domingo, 8 de abril de 2018

New in: Rosegal III

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último pedido que recibí de Rosegal

Alguna chica me ha preguntado acerca del tiempo de entrega. 
Bien, lo hice a finales de Diciembre, a raíz de mi WISHLIST NAVIDEÑA
Estuve dándole vueltas a ese vestido granate que tanto me gustaba pero me daba la sensación de que sería entalladito y opté por otro que veréis a continuación.

¿Y cuándo lo recibí? Parte en Enero y parte en Febrero. El primer paquete tardó un poco menos de un mes, contando con todo el volumen de pedidos navideños no está nada mal. Pero se conoce que mis gustos son compartidos por muchas chicas y parte de lo que había pedido estaba agotado. Como mencioné en uno de mis últimos post sobre esta empresa, la atención al cliente es muy buena y realicé un pedido complementario al inicial. Este llegó súper rápido, unas 2 semanas.

Y mientras tanto, como hago siempre, me he tomado un tiempecillo para probarlo y daros mi opinión con conocimiento de causa acerca de los productos.

Y después de esta aventura con final feliz, ¿qué me llegó?

Como casi siempre, un poquito de ropa y algunos complementos, os los enseño de modo alterno.



- Camiseta con mangas anchas: es ligeramente elástica y el escote algo diferente, ya que ni es cuello redondo ni barco. Lo había en más colores, pero me decanté por este marrón que tira un poco a beige, que es más neutral y pega con todo. 



Las mangas acampanadas son más bien tipo 3/4 y hacen que no sea tan básico como otros modelos. 

Aquí parece de 4 tonos distintos pero es lo mismo.
Me lo puse para que apreciéis el detalle del cuello y las mangas.




- Pañuelo granate: este diseño ha estado de moda tantas veces...Por temporadas o décadas. Lo recuerdo hace años y quizá hace un par de ellos (no me quiero pillar los dedos con la cronología). Es relativamente pequeño y de corte cuadrado. Por si no sabéis todavía cuál es este mítico diseño, ahí van unas fotos.



Lo tienen en varios colores y me decanté por el granate. También hay quien lo usa como diadema (cinta para el pelo) si le das unas cuantas vueltas, de este modo queda muy bonito y sujeta bien el pelo.





- Vestido azul: con un corte bastante formal, ideal para ir a trabajar. Para un evento quizá lo veo un poco serio, pero os aseguro que queda muy bonito puesto. La tela es consistente, ni excesivamente gruesa ni fina. Tiene cuerpo y la falda con un poco de vuelo, tipo skater si no me equivoco. Para mi la más cómoda que hay.



Elegí una talla más de la que uso normalmente por precaución, y efectivamente me queda un pelin ancho. Pero prefiero eso a la sensación de estar embutida en un vestido xD Incluye un cinturón del mismo color y no tiene trabillas para engancharlo. Mejor, porque si decides usarlo sin él se vería feo.



El cierre es de cremallera y está en un lateral. El escote en pico es favorecedor sin enseñar nada y mirad que bien queda con el complemento que os enseño a continuación jeje




- Collar de hojas: es un diseño simple, con un par de hojas a distinto nivel, pero que queda muy bonito. 



Lo que más me llamó la atención es que apenas pesa. También lo tenían en dorado pero este me gustó más.





- Calcetines largos: o medias, como lo queráis llamar, pero el tejido es de calcetín. Son ajustaditos, y no sabéis lo bien que me han venido para forrarme frente al frío al usarlos debajo de los pantalones. 



Hago esa aclaración porque sé que hay chicas que este tipo de prenda los usan con faldas, pero yo no me veo. Por cierto, me preguntaban si era del Atleti cuando me las puse, pero no llevan ningún significado implícito xD. Simplemente me gustó el modelo...





- Funda para móvil: encaja perfectamente, Me dijeron que es una imitación del modelo original de la casa del teléfono, pero con un precio mucho más razonable. 



