Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

Zaful: sweater wishlist

¡Hola!

Tengo pendiente enseñaros mi último pedido a ZAFUL, pero aún falta una cosilla, cuando me llegue subiré el post contándoos qué me ha parecido.

Mientras tanto, pensando ya en el frío, he estado mirando su sección de jerseys y os traigo una pequeña selección.

¿Qué propuestas nos traen para la sweater weather season? Siempre me ha gustado esa expresión para referirse al invierno ;)


Como podréis comprobar, he seleccionado modelos tirando a clásicos que creo nos pueden favorecer a todas.

Si queréis saber más sobre cada producto solo tenéis que PINCHAR EN LOS ENLACES, que están en los nombres de las prendas, ¡muchas gracias!

- Jersey azul marino ancho. Por el aspecto parece un poco oversize y para meter algo debajo parece ideal. Tiene pinta de ser muy cómodo y el escote en pico junto a los detalles en blanco le dan un toque deportivo, ¿no os parece?



- Jersey verde con lazo. Me parece muy chic con ese lazo negro, lo cambia totalmente de ser un básico a tener un toque especial.




- Jersey azul pastel de manga ancha. Otro oversize y con el punto gordo, para mi un clásico del invierno donde los haya. Además el color clarito le dará un toque de vidilla a nuestros conjuntos.


- Jersey rosa con pompones: de tela más fina que el resto, tiene un toque muy original con los pompones. No soy muy fan de esas bolitas, pero en este modelo en concreto sí me gustan.






- Jersey corto azul marino. Y esto es la típica prenda que no te llama la atención hasta que se la ves a alguien puesta, con esa camisa de rayas queda genial.




Y para terminar lo que os tenía que contar os dejo una de sus muchas promociones...un 10% de descuento extra en artículos seleccionados.



Ahora me queda la parte más difícil, elegir uno o un par de ellos, porque tengo más cositas en la cesta jajaja

¿Qué os han parecido mis propuestas?, ¿tenéis ganas de que llegue el frío?, ¿qué tipos de jerseys os gustan?, ¿cuál elegiríais de estos?

54 comentarios:

  1. Hola: me parecen lindas, tus propuestas para abrigarse y aún conservar el estiló. El oversize, con el punto gordo, es el que más me agradó.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu seleccion de productos, zaful ya sabes que es una de las tiendas que mas me gustan para comprar online, el Jersey verde con lazo me ha parecido encantador, porque rompe la linea basica con ese lacito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me gusta mucho tu wishlist de suéters, además ahora que ya esta llegando el Otoño de verdad es necesario empezar a renovar.
    Hay dos que me encantan: el verde del lazo me parece ideal, coincido contigo en que es muy chic. Y el otro es el rosita de los pombones, es una tendencia de la que no me canso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me gustan mucho los suéters, son perfectos para esta época del año. los puedes combinar con todo tipo de ropas. Están en tendencias, gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los que has seleccionado y ahora que empieza a refrescar ya apetece ponerse uno calentito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. pero que maravilla de sueters! Me encantan todos y los colores que tienen son divinos. Además, esta web siempre me ha dejado muy contenta con su calidad, así que me los imagino ideales y más con esos precios ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu selección de jersey, yo nunca he podido usar uno ya que en el país que vivo es muy caliente hasta en la época de frio, me ha gustado mucho el azul celeste y el rosa son los que mas me llaman la atención aunque todos estan bonitos. Muchas gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Paula linda, muchas gracias por las recomendaciones, me han encantado todos los sueters, pero en especial ese de borlitas abajo (el color palo de rosa es precioso)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Sin duda optaría por el rosa palo con pompones y el azul marino ❤ y por favor de paso compra la camisa a rayas, un clásico que nunca pasa de moda, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la selección de jerséis que has hecho para la sweater weather season.
    Me ha gustado mucho el jersey del lazo y el de los pompones rosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!SObre todo el verde con el lazo: elegante y muy chic a la vez. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Son 5 jerseys monísimos pero me gustan sobre todo el azul pastel y el rosa con pompones, se ven muy calentitos y tienen un diseño muy bonito. Zaful tiene cosas muy chulas, seguro compraré pronto también. Has tenido muy buen gusto en elegir las prendas.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me gusta mucho zaful, hace poco me vino un pedido a casa y la calidad de los productos me gustó. Y tu wishlist me ha gustado mucho, todos esos jerseys vienen genial para el tiempo que entra peor mi favorito ha sido el celeste, es precioso!!
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me quedo con el azul pastel simplemente por el color, esta divino!!! y los dos marinos son prendas que puedes usar en toda ocasión y siempre se verán geniales. Me encanta el frío y estos te lucirán perfecto para la temporada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, sobre todo el primer suéter, aunque todos están muy lindos, perfectos para esas temporadas invernales en las que hace mucho frío. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ahora que ya llega el frío hay que renovar el armario. Y la verdad, si tengo que elegir uno no sé si podría.
    Me gusta mucho Jersey corto azul marino, es el típico que yo llevaría. Y por supesto el Oversize azul y blanco, me encanta un poco ancho.
    El único que no me quedaría es el de las bolitas. Si no las llevará me gustaría más.
    Soy una clasicona.
    Además es muy interesante el descuento del 10% en Zaful!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Todos estan lindismimos pero me gusto mas ese rosa con los pompones.Me vienen muy bien por la temporada

