Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

New in: Rosewholesale (accesories)

¡Hola!

Hoy os traigo la segunda parte del haul de Rosewholesale, podéis ver la primera parte AQUÍ.

Son 3 cositas a las que estoy sacando mucho partido, ¡vamos a verlas!

Como siempre, una foto en general y un collage con detalles para que os hagáis mejor a la idea de cómo son. Si queréis conocer algún detalle más solo tenéis que PINCHAR EN LOS ENLACES, ¡muchas gracias!. 

- Bolso de mano con brillantina dorada. Tiene forma de sobre, no tiene cremallera sino que cierra en una abertura frontal. Tiene bastante capacidad para tratarse de un bolso de mano, entra lo básico para no tener que pedir a una amiga que te guarde nada. La brillantina no se cae fácilmente, pero si es verdad que si lo llevas durante varias horas seguidas algún puntito dorado te queda en las manos.


Lo tienen en negro y en un dorado más oscuro pero como es un bolso de fiesta me gustó más este ;)





- Horquilla con brillantes: para lo que yo estoy acostumbrada a usar, está a medio camino entre una horquilla clásica y un pasador/recogedor de pelo. Me encanta como queda y no se ha caído ningún cristalito. 



Es ideal para retirar un mechón de pelo de la cara y no debería arrancar pelo. ¿Por qué hago ese matiz? Porque aguanta horas sin moverse, pero llega un momento que se escurre (como todas) y al quitarla para colocarla de nuevo hay algún que otro tirón de pelo :/





- Utensilio para aprovechar los envases: no se me ocurría otro nombre para describirlo, se tratan de 2 objetos de plástico con forma de labios que se introducen por la parte inferior de un tubo de pasta de dientes (o de una crema), y se va moviendo según se utiliza el producto, de forma que "aprietan" el bote para aprovechar el producto.



Si no lo habéis visto nunca puede que con la explicación no os sirva, así que espero que las fotos resulten ilustrativas del proceso. 
Como veis, no se usa hasta que el tubo está por la mitad o algo más gastado. 
Igual a alguien le parece una chorrada, pero resulta muy útil, aunque no sea "necesario para vivir" xD


Y eso es todo por hoy :)

¿Qué os parecen mis adquisiciones?, ¿utilizáis bolsos de mano?, ¿y horquillas?, ¿sabíais de la existencia de estos utensilios para "exprimir" los tubos de pasta de dientes"?

74 comentarios:

  1. Me encantó el clutch, es bonito a rabiar e ideal para las fechas navideñas y eventos especiales. También me pareció muy curioso el ultimo cacharrillo para la pasta, es genial!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las cositas que nos enseñas en esta segunda parte del haul de Rosewholesale. Lo que más me ha gustado ha sido la horquilla con brillantes, aunque de algún que otro tirón. Me gusta mucho este tipo de accesorio para el pelo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los labios y son geniales a la par que bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    que cosas tan chulas, y como bien dices super prácticas y a las que le puedes sacar mucho partido
    El clutch dorado me parece ideal, que bien que quepan bastantes cosas y que no suelte purpurina en exceso
    Y que útil el aprovechador de envases, me vendrían genial estos labios para la pasta de dientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, el utensilio para aprovechar los envases sobre todo la pasta de dientes, ese es el que ando buscando, que bien me vendría, para aprovechar hasta lo último del dentrifico. El clutch no me gusta por lo de la brillantina. Y las horquillas están muy bonitas, se podrían usar también como prendedor en la ropa, en la solapa de algún blazer o chaqueta. La tienda si la conozco, he visitado esa web varias veces, pero nunca he hecho pedidos allí.Si uso horquillas a veces.BeautyTester. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me ha ocurrido usar la horquilla a modo de alfiler, gracias por la sugerencia!!

