Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

Labello lip balm: sun protect & med repair - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de un par de productos que tengo pendientes de enseñaros desde el año pasado. Siempre se dice que hay que utilizar protección solar a diario, pero seamos sinceras, ¿quién lo cumple? Estoy segura que la mayoría no. Así que esperé a que volviera el calor y el veranito para presentaos otros 2 bálsamos labiales con factor de protección solar y contaos mi experiencia con ellos, ¿comenzamos?

Ambos son de la marca Labello y ese es el motivo de que compartan entrada, que ya sabéis que prefiero una por producto ;). 

Lo mismo ocurrió hace casi 2 años cuando os hablaba del bálsamo classic y el soft rosé. Puedes leer la reseña AQUÍ si te la perdiste. Ambos comparten características con los protagonistas del post de hoy y como en la ocasión anterior, varias se repiten.




- El envase es un tubo blanco, con capuchón o tapa amarilla, donde se indica el nombre del bálsamo. 

- Viene en un "estuche" de plástico y cartón para mayor higiene. 

- Olor: muy sutil, pero me quiere recordar a la crema solar.

- Color: tampoco aporta color, queda transparente (por lo que no tiene sentido hacer swatches).

- Hidratación: media/baja, lo cual asocio a que tiene SPF 30. Salvo un bálsamo de Carmex, el resto que he utilizado con esta propiedad comparten la misma característica, es decir, no sobresalen por ser los más hidratantes. Aún así es más hidratante que el segundo producto que reseñaré hoy. 

- Textura: suave.

- Promete proteger de las radiaciones UVA/UVB.

- ¿Lo cumple? Espero que sí, no tengo forma de contrastarlo...

- Dura varias horas, pero al igual que pasa con una crema de protección solar, es necesario reaplicándolo con mayor frecuencia que un bálsamo normal o no servirá de nada. 
Seguro que habéis escuchado alguna vez "no sirve de nada que te pongas crema solar antes de salir de casa si no te lo vuelves a dar varias veces a lo largo del día". Lo mismo pasa aquí y más en la época en la que estamos, que los labios se resecan bastante.

- Contiene extracto de girasol. El resto de ingredientes (vienen en el cartón del embalaje) os los dejo en la imagen:



- Caducidad: 12 meses una vez abierto.

-Cantidad: 4,8 gramos.

- Precio: 1,90 €

- ¿Dónde comprar? En la web de Fapex (by Notino) es donde yo lo pedí, pero se vende en diversas superficies.

- ¿Repetiría? No lo descarto.

- ¿Lo recomiendo? Sí, y si lo probáis me gustaría conocer vuestra opinión.






- El envase es un tubo blanco, con la tapa del mismo color, donde se indica el nombre del bálsamo. 

- Viene en un "estuche" de plástico y cartón para mayor higiene. 

- Olor: se podría decir que no huele a nada, o si me apuras a cosmético, ni a flores ni frutas ni nada identificativo.

- Color: tampoco aporta color, queda transparente.

- Hidratación: media/baja, lo cual asocio a que tiene SPF 15. Y comparándolo con el otro diría que más baja que media.

- Textura: suave.

- Promete reparar y proteger los labios agrietados. Como veis, esto cambia respecto al otro.

- ¿Lo cumple? Ayuda a ello, aunque en esos caso para mi es fundamental usar aceite de rosa mosqueta cuando estoy en casa y cuando salgo me llevo este bálsamo.

- Duración: inferior al sun protect, y los consejos de uso son los mismos, no me quiero repetir. 

- Contiene vitamina E. El resto de ingredientes (vienen en el cartón) os los dejo en la imagen, pinchad para verlos más grandes, que sino se salen de la plantilla:



- Caducidad: 12 meses.

-Cantidad: 4,8 gramos.

- Precio: 1,90 €

- ¿Dónde comprar? En la web de Fapex (by Notino) es donde yo lo pedí, pero se vende en diversas superficies.

- ¿Repetiría? No lo descarto.

- ¿Lo recomiendo? Dependiendo de cómo sean vuestros labios. Si son especialmente secos se os quedará corta la hidratación, sino le podéis dar una oportunidad.


En líneas generales, me gusta más el bálsamo sun protect y si tuviera que quedarme solo con uno sería ese, el otro me convence menos.

