martes, 23 de febrero de 2016

Dr. Scholl: Velvet Smooth - Review

¡Hola!

El producto que ocupa la entrada de hoy "lo van a reseñar mis padres". No os asustéis, que no les he mandado ponerse delante del ordenador y me he desentendido, sino que es un regalo que les hice y son ellos los que lo han usado (quizá algún día me atreva yo, pero me da un poco de cosilla), así que los datos técnicos corren de mi cuenta pero la opinión es suya ;)

Se trata de la lima eléctrica para pies de Dr. Scholl.

Como ya sabréis esta marca está especializada en el cuidado de los pies, y este aparato fue lo que más me llamó la atención de toda la gama que ofrecen.

- Se comercializa en 2 colores, rosa y azul. Por motivos de stock le pedí rosa para los dos, a mi padre no le importó, dijo "con tal de que funcione, me da igual de qué color sea". Y también eso de que "azul para los chicos y rosa para las chicas" no nos saca de nada, ¿no creéis?

- Si la lima se estropea o desgasta con el tiempo (lo que supongo que sucederá), se venden recambios sueltos.

- Además, el cabezal se puede sacar apretando un botón y después se vuelve a encajar sin problemas, lo cual facilita que lo limpiemos más cómodamente.



- En un principio todos pensamos que sería más agresivo, pero cuando lo tocas con los dedos (estando apagado, obvio) no corta y apenas pincha, lo cual es señal de que no nos va a hacer un escarnio en los pies). Según dice en el envase, incluye cristales de diamante, ¿será verdad?



- Funciona con 4 pilas, que vienen incluidas. Traen un protector para que no hagan contacto y cuando lo retiras ya puede funcionar la lima.

- Se enciende y apaga girando la parte gris que veis en la imagen.



- A la hora de usarlo lo mejor es colocar un trapo debajo de los pies, para que el polvillo originado por las pieles muertas y/o durezas no se expanda.

-¿Qué se nota después de usarla? Los pies quedan más suaves y lisos (no al 100% pero se nota mejoría respecto a no usarla) y no te llevas ninguna herida de recuerdo, que era el miedo que tenían antes de estrenarla. Por tanto, se podría decir que cumple lo que promete.
Para completar o alargar esa sensación lo mejor es aplicar crema después de limar los pies (aún se me hace raro decir eso, en vez de limar las uñas xD)

- ¿Cada cuanto recomiendan usarla? Eso no lo he encontrado por ninguna parte, ellos han cogido la rutina de usarla una vez a la semana, para seguir manteniendo los resultados, aunque supongo que no habrá problema en usarla cada vez que notes que "tus pies te lo piden".

- A la hora de guardarlo no trae una funda para el aparato completo, pero sí una de plástico duro que se encaja en el cabezal. Y antes hay que limpiarla, ellos lo hacen soplando un poco el cabezal y rondándolo por un trapo, para tratar de quitar todo lo posible.



- A pesar de ser una marca alemana, está fabricado en China, como casi todo, vaya.

- ¿Dónde comprar? Yo la pedí en Fapex, pero también la he visto en El Corte Inglés, en otros sitios no me he fijado si la tienen, pero supongo que se venda en más tiendas..

- Precio: a partir de 27 €.

- ¿Lo recomiendan? Mis padres han quedado contentos con el resultado, así que si sentís que con exfoliación e hidratación no es suficiente, deberíais probarlo.

¿Qué os parece este invento?, ¿lo habéis probado?, ¿cómo cuidáis vuestros pies?

¡Contadme vuestros trucos!

