Páginas

domingo, 23 de julio de 2017

New in: Dresslily (clothes & accesories)

¡Buenas!

Hoy vengo con un nuevo haul de ropa y complementos, esta vez enviados desde la web Dresslily.

El funcionamiento es similar a otras webs, llegó bastante rápido un paquete con 3 cositas y el bolso en otro diferente, semanas más tarde. No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero es una práctica habitual. Los productos aparecen en stock y no sé cómo se organizarán que hay veces en que no lo envían todo a la vez. Pero bueno, lo importante es que llega =P

Y os pediría POR FAVOR (educación ante todo jeje) que PINCHASEIS EN LOS LINKS si queréis conocer su precio actual o algún aspecto que no haya mencionado en mi opinión sobre cada producto.

Como es habitual, de casi todo veréis una foto y un collage con detalles.




- Camiseta con los hombros descubiertos: una moda que no quería seguir, a quienes tengáis un blog de moda seguro que os lo he comentado. Pero la vi de oferta y quise probar a ver cómo me sentaba este estilo. Además, parece que se va a seguir llevando ;) 




Al no haberlo llevado nunca, al principio resulta extraña la sensación de los tirantes, pero luego te acostumbras. Tiene caída, tipo blusón, así que ideal para ir más fresquita en los días que hace más calor. 






- Pantalón corto deportivo: talla única. Cuando lo vi tan pequeño ya estaba pensando a quien regalárselo, ¿cómo iba a entrar yo ahí? Pero me lo probé y como un guante, es elástico, así que mirad la talla de medidas a ver si os vale, Lo hice antes de pedirlo y pese al susto inicial, lo puedo usar perfectamente. Eso sí, es bastante corto, pero para hacer deporte sirve. 

De este no os hago collage porque no tiene misterio, es una prenda sencilla, y muuuy cómodo jeje




- Bolso de mano con tachuelas: sin duda la pieza estrella de mi pedido. Muy espacioso, con varios compartimentos y además del corchete exterior, cierra con cremallera. Para ser un bolso de mano tiene bastante capacidad, vamos, que aparte del móvil y la cartera podéis meter más cosas. Además tiene 2 correas distintas, para usarlo de mano y como bandolera.







- Algodones desmaquillantes: 200 unidades agrupados en 3 columnas. Son cuadrados y con doble cara. Son efectivos tanto para desmaquillar la cara como para retirar el esmalte de uñas y placas de estampación. Bastante consistentes y no suelen deshacerse (alguno sí, pero la mayoría no).





Y hasta aquí la entrada de hoy. A modo de resumen decir que he elegido productos variados a los que sabía que daría uso de antemano (y sé que me repito, pero mis primero pedidos-que no he enseñado- a estas páginas tenían muchas "chorradas") y que todos han satisfecho mis expectativas iniciales, y las han superado. Así como con otros pedidos igual había un producto con algún defecto,en esta ocasión no puedo sacarles ninguna pega. Ya veremos con el uso a lo largo del tiempo...

¿Qué os parecen mis adquisiciones?, ¿caísteis en las redes de la moda de llevar los hombros al aire?


59 comentarios:

  1. Hola! no conocía esta pagina pero veo que tiene lindas cosas, ese bolso de mano me encanto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco la tienda, twngo algunos vestidos fichados! Tiene ropa muy bonita y a buen precio. La camiseta no me convence mucho, no me termina de gustar las mangas. El pantalón lo veo muy práctico y siempre viene bien tener alguno pero lo que mas me gusto fue el boldo, me encantan esas tachuelas que lleva! Al final me terminaré pidiendo algo en la página. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este tipo de blusa me parecen cómodas y estilozas, el bolso con tachas es de mi estilo que se pueda usar de dos maneras diferentes es un punto a favor.