Y ahora viene la pregunta del millón. a pesar de que estos bálsamos son buenos (uno más que otro), me gustaría encontrar alguno que además de protegerme pudiera decir que proporciona hidratación alta, ¿cuál me recomendáis?

¿Habéis probado estos bálsamos de Labello?, ¿utilizáis protección solar en los labios?, ¿qué bálsamos utilizáis en verano? 

62 comentarios:

  1. para esto soy un desastre, no suelo usar spf en los labios y mira que tengo el de la marca Frezyderm con spf 50, tengo que ser más constante con el asunto.

    no conocía esta marca, el formato es muy práctico e higiénico

    ResponderEliminar
  2. Paula, yo uso regularmente ese bálsamo labial y me encanta porque siento realmente qu eme cubre y protege, me mantiene los labios hidratados y me encanta que tenga SPF alto. Aquí en México esta marca se consigué en todas partes y es muy común su uso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te respondo, yo no lo cumplo, vamos que como todas y digo todas porque tampoco muchos hombres usan balsamo labial, solo uso proteccion solar en verano y proteccion labial en invierno... pero supongo que lo suyo es conscienciarnos de hacerlo también en verano! no sabía que son menos hidratantes por el SPF, que curioso! tampoco sabia que la caducidad era de 12 meses, vaya que en todos debe ser parecido y mira que yo uso el mismo protector diferentes años porque como nunca lo termino :( en fin, que no he probado los balsamos Labello pero me miraré que tal me van y me conscienciaré de su uso!

    ResponderEliminar
  4. NO HE USADO NUNCA ESTA MARCA PERO PINTA SUPER BIEN... ME LO PILLARE A VER QUE TAL... GRACIAS POR LA RECOMENDACION

    ResponderEliminar
  5. los de labello son iguales a los de liposan y a mi me gustan mucho aunque me ha costado mucho terminarlos porque siempre me olvido de utilizarlo1 fapex es una pagna que tiene de todo

    ResponderEliminar
  6. Hola, estas dos marcar de humectante labial me gustan mucho. Te soy sincera, tal y como comentaste, yo no le prestaba mucha atención a la humectación, pero ahora que ya tengo 43 años la piel te pasa factura. Así que me he organizado y dejo los humectantes en el carro y cuando me monto en las mañanas me humecto la cara, los labios y las manos. Regresando al post, me encantan el último de Labelo por su protección al sol también. Gracias por compartir tu reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :) no conocía la marca Labello pero si que uso este tipo de productos. Tengo un labial de protección 15, que la verdad se queda corto así que me voy a pasar por la web para comprar el que muestras que protege mucho mas. También suelo tener los labios agrietados y necesito una hidratación constante, uso varios labiales reparadores pero el que nos muestras no lo conocía, a ver si lo pruebo. Muak :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía la existencia de estos labiales. Me parece interesante saber que existen bálsamos reparadores y otros con proteccion solar

