lunes, 30 de abril de 2018

Gloria Vanderbilt: Vanderbilt eau de toilette - Review

¡Hola!

Hoy pongo punto y fin a una semana intensa de publicaciones. He querido compensaros ya que la primera quincena he estado un poco ausente. Ahora me tomaré unos días de descanso y me despido hasta el finde. Os deseo un buen puente a quienes tengáis.

¿Y de qué os quiero hablar hoy? 

De una fragancia de Gloria Vanderbiltla cual conozco hace muchos años. Os quería contar algo de la marca, pero apenas hay información. De hecho, la web que he visto me redirige a una página de moda. Solo os puedo contar que tenemos que remontarnos a 1982 para descubrir al protagonista de este post.

En cuanto al nombre, muy originales no han sido, simplemente Vanderbilt.



- Envase: viene en una caja de cartón en tono rosa/malva perlado, con el logo de la marca y de la fragancia. Respecto al frasco, tiene un cisne grabado en la mitad del envase. Es la insignia de la firma, que por cierto, pertenece al grupo L'Oreal como tantas otras. El tapón es dorado y tiene dosificador en spray.



Un diseño sencillo pero ese cisne le da un toque elegante, ¿no os parece?

- ¿A qué huele? Tiene unas notas más complejas de lo que pensaba antes de redactar la reseña.

+ Notas de cabeza: adhelidos, piña, notas verdes, bergamota, lavanda, azahar.
+ Notas de corazón: jazmín, clavel, tuberosa, rosa, iris, ylang-ylang
+ Notas de fondo: canela, vainilla, madera de sándalo, opoponax, vetiver, almizcle. 

Ahí es nada, ¿verdad? Y como supongo que eso no os saque de mucho esta vez os diré que es floral amaderada y que lo asocio: con señoras mayores. Es decir, es un aroma orientado, para mi gusto, hacia mujeres de más de 50 años. Por tanto, me atrevo a aventurar que no es para vosotras, sino para vuestras madres o abuelas.





Sin embargo, tengo que decir que en un spot publicitario que he encontrado se ve a una chica joven. Algo que me choca bastante, ya que en mi círculo más cercano opinan lo mismo.

Es un olor intenso y duradero, pero no llega a ser cargante. Así que es adecuada tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

- Ingredientes: como siempre, os los muestro en la imagen.



- Cantidad: 100 ml. También está disponible en formato 30 ml.

- Caducidad: 24 meses.

- Precio: suele rondar los 10 €.

- Fabricado en Francia.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para mi es un regalo comodín con varias mujeres de mi famila. Low cost, aroma duradero y a ellas les gusta, así que más no puedo pedir.

- ¿Repetiría? Sí, la he comprado en numerosas ocasiones, aunque reitero que no para mi =P

- ¿Dónde comprar? La última vez lo adquirí en Notino y hace años recuerdo haberlo comprado en Bodybell, aunque supongo que lo tendrán en más perfumerías.

Y hasta aquí la reseña.

¿Qué os ha parecido la colonia de Gloria Vanderbilt?, ¿la conocíais?, ¿alguna mujer de vuestra familia la usa?


29 comentarios:

  1. La botella es preciosa y los componentes me agradan, no soy mucho de fragancias amaderadas pero creo que este aroma es agradable pues mezcla flores y frutas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno.. hacía siglo que no veía esta fragancia. Es más, creo que solo he visto utilizar Gloria Vanderbilt a una tía mía (hermana de mi abuela) y cuando yo era enana.
    Pero vamos, ha sido verla en tu post y venirme en mente el olor, que coincido contigo, es más para señoras mayores y creo que más de 50, vamos de 70 para arriba (sin ofender a nadie, que conste, porque mal no huele, pero soy de perfumes más frescos). Y también me has hecho recordar sus visitas Jejeje Es que mi tía abuela era la caña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te pases unos bellos días de descanso puesto que te lo mereces.
    No sabia que L'oreal tenia una linea de perfumes. Yo soy amante de estos y hasta la forma me gusta mucho. Tengo que probarlo de todas maneras
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Tendría que olerla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. esta colonia para mi es básica, como en tu caso, no para mi, pero es de las preferidas de mi madre, además, barata, así que voy intercambiando esta con otras más caras que le gustan.

    así que es una colonia muy especial para mi ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este perfume y hace muchos años se lo regalé a mi madre y no ha cambiado tampoco.
    Me acuerdo de uno que hubo hace muchos años que en lugar del tapón dorado era lila y era una auténtica pasada.
    Creo que es uno de los perfumes mas baratos que conozco con tanta fijación y un aroma perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía ese perfume Gloria Vanderbilt. Como bien dices a mi también me parece para señora mayor, muy intenso. Una vez se lo regalé a mi madre y le encantó.