    ResponderEliminar
  5. no conocía la web Dresslily, la blusa azul me ha llamado la atención, me habría gustado ver la caída, te necesitamos como modelo ^^

    los algodones son como los asiáticos, tengo unos de arroz de skin food y son exactamente de la misma forma y me encantaron.

    estas dos son las cosas que más me han llamado la atención ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la web ya que no suelo comprar mucho online y menos ropa, ya que luego no te queda bien y te toca devolverla :(
    De todos modos me la apunto porque nunca se sabe y además los complementos que he visto me han gustado. En tu caso el bolso de tachuelas que has escogido me parece fantástico ;)

    ResponderEliminar
  7. el bolso es muy chulo, me gusta jejeje buena adquisición :P
    besos

    ResponderEliminar
  8. La primera camiseta de Dresslily me encanta, esta super de moda. En la tienda donde trabajo se venden algunas parecfidas y estamos arrasando, jejeje. Voy a ojear la web Dresslily porque no la conocia y me ha gustado mucho las cosas, bsss

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me acostumbré a aliexpress para compras on line, sobre todo de ropa ( uso una 46-48 ) y cuando veo algo que me gusta en sitios como Dreslily o Sammydress espero a que lo lleven a ali porque desde que han puesto casi todos los envíos con portes apenas he tenido que poner reclamaciones. También reconozco que si no usara una talla complicada de encontrar ni tuviera limitaciones para ir compras y usar algunos probadores, preferiría turar menos de compras on line. Pero es lo que hay.

    De tus compras lo único que me llama la atención son los discos desmaquilladores, tengo ganas de unos de ese tipo reutilizables, por el tema eco.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cositas nos has mostrado, me ha encantado la primer blusa off shoulders que nos has pesentado, su diseño, tela y color son maravillosos. También amé el clutch super moderno y único. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web de Dresslily, parece como otras tipo Ali. Parece variada y con mucho género.
    De lo que nos has mostrado crro que me quedaría con el bolso de tachuelas, la blusa parece bonita pero tienes que tener esos fantásticos de la modelo.
    Gracias por el aporte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta demasiado el tema de los tirantes, como no me gustan mucho mis brazos soy algo reticente a irlos enseñando demasiado, entonces aunque hay la manga luego… pues no se como me vería con la camiseta de hombros descubiertos, aunque el color me encanta! El bolso con tachuelas es totalmente de mi estilo, me encanta desde siempre todo lo que lleve tachuelas, a saber por que! Has hecho buenas compras en Dresslily, una web que por cierto no conocía!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapi! Personalmente, no me gusta llevar los hombros descubiertos. :D Prefiero las camisetas de manga corta de toda la vida. Aunque el color es súper bonito. El bolso es magnífico. ¡Me parece súper rockerillo! Y la falta... tampoco soy muy de faldas. Pero a ti seguro que te queda genial. :)

    ResponderEliminar
  14. No conozco la página pero la apunto porque me gustaría comprar algunas cosas para verano

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta esa página, tienes algunas cosas buenas; y eso de que no todo llega al mismo tiempo, también me parece raro pero como dices: lo importante es que llegue. La blusa es una monada, me encanta el detalle del bordadito y que bueno que te mediste a usarla; el bolso es muy bonito también, me gusta y pues los algodones nunca está demás tenerlos, me parece que has hecho muy buenas compras en este haul...Küsse

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, de verdad encuentras unas cosas tan chulas en internet!! yo no he comprado nunca en Dresslily pero hay cosas que me gustan, gracias por comentar que no viene todo junto porque eso a mí me hubiera desconcertado bastante pero lo importante es que llega! , lo que más me ha llamado la atención es el bolso negro de tachuelas que me parece precioso, la camiseta es muy mona pero yo creo que ya este año me he pasado un poco con las compras de verano jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me gustó la camiseta con hombros descubiertos, está muy linda. De los algodones si no me fío, prefiero comprarlos en persona.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo he oído alguna que otra vez hablar de dresslily, a veces bien y otras no tan bien.
    Yo no me animo a probar porque a fin de cuentas son webs chinas y poco me vale de lo que tienen, aunque tienen una sección de tallas grandes, pero aún así...
    Me ha gustado especialmente la camiseta, tengo un par de ese estilo y me encantan.