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me suena haber usado protectores labiales de esta marca hace muchos años.. sobre todo el primero con protección solar estoy casi segura de que lo he usado. Creo que volverá a comprar nuevamente ese protector labial. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! el bálsamo labial con SPF 30 sun protect lo llevo siempre en el bolso, es uno de los que más me gustan, los uso en la playa y en la piscina. El otro no lo he probado. Me gusta mucho esta marca de protectores labiales, además suelo usarla tanto en verano como en invierno. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso mucho estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! También me encantan los bálsamos labiales para todo el all porque mis labios son muy sensibles. Me interesa mucho el de spf 30, me gustaría usarlo en lo que falta del verano! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de usar bálsamo labial durante el verano para mantener los labios hidratados, aunque yo personalmente los prefiero con color y aroma, pero estos no se ven nada mal!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía un labial. Con protector solar hasta ahora, me encanta la marca labello pero particularmente yo, no uso balsamos en verano ni en el día a día me los aplico mas en las noche para que haga efecto mientras duermo porque sentirme lo labios pagajoso y grasoso no es lo mío saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encanta Labello. Ya de pequeña que era una marca habitual en casa. Gracias por compartir esta información con tod@s nosotr@s. La verdad que es bastante importante la spf en los labios. besitooos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Siempre debo usar de estos bálsamos , siempre se me resecan los labios y los necesitó siempre andar trallendo de estos !!! Me.encanto el primero y a mi igual me gustaría saber si existe algunos con alta hidratación y protecicion !
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! soy una asidua de la marca Labello en cuestión de lip balm. El que suelo utilizar es uno que viene en un estuche rosa claro y deja un tono muy suavito en los labios aparte de hidratarlos. Sin embargo, en mi próxima compra me decantaré y buscaré el sun protect de color naranja con SPF 30 a ver que tal va. El med repair igual lo dejo para el invierno que se me agrietan un montón. Gracias por los consejos y recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero la probaré porque siempre llevo un hidratante en el bolso y justo cuando más lo necesito no aparece ni el del bolso, ni el de aseo, ni el de la habitación. Desastre total, así que siempre me hace falta uno.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!Yo no conocia Labello lip balm: sun protect & med repair, pero soy super fan de los bolsamos. Los uso y los necesito tanto en invierno como en verano, asi que ya que te gustan estos y los recomiendas, voy a probarlos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Este cacao es realmente genial, a mi no me falta nunca y tengo una barrita en la mesita de noche para ponermelo antes de dormir ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. Lo admito Paula. Soy muy dejada. Sé que debemos ponernos balsamo labial a diario y 1000 cosas mas, pero al final reduzco la lista a 5 para que no se me haga pesado y los balsamos los aparto....Hasta que se me despellejan los labios y entonces lo busco corriendo porque no me quda otro remedio.
    Respecto a los que nos muestras, sinceramete es que no conozco la marca pero nos los has definido muy bien y en el primero me fio al 100% por lo que nos cuentas pero en el segundo... Veo que recurres al aceite de rosa de mosqueta. Parce que le faltase algo al balsamo para ser completo para ti si es qu he entendido bien. Y eso no me va... :(Me quedo chof chof. Pero me alegro de conocer la marca. BSS

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad que en el tema spf en los labios soy un poco desastre, siempre intento que los labiales tengan spf porque aunque sea en un nivel bajo algo harán. En casa, tengo también el lipbalm sun protec de Frezyderm que tiene una protección 50 y es el que uso cuando voy a la playa o al campo, aunque para el resto del día lo que más utilizo son labiales. De todas formas, tomo nota porque debería de cuidar mis labios más jajaja besazos.

    ResponderEliminar
  23. Los bálsamos labiales son parte de los productos imprescindibles a utilizar cotidianamente. Porque combaten, como sabemos la sequedad etcétera. Aunque nunca utilize ésta marca.

    ResponderEliminar
  24. Cuando era niña usaba labello! Aunque hoy en día evito comprar marcas que prueban en animales :(

    ResponderEliminar
  25. Wooowww!!!! La verdad es que me encantan estos bálsamos con factor solar!!! los de Labello los he probado y te tengo que decir que me tienen super contenta!!! Me ha ido genial para este verano!!!! Gracias por tu recomendación!!! Me encanta pasarme por aquí =)

    ResponderEliminar
  26. Hola paula!!! Yo soy de las que usa protección total a diaria para la cara porque además tengo tendencia a que me salgan pecas pero nunca había pensado en usar un labial con esa protección solar, hay que tenerlo en cuenta este de labello, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Labello me encanta como marca, siempre traigo conmigo alguna de sus presentaciones y la verdad me gustan muchísimo con muy buenos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre tengo alguno de esta marca, aunque ahora mismo creo que no me queda ninguno pero tengo tantos bálsamos labiales...A mi me van bien porque no tengo los labios muy secos y todas las noches les procuro echar algún aceite, así que el resto del día con estos voy bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hay tantas marcas en el mercado que estas reseñas ayudan mucho a la hora de elegir, genial tu post.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula, no conozco la marca Labello pero me suena mucho no sé si a parte de en Fapex lo venden en farmacias? O quizás él packaging es similar.
    Pues también me convence más el sun protect ya que hidratante me gusta el de neutrogena y repara mucho, otra marca que uso es letybalm pero creo que en ninguno de ellos hay uno con filtro UV
    Lo que comentas de la merma de la capacidad de hidratación cuando contienen carmex es muy posible

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente, no uso bálsamos (que yo sepa que lo tienen) con protección solar. Para la playa y piscina uso los de Liposán, para tenerlos hidratados y con un toque de color.
    Casi siempre llevo los labios pintados con labial y creo que no tienen protección solar, pero mis labios están por el momento bien cuidados.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero el embalaje me recordó a los de Liposan.
    En alguna ocasión he utilizado con protección solar pero me han dejado los labios blancos debido a su filtro físico.
    Yo ahora mismo utilizo los Lip Spa de Oriflame, nunca me falta uno en el bolso aunque no llevan protección solar.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Durante el año yo uso bálsamos del estilo EOS pero en el verano si busco uno que tenga protección solar. Generalmente de la marca NIVEA.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, la verdad es que no conocía estos bálsamos de Labello. En mi caso uso neutrogena porque es el que más me hidrata y repara pero creo recordar que hiciste una entrada sobre el hace tiempo indicando que no te hidrataba demasiado.

