Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

Gamiss: Valentines Day Promotion

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva dosis de inspiración de cara al ya no tan lejano 14 de Febrero. En esta ocasión de la tienda Gamiss, que he descubierto hace poco.

Os propongo 3 estilos diferentes, a ver si alguno encaja con el tuyo, todas son propuestas low cost, y además tienen más descuentos si cabe de cara a esta celebración.

Good day babes! February is here and what does it mean?  14TH is Valentine’s Day!!! Yessss! I really love all Valentine decoration in shops and every place, restaurants and pubs, also turn extremely beautiful. One of the most asked questions for this special date is what are you going to wear. Don’t worry, you could find in this article a guidebook to a trendy and fashion Valentine’s Day based on Gamiss  Valentines day 2018 incredible promotions, that you can find ont he web. This guide is going to be focused on three different Valentine’s plans so you can find the perfect look for every occasion:

1.        Special collocation date: 

Siempre he pensado que el negro y el rojo son dos colores muy favorecedores, pero resulta que hay una teoría que dice que si vistes de esos tonos resultarás más atractiva. Ahí queda eso jaja Así que ya sabes, una apuesta segura es un vestido negro, básico en cualquier fondo de armario.

There’s a theory that wearing these colors, most especially black  and red, makes one looks more sexually attractive. Men and women in red or near red and black are perceived by women as having higher status than men who aren't wearing or near red. You are going to have a very romantic date with your boyfriend.
I suggest you wear a piece of item that is in or have the color black. This color isn’t only flattering on any skin tone but also symbolizes confidence.

Outfit: 
            
       


2. Sisters and Valentines:

La segunda opción sería quedar con tu hermana (o mejor amiga que es como si lo fuera) y salir a comer con un conjunto 2 piezas. Por aquí no acompaña mucho el clima para estos outfits, pero ya los tengo fichados para verano.



Floral Off The Shoulder Top and Mini Skirt Floral Print Two Piece Shorts Set 

Valentine’s day is the perfect day to meet your sister and go to lunch with a two pieces outfit, one for you, and another for your sister,


3.  Single special party:

Para terminar esta entrada, otra buena opción sería salir con los amigos, como otro día cualquiera en el que haya ganas de pasarlo bien. Entonces la propuesta que os traigo es salirse de los típicos negro y rojo / granate de ese día y apostar por el rosa. Además, podemos decir que rejuvenece y da un toque más dulce, ¿no os parece?

Outfit:



And to end this guide, a good option is to go out with your friends!!!
if you’re single or in a budding relationship or in a relationship that has just started and/or if wearing red or Black on Valentine’s Day is just too much for you, the next best option is wearing pink or any piece of clothing with a touch of pink. Brighter pinks are youthful, fun, and exciting, while vibrant pinks have the same high energy as red; they are sensual and passionate without being too aggressive. Toning down the passion of red with the purity of white results in the softer pinks that are associated with romance and the blush of a young woman's cheeks.


I hope you have a wonderful Valentine’s Day. Enjoy it!


¿Qué os han parecido estas propuestas de outfit?, ¿conocéis Gamiss?


30 comentarios:

  1. Hola Paula!

    Reconozco que no conocía la tienda Gamiss, y lo que nos has enseñado por aquí me ha encantado! Qué prendas tan bonitas, y en estilos tan variados!
    Mis preferidos han sido los segundos, sobre todo el rojo! Pero, como dices, habrá que esperar al verano mejor...
    No sabía que había estudios que demostraban que de negro y rojo te ves más atractiva...pero es bueno saberlo ;-)
    Buena semana!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado de la tienda Gamiss con anterioridad pero no me he atrevido a comprar algo en ella, pero los outfits que muestras en esta entrada están súper bonitos. Mis favoritos son el primero y el último, el primero porque la combinación del rojo y negro me encantan y el último porque es muy cute.💖

    ResponderEliminar
  3. Organizaré una quedada con mi hermana a ver si se anima, el conjunto rojo a resultado ser fantastico!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula no conocía Gamiss aunque los estilos son totalmente diferentes que nos has enseñado en mi caso me quedo con los 3 porque me encantan. Echaré un vistazo a la web me encanta que siempre buscas el low cost para que sea asequible para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres opciones!! La roja ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el Sister and Valentines, aunque aquí tampoco acompaña ahora que estamos medio nevando... Pero para veranito como tu dices perfecto.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look en tonos negro y rojo para una cenita romantica vendria genial aunque se necesitaria un buen abrigo ,los zapatos son freciosos en dos colores

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me han gustado mucho estas propuestas pero creo que mi favorita es la segunda y no precisamente para quedar a comer con mi hermana (la tengo a 300 km) sino con mi marido. El look con negro también me gusta pero quizás entre ese y el rosa elegiría el último, me parece ideal. Muakss