93 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me gusta bastante! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré hace dos años y me gusta mucho. Se puede encontrar en farmacias y está el color rosa que trae la lima gruesa, y el color azul que trae la lima suave. Ambas se pueden usar a demanda y son geniales. Tengo pensado hacer un post sobre mis productos de pies en breves, allí te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que había diferencia en las propias limas, pensé que era solo de color

      gracias por tu aportación

      Eliminar
  3. Pues yo no lo he probado, porque la verdad tengo una lima para pies de las manuales, y no tengo que usarla demasiado y con cremita los mantengo bien, pero a mi suegra le chifla el cacharro este jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tengo una manual sin estrenar, no me atrevo :$

      Eliminar
  4. Mi padre vende en su tienda cosas de dr sholl me apunto para encagarselo y probarlo yo tambien ya te contaré resultados jiji

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo regalaron y me encanta! Yo lo uso cada 1-2semanas, según el tiempo que tenga y aunque es verdad que no te los deja super perfectos, te los apaña muy bien!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero probarla aunque tambien es verdad que me gustaria regalarsela a mi madre que ella tiene mas durezas. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas la ilusión que les hizo a mis padres cuando se la regalé, seguro que a tu madre le pasa igual

      Eliminar
  7. Yo pondría en duda lo de "cristales de diamante"; por lo demás, decirte que me ha gustado la review porque también pensaba que iba a ser una carniceria aplicar una lima en los pies y parece ser que va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. independientemente de que lo lleve o no, es efectivo ;)

      Eliminar
  8. Siempre he querido comprarlo pero tenía mis dudas, más cuándo nadie de mi entorno nunca lo usó. Pero, aún a riesgo de parecer rácana, nunca me atrevía a comprarlo por miedo de que el dinero que vale cayera en saco roto. Pero viendo lo encantada que estáis tanto en el post como en los comentarios, me haré con una!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho que mis lectoras dejen sus comentarios opinando sobre los productos que reseño, así el blog se enriquece con más experiencias

      Eliminar
  9. Pues a mí me parece un artículo util, yo sí lo usaría, no sé cada cuanto, porque soy un poco desastre para este tipo de cosas, supongo que lo usaría cada vez que me acordara...pero creo que me gustaría la sensación de después, el tener los pies suavecitos, y de cara al verano lo veo muy práctico para que se te vean los pies suavecitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como con todo, la constancia es la base del éxito (en este caso, de lucir unos pies bonitos)

      Eliminar
  10. yo me lo voy a comprar !! me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  11. llevo un tiempo detrás de comprarlo pero al final no me decido , haber si me animo antes del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, que en verano los pies sufren mucho al llevar sandalias

      Eliminar
  12. me encanta el diseno que tiene!!!
    yo aun no la he visto en las tiendas pero en cuanto la vea de seguro que la compro!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una casi que igual, solo que de diferente marca, y te cuento de que me encanta, es mucha la diferencia con el raspador normal, esta me ha dejado la piel demasiado suave y veo de que ya no se me resecan tanto, la verdad es de que es recomendadisima, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Y yo también la recomiendo,la tengo en azul y también la tienen disponible en Carrefour, lo mío además de la edad, jajajaja es porque llevo toda la vida pisando mal, uso plantillas pero ni así me libro de las durezas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo dices sí que me suena haberla visto en el Carrefour

      Eliminar
  15. Se ve muy practico para limpiar las asperezas de los pies, no lo he visto por estos lados.

    ResponderEliminar
  16. Hola, si había visto alguna vez este producto, pero desconocía su eficacia. Gracias por darnos esta opinión por parte de tus padres, la tendré en cuenta para su compra. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me compre esto, hace un año y la verdad que no me gusto nada y aparte de que es caro los recambios.
    Te invito a visitar mi blog ;-)
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. yo de momento no creo que lo necesito, pero si que se lo recomendé a mi madre, me parece buen aparato jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. mi madre tiene un modelo anterior y no está mal...un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me he dado cuenta de que hayan tenido otros modelos

      Eliminar
  20. Hola me gusta mucho como explicas todo desde como es el aparato, como funciona y sus resultados. Yo tengo suerte porque apenas me salen durezas así que de momento no lo usaré pero lo tendré en cuenta quizás para regalar a mi madre. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta dejarlo todo bien clarito, aunque si quedan dudas preguntad sin miedo =P