    El bolso también es una cucada, aunque a mi me gustan un poco más grandes, que soy más de llevar el bolsillo de doraemon que 4 cosas jeje

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me declaro hipermegafan desde ya de la camiseta con los hombres descubiertos. He ido a mirar en la web, y no llega a los 11€, un chollazo no, además por lo que he visto en la modero, queda muy chula. Ya nos dirás si queda igual.
    El segundo producto con el que me quedaría es el bolso. Lo veo ideal para salir por ahí, y sobretodo muy completo, porque a veces nos empeñamos en ir todas cuquis con bolsos tirando a pequeños que no cabe ni un alfiler.
    Los pantalones para hacer deporte, personalmente los veo extra cortos, aunque como voy por el campo no me vendrían mal, que ahí no hay una alma y además aprovecharía para que me tocase el sol, que parezco Casper aún jajajaja
    También muy fan de los algodones ¡eh! A simple vista se ven suaves, así que creo hiciste bien en hacerte con ellos.
    Nada chica, muy buenas elecciones en Dresslily.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu pedido a Dresslily y eso que no conocíaesta página web. La camiseta con los hombros descubiertos es genial, seguro que queda super bien, a la moda y muy veraniega...hasta el color me gusta.
    El bolso también me parece muy original aunque no sé si yo me lo pondría. Y los algodones siempre van bien porque yo por lo menos utilizo muchos.

    ResponderEliminar
  21. Hola paula!!! Me alegro que esta vez si acertarás porque a ve es se lleva una grandes chascos con estas páginas tipo dresslily , oír eso yo soy muy reacia a comprar online donde no me faciliten la devolución. Yo si he picado con los escotes Bardot pero este año no me he comprado ninguna prenda con este escote ya que tengo ya demasiadas, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. Todo ideal pero tengo que decirte que me he enamorado de ese bolso, m chifla y además veo que combina con muchos estilos, no por llevar tachuelas sólo van con un estilo más punk. Muy buena compra

    ResponderEliminar
  23. Vaya haul más completísimo recibidte desde la web Dresslily. Me parece mal que te hayan llegado con tanta diferencia los 2 paquetes habiéndolo pedido todo a la vez, salvo ese detalle me parece todo bastante acertado y ponible. La camiseta aunque igual que a ti tampoco es mi estilo, por lo de los tirantes y luego hombros descubiertos yo sí llevo hombros descubiertos no me gusta llevar tirantes... pero bueno todo sería cuestión de verme con ello, aunque como te paso a ti al principio me sentiría incomoda, el color sí me gusta mucho.
    Los pantalones de deporte negros siempre son un básico acertado y el bolso de tachuelas sin duda el artículo estrella de este haul es 😍😍😍😍
    Los algofones siempre vienen genial 😊

    ResponderEliminar
  24. Suelo comprar por internet y no conocía esta web, gracias por compartir.
    Me ha gustado la camiseta de hombros descubiertos, a mí sí me gustan jejej seguro que estabas guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Los algodones me parecen muy curiosos porque no son los típicos que estamos acostumbrados a ver, pero lo que más me ha gustado de todo es el bolso ¡está muy chulo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encantan tus compras, sobre todo la camiseta y el bolso me han gustado muchísimo! Voy a entrar en la web a mirar! Muchas gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía la página tus compras me a encantado y estoy enamorada del bolso que hermoso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula, la verdad es que me ha gustado mucho la blusa con los hombros al aire aunque al principio no fuera demasiado de tu estilo y está genial de precio, miraré si tienen más colores porque tengo bastantes prendas de este tono. No me extraña que el bolso haya sido tu adquisición estrella me encanta sin duda y el precio mucho más. Son los dos productos elegidos de los que has comprado en dresslily

    ResponderEliminar
  29. jo, que cosas más chulas encuentras y que buen gusto. Me encanta la camiseta con los hombros descubiertos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola desconocía la existencia de esta marca, pero tengo que decir que tienes muy buen gusto, me quedaría con todo, el bolso de tachuelas me ha encantado, quiero uno yaaa, y la camisetas con el hombro descubierto azul creo que me podría quedar medio bien, no voy sobrada de tipin!!!

