Páginas

lunes, 30 de abril de 2018

Gloria Vanderbilt: Vanderbilt eau de toilette - Review

¡Hola!

Hoy pongo punto y fin a una semana intensa de publicaciones. He querido compensaros ya que la primera quincena he estado un poco ausente. Ahora me tomaré unos días de descanso y me despido hasta el finde. Os deseo un buen puente a quienes tengáis.

¿Y de qué os quiero hablar hoy? 

De una fragancia de Gloria Vanderbiltla cual conozco hace muchos años. Os quería contar algo de la marca, pero apenas hay información. De hecho, la web que he visto me redirige a una página de moda. Solo os puedo contar que tenemos que remontarnos a 1982 para descubrir al protagonista de este post.

En cuanto al nombre, muy originales no han sido, simplemente Vanderbilt.



- Envase: viene en una caja de cartón en tono rosa/malva perlado, con el logo de la marca y de la fragancia. Respecto al frasco, tiene un cisne grabado en la mitad del envase. Es la insignia de la firma, que por cierto, pertenece al grupo L'Oreal como tantas otras. El tapón es dorado y tiene dosificador en spray.



Un diseño sencillo pero ese cisne le da un toque elegante, ¿no os parece?

- ¿A qué huele? Tiene unas notas más complejas de lo que pensaba antes de redactar la reseña.

+ Notas de cabeza: adhelidos, piña, notas verdes, bergamota, lavanda, azahar.
+ Notas de corazón: jazmín, clavel, tuberosa, rosa, iris, ylang-ylang
+ Notas de fondo: canela, vainilla, madera de sándalo, opoponax, vetiver, almizcle. 

Ahí es nada, ¿verdad? Y como supongo que eso no os saque de mucho esta vez os diré que es floral amaderada y que lo asocio: con señoras mayores. Es decir, es un aroma orientado, para mi gusto, hacia mujeres de más de 50 años. Por tanto, me atrevo a aventurar que no es para vosotras, sino para vuestras madres o abuelas.





Sin embargo, tengo que decir que en un spot publicitario que he encontrado se ve a una chica joven. Algo que me choca bastante, ya que en mi círculo más cercano opinan lo mismo.

Es un olor intenso y duradero, pero no llega a ser cargante. Así que es adecuada tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

- Ingredientes: como siempre, os los muestro en la imagen.



- Cantidad: 100 ml. También está disponible en formato 30 ml.

- Caducidad: 24 meses.

- Precio: suele rondar los 10 €.

- Fabricado en Francia.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para mi es un regalo comodín con varias mujeres de mi famila. Low cost, aroma duradero y a ellas les gusta, así que más no puedo pedir.

- ¿Repetiría? Sí, la he comprado en numerosas ocasiones, aunque reitero que no para mi =P

- ¿Dónde comprar? La última vez lo adquirí en Notino y hace años recuerdo haberlo comprado en Bodybell, aunque supongo que lo tendrán en más perfumerías.

Y hasta aquí la reseña.

¿Qué os ha parecido la colonia de Gloria Vanderbilt?, ¿la conocíais?, ¿alguna mujer de vuestra familia la usa?


118 comentarios:

  1. La botella es preciosa y los componentes me agradan, no soy mucho de fragancias amaderadas pero creo que este aroma es agradable pues mezcla flores y frutas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno.. hacía siglo que no veía esta fragancia. Es más, creo que solo he visto utilizar Gloria Vanderbilt a una tía mía (hermana de mi abuela) y cuando yo era enana.
    Pero vamos, ha sido verla en tu post y venirme en mente el olor, que coincido contigo, es más para señoras mayores y creo que más de 50, vamos de 70 para arriba (sin ofender a nadie, que conste, porque mal no huele, pero soy de perfumes más frescos). Y también me has hecho recordar sus visitas Jejeje Es que mi tía abuela era la caña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te pases unos bellos días de descanso puesto que te lo mereces.
    No sabia que L'oreal tenia una linea de perfumes. Yo soy amante de estos y hasta la forma me gusta mucho. Tengo que probarlo de todas maneras
    Gros bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) es un grupo empresarial muy grande, muchas de las marcas de fragancias que se anuncian en tv son suyas

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta. Tendría que olerla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. esta colonia para mi es básica, como en tu caso, no para mi, pero es de las preferidas de mi madre, además, barata, así que voy intercambiando esta con otras más caras que le gustan.