      Eliminar
  21. La verdad es que nunca he usado uno de pilas , tengo los tradicionales cepillos para flotar los talones y quitar impurezas pero me parece que esta es una manera más practica y rápida aunque me parece algo costoso jejeje , gracias por el review , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más rápido sí es, ahora tienes que pensar si eso te compensa que sea un poco más caro que otros

      Eliminar
  22. HOLAAAAAAAAAAAA
    Lo he visto en dos canales de youtube y se me antoja tenerlo jaja.. Ojala pueda obtenerlo pronto.. Es util y segun muy bueno :)
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo conocí, como tantas otras cosas, de verlo en varios blogs

      Eliminar
  23. Hace tiempo hice un post de ese mismo producto pero de otra marca. Lo compró una vecina y la verdad es que limar limaba muy poco. Me lo dejó para probar y no nos gustó porque nos parecía que era poco efectivo para cuando hay dureza muy fuertes. Igual este es mas fuerte que el que probamos nosotras. Era de la marca beurer.

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial porque puede ser molestas las asperezas, tal vez eres muy joven par tenerlas para en unos años serán inevitables, además que cuando caminas mucho también te salen algunas callosidades, así que viene genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la necesite ya se la pediré prestada, espero que entonces siga funcionando xD

      Eliminar
  25. No había escuchado de esto la verdad, yo lo que hago es poner los pies en agua caliente y con eso limo las asperezas cuando tengo jajjaa a lo pobre, pero esto suena muy bien :)

    ResponderEliminar
  26. Tengo amistades que me han comentado que los resultados son muy buenos, a mi el tema de exfoliacion me fascina ^.^ y esta es una de las marcas que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta hace unos 3 años pasaba totalmente de exfoliarme, pero cuando empecé...¡menudo cambio!

      Eliminar
  27. Yo tengo la lima eléctrica Pedi Silk y no estoy nada contenta. Me arrepiento de no haberme comprado la de Dr.Scholl.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se te estropee ya sabes que esta es una buena sustituta

      Eliminar
  28. ¡Se ve genial! Me encantaría tenerlo ♥
    Me gustó mucho tu blog, tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  29. Me alegra leer esta entrada proque siempre he tenido la duda de comprarla o no. Sigo quedando con la duda porque yo me lo hago con "la piedra pomes" y me va bien, no sé si esto me lo dejará igual o mejorará. De todos modos el esfuerzo manual de lo estar frotando la piedra seguro que merece. qué me aconsejas?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tienes que valorarlo tú, si la comodidad que aporta la lima te compensa pagar lo que cuesta, ya ves que tanto la reseña como los comentarios son positivos, en tu mano queda decidir ;)

      Eliminar
  30. Cuando he leído el título del post pensaba que la lima era la nueva que han sacado para las uñas de las manos, que también es automática jaja.
    La de las uñas no me termina a mí de convencer por muy bonito que lo pinten en el anuncio xDDD, pero está bien saber que la de los pies va bien. Nunca se sabe cuando puede hacer falta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no la he probado y no me atrevo de momento porque tengo las uñas débiles :(

      Eliminar
  31. Cada año a principios de verano voy ha hacerme los pies a fondo!! por una especialista, después del invierno ya toca, pero creo que para hacer el mantenimiento me irá muy bien, tomo nota de tu post, gracias, y el precio me parece correcto

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, yo no suelo utilizar ningún producto de este tipo ya que no tengo costumbre de arreglarme los pies, pero me da mucha curiosidad de probarlo ya que tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  33. Tenia curiosidad por este producto. Los pies son los grandes descuidados. Lo probaré. Gracias y muy completo tu análisis bueno el de tus padres ;). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, intento no dejar dudas sin resolver en las reseñas ^^

