Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Essence Limited Editions for March, April & May 2016

¡Buenas!

Hacía varios meses que no os enseñaba nada de Essence (a excepción de los esmaltes que utilizo prácticamente en todas las manicuras que publico) y hoy le toca el turno a una nueva tanda de ediciones limitadas, sobre todo de cara a la primavera.

Llega con un poco de retraso, pero como me estoy centrando en las reseñas se me había quedado perdida entre los borradores. Pero también tengo que decir que las tiendas de mi entorno siempre van con retraso a la hora de traer las colecciones, no sé si es que no las venden o qué puede suceder.

Así que he aprovechado para actualizarla con la última que nos avanzaron hace pocos días.

Wake up, Spring! Hay bastante variedad de tonos, desde el verde al naranja, pasando por el morado. Para más información clic (web de Essence).

Fuente 

- Paleta de sombras: blanco-rosas-marrón 01 spring it up! 
- Delineadores en formato rotulador: malva 01 happy first day of spring, blanco 02 lets the spring begin y verde menta 03 spring a-ling a-ling.
- Labiales en formato jumbo:  rojo 01 hello sunshine! y rosa 02 bye bye winter
- Bálsamo labial: rosa pastel 01 my sweet spring melody.
- Iluminador en formato jumbo: 01 my sweet spring melody.
- Coloretes: melocotón 01 hello sunshine! y fucsia 02 bye bye winter. Además, traen un espejo una frase escondida ;)
- Brocha para colorete: 01 hello sunshine!
- Esmaltes de uñas: vienen en packs de 3 y la idea es hacer manicuras degradadas o tie-dye: blanco-naranja-rojo 01 spring it up! y gris-malva-morado 02 spring a-ling a-ling.
- Dooting tool01 hello sunshine!
- Pegatinas para las uñas, con flores y mariposas: 01 blossoms etc
- Horquillas de flores: 01 flowers in the air.


Lights of orient, ¿es la sensación que me da o esta colección daría el pego frente a otras de alta gama? Mirad qué envases tan elegantes. Tonos marones, dorados, rosas y morados son los protagonistas. Está inspirada en la peli de Aladín, ¡fijaos en los nombres! ^.^
Para más información clic (web de Essence). 

Es la que más me gusta de todas, pero tengo tonos similares así que me tendré que quedar con las ganas.

Imagen encontrada aquí (clic)

- Paleta de sombras: tonos dorados, rosados y marrones. 01 we ♥ arabian nights.
- Lápices de cejas: dos tonos de marrón 01 sunkissed beauty y 02 oriental beauty.
- Bronceadores: 01 sunkissed beauty y 02 oriental beauty.
- Labiales de acabado mate: rojo sangre 01 belly dancing queen, morado 02 princess Jasmine choice y rosa 03 the sultan's daughter.
- Iluminador en stick: 01 golden gate to orient.
- Esmaltes de uñas: dorado 01 golden gate to orient., rosa pastel 02 the sultan's daughter, fucsia metalizado  02 princess jasmine choice y fucsia oscuro 04 belly dancing queen.
- Tatuajes temporales: 01 magic carpet ride.
- Spray corporal. 01 genie in a bottle.


Little eyebrow monsters. Y la última colección está totalmente dedicada a las cejas. Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí (clic)
- Tratamiento: 01 no trick just treat.
- Pinzas de depilar: 01 don't touch the monsters.
- Tinte en formato boli: en 3 tonos de marrón, de más clarito a más oscuro 01 little miss natural, 02 little miss bold  y 03 little miss dark .
- Sombras e iluminador: 01 little miss natural y 02 little miss bold.
- Plantillas: 01 say yes to the statement brows.
- Máscara: en 2 tonos de marrón 01 ernie knows the best y 02 best knows better.
- Gel fijador: 01 hold'em in a place.
- Corrector: 01 lift'em up in white y 02 lift'em up in rosy
Pincel01 say yes to the statement brows. 


Juice it! Con tonos rojizos, rosados, verdes y anaranjados nos recuerdan a las frutas y batidos. Para más información clic (web de Esence).