    así que es una colonia muy especial para mi ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este perfume y hace muchos años se lo regalé a mi madre y no ha cambiado tampoco.
    Me acuerdo de uno que hubo hace muchos años que en lugar del tapón dorado era lila y era una auténtica pasada.
    Creo que es uno de los perfumes mas baratos que conozco con tanta fijación y un aroma perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tapón lila ya no lo he debido de conocer porque no me suena

      Eliminar
  7. Ya conocía ese perfume Gloria Vanderbilt. Como bien dices a mi también me parece para señora mayor, muy intenso. Una vez se lo regalé a mi madre y le encantó.

    ResponderEliminar
  8. Hola, por fin un perfume que conozco, mi hermana usa mucho este perfume a mi me gusta pero la verdad una botella de este tamaño me duraría muchos años jejeje que el aroma es fuerte para mi olfato pero rico creo que utilizaría un poquito cada día y aun así tendría perfume por muchos tiempo. Tu publicación me trajo recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende de la frecuencia con que lo uses y si lo combinas con otros o no ;)

      Eliminar
  9. Hola.
    Vamos que nació el mismo año que yo. La verdad que recuerdo haberla visto, no sé si sería a mi abuela, que seguramente porque tenía muchísimas colonias y perfumes, para ella era el regalo perfecto. Las notas que tiene me indican que tiene que oler divinamente y su precio ya es lo mejor para rematar. Me lo apunto para cuando tenga que hacer un regalo a alguna de las mujeres mayores de la familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. De entrada, no me suelen gustar los perfumes con olores florales... Prefiero los perfumes dulces y casi azucarados (mi perfume huele a galletas recién hechas, jajaja!). Aun así, le echaré un ojo, ¡puede ser un buen regalo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Wooow
    Preciosa gracias por tu reviuw , no conocía el perfume de gloria vanderbilt tengo que probarlo y el precio es lo más a mi me encantan las flores y si huelen a flores genial

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo no conocia la colonia de Gloria Vanderbilt pero me resulta que tiene un frasco muy cuqui! Miraré por notino a ver si la veo y me gusta tanto como a ti! besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta colonia Gloria Vanderbilt, me estaba gustando su composición y me imaginaba un olor agradable, después has dicho que es un olor para mujeres mayores de 50 años y me he llevado un "chasco", porque me gusta ir probando colonias y perfumes. Quizás sea un fetiche.
    Pero bueno, lo tendré en cuenta para regalarle a mi madre o a otra mujer de la familia. El precio es económico, me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manía con lo de "señora mayor". En mi opinión, cada persona tiene un gusto, independientemente de la edad...en consecuencia, depende del gusto de cada cual.

      Eliminar
    2. Jajajaja yo tengo 22 y amo este aroma, la utilizo hace 4 años de nadie me trata de persona mayor por llevarla, creo que más se asocia a caracter.

      Eliminar
    3. siempre asocio los olores intensos a gente más mayor, pero todas las opiniones son respetables, como se suele decir, para gustos los colores o en este caso los olores ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Pues yo no conocía esta colonia de Gloria Vanderbilt pero la verdad es que el frasco me parece precioso. Los cisnes siempre me han parecido bonitos y muy elegantes
    Me gusta que sea intenso pero no resulte cargante, son del tipo de fragancias que me gustan
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, espero que puedas probarla y compruebes si al final encaja en tus gustos

      Eliminar
  15. Hola Paula no conocía esta fragancia me ha sorprendido gratamente su precio, el frasco es super elegante, y como has dicho que el olor consideras que puede ser para mujeres más mayores, la buscaré para mi abuelita que pronto es su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda una fragancia de toda la vida, tanto en aspecto como en composición. Me ha gustado mucho el modo en el que describes al detalle el producto y das una mas que acertada valoración de este, aunque en cierto punto no estoy del todo de acuerdo. No creo que se trate de una fragancia mas adecuada mas mujeres más maduras, ya que hay muchas chicas no tan maduras que prefieren ese olor tan dulce y mas potente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que la conozcas, por supuesto es una apreciación personal, no estoy limitando a que si eres joven no debes probar este aroma ;)