      Eliminar
  34. Estas limas son todo un descubrimiento, yo tengo una y es una maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola, me parece muy buen invento, creo que se la voy a regalar a mi madre ahora por el cumpleaños que además me lo ha pedido, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me lo pidieron, pero acerté de pleno, les hizo mucha ilusión, a ver si le gusta a tu madre ^^

      Eliminar
  36. Coincido con tus pares! Yo también la tengo desde hace unos meses, la compré en el mismo sitio que tú, y la verdad es que también me sorprendió bastante porque no hace daño. En verano la uso todas las semanas, pero en invierno "puedo permitirme" usarla una vez al mes, porque los pies sufren menos. Ahora salió la que se puede usar bajo el agua y la verdad es que me gustaría probarla, pero teniendo esta lo veo un poco sin sentido, pues harán lo mismo aunque sea más cómodo, para mi gusto, usarla bajo la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los aparatos que dicen funcionar bajo la ducha no me llaman la atención, me daría miedo que se estropearan o me hicieran daño :/

      Eliminar
  37. Yo no lo he probado, pero mi hermana que lo tiene esta encantada con él. Buen análisis. :) :) Feliz Semana!!!

    EW

    ResponderEliminar
  38. Yo aquí estoy mas que suspensa!! no miro a mis pobres pies...igual es por que es mi novio, pero me dice que son muy bonitos!! jejeje prometo recuperar antes de septiembre y probar este producto tan aconsejable!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace un par de años que empecé a cuidar los mios, al principio solo crema hidratante y luego incorporé exfoliación, y no veas cómo se nota la diferencia cuando me olvido ;)

      Eliminar
  39. Yo de momento no lo necesito, eso si, si algún día me hiciese falta me lo compraría sin dudarlo!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo estoy como tú, creo que no lo necesito, pero con la edad hay que cuidarse más

      Eliminar
  40. Tiene muy buena pinta y tu review es de lo más completa pero ahora mismo no cambio mi Pedisilk por nada, te recomiendo que lo pruebes en cuanto esta te falle, muaksss

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el diseño que tiene! La anotaré para mis futuras compras :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi!!! Que moneria en rosa!! No la habia visto antes , yo tengo la azul clasica y la verdad que me he enamorado de esta tuya! la quiero!!! jej muchas gracias por compartirla con nosotras , un besazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben ser parecidas, o cambian en la lima, aunque esta es más cuqui =P

      Eliminar
  43. No la he probado y eso que he leído mucho sobre ella y siempre bueno, pero no me he animado a probarla, quería hacerlo para el verano, pues los pies... si están cuidados se notan. Y justo hoy ponene en venta uno en lidl, a´si que si cuando llegue aún queda probaré este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han sacado muchas marcas su versión, aunque creo que esta es la original =P

      Eliminar
  44. No lo he probado y me gustaría conocerlo. Parece ser un producto que nos facilita el cuidado de nuestro pies. Yo también me sorprendo, ya que todo se hace en china. ja ja ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Yo no la he probado pero la verdad es que me llama mucho la atención. Y tras leer tus referencias creo que cuando la vuelva a ver la compraré. Además lo que más me gusta es que tiene recambios por lo tanto merece la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en un tiempo tendré que comprarles unos recambios también ;)

      Eliminar
  46. Tengo muchas ganas de probarla pero aun no me he atrevido a comprarla. Siempre leo muy buenos ocmentarios de ella asi que quiero comprar una para mi y otra para mi madre.b
    bsss

    ResponderEliminar
  47. Sin duda estos aparatos me parecen una pasada, pero en mi caso todos los meses voy con mis amigas a hacerme la pedicura como ritual y la verdad es que nos dejan los pies perfectos y en el día a día no uso nada más allá que la crema hidratante.

    ResponderEliminar
  48. Lo he visto mucho últimamente. Y digo, esto para verano (para mí) debería probarlo. Porque sufro más por el andar, trabajo y el calzado que pone los pies uff con durezas.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...