    ResponderEliminar
  21. Hola, están muy lindos todos pero mi favorito es el Jersey verde con lazo. Realmente me encanta, me parece muy femenino y lindo, así como tu dices el lazo le da un toque chic.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Ese tono verde es ideal para el tiempo invernal, el rosa me parece curioso con esos pompones en la parte inferior, el que mas me ha gustado es el negro de cuello v, ya nos contarás que tal están las tallas cuando lleguen.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, se me hace muy difícil elegir uno solo de estos jerseys así que me decantaré por el primero que con ese toque sport navy me mola mucho y por el verde del lazo porque adoro ese color y como bien dices el lazo le aporta un toque muy chic. Muaksss

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad es que soy menos clásica, pero tengo que renovar el armario por imperativo, que este es el primer año, desde hace cuatro, que no estoy embarazada, y todo lo que tengo o me queda inmenso (en plan que ni pasa por oversize) o tiene más años que Matusalén. Al final acabo recurriendo a donde la mayoría: Amancio y sus primos, y luego me da coraje porque parece que vamos de uniforme por la calle. Así que me pasaré por Zaful, que no la conocía. Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Hace muy poquito hice una wishlist en Zaful y es una locura porque me gusta casi todo jaja. Me gustan mucho tus opciones, sobre todo el jersey azul pastel, el rosa con pompones y el último. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! amé el sweater celeste pastel! es mi color favorito en ropa y creo que se ve super bien con unos jeans. Me encantó, me pasaré a ver si lo encuentro. Los demás también están bonitos, pero ese me ha flechado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me quedaría el azul marino que con el cuello en pico da muchísimo juego y el rosa con pompones que es una novedad no es muy visto y seguro que no pasas desapercibida. La verdad que por un lado tenía ganas de invierno porque me encanta ir abrigadita pero por otro lado con lo friolera que estoy al principio el cambio lo llevo fatal. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Bueno que monada de cosas, ese jersey azul marino es muy guapo, es verdad que con algo debajo puede quedar de maravilla! el verde ya no me motiva tanto con el lazo, pero el que lleva pompones si, es muy original y adoro ese color! yo estoy deseando que llegue el frío para empezar a ponerme capas y capas de ropa!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me encantan las prendas de esta tienda, y el jersey azul me ha encantado, tanto por la forma como el color, que para esta temporada me apasiona! Gracias por enseñárnoslo
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Vaya jerseys más bonitos has escogido. Me gustan los tres primeros, pero me quedaría con el celeste, me a enamorado esas mangas, el tipo y todo el. El del lazo también me gusta muchisimo y lo veo muy ponible. El azul marino primero lo veo monísimo con unos vaqueros y unas deportivas tipo converse. Viendo esto me entran más ganas de que llegue el frío, pero por aquí aún nada, me veo en diciembre comiendome los polvorones en la playa jijiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa! Me ha gustado cada uno de los sweaters que seleccionaste, ojalá pudieras comprar todos. El primero con esa línea blanca y su toque deportivo me encanta para el día a día. Y el verde con ese lazo es genial. Sería muy difícil decantarse por solamente un par, pero si tuviera que, eligiria esos dos, para después volver por el resto. Yo me pasaré por la website y aprovechare tu descuento mientras terminas de elegir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola!! unos jerseys muy bónitos y combinables, la verdad es que teníendolos se les puede sacar un montón de partido porque los puedes utilizar en muchas ocasiones. El único pero se lo pondría al verde y es que los lazos no me gustan nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. El jersey azul es realmente precioso!! Super bonito. Los otros tambien son bonitos, el rosa es una cucada. Buen post

    ResponderEliminar
  34. no te miento, soy MEGA fan de los sweater, todos los que pusiste me obsesioné estan precioso, quisiera tenerlos todos jajaja, abrazos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!! Has seleccionado una bonita colección, son todos preciosos , muy finos y elegantes , además de que se puden utilizar con un estilo informal , si me dan a elegir sin duda el primero seria El azul marino ancho o bien el azul marino corto , me gusta el color azul como puedes ver. Gracias por compartir .
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los oversize porque son comodos y me favorecen mucho. Me ha gustado mucho la selección de jerseys que nos propones. El de las bolitas me ha gustado y eso que tampoco soy muy fan de ellas pero tiene un algo especial. Yo quiero aprovechar el black friday para adquirir alguna prenda más para este invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el jersey azul pastel. El verde también pero si no fuera por el lazo... odio los lazos y las flores.. no sé porqué..jeje