    ResponderEliminar
  9. De las tres opciones la que más me gusta es la segunda, para ahora esos vestidos son too much, con el frío que toca, pero como bien dices para verano son unas opciones geniales, la ultima al ser rosa la descarto y la primera sería mi segunda opción :D


    muchas gracias por estos tres looks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me ha encantado tu post. Muchas gracias por toda la inspiración de looks para el día de San Valentín, ya estoy pensando en que me pondré. El último look en tonos rositas me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Los tres outfits son hermosos pero siento que el primero me enamoró, sobre todo para la noche, y el segundo me encantó porque es super descontracturado para una tarde. Me encantaron, definitivamente voy a chusmear la web :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda asi que voy a echarle u vistazo, de lo que nos propones me quedo con las dos primeras propuestas ya que estoy en pleno verano y son ideas que me pueden funcionar.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look 2, que bonitos!! Sobre todo me gusta mucho el vestido negro, ese corte y colores me chiflan. No conocía esta tienda, me pasaré en cuanto pueda a echar un vistazo porque necesito renovar parte de mi armario :-)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado!! No sabría decidirme entre la combinación explosiva de rojo y negro o el look rosa, que es mi color favorito y como dices muy dulce. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, y sobre todo los looks en negro y rojo, son dos de mis colores favoritos para combinar, si además nos hacen más atractivas, aún mejor no? Jaja Muy bonitos también los looks en rosa, Como bien dices da un toque muy dulce ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Paula! Los tres outfit me encantan aunque por ser la época del año que es me voy a decantar por el primero. No es la primera vez que combino rojo y negro y el conjunto siempre es un acierto. El segundo es ideal para el verano porque ahora te pelas de frío. Y el tercero no me convence demasiado por el color, el rosa no es de mis colores preferidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sin duda me quedo con el primer outfit, que oye, yo no sabía que combinando el negro y el rojo una resulta más atractiva (nota mental, usarlos más juntos jajaja). No sé, de los tres es con el que me veo más y es un look, aunque no idéntico porque me faltan esos rechulones zapatos, sí que he usado similares. Vamos vestido negro básico con combinación de bolso rojo, zapatos y labios explosivos, también en rojo of course. Así que me quedo con el Special collocation date.
    Por otro lado, el segundo lo veo ideal para el verano, como bien dices, para ir a la playa, una tarde de terrazas con amigos. Y el tercero, lo veo más para un evento rollo BBC.
    Gamiss la verdad solo lo conozco por las redes y por haber cotilleado un poco por la web. Pero no se que me pasa con estas tiendas que conozco poco que no se.. no me lanzo a la piscina, y opto más por H&M, Sfera.. que domino más las tallas de allí jajaja (si mi miedo son las tallas y las devoluciones que me dan mega pereza) Pero bueno, quien sabe si pronto me anime.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  18. Hola paula!!!
    Que preciosos los zapatos del primer Outfit, me he ido directamente al enlace a verlos en la web y he visto que los precios están en dólares, ¿gamiss es un página norteamericana?
    Lo sentiría por lo de las aduanas.
    Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Me fascina la primera opción, aunque he de reconocer que las tres recomendaciones tienen algo que me atrae y aunque no sea del todo fans del rosa, he de reconocer que me encanta el bolsito, son interesantes las promociones por valentin, caray ya quedan pocos días. tendremos que aprovechar las promociones.

    ResponderEliminar
  20. El tercer look "Single special party" es el que más me ha gustado, bueno en contexto las tres opciones son acertadas, pero el tercero me parece muy dulce, todo en tonos rosados y el bolso es el toque que más me ha encantado para el look.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    pues es que los tres estilos que nos propones para San Valentín me encajan, soy muy versátil por lo que se ve jeje
    Mi favorito sin duda es el primero, lo veo muy elegante, y si encima nos dices que hay una teoria que dice que mezclar rojo y negro te hace mas atractiva...pues ya se como me voy a vestir el 14 de Febrero jeje
    ME encantan las prendas de Gamiss, son bonitas y a un precio genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Paula me encantaron las propuestas para el día de San Valentin...me gusto el contraste del vestido negro con el bolso rojo...más mi estilo en estos momentos

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan las tres, es que yo soy polifacética y no podría decantarse por ninguno porque tus elecciones son de un muy buen gusto. De igual forma no celebró nunca san Valentín así que para otras ocasiones me vienen geniales estas sugerencias

    ResponderEliminar
  24. geniales propuestas, me he enamorado de los vestidos, me encantan todos!!! besos

    ResponderEliminar
  25. hola! las tres propuestas me parecen hermosas, ahora, la primera me parece la más adecuada para san valentín. No conocía la marca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulas las propuestas que nos haces!! El rojo me encanta y ahora en estas fechas tan señalas pues como que nos ponemos mas el rojo! Pero el rosa palo que nos muestras ese me tiene enamorada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todas las propuestas que has traído para San Valentín. En este caso me quedo con el conjunto de dos piezas. Creo que me pasaré por Gamiss a por uno y así ya lo tengo para el veranido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...