      Eliminar
  6. Hola :)

    Me han gustado mucho las Horquillas, lo único que no me encanta como bien mencionas es que con el movimiento después de un rato terminan resbalando y a veces al tirar de ellas se traen uno que otro cabello :( ... pero la verdad es que me gustan montones y son muy chulas!!.. La bolsa en un color plata me vendría muy bien :) Los utensilios para ayudar a no desperdiciar la pasta me parecen muy muy curiosos, la verdad es que son bien prácticos jajaja.. a mas de un hombre le vienen bien!! jajaja..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia, me ocurre con todas las horquillas que tengan alguna decoración :/

      qué gracia me ha hecho tu comentario, es muy útil para toda la familia el invento para los botes jajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa! El bolso es muy bonito, me gusta el estilo sobre que tiene y parece que entra lo suficiente. Yo lo prefiero en negro, como no 😂.
    Las horquillas no me gustan nada, tengo el pelo tan fini que no me duran puestas 10 minutos y oara quitarlas.. Tiron de pelo.
    Los "labios" ya los tengo vistos y me parecen super prácticos, hay cremas o pastas muy demsas y cuesta mucho sacar el producto cuando queda poco.
    Me paso por la tienda a ver que encuentro para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes elegir el bolso en negro, que todos los problemas sean como ese jaja

      Eliminar
  8. Que novedoso ese productos para aprovechar toda la pasta dental o alguna crema, el sobre dorado me parece perfecto para complementar un vestido de fiesta, el diseño de la horquilla es muy lindo también.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan los hauls, supongo que sacan la vena cotilla que hay en mí )?
    Tengo un bolso dorado muy parecido, excepto que no tiene brillantitos. Es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No conocía la web de Rosewholesale y la verdad es que me han encantado los accesorios, sobre todo ese bolso de mano dorado, es ideal para estas fiestas de Navidad. Los utensilios para aprovechar los envases me han encantado con esa forma de labios, me vendría de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado las cositas que pedí a Rosewholesale

      Eliminar
  11. El bolso me ha encantado, es que yo soy muy de brillos, jajajaj....la horquilla no es de mi estilo pero es muy mona. Los labios lo compré hace años y no lo he usado, al final me parecia más engorroso, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el bolso con brillantina de Rosewholesale

      Eliminar
  12. Me gusta todo! Y los labios me los cogeré!Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos detalles tiene este haul, has tenido mucha suerte! Se nota que disfrutas al máximo de cada uno de las piezas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque en el maquillaje y en según que ropa adoro el brilli brilli, en el bolso no me ha convencido mucho. Sin embargo ese accesorio para aprovechar al máximo los productos ¡me ha encantado! jajaja es súper útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy útil, hasta que no lo tienes no sabes lo bien que te viene

      Eliminar
  15. Hola preciosa!!
    Me encanta el boso de mano que nos muestras pero yo me lo habria cogido en negroplateado, me ha lladado mas la atencion y es mas mi estilo. La horquilla con las 3florecillas me ha parecido simplemente preciosa.
    Y los labios para poder sacar toda la pasta de dientes del tubo y asi aprovecharla bien me parece un buen invento.
    Sin duda buenas elecciones. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Rosewholesale

      lo bueno del bolso es que puedes elegir, en negro es más discreto jeje

      Eliminar
  16. Madre mía lo que no inventen los chinos es que no está inventado, me he quedado muerta con esos labios aprovecha envases jajajaja. Ahora que lo que me ha gustado de verdad son tanto el pasador como el bolso de mano, son perfectos para estas fechas y super bonitos. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Me voy ahora mismo a Rosegal porque necesito un bolso dorado para un vestido que tengo y ese es exactamente lo que busco. Gracias por compartir!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido mi haul para tener ideas, pero la tienda es Rosewholesale

      Eliminar
  18. El bolso de mano me gusta mucho y brillante qué máa se puede pedir. Te servirá para ocasiones muy especiales y contadas, pero mira dinero que te ahorras.
    Luego lo de los labios, no lo había visto, pero yo apreto y no queda producto. Es de esas cosas en las que no me gastaría el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, claro que lo reservo para ocasiones especiales, no es un bolso de diario