    ResponderEliminar
  35. Yo uso un bálsamo con protección solar en México de la marca Avon la verdad es muy bueno así que estos me llaman mucho la atención porque para estas época de calor una ayudadita no nos viene mal

    ResponderEliminar
  36. Al principio de verlos me han recordado a los de otra marca y me he confundido pero luego he leído que son de Labello y no conozco la marca. Yo tengo los labios súper secos así que descarto la segunda opción, probaría el primero y ya te contaré qué tal si lo encuentro. :D ¡besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Yo creo que alguna vez he utilizado esa marca, pero la verdad es que no soy consumidora de bálsamos labiales aunque debería, sobre todo cuando voy a la playa, para proteger mis labios. Tendré qye hacer un esfuerzo y gzcerme con uno. Muchas gracias por mostrarnoslos, he aprendido alghnas cosillas interesantes.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa. Llevo años utilizando los balsamos labiales de esta marca y me encantan. Suelo utilizar el normal de toda la vida pero no conocia estos dos. Me apunto para la próxima vez el labial Med Repair.
    Te leo en próximos post, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! la verdad que me dejas alucina porque no tenia ni idea de que habia balsamos con proteccion solar...yo si que uso crema solar a diario no me queda otra, en invierno la uso menos, aqui en asturias apenas sale sol y se me olvida que eso no importa jaja. Los balsamos los uso mas en invierno que en verano pero creo que seria un buen complemento, no me parecen nada caros y con que me hidraten un poco los labios para mi ya es suficiente. No conocia la marca de Labello asi que buscare el de SPF 30 a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Es curioso pero en mi caso suelo usar más protección solar en los labios en invierno porque es cuando se me resecan los labios, siempre tiendo a usar bálsamos labiales con protección SPF, en cambio en verano la uso menos
    No he probado estos en concreto pero me gusta el formato, de hecho es mi formato favorito para cualquier tipo de producto para aplicar en los labios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola como estas?
    Me parece muy necsario usar baldamos labiales y cuidar nuestros labios ya que son una zona muy sensible y necesita cuidado. Gracias por las opciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Toda la razón con lo de que se debería de utilizar protección solar todos los días del año y que la mayoría no cumplimos... Yo alguna ves he usado protectores de labios para el sol peor si te digo la verdad esto fue hace años... Buena reseña de ambos productos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! no sabía que los balsamos podían tener protector solar, aunque no lo creas se me hace de lo más novedoso y eficiente. A mi me pasa que me salen manchitas oscuras en la piel, los dermatologos dicen que es del sol así que supongo que un producto como este a mi me viene de perlas! tengo que ver si esa marca trae a mi país y lo podré conseguir, gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  44. Hola, me da mucha rabia el tema de que cuando tiene SPF no terminan de hidratar bien y cuando son muy hidratantes el tema de la protección solar se lo pasan un poco por el forro, hace poco fuimos a una charla con un dermatólogo y nos contó que la mayoría de enfermedades solares están viniendo por los labios porque no se protegen adecuadamente

    ResponderEliminar
  45. Nunca había pensado en un hidratante labial con protector solar, aunque con el poco sol que hemos tenido aqui donde vivo no me ha echo falta, sin embargo me los guardo para cuando necesite

    ResponderEliminar
  46. Que tenga factor de protección desde luego que es un punto a si favor,ahora bien me hubiese encantado que tenga algo de color mas ahora en verano😬 Los cojere por probar porque aiempre hago caso atus recomendaciónes
    Gracias😘