      Eliminar
  17. Hola flor, yo creo que todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido esta fragancia o al menos yo recuerdo haberla tenido hace años. Ahora no sé si la usaría pero para mí es un icono de la perfumería y además su precio no está nada mal. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Tiene una presentación muy bonita y fijate, soy más de los olores suuuper dulces o suaves. Creo que es un buen perfume a buen precio, es un lindo detallito para cualquier emergencia o regalo de ultima hora. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Hola... huy si pensé que ya tebhavte comentado....na se ve que no me lo publicó el comentario... bueno te decía que me encanta el bote del perfume, se le ve muy bonito, aunque la verdad es que yo no soy mucho de perfumes, con decirte que a mis años aún uso Nenuco jahJajajajajajajaja, aún así lo veo una buena opción para regalar.
    Saludines

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que hace poco se lo compré a mi madre para el dia de la madre hace poco, me encanta y a parte de oler genial la botella es muy bonita

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    Justo esta fragancia la utilizaba la señora de la limpieza de donde trabajo, es una señora de cincuenta y muchos, sí que es cierto que huele a señora mayor jajaja, a mi no me gusta nada para mi, y tampoco me gusta mucho en general, y es que no soporto el olor a lavanda y es a lo que más me huele... pero bueno! parece ser que la fragancia de Gloria Vanderbilt tiene muchas seguidoras porque la he reconocido en otras vecinas que vienen a mi trabajo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Madre mia aun existe?
    Me recuerda a mi madre...siempre la usaba y su olor me trae buenos recuerdos..
    Yo ya no pensé que se comercializara.
    La botella es muy original y el precio está muy bien la verdad.
    Gracias por transportarme al pasado.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Esta fragancia Gloria Vanderbilt es muy conocida, me gusta el envase y huele bien, aunque a mi me gustan las fragancias más frescas y frutales.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Como alguna te oiga que les llamas señora mayor a las mayores de 50 años te darán en el culo jeje. Pues mira nunca la he olido y eso qué es una colonia de toda la vida. El cisne le da un toque chulo al fresquito. Me llama la atención la vainilla así que tú la buscaré para ver cómo huele. Me como dices me parece una muy buena idea para regalar y de precio es baratita así que genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quizá tendría que haber dicho más de 60, que no se me ofenda nadie

      Eliminar
  25. Nunca he olido esta fragancia de Gloria Vanderbilt y eso que como dices tiene ya años! igual si que esta enfocado a nuestras madres por su olor, por el precio que tiene la opere a ver si a la mia le puede convencer, aunque en esto de perfumes somos todos un poco especiales! pero por precio es ideal como olor de diario, ya para salir otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cada uno tenemos un gusto diferente en cuanto a lo que olores se refiere

      Eliminar
  26. Me encanta en empaque y el diseño de la botella, me gusta que sea sencillo pero elegante. Para ser sincera no soy de usar este tipo de perfumes porque me causan alergia, aunque las demás personas no lo sientan para mi su olor es sumamente intenso y simplemente mi nariz no lo puede soportar sin estar estornudando cada dosnsegindos :( gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, espero que con el tiempo consigas mejorar y puedas usar perfumes

      Eliminar
  27. No conocía esta fragancia y debo admitir que sólo me ha llamado la atención el empaque, el diseño de la botella no me encanta pues me parece muy común, da la impresión que es de esos perfumes súper antiquísimos y como dices seguro es para personas mayores. Lo tendré en cuenta para futuros regalos, gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita! Siempre me ha gustado leer reseñas de perfumes y colonias. Yo soy incapaz de escribirlas, ya que para describirlos me las veo y me las deseo jajaja Respecto al producto que nos enseñas, tendría que investigar si es crueltyfree o no para apuntarlo en mi lista 😊 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que si no estuvieran las descripciones de notas olfativas sería mucho más complicado

      Eliminar
  29. Hola paula !! Me encanta leer opiniones y reseñas de perfumes ya que soy la loca de las fragancias y aunque tengo mi perfume top para días especiales , como todas imagino, para el resto de días me gusta tener variedad y ponerme según me apetece ahora mismo tengo 7 jajaja , el packaying me parece muy bonito con el toque del cisne , respecto al perfume no lo conocía habrá que olerla ya que tengo varias personas mayores en mi casa a ver si me ayuda como a ti a que sea un regalo comodín besos Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas probarlo y decidas si se une a tu colección de perfumes

      Eliminar
  30. Me gusta el diseño del cisne en el frasco, pero tendría que olerlo primero a ver si me gusta su olor. Es posible conseguirlo en EEUU? o si podría conseguirlo por internet. El diseño esta original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por internet lo compré yo, pero no sé si Notino envía a EE.UU.

