Páginas

domingo, 13 de mayo de 2018

New in: Gamiss (clothes & accesories)

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros el último haul de moda que tenía pendiente de compartir con vosotras.

Se trata de mi primer pedido a la web Gamiss. No sé si recordáis que os compartí unas cuantas promociones por San Valentín, de varias tiendas. Pues bien, decidí aventurarme a pedir en Gamiss, tienda que era nueva para mi.

¿Qué me ha parecido en comparación con las otras? Calidad similar y precios más baratos en el momento que pedí, lo cual se compensa con que el envío no es gratuito :/

Tiempos de entrega similares y en esta ocasión, por motivos de stock, me llegó en 2 paquetes.

¿Queréis ver qué elegí?

- Vestido marinero: el estampado que vuelve verano tras verano. La parte superior tiene las rayas marineras, y la parte de la falda es negra y de otro material. Tiene un poco de vuelo, y la parte superior, que es más ceñida, tiene manga 3/4 o francesa, como suelo llamarla yo.



Tiene el cuello redondo un poco cerradito. Es sencillo y bonito y además invita a ponerle un cinturón llamativo, ya que el contraste queda muy chulo. Os aseguro que gana más puesto que sobre la percha.




- Bolso de flores: esto fue lo que me sorprendió más, porque me imaginaba que las flores serían bordadas, pero no es el caso. Aunque eso no iba a ser inconveniente para que lo usara. 



El asa tiene tiene forma de cadena. El cierre es curioso, hay que apretar hacia dentro los "botones" dorados. No entran muchas cosillas, pero lo básico sí, así que lo estoy usando mucho desde que me llegó, que ya era primavera.





- Cojín de flamenco: en cuanto lo vi supe que tenía que ser mio. No me digáis que no es adorable. Suave, blandito y mullido. Se pusieron de moda el año pasado si no me equivoco aún se siguen llevando junto con las piñas.

De este no os dejo más detalles porque creo que se ve todo perfecto en una sola. Tienen otro modelo con un cuello más estilizado, pero este me gustó más.





Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy.

¿Qué os han parecido las cositas que os enseño?, ¿habéis pedido alguna vez en Gamiss?, ¿coincidimos en algo?

59 comentarios:

  1. Hola!!! Lo que más me ha gustado de tu haul de Gamiss es el bolso de flores. Yo al ver la fotografía, también pensaba que estarían bordadas. Pero no importa, ya que las flores para mí, son mi debilidad. El cierre del bolso lo encuentro súper original. El cojín de flamenco también me parece una auténtica cucada!!! Ahhh... Gracias por descubrirme una nueva tienda online. Voy a cotillearla. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía Gamiss pero me ha encantado la selección que nos muestras, el vestido marinero es precioso, y como tú bien dices es un estampado que vuelve todos los veranos y que a mi personalmente me encanta. El bolso de flores me gusta mucho para la primavera es alegre y me encanta que el asa sea en forma de cadena. Me pasaré por la web a dar un vistazo que seguro pico algo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me hubiera gustado verlo puesto en ti el vestido para ver su caída. Parece que gamiss está entrando fuerte como competencia no? tiene cositas muy interesantes.
    La almohada de flamenco me encantó, estoy inlove
    bisous

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, conozco esta web de haberla visto por las redes sociales pero confieso que no he entrado en la página para verla. De todas tus compras me han encantado, sobre todo, el bolso (lo veo ideal para esta temporada) y el cojín de flamenco que es una cucada y super divertido, muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En realidad me ha gustado mucho el bolso lleno de vida y color para un día de calor, no conocía la web Gamiss pero parece que tiene lindos productos de moda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el vestido marinero me ha encantado, creo que lo que más, me ha parecido muy cómodo y sueltecito.
    el cojín flamenco es muy original, soy la tonta de los cojines jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, es primera vez que escucho de la tienda, debo decir que lo que más me gustó es el bolso esta muy lindo muy colorido y hermoso, creo que lo vas a lucir mucho este verano, se ve muy artesanal. Saludos tendré que echarle un vistazo a esa tienda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula la verdad es que no conocía esta tienda Gamiss pero me han encantado tus elecciones el vestido es precioso el bolso una monería y el cojin super gracioso, siempre tienes muy buen gusto para elegir qué comprar.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que bueno tu comentario sobre la pagina. Nunca pedí pero los productos parecen muy buenos. Me gusto mucho el cojín de flamenco.