      Eliminar
  19. No conocía esta tienda Rosewholesale pero vamos ya estoy tardando en ir a visitarla, porque ya solo viendo el clutch (el bolsito de mano, vaya) dorado... Me ha enamorado y es perfecto para las fiestas que se nos avecinan 😍
    Lo de los labios para apretar el tubo de la pasta de dientes me ha hecho mucha gracia!!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda el bolso se ha llevado las palmas para mi, me ha encantado sobre todo por la practico que resulta tener estos accesorios.
    Los brillos y paleta de colores de los accesorios son geniales y creo que son básicos en cualquier armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mira jajaja me he estado riendo con esos labios lo que no esta escrito... Mi madre siempre diciendome que tengo que inventar algo nuevo y al verlo he pensado: "si incluso esto ya esta inventado mejor me olvido de la idea de inventar nada", pero vamos me parece una buena idea. La horquilla no me gusta mucho, pero el bolso es muy resulton para una fiesta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa 😘 él bolso la verdad no me mola mucho, no soy tanto de dorados la verdad. La horquilla está muy guapa, aunque ufff a mi también me fastidia mucho eso de que te saquen pelos cuando te las quitas. Pero está muy guapa. Y ese invento para los botes es lo más, me ha gustado un montón, desde luego que aquí en casa hará suceso...es que vivo con 3 "hombres" (padre e hijos) 😂😂😂 un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el utensilio para el mejor aprovechamiento de la pasta de dientes o cualquier crema. Cuando queda poca, hay que empezar a enrollar el tubo y este artilugio, soluciona el problema.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Paula! ¡Me ha encantado el bolso! Me parece precioso y el cierre es de lo más original. Vamos, que me lo compraría sin dudar. Y el "aprovechatubos" es superútil; and que no habré cortado yo tubos de crema para aprovechar lo de dentro porque siempre se queda un montón de producto que va a la basura. La horquilla es preciosa pero yo no utilizo, pero voy a mirar si hay algo de ese estilo en formato goma de pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este haul de Rosewholesale me ha encantado.
    El bolso de mano en dorado me parece precioso y muy fino, si no deja brillantitos apenas es genial. Yo los uso para ir de fiesta o bodas, para el día a día no puedo. Con dos peques tengo que llevar muchas cosas a cuesta jaja.
    La horquilla es muy bonita y puesta debe quedar ideal, yo no suelo usarlas.
    El exprimidor de pasta de dientes me ha dejado con la boca abierta jajaja no sabía que existían y es súper original. Eso que te ahorras de tener que estar apretando el tubo! Me gustaría tener uno.
    Gracias por enseñarnos tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el color y diseño del bolso de mano, se ve lindo
    La horquilla me parece preciosa

    ÇPero el objeto que más me gusto es el de los labios para utilizar para sacar todo los liquidos de envases

    ResponderEliminar
  27. Tus adquisiciones en Rosewhole son fantásticas. El bolso sin duda es mi gran elegido, un bolso sobre no puede faltar en ningún armario para un evento especial, una cena romántica o cualquier ocasión en la que lo queramos lucir. Además al llevar brillo queda aún mejor si cabe y el color es muy combinable.
    El utensilio para aprovechar los productos los tengo desde hace años de otra marca (que aquí no diré) y aunque parezca una tontería no veas lo que aprovechas, ayudan la tira.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaa!
    Yo soy muy fan de los bolsos, pero los de manos no están entre mis favoritos, aunque no me parece feo y para época de bodas me parecen perfectos.
    Sin embargo, con el producto que me quedo es con el aprovechador de envases, porque se desaprovecha mucho producto que quedan en las paredes de los envases. Los he visto varias veces en aliexpress, pero siempre se me van a otras cosas y lo dejo pasar... Algún día caen jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta el bloso, sobre todo para estas navidades. Yo me compré los utensilios para aprovechar todo el producto y en mi pasta de dientes no sirve... se los acabé dando a mi prima para que jugara... Las horquillas están preciosas, pero yo no las compro porque al final siempre olvido que las tengo y nunca me las pongo (soy un poco despistada)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula !! Qué curioso no sabia la existencia de eso en forma de labios para exprimir al máximo los botes , tiene que ser súper útil desde luego es algo genial , respecto a las horquillas son bonitas pero yo no suelo utilizar pocas veces me pongo y siempre acabo desquiciada por lo que comentabas en el post se me caen y siempre se llevan algo de pelo , la joya de La Corona para mí es el bolso dorado es monisimo y de cara a estas fiestas es ideal seguro que le sacas mucho partido ya nos contaras besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula!!
    Me ha sorprendido muchísimo el utensilio para aprovechar al máximo el contenido de los botes de crema. Y además con la forma de los labios, jajaja. Ya no saben que inventar. D
    De los bolsos me quedo con el dorado. Precioso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocía esta web, Rosewholesale y tiene productos chulos. He ido a echarle un vistazo ^_^
    El bolso y la horquilla son muy bonitos, ideales ahora de cara a las fiestas de Navidad. Y el último, me parece muy original y a la vez práctico. Lo inventan ya todo, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. El utensilios para la pasta y l crema es una maravilla, ya que de esta manera aprovechas todo el producto. Yo ya conocía su función pero nunca lo había visto con formas de labios.
    Buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  34. El bolsito y la pinza para el pelo me encantan, sobre todo para estas fiestas! :) Pero el utensilio para no desperdiciar la pasta me parece un súper invento!:O Por cierto que no conocía la marca Rosewholesale,muchas gracias por la presentación!
    Saludos y gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No veas que cosas chulas nos traes de Rosewholesale.
    Aunque soy mucho de brilli brilli (mi madre me dice siempre que parezco una hurraca jajajaja, pero sin exagerar eh, que tampoco me gustan en exceso), debo decir que lo que me ha llamado más la atención ha sido los labios para aprovechar los envases. Me han hecho pensar en la de producto que debo tirar sin percatarme de ello.
    Por otro lado el bolso de mano es precioso, además creo que es uno de esos objetos de fondo de armario que todas deberíamos tener para eventos como bodas, fiestas más chic, o similares.
    La horquilla que nos presentas es también preciosa. Soy mucho de usarlas, porque odio que se me caiga el pelo en la cara, sobretodo en el trabajo. Así que para ir toda monis, la veo ideal jejejeje
    Como siempre, un placer descubrir las cositas de tus hauls.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tus compras! Sobre todo el bolso y más para estas fechas que no sabes que ponerte con el bolso tampoco hay que ir muy elegante porque ya por el solo te viste