      Eliminar
  31. Hola. Esto me suena bastante. Es un clásico como podría ser Chanel N5. Con lo que no pasa de moda y este último creo que no lo usan solo las mujeres que tú llamas "mayores". Por otro lado he de decirte que los aromas no son una cuestión de edad sino de gustos y que pueden ser modernos o clásicos y no para jóvenes o menos jóvenes. No encasillemos por favor. Y qué conste que a mí no me gusta llevarlos más que nada porque me producen alergia desde que nació mi hija. Pero eso no significa que no sepa apreciarlos en lo que valen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Ostras que recuerdos! La usaba mi madre hace un montón de años y tiene un perfume de esos que estoy segura de ahora si lo oliera me haría pensar en ella. Tiene un aroma característico y me ha hecho ilusión ver tu post, gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Al ver la foto creí que hablarías de algo de swarovski, y es que el cisne me hizo pensar en esa marca jeje, es curioso porque yo no lo conocía, y se ve muy clásico, ojalá pudiera olerlo para ver qué tal me parece :P
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  34. Desconocía este perfume no me suelen gustar los olores florales pero puede ser interesante Gracias por dárnoslo a conocer

    ResponderEliminar
  35. Se lee que huele delicioso, me encanta la presentación, es muy original, espero conseguirlo online! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  36. El diseño de la botella me parece elgante pero para una mujer más madura, como de 50 hacia adelante. Un post muy completo analizando la fragancia.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    La presentación es muy sofisticada y elegante, pero como bien dices (conozco el perfume ) va mas orientado para mujeres maduras o a las que les guste los olores fuertes. Yo soy de olores mas frescos. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! conosco las fragancias de Vanderbilt! mi favorita es la de Little Gloria porque es el estilo de fragancia que uso.
    Me gusta esta porque es la clasica de la marca! su aroma me recuerda un poco a la de Oscar de Oscar de la Renta.
    Si te gustan esas notas testea Oscar cuando puedas esa :D

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula.

    wooow no sabía que esta fragancia seguía en venta! Hacia años que no la veía.. Si, tienes toda la razón. Es un olor dirigido a mujeres más mayores y que les guste ese tipo de aromas. Personalmente, no me ha gustado nunca porque no me van ese tipo de aromas. Me resultan demasiado fuertes. Pero oye, que seguramente a más de una le venga genial saber que se sigue comercializando! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! El frasco esta super bonito. Y que bueno que nos digas que el perfume es mas para mujeres mayores. A veces la publicidad es engañosa y cuando vamos por el descubrimos que si huele rico, pero no algo para uno. Pero fijo lo apunto, tal vez a mi mama le guste.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapísima. :)

    Pues no conocía la colonia de Gloria Vanderbilt De hecho, tampoco me suena habérsela visto a mi madre o a mi abuela. El frasco me ha parecido muy bonito y original. Además, tu post me viene genial porque a finales de junio una vecina a la que tengo mucho cariño cumple años y me parece un regalo genial para ella. A mí personalmente, me gustan los olores más dulzones que florales. Pero si ésta tiene un olor duradero y un precio tan asequible... pues mejor que mejor. ¡Seguro que acierto con el regalo! Muchas gracias, Pau ;)

    ResponderEliminar
  42. Recuerdo de pequeña ver en la tele los anuncios de los perfumes de Gloria Vanderbilt, me parecían tan bonitos y elegantes... Con esos cisnes jejje la verdad es que ese estilo se refleja en los frascos de cada aroma, pero ¿Te puedes creer que aunque lo conozco desde hace tanto nunca lo he olido? Pero de esta semana no pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los anunciaban en tv? ahora no deben ser tan glamuroso como entonces

      Eliminar
  43. Hola!!! Tenia años que no escuchaba de Gloria Vanderbilt y efectivamente la asocio a años y años atrás, se me hace de esas fragancias intensas ya casi con olor añejado jeje. Seguramente sigue siendo la preferida de señoras de mayores.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. El diseño es hermoso y por las notas de aroma que describes creo que le puede ir bien a mi madre.
    Tenia mucho que no escuchaba de Vanderbilt desde que lo usaba mi abuela! Sera un buen regalo de cumpleaños para mamá!
    Gracias por compartir.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  45. Hola.. La verdad primera vez que escucho el nombre... Pero sin lugar a dudas con solo oírlo creo que me llevaría a pensar que es para mujeres mayores.. Aunque hoy día cualquiera puede usar lo que le guste .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, claro, es mi opinión, pero si a alguien joven le gusta no seré yo quien le diga que no lo compre