    ResponderEliminar
  31. Suelo comprar mucho online en tiendas chiniles y no conocía esta web, ¡me ha gustado mucho la blusita! Tiene unos detalles preciosos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula, me encantan tus compras aunque me quedaría sin duda alguna con la blusita azul, me parece super cuca! Y los algodones también me han llamado la atención, soy muy friki de los desmaquillantes aunque para cambiar los de Deliplus deberían ser muy buenos! Muakss

    ResponderEliminar
  33. Que tal Paula? Estas compras me han gustado mucho, pero me ha encantado la bolsita con hombros afuera, la de las tiritas. Se nota que son suaves y frescos. No conocía esta página para comprar ropa. Debo probarla pronto. Gracias por compartir!! YL

    ResponderEliminar
  34. La blusa con hombros al aire a sido de mis favoritas y claro que la combinaría con el bolso de tachuelas que juntos hacen una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me encantó la camiseta con los hombros descubiertos, es un color que me gusta mucho. No conocía la marca, pero ya me paso a la página para ver los precios y más cositas que tienen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta los detalles de la blusa, si me la compro me gustaría de color rojo o negro, el bolso es una cukada, la verdad es que yo también suelo picar de vez en cuando de Dresslily

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad de blusa y en un color muy combinable. El bolso también me ha encantado y además tiene un tamaño ideal.

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula!! Me encantan tus haul de compras je je siempre aprendo cosas nuevas beber y sobre todo páginas para comprar cosas muy chulas como las tuyas jejeje me gusta todo¡¡¡ la blusa está genial...el bolso está divino!! Y los desmquillantes están muy bien ..la verdad es que vienen bastantes je he te durará poco eso sí jejeje. Bueno guapi gravias por tu haul¡ un besitoooo

    ResponderEliminar
  39. Hola, no conocía esta página pero me a gustado todo lo que te llego y es que la blusa azul y el bolso me tienen enamorada. Que bello esta todo gracias por compartir esta entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! No conocía esta página pero veo q tiene cosas chulis y baratas. La blusa me gusta, no tengo ninguna pero me estoy animando jeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me parece genial todo pero sin duda me quedo con esa camiseta de hombros descubiertos ya que ese tipo de camisas me fascinan y también con el bolso que me encanta, espero que disfrutes mucho de todo, besotes :)

    ResponderEliminar
  42. Hola. Es la primera vez que escucho sobre esta web. Se presente bastante interesante. Ahora entro par echar un vistazo. Seguro que encuentro cosas bonitas para mí. La camiseta me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola! No conocía la web Dresslilly pero veo que es tipo a todas las webs chinas como rosegal, zaful, etc. Lo que más me ha gustado es la camiseta azul.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Me acabas de acordar que me necesito unos algodones desmaquillante con urgencia, ya no tengo D: El bolso y la falda me encantaron, quedaran estupendos en un outfit

    ResponderEliminar
  45. Súper útiles los algodoncitos desmaquillantes, me encantó la cartera, amé las tachas! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Me sorprende mucho cuando hacen tan buenas compras por Internet, se me hace súper difícil encontrar cosas que pueda comprar y sobre todo confiar en que será tan chulo. Así que que gracias guapa, por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  48. Qué bien que te animaras a la blusa de hombros descubiertos, nosotras las amamos! Me encanta sobre todo el bolso que se ve bastante chic y cómodo para llevar y cargar todo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. La camiseta con hombros descubierto es muy mona. Yo pedí una vez un corpiño a dresslily y estoy super contenta. La calidad es buena. Aún lo tengo y está como nuevo.