    ResponderEliminar
  8. Hola, por fin un perfume que conozco, mi hermana usa mucho este perfume a mi me gusta pero la verdad una botella de este tamaño me duraría muchos años jejeje que el aroma es fuerte para mi olfato pero rico creo que utilizaría un poquito cada día y aun así tendría perfume por muchos tiempo. Tu publicación me trajo recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Vamos que nació el mismo año que yo. La verdad que recuerdo haberla visto, no sé si sería a mi abuela, que seguramente porque tenía muchísimas colonias y perfumes, para ella era el regalo perfecto. Las notas que tiene me indican que tiene que oler divinamente y su precio ya es lo mejor para rematar. Me lo apunto para cuando tenga que hacer un regalo a alguna de las mujeres mayores de la familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. De entrada, no me suelen gustar los perfumes con olores florales... Prefiero los perfumes dulces y casi azucarados (mi perfume huele a galletas recién hechas, jajaja!). Aun así, le echaré un ojo, ¡puede ser un buen regalo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Wooow
    Preciosa gracias por tu reviuw , no conocía el perfume de gloria vanderbilt tengo que probarlo y el precio es lo más a mi me encantan las flores y si huelen a flores genial

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo no conocia la colonia de Gloria Vanderbilt pero me resulta que tiene un frasco muy cuqui! Miraré por notino a ver si la veo y me gusta tanto como a ti! besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta colonia Gloria Vanderbilt, me estaba gustando su composición y me imaginaba un olor agradable, después has dicho que es un olor para mujeres mayores de 50 años y me he llevado un "chasco", porque me gusta ir probando colonias y perfumes. Quizás sea un fetiche.
    Pero bueno, lo tendré en cuenta para regalarle a mi madre o a otra mujer de la familia. El precio es económico, me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues yo no conocía esta colonia de Gloria Vanderbilt pero la verdad es que el frasco me parece precioso. Los cisnes siempre me han parecido bonitos y muy elegantes
    Me gusta que sea intenso pero no resulte cargante, son del tipo de fragancias que me gustan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula no conocía esta fragancia me ha sorprendido gratamente su precio, el frasco es super elegante, y como has dicho que el olor consideras que puede ser para mujeres más mayores, la buscaré para mi abuelita que pronto es su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda una fragancia de toda la vida, tanto en aspecto como en composición. Me ha gustado mucho el modo en el que describes al detalle el producto y das una mas que acertada valoración de este, aunque en cierto punto no estoy del todo de acuerdo. No creo que se trate de una fragancia mas adecuada mas mujeres más maduras, ya que hay muchas chicas no tan maduras que prefieren ese olor tan dulce y mas potente.

    ResponderEliminar
  17. Hola flor, yo creo que todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido esta fragancia o al menos yo recuerdo haberla tenido hace años. Ahora no sé si la usaría pero para mí es un icono de la perfumería y además su precio no está nada mal. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! El tarro está chulo con ese cisney pues no la conocía pero si piensas que es para mayores pues ni modo se queda donde está que no me gusta el olor a pachuli como digo yo jajajja oye lo que me llama la atención es la fecha de caducidad porque la verdad que nunca lo he mirado en ninguno de mis perfumes y me atrevo a decir que me duran más xdxd notas de fondo suena super bien pero ya la mezcla de tanto Mmmm y el precio está super bien ideal para hacer un regalo a la mami!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una presentación muy bonita y fijate, soy más de los olores suuuper dulces o suaves. Creo que es un buen perfume a buen precio, es un lindo detallito para cualquier emergencia o regalo de ultima hora. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Hola... huy si pensé que ya tebhavte comentado....na se ve que no me lo publicó el comentario... bueno te decía que me encanta el bote del perfume, se le ve muy bonito, aunque la verdad es que yo no soy mucho de perfumes, con decirte que a mis años aún uso Nenuco jahJajajajajajajaja, aún así lo veo una buena opción para regalar.
    Saludines

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que hace poco se lo compré a mi madre para el dia de la madre hace poco, me encanta y a parte de oler genial la botella es muy bonita

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!
    Justo esta fragancia la utilizaba la señora de la limpieza de donde trabajo, es una señora de cincuenta y muchos, sí que es cierto que huele a señora mayor jajaja, a mi no me gusta nada para mi, y tampoco me gusta mucho en general, y es que no soporto el olor a lavanda y es a lo que más me huele... pero bueno! parece ser que la fragancia de Gloria Vanderbilt tiene muchas seguidoras porque la he reconocido en otras vecinas que vienen a mi trabajo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Madre mia aun existe?
    Me recuerda a mi madre...siempre la usaba y su olor me trae buenos recuerdos..
    Yo ya no pensé que se comercializara.
    La botella es muy original y el precio está muy bien la verdad.
    Gracias por transportarme al pasado.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Esta fragancia Gloria Vanderbilt es muy conocida, me gusta el envase y huele bien, aunque a mi me gustan las fragancias más frescas y frutales.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Como alguna te oiga que les llamas señora mayor a las mayores de 50 años te darán en el culo jeje. Pues mira nunca la he olido y eso qué es una colonia de toda la vida. El cisne le da un toque chulo al fresquito. Me llama la atención la vainilla así que tú la buscaré para ver cómo huele. Me como dices me parece una muy buena idea para regalar y de precio es baratita así que genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he olido esta fragancia de Gloria Vanderbilt y eso que como dices tiene ya años! igual si que esta enfocado a nuestras madres por su olor, por el precio que tiene la opere a ver si a la mia le puede convencer, aunque en esto de perfumes somos todos un poco especiales! pero por precio es ideal como olor de diario, ya para salir otra!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta en empaque y el diseño de la botella, me gusta que sea sencillo pero elegante. Para ser sincera no soy de usar este tipo de perfumes porque me causan alergia, aunque las demás personas no lo sientan para mi su olor es sumamente intenso y simplemente mi nariz no lo puede soportar sin estar estornudando cada dosnsegindos :( gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta fragancia y debo admitir que sólo me ha llamado la atención el empaque, el diseño de la botella no me encanta pues me parece muy común, da la impresión que es de esos perfumes súper antiquísimos y como dices seguro es para personas mayores. Lo tendré en cuenta para futuros regalos, gracias!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...