    ResponderEliminar
  10. He escuchado de esta tienda en linea, pero no he comprado aún en ella, me gustó mucho el cojín de flamenco ya que es un clásico de verano, el vestido marinero se ve muy bonito también, seguro le vas a sacar buen partido durante el verano.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía la tienda Gamis, pero veo que tiene mucha variedad. No he podido resistir la tentación y como me encanta visitar tiendas nuevas allí que he ido. Me ha parecido que la presentación y selección de productos está bien y los precios son ¡de locura! Vamos que me voy directa a ver que pico... el Haúl que nos presentas es muy variado, me ha hecho gracia el cojín del flamenco y me parece que al vestido marinero se le puede sacar bastante jugo variando los complementos. Gracias por compartir. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona. La verdad es que no he comprado nunca en Gamiss porque ni sabía de su existencia. Siempre que veo entradas de las compras de ropa y accesorios encuentro alguna tienda nueva e interesante. El vestido es muy chulo, aunque prefiero que tengan un escote un poco más abierto porque me agobio enseguida. El bolso es muy bonito y primaveral. El cojín no es muy de mi estilo, pero es gracioso, jeje. Gracias por enseñarnos tus compritas, disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Veo que tu pedido en Gamiss está muy bien, no he entrado todavía a esta tienda.
    Las rayas marineras me gustan y este vestido en dos diseños diferentes está genial, con un cinturón como dices quedará chulo.
    El bolso me encanta, tiene un estampado muy apropiado para la época y me ha llamado la atención el sistema de botones.
    El cojín de cisne es una monada desde luego!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Creo que lo único que no me termina de Gamiss es que el envío no sea gratuito, si cambian eso ya es genial porque los precios y las prendas que ofrecen son lo más
    Me gusta todo lo que te has cogido, el vestido sobretodo es muy yo, ya sabes que soy muy fan de las rayas marineras, las uso todo el año jeje
    pero es que ese cojín flamenco es una monada!! Me he enamorado!! Voy a ver si todavía esta disponible porque yo se de un sofa al que le hace falta un cojin así de bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Que cositas más bonitas nos muestras me gusto mucho el boslito seguro le sacaría mucho partido ene la Primavera porque lo combinaría con un millón de cosas gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a la tienda Gamiss, y si dices que merece la pena por sus precios, lo probaré. La verdad que los productos que has puesto tienen buena pinta, sobre todo el vestido que es muy bonito, me encantan este tipo de vestidos. Aunque el cojín es super gracioso. Voy a echarle un vistazo a la web y te comento. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola, me has ganado con ese vestido marinero. Es un estilo que me encanta, y siempre tengo en el armario una camiseta de este estilo. Me hubiera gustado verlo puesto y con un cinturon llamativo, porque sin duda gana mucho, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que gane puesto porque en la percha se ver raro, pero imagino que es porque como lo de arriba tiene algo de vuelo y luego estrecha la falda por eso al colgar de sensación rara.
    No se que pasa esta temporada con los flamencos pero los veo por todas partes... ja ja si que son chulos...

    ResponderEliminar
  19. El bolso de flores yo también habría pensado que es bordado porque viendo la foto lo parece... Está super logrado.
    ¿Que tal precios tiene esta pagina online? Los bolsos no me suele dar pena pedirlos porque es algo que mas o menos siempre resulta lo que parece... Aparte del bordado claro...

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!