    ResponderEliminar
  50. No conocia esta página... La verdad es que solo he comprado en una web de este estilo, porque me da miedo que no llegué con la calidad que toca.
    Lo que más me ha gustado es el bolso, es muy de mi estilo! Al final caeré con la web! Jajajaja

    ResponderEliminar
  51. hola
    Estoy enamorada de todo! Completamente me encanto!
    No conocía la página y me gusto todo lo que compraste !!!
    La camiseta con hombros fue mi favorita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula! Si, caí en esa moda pero como no tengo los brazos tan delgados me va de perlas, me encantó el bolso de mano que compraste se ve precioso y la blusa también, me ha gustado que es tipo bluson. Los algodones es difícil encontrar unod que no se deshagan, me alegro que tengas unos buenos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  53. La bolsa me encanta!!! Definitivamente mi favorita. Siempre me dan ganas de probar con éstas tiendas, pero ya cuando estoy en la página, no me llama nada la atención jajaja.

    Saludos! Me encanta lo que has conseguido en la tienda :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Paula yo no compro nunca en Dresslily, ni en Zaful, ni en Shein, porque veo poco sostenible comprar a tiendas chinas para ahorrar en algo que es una lotería saber si llega bien o mal, lo poco sostenible que es el transportar mercancías desde tan lejos, por no hablar del lado humano cuando aquí tengo amig@s cerrando tiendas y negocios, no soy una persona frívola ni consumista, tengo una gran conciencia social y no me gusta gastar, ni desaprovechar recursos naturales, aunque comente que voy a probar tal o cual no me hagáis caso que lo digo por cumplir.
    La blusa azul me parece mona, no es algo que me compraría porque no es mi estilo, no me gusta ir con los hombros al aire y lo que comentas de la sensación rara de los tirantes me parece que me ocurriría igual... vamos carne de blusa para andar por casa, el color es mono pero no es una prenda que pueda ponerme para ir a trabajar.
    Los pantalones elásticos me parecen una falda de tubo, pero si dices que te quedan como un guante estupendo, yo no sé que uso darle a ese tipo de prendas, me recuerdan a los que usábamos hace mil años debajo de las minifaldas.
    El clutch de las tachuelas negras me encanta 😍 aunque suelo llevar bolsos mas grandes y con los pequeños de mano no voy cómoda.
    Ahora no te enfades pero me dejas de piedra!!! algodones!!!pedir algodones desde china... entiendo que a la de que haces el pedido esto es como todo vas llenando la cesta pero me sorprende, ya han viajado más que yo en toda mi vida jajaja
    Pues me parecen muy buenas para tí que te han colmado tus expectativas, yo lo de la moda de los hombros al aire lo dudo, no lo veo ni cómodo ni sexi... a lo mejor con otro cuerpo me lo pensaba, pero creo que este año el sol los va a ver poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    La blusa con los hombros descubiertos esta preciosa, además de que es un modelo que le favorece a todos los cuerpos. El bolso me encanto ya que es muy de mi estilo, aunque lo usaría como bandolero, me molesta tener las manos siempre ocupadas.

    ResponderEliminar
  56. pedí muy poco a dresslily la verdad creo que colaboré dos veces con ellos y la ropa regular pero veo que estan trayendo ropa nueva y favorecedora y con una calidad buena

    ResponderEliminar
  57. El pantal{on es mono y aunque la camiseta no es muy de mi estilo, tambien es muy bonita, me gusta el color. Pero sin duda lo m{as top es el bolso con tachuelas, me encanta!! Voy a ver qu{e tal la web. Gracias por la info!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Fíjate que debo ser rara pero lo que más me gusta de tus compras son los desmaquilladores, muy buena calidad - precio se ven.
    Está claro que la ropa es muy personal, y claro yo un pantalón tan corto quizás no me pondría, y para hacer deporte uso técnicos.
    La camiseta es muy bonita, con un color precioso. Y el bolso como tu bien dices parece pequeño pero luego es bastante amplio.
    Disfruta de tus compras.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  59. Que preciosidad de haul!

    Me ha encantado el bolso y sobre todo la camiseta. Esta temporada de agosto se llevará mucho el color azul, así que creo que es una compra totalmente acertada!

    Ya nos enseñarás qué tal te queda :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...