenas !! La verdad es que no conocis la marca rosegal pero me pasaré a darle un vistaxo. Yo la verdad es que soy mucho de pañuelos tanto en invierno como en verano ya que, en mi trabajo el aire acondicionado puede perjudicarte bastante y la verdad es que me gustaron mucho. Con las sandalias me pasa lo mismo y es que, soy super fan de ellas. Decirte que sin modelos super chulos y que me encaantan

    ResponderEliminar
  7. Mola esta selección para las partes "extremas" del cuerpo. Me han gustado especialmente el foulard étnico y las sandalias con apliques metálicos o con flores, me parecen elegantes y novedosas. Donde vivo ahora suele hacer calor tanto de día como de noche, así que el foulard sobra un poco. Cuando vivía en la costa sí que era necesario abrigarse un poquito y los pañuelos para el cuello eran imprescindibles. Tenía alguno corto que siempre llevaba en el bolso y que me resultaba súper favorecedor y práctico. Te lo recomiendo para un look más clásico. Lo dicho, me ha encantado lo que nos traes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer fular! Lo veo tanto para verano como para alegrar un look mas adelante. Las sandalias son muy cucas. Ya nos diras lo que has comprado!

    ResponderEliminar
  9. Si sabía que este mes está de aniversario Rosegal, las sandalias con piedras y formas de flores son las que yo elegiría, me gusta más los colores del segundo foulard.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Siempre hay cositas monas y que nos puedan ir genial en rosegal, cada vez me llama más la atención. Pues mira me parece que le da un toque al look un foulard y tengo curiosidad el de los elefantes, que ya de por si es bonito y eso que no se ven. Y de las sandalias la de los toques metálicos me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias que tal????
    me gusta mucho el post y sobretodo las sandalias que has llamado todo terreno jejeje van mucho conmigo, lo que a lo mejor en otro color me gustarían mas, Los pañuelos cortos para el pelo son lo mas. lo que yo no se si m quedarían bien o no.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu wishlist de Rosegal, los fouleres son una preciosidad, parece que los colecciono pero no hay año que no me compro dos o mas, y de los que nos enseñas los bohemios son divinos! de las sandalias me quedaria con las ultimas porque me parecen bastante elegantes para salir por la noche! una buena selección!

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi me a gustado de tu wishlist han sido las sandalias, vivo en una cuidad muy calurosa y siempre las estoy usando, los fouleres los usaba mucho cuando vivía en Madrid, están muy vistos y coloridos. saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, me parto porque justo el foulard que más me gusta es el que tú calificas como de mayor, el de tonos rosas y grises, me ha parecido espectacular.. antes usaba más este tipo de complementos pero ahora los tengo algo abandonaos, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita tu wishlist de Rosegal. Me han gustado mucho los foulares, me los compraría todos. Y las sandalias también son muy bonitas, sobretodo las de flores, las de toques turquesa y las de detalles metalicos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa Paula!! Pues no me había enterado de que fuese el aniversario de Rosegal, me han encantado las sandalias con toques turquesa y la verdad es que no, no soy de usar foulares en verano ... Soy más de rebequita de toda la vida jajaj

    ResponderEliminar
  17. Que cukadas trae Rosegal, me ha sorprendido las sandalias todo terreno, y me encanta el fular geométrico pero para otra temporada me lo compraría; las sandalias van de lujo, muy buena wishlits.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Tengo muchas ganas de hacer un pedido en Rosegal así que me apunto el código de descuento. No suelo llevar fulares pero estos que nos muestras son muy bonitos. Las sandalias son muy chulas, sobre todo me han encantado las dos últimas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! habrá que aprovechar los descuentos con algún foulard y/o sandalia aunque voy a tener difícil decidirme porque me gustan todos y son de estilos diferentes. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantan todos los productos de Rosegal, los que presentas hoy en especial me gustaron muchísimo las sandalias, todas están muy lindas para usar ahora en el verano y tiene descuentos geniales!! Hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  21. Hola nena, me he enamorado de las sandalias de tu wishlist, la tienda de Rosegal me encanta, tiene muchos artículos bellos, pero en esta ocasión Rosegal, se ha lucido con las bellas foulards y sandalias, son hermosas sobre todo las de color rosa. un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Los foulares bohemios de tu wishlist me han encantado como las sandalias que son muy bonitas, especialmente las de flores y toques turquesa.
    Suelo ponerme chaquetas vaqueras cuando refresca el tiempo por las noches de verano o un kimono pero también me apunto la idea de los foulares.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo la fan número de los foulards porque a pesar de que se ven frescos cubren a la perfección el cuello así que ya viene la temporada para mí de sacar todos del armario, me encantaron todos, las sandalias casi no porque no uso tanto, usó mas flats y zapatillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Buena selección.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...