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Qué original los utencilios para aprovechar los envases, nunca vi un producto asi. Por otra parte ese bolso de mano brillante me enamoró. Son geniales los accesorios de Rosewhole gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. El utensilio para los embases me ha enamorado mucho, en esta semana tuve que aprovechar al máximo la pasta de dientes porque no tenía dinero para comprar uno en especifico que suelo utilizar.
    La cartera de mano para estas épocas navideñas y de fiestas viene genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Paula por las ideas, ni que decir que no conocía los utensilios para aprovechar los envases y me han parecido una idea genial. Parece que está todo inventado y de vez en cuando aparecen ideas tan originales y útiles como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    Me encantó el clutch dorado, está perfecto para salidas de noche y combinarlo con un LBD. si encuentro alguno parecido me lo compraré jajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola! de todos los productos me ha encantado el bolso de mano con brillantina. es muy linda y se me hace ideal para esta temporada de fiestas. Respecto al utensilio para la pasta de dientes, también se me hace algo muy útil para evitar desperdiciar producto, yo lo uso y me parece un dispositivo genial. Gracias por la reseña!

    Atte. Nayeli Betanzos.

    ResponderEliminar
  42. Solo tengo un bolso de mano, que es negro y lo suelo utilizar para cuando voy de cena. Porque para el día prefiero otros bolsos y sobre todo, que me dejen las manos libres. El tuyo es perfecto para salir en Nochevieja, y lo mismo para con la horquilla. Lo de los labios para los envases si lo había visto y tuve algo parecido pero ahora mismo no tengo nada así. Con las cremas de la cara lo que hago es abrir el bote para aproveharla. Besos

    ResponderEliminar
  43. Bueno me encanta este bolso, ya lo había visto antes en alguna red social tuya, o por aqui en el blog o en insta, no se muy bien ahora y ya me fije en el y esperaba que nos hablaras ya de una vez xD anotado que es de Roserwholesale! hace mil años que no llevo horquillas y ahora con el pelo cortito pues menos aun, pero es una monada que nos muestras y que curiosos esos labios, yo tengo un animalito que hace la misma función jejejeje

    ResponderEliminar
  44. Ayy al utensilio para aprovechar los envases le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me parece una monada y muy útil, la verdad, jaja.

