Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

Zaful: Summer blouses wishlist

¡Hola!

Con estos días que hemos tenido buen tiempo, es inevitable pensar en nuestro armario y empezar a sacar cosas más fresquitas, y por qué no, incluir alguna prenda nueva.

Así que me he pasado por Zaful, una de mis webs de moda favoritas, y me he colado en la sección de camisas / blusas.

Ha sido inevitable que alguna se haya colado en el carrito. Para saber cuál, tendréis que esperar un tiempo. Mientras tanto, os dejo una pequeña selección:

- Camisa de lunares: han vuelto, no sé si para quedarse o no pero hace ya tiempo que se dejaron de asociar exclusivamente con las sevillanas. Si lo sabes elegir, sentarán bien independientemente de la forma de tu cuerpo. Y estos al ser pequeñitos no aportan volumen.


- Camisa blanca: con manga acampanada, para darle un toque distinto a ese básico de fondo de armario.



- Camisa de flores: con los hombros al aire, con lo que yo renegué de esa tendencia y finalmente caí el año pasado jajaja En este caso, tiene un estampado floral pero no el típico que todas podemos tener en mente, sino que tiene también cierto aire tropical, ¿no os parece?



- Camisa con pompones: y con estampado de rayas, otra de las tendencias. Se ve bien fresquita y los pompones le dan un toque de alegría a la prenda.



- Camisa mostaza: también con la tendencia off the shoulders y estampado floral, pero un mundo opuesto a la otra propuesta que os traigo hoy. Y el tono de la blusa sienta muy bien a las pieles bronceadas.



¿Qué os ha parecido mi selección?, ¿utilizáis camisas en verano?,¿cuál es vuestra favorita? Y por el contrario, ¿hay alguna que no os pondríais?


38 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar por igual de tu blog y de la ropa que nos enseñas! Estaré atenta al resto de posts!!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos camisas estampadas de flores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como me gusta que llegue el buen tiempo y con el una avalancha de color! jeje La verdad que me gustan todas las camisetas que enseñas, pero sobre todo la blanquita de mangas acampanadas y la de flores con los hombros al aire; me encantan!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes lo bien que me viene esta entrada sobre blusas de Zaful, porque tengo un evento pronto y no tengo ni idea que ponerme.
    De las que nos enseñas sin duda mi preferida es la que tiene estampado floral. No solo por el estampado, sino porque el corte lo veo muy chulo.
    No sabría que decirte con cual no me quedaría porque todas me han gustado. Quizás la última, pero ya te digo, me da a mi que puesta es más chula de lo que se ve.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa de lunares y la de pompones. Ya ni recordaba esta web, la verdad es que es súper económica y tiene cosas chulas. Es buena epoca para empezar a pensar en la ropa de verano ya que tarda un poquillo en llegar.
    Genial tus compras!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Preciosas todas estas blusas, perfectas para las fechas frescas que vienen y más porque se viene el color. Mi favorita es la de pompones, esos detallitos la hacen tan bonita y me encanta el color mostaza.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta de Zaful, las camisas con mangas acampanadas están en toda tendencia, de tu selección me quedo con la segunda y tercera opción, la última en tono mostaza la tengo ya en mi guardarropa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bien por Zaful tiene de todo, me encanta la camisa blanca muy fresca y femenina.
    Gracias por compartir las tendencias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aunque todas son monísimas me quedo sin duda alguna con el top de pompones y la camisa estampada mostaza, son divinas ambas aunque con el tiempo que hace hoy va a ser que no.. primavera trompetera se llama.. muakssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la seleccion que nos dejas de Zaful, quizá el estilo de la primera no va conmigo, pero la segunda, la blanca me encanta, tambien la mostaza, me gusta el color y la forma que tiene! yo uso bastantes camisas en verano y ya voy mirándome que tengo y que tengo que comprar!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la camisa blanca me enamoro... de ahí, por diseño similar la mostaza... :3
    Buena selección en general :D Saludos y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  12. Que de camisas chulas nos muestras para esta primavera. La de los pompones de colores me ha parecido super original. Voy a pasar por la página a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  13. Hola. La verdad es que soy una persona muy especial con las mangas, me llaman mucho la atención así acampanadas pero después no me veo con ellas. La de los pompones es muy original, como sería y divertida a la vez, me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hermosas. Me encantaron todas, sobre todo la estampada y la mostaza. No creo que me pondría la de pompones. A mi edad cereo que me sentiría como payaso de circo. Pero imagio que a las nenas jóvenes se le debe ver linda. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Me he enamorado de la camisa con pompones y de la de color mostaza. Creo que la primera parece súper fresquita para el verano (aunque ahora hace un fresquete que pela) y la segunda creo que me favorecería mucho. Sin embargo, la camisa con lunares no me ha llamado mucho la atención y no me la pondría. ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad es que Zaful tiene auténticas maravillas! La blusa de topos, la mostaza y la faldira son tres cosas que me han encantado de tu selección!! El problema es que si voy a pasearme por la web seguro que cojo más que esas tres cosas jajajaja

    Eso si, la camisa con pompones es lo único que no me ha gustado porque yo no me lo pondría...