Venía en una caja de cartón, con espuma para que no se estropeara de camino y hasta con garantía :O





Y hasta aquí el post de hoy.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones?, ¿encajan con vuestro estilo?, ¿habéis comprado alguna vez en Rosegal?

29 comentarios:

  1. Bueno tampoco yo sabia cuanto tardaba en llegar, lo tendré en cuenta, aunque todas estas tiendas me da que tardan mas o menos lo mismo…
    El pañuelo granate me ha hecho mucho gracia porque es el típico de siempre, yo creo que aun tengo alguno asi en casa de mi madre! El vestido azul es precioso y sobretodo el collar de hojas, que elegante es!! y que graciosos los calcetines, a mi me han recordado a Donde esta Wally, ya se nota que de futbolera poco xD muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus compras, lo que más me gustó fueron el vestido azul, las medias rayadas y el collas de hojitas, súper bonito, tengo un pañuelo igual a ese solo que negro, nunca he comprado en Rosegal, pero creo que ya es hora, gracias por mostrarnos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Un haul genial, la verdad es que en Rosegal podemos encontrar prendas y complementos super bonito y a buen precio
    Lo que más me gusta es el vestido azul, el corte es ideal para el trabajo y con tacones quedará muy guay también. Y seguro que ese azul te queda super bien
    La blusa también es muy chula, me encantan las mangas tres cuartos y ese color es super combinable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus compras y que tal la tela? como te fue despues de lavarlas?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus últimas compras en Rosegal, yo todavía no he comprado en esta web pero en breve lo haré porque estoy viendo muchas cosas chulas.
    Lo que más me ha gustado ha sido el collar de hojas, por el diseño que es muy bonito y va con mi estilo hippie, amante de la naturaleza,jajaja.
    Los calcetines de inspiración navideña molan! Yo también los hubiese pedido.
    El vestido es monísimo, llevándolo con complementos más llamativos restaría seriedad y podría servir para fuera del trabajo.
    El pañuelo para llevarlo en plan diadema me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que has hecho unas buenas compras, pero sobre todo los complementos hacen mucho a la hora de vestirse el vestido azul cuando le has puesto los complementos cambió totalmente. Muy buen gusto Begoña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Me encanta tu pedido de Rosegal, la verdad es que tienen cosas preciosas, me gusta mucho el collar de hojas, es muy de mi estilo me alegra saber que no pesa nada, yo creo que también escogeré este en vez del dorado y el vestido azul es una preciosidad me gusta que la falda tenga vuelo y el escote en pico me encanta, queda estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues nunca he comprado en Rosegal. Me encantaron el colgante y el vestido. Y mira que no soy muy de vestidos ni de abalorios. Lo cierto es que soy muy particular para esas cosas. Hasta podría decirse rara pero los uso solo en determinadas ocasiones. Creo que has hecho una buena compra. Me pasaré por la página para ver más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buenas compras has hecho, que tal los precios? me gustó el corte de la blusa, es diferente, aunque parezca un básico. El color del vestido es muy bonito, aunque el estilo no es para mí. Los calcetines-medias están muy chulos, me gusta como se ve con faldas, aunque como bien dices yo no me veo jaja. Que disfrutes tus nuevas adquisiciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa !nunca he comprado en esta tienda.me fan gustado mucho tus compras,sobretodo el vestido azul😉

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho tus compras, me encantó el corte de la manga en la camiseta y el color, el vestido azul, el collar de hojas y las medias yo también tengo unas parecidas pero no ralladas, pero son más gorditas,las uso para dormir,bueno ahora no hace tanto frío pero hace unos meses atrás si que hacía,,y si tengo los pies fríos, tengo frío en todo el cuerpo y voy destemplada todo el día...jejej