    El bolso me parece muy bonito, muy apropiado para estas fechas que vienen, seguro que le sacas mucho partido. :)

    Y la horquilla, aunque no es de mi estilo, seguro que queda bonita en algunos peinados, y en un look más arreglado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Vaya invento lo de los labios! Seguro que lo veo en una tienda y me quedo un buen rato tratando de averiguar para que sirve! El bolso es una monada pero poco practico si no tiene como colgartelo, al menos para mi que soy una despistada y puede que acabase perdiendolo por ahi, gracias por compartir tus adquisiciones, un abrazo! 😀

    ResponderEliminar
  46. Las horquillas del pelo me encanta, antes compraba muchas de todos tipos y colores, aunque jamás aguantaban en mi pelo y terminaban olvidadas en un rincón, ahora ya no compro aunque me siguen encantando. Pero lo más práctico que encuentro es el utensilio para aprovechar tubos, yo utilizo una horquilla de pelo sencilla y una pinza de papelería, pero creo que la que tú has elegido aprovecha mejor los restos de los envases.

    ResponderEliminar
  47. Se perdió mi comentario!
    En fin ahi va denuevo me ha encantado las horquillas es algo que lo usaría ahora que mi cabello esta corto, y lo de los envases me ha parecido curioso y muy útil, ya quisiera algo así..Bendiciones!

    ResponderEliminar
  48. hola! la cartera me gusta mucho, a pesar de ser dorada (no soy muy fan) se ve muy bonita y chic, las horquilla con brillantes es preciosa, tengo algunas así y siempre van bien y detienen muy bien el cabello, las cositas para la pasta... las necesito! es el eterno pleito entre mi novio y yo jajajaja yo aprieto de arriba y el se infarta! grandes adquisiciones Paula! besos!

    ResponderEliminar
  49. Holaa, creo que mi favorito es el ultimo, sobre todo porque se aprovecha de utilizar al maximo los productos, puedo decir que tambien mi favorita es la horquilla con brillos, me encanto en todo pero ess dos mis favoritos, saludos.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las horquillas de cabello, se deben ver muy lindas puestas, y esos besos para aprovechar los envases están perfectos, siempre se deja mucho producto ahí!

    ResponderEliminar
  51. Que padazo invento el artículo para vaciar los envases y aprovechar mejor su contenido!!! Me acabas de crear una nueva necesidad!!! Las horquillas para el pelo son preciosas y el bolso es una monada, aunque no me veo con un bolso tan brilli-brilli ;-P

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula. el utensilio para aprovechar los tubos me ha dejado sorprendida, no sabía que existima y es de lo más curioso, siempre apretando el tubo para que salga toda la pasta y así es bien facilon si es que hay inventos para todo.
    el bolso sobre es chulo para ir de fiesta, aunque ese tipo de bolsos sempre resultan algo incómodos por tener que llevarlo siempre de la mano, muy bien que no se le quiten los brillantitos.
    Muy chulos este haul de Rosewholesale.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Paula! No conocía Rosewholesale para nada, así que tu post me ha venido de perlas.
    De los tres artículos el que más me ha gustado ha sido el bolso de mano, pues suelo usarlos mucho para salir de noche los fines de semana y me encanta variar. Me parece que bien que tenga una buena capacidad aunque yo con que me quepa un labial rojo, unos pañuelos, polvos para retocar y el móvil creo que ya tengo suficiente....

    Me ha gustado también la herramienta para aprovechar los tubos de productos, sería genial que hubiera uno similar para los botes con dosificador pump!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. El bolso me parece muy acertado para las fiestas, creo que has elegido bien. Me ha gustado lo amplio que es ya que hay bolsos de mano que entran las llaves y poco más. La horquilla me ha parecido muy bonita y los brillantes le dan un toque elegante, yo no estoy acostumbrada a utilizar ni horquillas ni pasadores pero este estilo me parecen un puntazo para añadir un toque o retirar algunos mechones del pelo.
    Y bueno ya del tercero no tenía ni idea de su existencia pero me ha encantando, se acabó esa lucha con la pasta de dientes que parece que no quiere exprimir todo su contenido ¡me ha gustado muchísimo! Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  55. Hola Paula!!! El bolso de mano dorado, me encanta. Lo veo ideal para lucir en estas fechas navideñas y en fin de año. Sobre el utensilio, para aprovechar los envases, me ha parecido de lo más curioso y original. No los había visto!!! Y aunque me los hubiera encontrado, así a primera vista, no hubiera sabido, para qué sirven. Jejeje... Me voy a pasar por tu anterior post, para ver más de tus novedades de Rosewholesale. Bss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...