    Siempre que vengo a tu blog me encuentro con tiendas online de ropa y accesorios como Gamiss que por supuesto no conocía. Me parece que ya te he comentado a que soy un poco reticente a comprar ropa por internet y mira que compro de todo por aquí, pero los accesorios son otro cantar y ese bolso de flores me parece muy chulo para salir por la noche, pues aunque suelo ir muy cargada los días de cada día por la noche es otro cantar.

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Aun no he comprado en Gamiss aunque ya van varias entradas donde veo cosas preciosas! En tu caso el vestido marinero me ha gustado mucho, indispensable ahora que viene el verano! El bolso ni me lo miro porque tengo demasiados, pero el cojin flamenco es un amor!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!
    Como te pasaba a ti, no conocía la web Gamiss, viendo calidad precio y que dices que se compensa con los gastos de envío me parece una tienda como otra, el vestido de marinero me ha encantado, y me he enamorado del cojín de flamenco! Yo no soy mucho de comprar ropa por internet... pero NECESITO ese flamenco!!!!!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu haul de moda de la web Gamiss. El vestido marinero es ideal para esta época del año y el bolso con flores me encanta, lo he visto en muchs sitios y es precioso.

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía yo la web de Gamiss... y tiene unas cosas muy ideales! Me ha gustado muchísimo ese bolsito, lo he visto en más webs pero aquí lo tienen genial de precio <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  25. Desconocía una pagina, pero voy a mirarla porque tus accesorios estan preciosos! El bolso es de mis favoritos asi que por este precio lo tendré pronto conmigo! Gracias por darnos ideas asi!!

    ResponderEliminar
  26. Caray yo no conocía Gamiss, y tiene cosas muy chulas, he muerto de amor con el flamenco de peluche y las prendas que has elegido me gustan por sus tonos. muy buena elección, ahora me paso a trastear y ver que cosas me las puedo llevar a casa.

    ResponderEliminar
  27. Hola. No conocía la web de Gamiss y me ha gustado mucho lo que te has pedido. El vestido es muy bonito pero lo que más me ha enamorado ha sido el bolso. El cojín de flamenco es muy bonito y sé de alguien a quien le encantaría. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me han encantado las propuestas que nos traes en este post, he de decirte que me quedo con ese bolso de flores, qué preciosidad. Aunque no quepan muchas cosas es una monada, igual que ese vestido marinero

    ResponderEliminar
  29. Que cosas tan chulas nos enseñas no se cual me gusta mas de las tres! El vestido de rayas siempre estará de moda y el bolso es muy cuki parece de Furla. Y el cojín <3

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que te caracteriza el buen gusto, pero creo que eso ya lo sabes, me ha gustado mucho, desconocía la existencia de esta web por lo que voy a indagar a ver si al menos encuentro accesorios y complementos de mi agrado ya que lo de la ropa es otro tema, lo de las tallas grandes no lo llevo muy bien, pero bueno, lo que te has comprado me gusta todo y creo que me lo quedaría con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  31. Holaa,
    Qué chulas tus compras. Me ha gustado mucho el bolso, yo también habría pensando en que es bordado y me he tenido que fijar bastante en la foto para darme cuenta de que no es así. Para estas fechas me parece estupendo y que te combina con un montón de cosas, los colores son alegres y el tamaño es práctico. El flamenco me ha hecho mucha gracia. Totalmente veraniego!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Unas cositas muy chulas y sí que he pedido en Gamiss y he de decir que me gusto los pedidos que hice... calidad precio no está nada mal así que es recomendable.
    De tus compras me ha encantado el vestido, es de lo más ideal para esta temporada así que perfecto... ah, y estoy contigo, invita a llevarlo con un cinturón llamativo o incluso un bolso colorido como el que nos enseñas ;)

    Muy buenas selecciones!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que tu experiencia en Gamiss me hace atreverme a pedir algo. El vestido marinero me parece una monada. Echaré un vistazo a la web a ver que mas cositas bonitas tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  34. Paula, todas tus compras me han encantado. Últimamente tengo una adoración por los flamingos increíble XD . El bolso me parece también hermoso, los detalles lo hacen súper bonito. Y el vestido marinero me han dado ganas de pedírmelo, se ve bastante cómodo y lindo.