      Eliminar
  46. Pues yo la usaba de joven y me encantaba, es más aún paso de vez en cuando a olerla a recordar mis tiempos de joven.
    Pero como todas las cosas, para mi cada fragancia tiene un momento y un lugar. Pero que huele bien, es una verdad verdadera.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la primera que dice haberla usado de joven :O

      Eliminar
    2. Hola yo tuve una compañera de preparatoria que la usaba en los 80's.

      Eliminar
  47. Me encanto el embase y el detalle que tiene, en cuanto al olor opino que es bastante interesante, tratare de conseguir una para mi mamá a ver si le convence

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa !!! Siiii claro que conozco esta colonia porque tengo el recuerdo de cuando iba a casa de mi abuela ya que, la tenia puesta en la bandeja del tocador. Como bien dices, es una colonia que siempre la habia asociado a una cierta edad pero no recuerdo ya su olor. Asi que, cuando vea alguna perfumeria iré a olerla a ver si me convence. Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Si que me acuerdo del anuncio de la tele, salía una chica rubia preciosa...y sí yo también me llevé una decepción cuando la olí por primera vez. El envase era precioso, los colores del packaging me encantaron, pero fue olerla y lo que dices,no iba nada con la imagen que transmitía. Desde entonces no la he vuelto a tener cerca, tuvo mucho éxito en su época pero no pensaba que se comercializara aún. Lo tendré en cuenta y la próxima vez que la vea la volveré a oler y a lo mejor se la compro a mi madre. Muchas gracias por traerme tantos recuerdos y volver a rememorar aquellos maravillosos años...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún sigue, aunque no sabemos durante cuánto tiempo dado lo que varía el mercado de los perfumes...gracias a ti por el comentario

      Eliminar
  50. Hola! Hace muchos años que la utilicé me encantaba, ahora la utiliza mi madre y no quiere otro.
    La verdad es que ahora tiene un precio estupendo, y un olor para mi de mucho cariño mi mami..
    Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que haya encontrado un aroma que esté hecho para ella

      Eliminar
  51. Hola, esta fragancia, para ser sincera es de mucho antes que yo naciera y por lo visto no es para mí. Pero me ha encantado el envase en el que esta viene presentado, creo que se ve muy chulo para un regalo. Tal vez si lo consigo se lo pieda regalar a mi abuela. Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  52. Hola, me has hecho recordar a mi abuela, pues esta fragancia era de sus preferidas, no podía faltar entre sus regalos favoritos de cumpleaños o en navidad, recuerdo que siempre tenía las botellas guardadas, tiene un aroma muy peculiar que yo por ahora no usaría, pero que sin duda es deliciosa.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas, este perfume le gusta mucho a mi mamá y a mi no me desagrada, lo recomiendo y si se sienten cómodas con el, eso basta!

    ResponderEliminar
  54. Hola. Tengo en casa un tarro de Vanderbilt eau de toilette pero no lo uso. Para mí es demasiado fuerte. El tarro me encanta su diseño. Hace mucho se lo regalé a mi madre y me enamoré de él, pero es que no puedo usarlo. El olor me sienta mal y me da mucha rabia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. échale un ojo no vaya a ser que esté en mal estado por tenerlo hace mucho tiempo

      Eliminar
  55. la presentación me intriga jejej es hermosa!... el color rosa de la caja llama mucho mi atención... personalmente amo los perfumes con toques dulces y florales, pero mi marido ama los olores maderados... así que habré que probarlo y darle un gusto jejebesos!

    ResponderEliminar
  56. yo casi nunca los gasto en fecha y no pasa nada, si cambiara el olor ya habría que pensar en retirarlos

    ResponderEliminar
  57. Hola, no me acordaba de este eau de toilette, pero si me acuerdo que mi madre la usaba hace años y al pensar en ello me viene ese aroma que realmente me gustaba mucho. Me has dado una idea para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta,. Será que a mis 44 años ya soy una señora Mayor Jijiji

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...