    Gràcia s por la selección (aunque me hagas gastar!) un besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta la selección de ropa de Zaful, siempre veo cositas que me encantan <3 en lo personal mi favorita es la ultima, sobre todo porque es un color que me encanta pero que no usaría normalmente, asi que es como salir de la rutina :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me encantaron las blusas y es que Zaful siempre tiene variedad, estilo y moda. Definitivamente me quedo con la de lunares que tiene un color hermoso y la de flores muy de temporada.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las blusas que has elegido, son muy de mi estilo y sin duda me las pondria.Zaful tiene mucha variedad en cuanto a productos y eso es un punto a su favor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaa!
    De las prendas que muestras, me quedo con la camisa de pompones. Las otras las veo demasiado cortas para mi forma de vestir...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de enamorar de tu post, me han gustado todas las camisas aunque alguna de ellas se que me van a quedar como el culo pero otras me quedarían como un guante tengo que decir que me gustan todas, tu y tu buen gusto

    ResponderEliminar
  22. Que prendas más guapas tiene Zaful para esta temporada, me encantan los colores, me gusta la camisa de flores, su corte es guapísimo. Me decantaría también por la blanca, todas son preciosas.

    ResponderEliminar
  23. Creo que mi favorita sin duda es la de flores con fondo blanco, aca estamos en otoño, asi que estamos de a poco poniendonos mas capas de ropa ;_;

    Besos

    ResponderEliminar
  24. HOLa guapa !! A mí me pasa igual es llegar el buen tiempo y pensar ya en la ropa de verano , de hecho tengo que hacer un post con las últimas compras que hice , tienes muy buen gusto me encanta todo no sabría por cual decidirme bss

    ResponderEliminar
  25. Estas blusas de Zaful son una maravilla para el verano. Yo ahora mismo llevo una de su web y estoy encantada de lo cómoda que es! Me pasaré por la web a ver más propuestas para el verano. bss

    ResponderEliminar
  26. Chica, este tiempo no se aclara, en una hora tranquilamente cambia el tiempo, así que por lo menos yo, ya no sé ni que ponerme, por la mañana sol, a las dos horas, nubarrones y a llover,,,imposible usar ropita fresca,,,De las prendas que nos enseñas me gustan las tres últimas, la de flores, la de pompones y la color mostaza....Yo siempre me paso por zaful, pero no termino de comprar allí de momento,,jeje..Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    hermosa selección! que buen gusto!
    Zaful me gusta mucho, siempre tiene novedades lindas y a buen precio. esa blusa con pompones oh lala me enamoré a primera vista .. la necesito :P
    bisous

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula me encanta la wish list que has hecho de Zaful, pero lo que más me ha gustado sin duda es la camisa de lunares, amo los lunares me resultan super elegantes si los combinas con estilo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Me encanta tu wishlist, la verdad es que las prendas que nos enseñas son ideales para esta temporada, has hecho una selección de tendencias genial
    Yo tengo el primer top, el de los lunares, y me encanta, queda super bien
    La camisa de flores con los hombros al aire es lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me encanta todo!!! que prendas mas ideales de verdad!!!
    Las bolitas de colores es muy top!jajajaja
    Siempre digo que entrare en esa web pero nunca lo hago y tiene cosas chulissimas!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  31. que blusas más bonitas has elegido, la de color mostaza es preciosa, muy yo, suelta, que disimula barriguita y seguro que es fresquita.

    Vamos es mi favorita

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!
    La verdad es que todo lo que has elegido es de gusto mutuo , me ha encantado toda la selección a parte que los colores son muy veraniegos.
    A mí también me encanta zafull

    ResponderEliminar
  33. Yo muuero por una prenda amarilla como la que muestras al final, me encanta! Tambien la blusa de lunares, más que nada por el estilo tipo wrap que están super de moda hoy en dia. De hecho en YT hay tutoriales de como hacer tu propia blusa de este estilo sin gastar mucho, me ha sido util. Concuerdo con tu wishlist :3

    ResponderEliminar
  34. Está muy bonita la selección que has compartido de Zaful, mis favoritas definitivamente fueron las naranja de lunares y la blanca floreada, creo que son perfectas para este verano medio caluroso. Me han dado ganas de pasear por Zaful jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, no conocía esta web Zaful, pero iré a echar un vistazo pues sinceramente me gustó todo lo que muestras, no sabría que elegir aunque si solo pudiese elegir uno me quedaría con la camisa a lunares pues siempre me gustaron mucho y además suelo usar camisas en verano. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...