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la recomendación. Yo siempre me cuido bastante del sol, sobre todo el rostro. De los productos que mencionas, trataría el primero entre los dos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula, yo utilizo normalmente la clásica crema de cacao o vaselina y me gusta mucho la de Deliplus. Esta marca en concreto no creo que la haya probado sino me acordaría.
    Tampoco utilizo una marca en concreto siempre ya que me gusta ir variando.
    También te diré que utilizo más los protectores en invierno que es cuando se me cuartean los labios.
    Saluds.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, casi me vuelvo loca buscando la firma a la que se me asemejan mucho estos bálsamos y no hay manera, tengo uno en casa de ellos así que luego lo miro y si me acuerdo te digo. Como bien dices no hay forma de contrastar el tema de la protección solar salvo en una cosa, y es que los mantenga bien nutridos y prevenga la deshidratación, sólo con eso para mí sería un buen bálsamo, pero hay cosas difíciles de contrastar, la verdad.. muaksss

    ResponderEliminar
  50. He probado este bálsamo para los labios, pero la verdad me ha gustado una marca de Colombia que no he visto por aquí en España y tiene esencia de cacao, era genial. En España utilizo normalmente la marca Cien y viene genial, me ha gustado, No sé si es el mejor de todos, pero va bien :)

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    No escuché hablar nunca de labiales que protejan del sol, me parece super novedoso y nunca lo he probado. Sin embargo el que más me llama la atención es el labial para labios agrietados. No usé nada de la marca asi que me animaré a probarlos, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  52. Hola! La verdad que no cumplo mucho lo de proteger mi piel casi todo el tiempo que está el sol la pasó dentro de la oficina, pero si se me resecan los labios y compro hidratantes de labello, y siempre me han funcionado. Mi hermano tiende a que se le partan y los hidratantes de labello le funcionan mucho. Los recomiendo. Besos !

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Yo antes nunca usaba bálsamos con protección y estoy intentando cambiarlo y acostumbrarme... Porque mira que los cuido y con eso no cumplo nada!
    Me.apunto este que nos compartes, porque Labello es buena marca y no conocía este en particular! Gracias por compartirlo?

    ResponderEliminar
  54. Yo suelo usar los bálsamos en el invierno por que se me resecan los labios, pero no he usado el labello, aunque por el precio y resultado, me terminare por animar :)

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que el primer labial me parece muy interesante y super cómodo. Eso de que sea protector solar es un puntazo. Con un producto como ese la verdad es que no hay excusa para un cuidado labial más profundo. :)

    Respondiendo a tu pregunta no puedo recomendarte un labial que tenga protección solar y además hidrate. Sin embargo, de hidratación puedo recomendarte el que uso ahora mismo, que es el de Elisabeth Arden. De normal es un poco caro, pero a veces ponen ofertas interesantes en Maquillalia o Primor y lo puedes encontrar por 3€. ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  56. van genial y desgraciadamente es un indispensable en mi bolso, digo desgraciadamente por que si no me protejo los labios, se me cortan y resecan en seguida !

    ResponderEliminar
  57. Hace algún tiempo tenia la costumbre de siempre traer un bálsamo en mi bolsa y untarlo seguido durante el día, por casualidad siempre era esta marca LABELLO, ahora no lo hago seguido, la razón ,, mmmm,, pues creo que he dejado tiempo para mi persona para después jajajaja. O traigo solo el labial. Así que tu post me lo ha recordado y me comprare pronto el mío con protector solar, para cuidar un poco mas mis labios. Gracias por el post.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  58. No he probado estos bálsamos y eso que yo uso muchos bálsamos al tener los labios muy secos. Ahora estoy usando uno de farmacia con color con el que estoy encantadisima. Pero no descartó probar estos que comentas.

    ResponderEliminar
  59. No los había visto hasta ahora, pero está bien tener siempre uno en el bolso. Yo tengo tanto de los de barra como los de untar con el dedo, aunque estos son peores para salir de casa, al menos para mi. Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola guapa! Hace tiempo que uso esta marca porque además de ser de una buena calidad, el precio es bastante económico. Yo, personalmente, lo recomiendo.
    Buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  61. No he probado los lip balm de Labello, pero si dices que se queda corto de hidratación, no creo que lo probase, prefiero un producto con las mismas características pero más hidratante ya que mis labios suelen ser una lija. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. De Labello no he probado los bálsamos, suelo comprarlos en farmacias y no recuerdo las marcas, ahora uso uno del Mercadona con olor a frambuesa y no es muy duradero pero me apaño con él. Estos de Labello quizás los pruebe un día, voy cambiando de marcas. El de Sun protect me ha convencido más. Los labios sí me los hidrato a diario sino se me resecan enseguida.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...