    ResponderEliminar
  35. Hola nena m, bueno este haul en partículsr me ha encantado, el vestido es muy bonito, pero en esta ocasión y aunque soy mega fan del negro, me enamoré de tu cojín con estampado flamenco, es precioso. Que gran experiencia con la tienda de Gamiss que au que no la había oído mencionar ya me daré una vuelta para que más lindura tiene que ofrecer

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad! Llevo un tiempo queriendo pedir a Gamiss pero no lo he hecho jaja, y no me lo vas a creer pero el bolso de flores yo lo encargué a Zaful creo que el año pasado pero en blanco y negro y la paquetería lo perdió, me quedé con las ganas de ese bolsito, qué pena.
    Le echaré un vistazo de nuevo a esta web a ver si me pido algo jaja.
    P.d.: El flamingo es la cosa mas hermosa del mundo, me gusta para mi pero tendría que pedir otros dos para mis dos hijas porque sino me dejan sin flamingo jaja.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaaaa! La verdad es que yo tampoco he comprado nunca en Gamiss, pero viendo tus fotos me han entrado ganas! El cojin de flamenco me quedaría genial en mi habitación, donde ya tengo otras cosas de ese animal... El vestido me ha encantado para entretiempo y el bolso...¡Qué maravilla! Voy a tener que darme una vuelta por la página! Jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaa!
    El vestido me ha gustado mucho, soy amante de las rayas. Respecto al bolso, me recuerda a la marca Furla, aunque lo preferiría sin estampados. El cojín no me dice nada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Muy buen haul. No conocía el website, pero todo se ve de lo más lindo. Me ha gustado particularmente la carterita. Me encanta el print de flores y los colores. El cojín también me pareció súper cute. Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapetona!! Yo si conozco gamiss y tengo varias cositas de la web como ese mismo bolso pero en blanco y negro. Aunque finalmente lo he regalado porque no me convencia que fuera tan qpequeño y sin cremallera. Luego ese vestido también lo estube mirando porque tiene my buena pinta pero lo que no habia visto y que quiero es ese precioso cojin de flamencos!! Asi que ese va directo a mi wishlist!! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. Pues nunca había oído hablar de esta web, pero pasaré a ver qué tienen. El bolso floral me parece divino para esta primavera. Y el vestido marinero también iria muy bien conmigo. Jja

    ResponderEliminar
  42. Holaaa! no conocía esa web, el conjunto se ve muy bien y cómodo. El bolso que lastima que no sea bordado capaz por eso es más barato. el peluche de flamenco super mono! me pasare por esa web para ver que cosillas hay! XX

    ResponderEliminar
  43. hey yo tengo un bolsito de flores MUY parecido a ese, salvo por unos detalles diria que es identico jejejeje asi que por supuesto diré que me encanta jajajaja por otro lado el vestido tipo marinero esta hermoso, me fascina ese estilo, no tengo similares pero siempre me ha gustado todas esas cosas de marinerito, creo que lo comprare a ver que tal me queda. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  44. Muero de amor con ese flamencooo!! Cada vez que los veo me chiflan , y puedes creerlo que a pesar de todo, no tengo ninguno, siempre quiero pillar uno, pero no hay forma y el bolsito es muy colorido, se ve chulo; aunque si o si me pasare por Gamiss por el flamenco jaja