Imagen encontrada aquí (clic)

- Tintes labiales: rojo cereza 01 cherry cherry lady y rosa sandía 02 a melon miles away.
- Perfiladores labiales: rojo cereza 01 i love you cherry much y rosa sandía 02 you're one in a melon
- Bálsamo labial (en forma de manzana): rojo 01 pretty, with a cherry on top  Qué cucada, por favor.
- Coloretes en crema: rosa 01 you're one in a melon y naranja 02 give peach a chance.
- Esmaltes de uñas: todos tienen efecto jelly (si no sabéis lo que es os recomiendo pasar por mi post anterior) rojo 01 i love you cherry much, rosa chicle 02 you're one in a melon, naranja 03 orange is the new black y rosa pastel 04 peach dreams are made of this.
- Pegatinas para las uñas perfumadas: frutas y flamencos 01 easy peasy lemon squeeze
- Mini cepillo desenredante: 01 melon dollar baby. Otra firma que se suma a intentar copiar el famoso Tangle Teezer.
- Colonia: notas principales de cereza y el tamaño es de 30 ml.


¿Qué os parecen?, ¿habéis apuntado algo a vuestra wishlist?

85 comentarios:

  1. Hola guapa! Cuantas cosas tan chulas de essence de vez en cuando compro algo! pero la que me ha gustado más que has publicado es la última para el verano esos frutos rojos ideales! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace tiempo que no compro nada de Essence, bueno, y en general, ahora empezaré a desquitarme de la potidieta

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me ha encantado tu post, Paula!!! A mi me encanta mucho la marca de Essence, pero es que aquí en el culo del mundo donde vivo, no llega casi nada.
    La de Spring es preciosa y una pena que no llegaran todos los coloretes, y la paleta también era bonita, pero para mi gusto... Demasiado pastelosa.
    Lo que si que me gusta son los labiales, Essence ha añadido a su lineal fijo, labiales de ese formato.
    La de Lights de Orient... Si es bonita, pero la paleta cuesta casi 6 euros, se han pasado un poco. Pero es preciosa. Y los iluminadores y bronceadores son chulisimos. La brocha no la he visto, y es una pena pq tenía muy buena pinta...
    La colección de las cejas, para mí sobra. Me empezé a maquillar las cejas con el set que venía en la colección de Hello Autumm! y casi me quedo sin cejas.
    Y la última... ¡¡¡Qué bonitaaa!!! Me pido los coloretes, los tintes y los perfiladores. Tienen unos colores superveraniegos, y como ahora estoy centrada en productos para labiales y para el rostro... A lo mejor si tengo suerte, podré pescar algo en alguna web online.
    ¡¡¡Como me gusta Essence!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la lights of orient me parece preciosa!!! me gustan hasta los broncers y eso que no utilizo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo de Essence! Hace recién dos meses que pude probar la marca y me sorprendió bastante teniendo en cuenta su bajo costo. Espero volver a viajar pronto para comprarme más cositas :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la de lights of orients. Tengo dos cosas ya y quiero más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he caido con la paleta de lights of orients y por su precio tiene una pigmentación increible, besos guapa! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la colección "Lights of Orient". Me parece preciosa y me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!!!

    Lo de Essence no es normal!!!! Me encantan todas sus colecciones!!! Los pintalabios de orient tienen pinta de ser una pasada!!! Pero con la que me veo arrasando es la de Juice It.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  9. yo no sabría con cual quedarme son muy chulas y originales todas, gracias ahora tengo ganas de mas

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, tiene todo una pinta muy buena, no sabría con cual quedarme. Me encantan. Me ha llamado la atención por la presentación y los tonos: Lights of orient

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que picaré con Lights of orient! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he caído con la paleta de la EL Lights of Orient! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta bastante Essence por el precio y por el packing, le he echado un vistazo a la colección Juice It! y algo caerá, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buena colección la verdad que la variedad de productos y de colores es impresionante. Me encanta la que está basada en la película de Aladdin. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. La que más me gusta es la linea de Juice it!, aunque aún no he comprado nada, la próxima vez que me acerque a primor voy a ver si tienen algo. ¡Me lo llevaria todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no ha llegado, que les sigo por las redes sociales y siempre avisan

      Eliminar
  16. Me llama mucho la cantidad de colecciones que hay de esta marca. Yo sólo tengo un par de cosas pero a la gente que realmente le gusta...es una maravilla. La colección Juice it! tiene una pintaca! ;)

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que bonito todo y que amplia coleccion, yo también tengo pocas cositas de esta marca pero están muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las paletas y coloretes de Essence.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Los broncers me encantan, hace mucho tiempo que no invierto mucho en maquillaje o cosmética. Desde que tengo al peque, el día que tengo tiempo, me pongo base, traslúcido, colorete y mascara de pestañas y punto. Para mí ya eso ed un logro y estudié maquillaje profesional pero, en casa de herrero, ya se sabe, encima soy tan perfeccionista que siempre me falta tiempo para todo lo que haría. Que desastre de mujer. Los tonos marrones me han encantado y son muy prácticos para cualquier ocasión ya que, puedes retocarlo y convertirlo en un maquillahe de noche sin mucha complicación. Saludos 😉