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tienda, siempre tiene cosas bonitas, me gusto el pañuelo, yo los uso en el cuello :) saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! el vestido es lo que más me ha gustado. Ese estilo de escote y corte son mis favoritos aparte del color que tiene, que es uno de mis favoritos. La camiseta de mangas anchas es muy original y ponible. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu pedido a Rosegal, yo la verdad que nunca he pedido nada pero si que me gustaría. Me ha parecido genial que te tomes un tiempo para probar las cosas y así poder dar tu opinión sincera, después de haber lavado y usado los productos. Me ha encantado el collar de plumas, me parece super delicado.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones, me gustó el vestido azul, las medias no son de mi gusto pero para el fin que tienen, mantener abrigada las piernas no esta msl porque llegan hasta arriba, he comprado en Rosegal y hasta ahora todo ha llegado muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he comprado en rosegal, pero todo lo que he visto ahí es súper mono, me encanta todo, oye que el vestido azul😍😍😍 muero de amor por el y los calcetines de rayas hajajjjaja me requeteencantan.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    La verdad es que como nunca he pedido nada, desconocía los tiempos de entrega, pero como imaginaba, más o menos es lo típico de estas tiendas. El pedido me ha gustado mucho, en especial los calcetines por lo prácticos que son y el vestido azul que es muy bonito. Que por cierto, me encanta como queda con el collar!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y el collar, los calcetines también pero no se si me atrevería a ponermelos, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué compra tan variada y colorida! Me ha gustado mucho el vestido azul y el collar de hojas, los encuentro ideales para ir a trabajar con estilo. La verdad es que ya he visto cosas de esta tienda y me parecen muy monas, si además la calidad del género es adecuada, la tendré en cuenta para próximas compras.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta mucho el vestido azul, tiene pinta de cómodo y versátil. También me ha gustado la camiseta, esa manga sienta muy bien. Merece la pena por el diseño y el precio, sin duda. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!
    Me encanta todo lo que te has pedido de Rosegal. Es una marca fabulosa y todo se ve bien bonito. Lo que mas me llamó la atención fue el vestido azul, primero porque es mi color favorito y segundo porque es genial para usarlo en algun evento. Por otra parte ese collar está fenomenal y las medias me encantaron, se ven super calentitas. Los pañuelos no pasan nunca de moda, también quiero uno.
    Genial todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! nunca he comprado en esta tienda. Quizás dentro de poco me pido unas cuantas cosas, me gustado mucho tus compras, sobretodo los accesorios y el vestido azul esta muy bonita😉


    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Hoooola!!!
    Algún me tendré que hacer un pedido a Rosegal... Porque ese collar de hojas, me hace ojitos. Pero los calcetines con rayas, son los que me han enamorado.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa, me quedo sin duda alguna con la camiseta en tono nude, me parece precioso el escote, las mangas y el estilazo que tiene, es divina!! El collar de hojas también es cuco pero la camiseta no puede ser más estilosa. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Que chevere los pedidos que has hecho en Rosegal aunque demore un poco creo que más o menos es el tiempo en las tiendas online verdad? Pero bueno la camisa con mangas acampanadas esta super linda se ve que el material es fresco pero sabes lo que más me gustó?
    El collar de hojas, esta super lindo me encantó

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Cuando trabajaba en la tienda ese vestido lo teniamos y se vendia un montón, queda ideal! Y luego lo siguiente que más me ha gustado es la blusa con las mangas de campanas, me encata esa moda! Y ah! Otra cosa, a mi los calcetines no me han recordado al atletic sino a donde estça wally! jajaja. bsss

    ResponderEliminar
  27. Hola! Menudo pedido a rosegal que te has marcado! Me gustan muchas cosas empezando por la camiseta con las mangas acampanadas es un color muy fácil de combinar y este tipo de camisetas quedan geniales puestas,el collar de hojas es muy bonitos y ahora para este tiempo que se enseña más el escote se luce divino y da un toque chic, y el vestido es muy de mi estilo incluyendo el color es super cómodo y fresquito y seguro que quedas fantástica con el. Bss

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho el vestido azul y el colgante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...