domingo, 12 de noviembre de 2017

NOTD with Nur Besten : Damask drapery

¡Hola!

Hoy os enseño el último producto que me quedaba pendiente por reseñar de la web Nur Besten.

Y va a ser el protagonista de la manicura que he realizado para la novena semana del #retocolorescosasdechicas, en la que nos toca el color MARRÓN.

Se trata de un esmalte marrón con brillantina especial para estampar de Konad. Viene protegido por un plástico rígido y de fondo trae las instrucciones de uso. No recuerdo su precio y tampoco puedo poneros el enlace porque sale que ya no está disponible.



Y me he llevado un chasco importante con él. Lo he probado con placas de todas las marcas que tengo y con ninguna me quedaban los dibujos bien definidos.

Nunca había utilizado un esmalte con brillantina para estampar, entonces no puedo comparar su calidad con otros, pero ya sabéis que mi primer esmalte de estampación fue de esta marca, lo tendré desde hace 5 años o incluso más y sigue perfecto (lo habéis visto en varias manicuras).

Así que como tenía que enseñároslo de alguna forma...se me ocurrió utilizarlo como un esmalte al uso y es la base de la manicura de hoy.


También he utilizado:



- Placa de estampación de Moyra nº 11 Damask drapery, que le da nombre a la manicura. No os la enseno en profundidad porque es probable que haga un post sobre ella y alguna otra si me doy el capricho, que hay varias de la marca que me llaman la atención ;)
- Esmalte negro especial para estampar de BPS.
- Sello clear jelly stamper (que ya empieza a estropearse, es más delicado que los convencionales) y raspador.

El resultado al final no quedó mal, y cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en los tapices que decoraban los palacios siglos atrás. 



O en los muebles macizos decorados con grabados, ¿a vosotras no se os da un aire este tipo de motivos que llevo en las uñas?



Y un detalle del pulgar...




Así que ya veis, cuando las cosas están difíciles siempre hay una salida (qué filosófico ha quedado eso, ¿eh?). Conseguí enseñaros el esmalte de Konad aunque no como me hubiera gustado. Pero es lo que hay ;)



Pregunta dirigida a amantes del nail art, ¿habéis estampado alguna vez con esmaltes con glitter?, ¿funcionan?

Y para todas, ¿qué os ha parecido la manicura?, ¿os recuerda a siglos pasados?, ¿os atreveríais con ella?





14 comentarios:

  1. Creo que ha sido muy buena idea utilizar el esmalte Konad como esmalte base. Me encanta como queda y con el estampado que le has puesto ha quedado preciosa la manicura. Es una lástima que los dibujos no hayan quedado bien definidos utilizándolo para estampar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, ese estampado rollo damasco me ha encantado, no podía ser más de mi estilo, como me encantaría saber hacérmelo y eso que cuando he leído que el reto era en marrón he pesando que no me iba a gustar, pero vamos enamoradísima de esta manicura rollo palacio de oriente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía la marca Konad pero el esmalte de color marrón con brillantina me ha encantado. Que lástima que no te funcionara bien con las placas para estampar. Me ha gustado muchísimo la manicura, te ha quedado preciosa y el color es super bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece brutal el resultado, muy barroco! Es genial que la marca konad tenga esmaltes preparados para los estampados ya que tiene que cubrir mucho para que puedan usarse bien en este tipo de placas :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. El marrón nunca se ha contado entre mis colores preferidos y quizá seria de los últimos que usaría en una manicura, pero luego viendo como te ha quedado la tuya pues me tengo que retractar claro, porque es sorprendente! que pena que después de probarlo con todas las placas no te quedara el dibujo definido, supongo que por la brillantina del esmalte? bueno lo importante es que al final de una manera u otra le saques rendimiento y la manicura final, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una manicura muy chula, queda muy bien esa combinación
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que no sea muy bueno para estampar diseños, pero como tu dices tan mal no ha quedado, es cierto esos diseños me recuerdan las decoraciones palaciegas de antaño.

    ResponderEliminar
  8. Hija pues para mí tu salida ha sido de lo más acertada porque esta manicura me parece preciosa y muy apropiada para las fechas que están por venir. Me encanta la combinación de tonos, el marrón dorado es divino y los brocados de la placa de estampación son geniales así que lo dicho, una salida magnífica!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!Te ha quedado una manicura suuuuper elegante, de las más bonitas y finas que te he visto y me gusta mucho. Yo antes usaba mucho los esmaltes para estampar de konad pero ultimamente me gustan más lo de Born Pretty, que son mis preferidos, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, que bonito el esmalte de Konad, me encanta, imagino que será por la textura brillo por eso quizas que no te cogía el diseño, La manicura ha quedado bonita, el estampado se parece un poco a los grabados en yeso de la Alhambra. El diseño de la placa me gustó mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el esmalte, creo que me dare una vuelta por la web de nur besten ya que me
    Ha gustado mucho el esmalte, ya que el Color que te toco fue el Marron creo que este color a pesar de tener brillantina hizo un buen trabajo, yo soy un desastre en estas cosas siempre me Digo que debo de prarticar y se me pasa. La plantilla de estampado que has utilizado me gusta mucho. La manicura te quedo muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  12. que lástima que ese esmalte marron de konand no haya dado resultado, ¿puede ser quizás por qué al ser pequeña superficie no se integre bien por la purpurina? si lo has probado con varias placas, el problema no reside en ella claro.

    La placa que has usado para la manicura es preciosa, y ya que no puedes usar el marrón con purpurina para estampar la solución que has dado es genial, además te ha quedado una manicura preciosa, elegante y como bien dices que recuerda a los estampados de época.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que desastre que no funcionara el esmalte con brillantina con las placas de estampación. Yo siempre las he probado con esmaltes mate, bien de konad o de otra marca y aun así me cuesta hacerlos jajaja. La ruta ha quedado muy bonita y sí, me recuerda mucho a la marroquinería. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que lástima que el esmalte marroncito con brillantina no haya funcionado, a ver si alguien te da algun super truco porque yo no tengo ni idea jeje
    De todos modos usándolo como base ha quedado genial, con esa placa de estampación queda un diseño de lo más bonito. Si que me recuerda a los palacios antiguos con sus paredes tapizadas y sus muebles super rococó, me ha gustado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...