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me encantan los jerseyes oversize porque me parecen comodísimos y con los pantalones estrechos quedan fenomenal. El que más me gusta es el rosa porque el detalle de los pompones lo hace súper original y encima el color es precioso. Yo soy muy partidaria de alegrar un poquito el invierno con alguno de esos colores que como tú dicen, dan vidilla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me encantaron tus picks, en lo personal me inclino más por los dos jerseys azul marino y el rosa con pompones, con una blusa linda por debajo, jeans ajustados y botas o tenis siento que se verían super lindos, cómodos sin perder la clase. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola , a mi me han gustado el Jesey azúl clarito y el rosita con pompones. Hay que equiparse para el frio jejej por estos lados hace ya bastante fresquito. Saludos.
    https://beautytesterblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. No conocía yo esta web para comprar ropa, le echaré un vistazo. Los que más me han gustado han sido el verde del lazo y el azul marino del final. No suelo ponerme muchos jerséis porque en mi trabajo hace mucha calor pero siempre tengo alguno para el frío helador.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Me he quedado hiper enamorada en serio, del jersey verde con el lazo. ¡Es precioso no..lo siguiente! A pesar que como bien dices, si lo miras bien es un "simple" básico, el lazo, que por cierto es un gran acierto, le da un giro enorme. Vamos, ¿he dicho ya que me ha gustado mucho? jejejeje
    Dicho esto, el primer jersey azul marino, que debo decir que creía que era negro, creo que puede dar muchísimo juego dependiendo con lo que se combine. Un look más casual o sport, hasta uno más chic. Así que también se vendría en mi carrito de compra. Lo mismo para el azul marino corto.
    El jersey azul pastel,es otra preciosidad, y me da que ese color queda bien a todo quisqui. Es decir, tanto a chicas con piel blanca como a las morenas, además el modelo es precioso. Vale, ampliamos carrito de la compra en Zaful jejeje.
    Quizás el que menos me llama la atención, aunque sea muy original, es el de los pompones. No se, el color es bonito sin duda, pero eso de los pompones... No se, creo que es de esas prendas que hasta no la ves puesta, no podría decidirme. Así que al comprarlo online, no apostaría por él.
    Un besote.
    Ah, no tenía ganas de que llegase el frío... que aquí ya se está instalando jajaja ¡maldito!

    ResponderEliminar
  43. Hola, siempre me han encantado los sweaters asi, aqui en mi pasis nunca he encontrado algo asi de lindo pensare en pedirme uno en zaful Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado todas las prendas que has compartido, porque son perfectas ahora que ha empezado el frio en serio. Me ha encantado el verde con el lazo negro, me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  45. wow los compro todos. La verdad no tengo buenas ideas par cuando llega el frio, gracias por esto lo necesitaba un monton. Gracias mil. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Están preciosas todas las prendas de Zaful, pero sin dudas la que más me gustó es el sweater pastel porque es super delicado y se está usando muchísimo. Ademas el que tiene detalles abajo también me enamoró.
    Mucha gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  47. Que hermosos todos claro que son tus gustos pero igual esperemos que pronto tengas alguno y nos compartas tu opinion, ojala que sea el azul marino y el rosa jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Sabes que no conocía la expresión sweater weather season. Para mí, desde que entra el otoño es boot season, porque soy loca con las botas. Pero ciertamente, también es sweater season. De hecho, ya yo saqué mis sweaters y estoy lista para el frío. De los que muestras, me encantó el rosa con los pompones. No es para nada mi estilo, pero me parece que se ve súper cute. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Ahora para esta temporada es ideal contar con jersey que te den calorcito. Me parece fantástico la variedad que tiene zaful. Yo me quedo con los colores más claros porque me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    La verdad, que ya tengo ganas que llegue el frío de una vez, que tengo mucha ropa de invierno y aun no me la puedo poner, jeje.
    De todos los jereseys, los dos que más me han gustado han sido el verde con el lazo, como bien dices es muy chic y el azul pastel de mangas anchas. Este último me gusta, porque da color a tanta ropa oscura que solemos llevar en invierno y las mangas que son muy originales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola! me gustó mucho el post, están muy bonitos los jersey; el que mas me gustó es el azul corto!, el que creo que no usaria es el con pompones, es muy osado para mi personalidad, pero me gusta si su color!

    Beesos!


    Kualy

    ResponderEliminar
  52. hola Paula! si, me muero por que llegue el frío, amo los jerseys, blazers y abrigos, de la selección que compartiste tengo uno similar al celeste pero mi mamá dice que es de abuelita, pero no me importa porque me encanta!
    el que más me ha gustado es el jersey azul corto, pienso que le da algo de formalidad a los atuendos
    me gusta todo tipo de sweater y mi hermanita tiene como 20 porque le gustan mucho también! seguro iremos de compras en diciembre! besos

    ResponderEliminar
  53. mis favoritos sin duda es el verde con el liston, que tambien creo que le da un toque distinto y depende con que lo uses puede ser mas formal o mas casual y el segundo el azul pastel, esta hermoso, me encanto el tejido se ve bastante delicado pero abrigador, aca ya estamos entrando en verano, asi que ando mirando vestidos y esas cosas en las tiendas. ahahahah

    besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...