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Creo que me quedaría con algo de todas las colecciones. La verdad es una marca que me chifla.
    Pero entre todas las que hoy nos enseñas me ha llamado más la atención la Lights of orient, los esmaltes son una pasada.
    Puf... no quería pecar, pero me da que gracias a ti algo va a caer jajajajaja.
    Gracias por la información ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me limito a informar, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario jajajaja

      Eliminar
  21. Madre mía! que gran variedad de productos.. no sé por cuál decantarme.. creo que juice it!muaa

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas recomendaciones, aunque esta semana me he iniciado en Younique y de ahora en adelante seré fiel a sus cosméticos. Son increíbles! Te animo a conocerlos https://www.youniqueproducts.com/itxaso

    ResponderEliminar
  23. Me parecen excelentes los productos, mi nena cumple años la próxima semana y le encantan estas cosas así que ya me has dado una excelente idea sobre que regalarle. Creo que los Juice it! le van muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la colección de essence para esta temporada picaré con algun producto dado que tienen super buena pinta y es una marca que cuenta para mi con las 3 "B" Buena bonita y barata ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado todo seguro que cae algo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!! Me encanta la paletita de sombras , me parece una monada y unos tonos muy ponibles , gracias por compartir , un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo hace mucho que no uso nada de Essence pero seguro que probaré productos nuevos de la marca :)

    ResponderEliminar
  28. A mi la marca Essence no me tenia muy contenta, hasta hace poco, que probe sus esmaltes y me gustan bastante.

    Hace mucho que no compro nada de colecciones, pero voy a intentar hacerlo, esta marca se lucen mucho en las colecciones y los packaging son una monada.

    Gracias por enseñarnos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo creo que hasta son de mejor calidad que los productos del lineal fijo, quizá es sensación mia, no sé...

      Eliminar
  29. La marca essence me encanta y tengo que darle un vistazo a la colección para las cejas, esta es la que incluiría en mi lista de deseos. Por lo demás estoy más que servida. Me he dicho stop a comprar más maquillaje...que luego se me caducan casi nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así he estado yo una laaaarga temporada, ahora me estoy dando algún capricho, pero muy poquitos para todo lo que tenía en mente...

      Eliminar
  30. Caray no se por cual decantarme, los colores me enamoran de Juice y orient, ahora si me lo has puesto difícil, aixx no lo se, aunque dentro de unos días me voy con unas amigas y haber si me paso a probarlos ^.^

    ResponderEliminar
  31. Que montón de cosas. De donde yo soy he descubierto una droguería con esta marca. Me pasaré a ver que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así estaba yo al principio, ahora venden Essence unas cuantas

      Eliminar
  32. Soy más de Catrice que de Essence y últimamente apenas compro maquillaje (tengo mucho más del que puedo gastar) pero si tuviera que caer con alguna de estas colecciones sería Lights of Orient. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he dado algún capricho después de terminar la potidieta pero creo que ahora pasaré otro mes más sin comprar nada ;)

      Eliminar
  33. Me encanta essence, es una marca low cost con productos muy asequibles. un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. pero que bonita coleccion!! me encantan las cositas de cejas :) Besos!!

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene la colección! los nombres son ideales... con lo asequible que es essence y su calidad, seguro que pillo algo fijo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la colección. Seguro que cae alguno
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Leerte es descubrir un mundo nuevo. Yo soy una novata con las cosas de maquillaje. Me he interesado por Little eyebrow monsters. Amo como las personas se pintan las cejas, yo en esta parte son muy inexperta. Desde ahora entro al link para ver que me regalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Essence es una marca de la que he leído mucho pero aún nohe probado, la verdad es que la tengo apuntada para mis próximas compras. De lo que más he leído han sido de los esmaltes de uñas, parece que son buenos, si me animo a comprar ya te diré. Gracias por esta reseña.

    ResponderEliminar
  39. Cada vez que leo un post tuyo es conocer un poco mas acerca de las mujeres, cada procuto que traes es nuevo, pero me da pie para conocer un poco mas a mi mujer en cuanto a sus cuidados.

    ResponderEliminar
  40. Es una lástima que aquí donde yo vivo nunca llegan las colecciones y si lo hacen no llega todo. La colección de cejas me habría hecho gracia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...