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Oixxx que bonito por dios!!
    El vestido marinero me chifla pero el flamenco me tiene loca!!!
    No conocia gamiss la verdad,me voy a pasar por la web a ver si encuentro algo para mi..jijiji

    gracias por el descubrimiento y enhorabuena por el post!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Ya he visto esa tienda pero nunca he pedido de ahí, tal vez en un futuro me anime si encuentro algo que me fascine. El vestido está super lindo por cierto, aunque mi favorito fue el cojín! Se ve que sí tiene buena calidad los productos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    No conocía la tienda y la verdad es que te pediste cosas muy bonitas. Me gustó el vestido y la almohada de Flamenco. Confieso que también creí que la cartera era bordada hasta que leí tu comentario, es muy bueno el efecto de las flores.
    Tendré que pasar por la tienda a ver qué mas hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola no conocía esa tienda, me pasare a darle un vistazo. Me gusto la cartera de flores y el cojín de flamenco, se ve tan lindo y rosado jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  49. el bolso es super chulo! y ese vestido es ideal para esta epoca. la verdad es que lo veo super ponible, pero el cojin mi perra lo destrozaria a pesar de que es precioso
    besos!

    ResponderEliminar
  50. HOLa guapa disfruta de las compras me enamorado del bolso y del flamenco que cukada porfavor 😍😍😍😍 besos

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches que chulas las compras , me enamorado del bolso es precioso 😍 Y es tendencia ahora mismo he visto uno muy parecido en berskha y en Stradivarius había otro igual solo que en vez de blanco como el de berskha y este tuyo era negro , respecto al flamenco lo mismo me encantan y siguen de moda si yo el año pasado conseguí poder hacerme una foto con un flotador de una amiga me has recordado a eso y en cuanto al vestido creo que es un básico un fondo de armario que todo el mundo debería tener nos saca siempre de un apuro en estas fechas veraniegas yo como ves en mi foto de perfil tengo uno pero el mío es de manga corta casi tirantes y mucho mejor porque sino como el tuyo me aso jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  52. De los tres productos que cogiste mi favorito sin duda es el vestido marinero. Lo veo tan sencillito y versátil que puedes combinarlo un poquito más formal con unos complementos en nude que le quedarán fenomenal o con unos complementos en rojo (y labios rojos) que seguro que le dan un toque francés.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. No conocía está web pero me ha encantado todas las cositas que tiene sobre todo el flamenco cojín, me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  54. El outfit muy lindo, me encanto todo!!!, me veo usando este outfit con bello sombrero.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    No puedo empezar de otro modo, he flipado yo también con el bolso.En la primera foto hubiese jurado que las flores estaban bordadas, y al ver que es rollo estampación... debo decir que está muy bien lograda. Vamos, es sin duda mi artículo favorito de los que nos muestras de Gamiss.
    aunque si hubiese visto antes el vestido marinero, antes de entrar en pleno verano, te hubiese dicho que también lo hubiese pedido sin dudarlo, pero con el calor que hace, una manga 3/4 ahora mismo sería brutal. Aunque para septiembre cuando el tiempo empieza a cambiar en mi tierra, me lo "pillaría".
    El flamenco, sin dudarlo se iría también al carrito de la compra. Es adorable.
    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Pues mira no conocía Gamiss pero le voy a echar un vistazo porque parece que tienen cosas monas. Bueno mira si se compensan los gastos de envío con precios bajos está genial. Yo soy muy fan de las rayas marineras, es original con la falda así. El cojin tiene pintas de achuchable y está muy chulo, me molan tus compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Como soy tan ñoña me quedo con el cojín rosa. Y es que como para vestir soy tan especialita, nada de rayas, nada de flores, nada de lunares, lo sé, soy una sosa, pero claro, me enseñas el cojín rosa que le pegaría a mi habitación y ya me ha ganado la marca.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    creo que llego muy tarde a esta publicación pero no importa me estaba dando una vuelta por todo tu blog y las publicaciones que más me encantan son estas, ver ropa me fascina y lo que nos traes en esta publicación me parece todo divino, así que ahora me dieron ganas de un vestido de marinero, que aún se me hace perfecto para esta temporada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...