Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Eurovision 2014

Hola, ¿qué tal?

Yo me empiezo a agobiar con los finales, que están ya a la vuelta de la esquina y por eso voy a dejar un poco de lado la blogosfera, es decir, me veréis poquísimo por vuestros blogs y trataré de publicar un par de entradas más hasta que termine, que no lo quiero dejar parado y el prepararlas me servirá de dexconexión ;)

Desde que empecé este blog siempre os he dejado mi opinión del festival de Eurovisión y este año, un poco más tarde, no iba a ser menos.

Dudo que a estas alturas no os hayáis enterado del resultado pero aún así no quería dejar de publicar la entrada jeje.

Lo mejor del festival para mi no ha sido el propio festival en sí, si no los comentarios por Whatsapp con mis amigos y las risas que nos hemos echado, ¿vosotras lo comentáis también?

A lo que iba, en esta edición la ganadora ha sido Suiza, con su representante más "impactante", Conchita Wurst. En verdad creo que casi todo el mundo se ha quedado con su aspecto físico, dejando de lado su buena voz, pero al fin y al cabo ha ganado, que por mucho que digan que van a vivir la experiencia todos los participantes están deseosos de llevarse el triunfo a casa ;).



Conchita se llama en realidad Thomas Neauwirth y lleva una larga trayectoria musical. Además, será telonero de ¡Lady Gaga!. Si queréis enteraros un poco más en detalle os dejo este enlace de la página de MSN, que me resultó bastante interesante (clic)

Conquistó a medio continente con su tema "Rise like a phoenix", ¿te apetece volverla a escuchar? Pues aquí te la dejo.



Para mi lo más importante es el mensaje de tolerancia y no discriminación que lanzó al recoger su premio, ya que en muchos países los homosexuales siguen estando discriminados cuando no perseguidos.


Nuestra representante, Ruth Lorenzo, quedó entre los 10 mejores, precisamente ocupando la décima posición, con los mismos puntos que los representantes del país anfitrión. Antes del festival había oído la canción y la había visto actuar y no me terminaba de gustar pero he de reconocer que estuvo genial y tiene una gran voz.



Y su canción se llamaba "Dancing in the rain", y combinaba parte en inglés y en español.



Mis favoritos en esta edición fueron Rusia, Suecia y Malta.

¿Este año habéis visto el festival de Eurovisión? ¿Quién era vuestro favorit@? ¿Qué opináis de los protagonistas de la entrada de hoy?

¡Hasta la próxima entrada! Y suerte a los que tengáis exámenes.










Nota: todas las imágenes están obtenidas de Google.

17 comentarios:

  1. No sabia que iba a ser telonero de Lady Gaga... ains la cochita!!! jji

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte! no sabía que sería el/la telonero/a de Lady Gaga!! jajaja

    La verdad es que este año creo que España sí que merecía un puesto mejor, si esta vez no lo consiguieron... no creo que se consiga!!

    Un besito fuerte y suerte con los exámenes!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho la actuación de Ruth, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Judit, yo termino el día 20, estoy deseando que llegue ^_^

      Eliminar
  5. Me gusto mucho tu entrada, es muy parecida a una que hice yo :)
    No sabia que iba a ser el telonero de Lady Gaga, eso me parece genial!

    ResponderEliminar
  6. No vi el concurso, ya que vivo en USA, pero si supe la noticia y la controversia que genero Conchita Wurst. Yo admiro lo que hizo porque aparte de su talento como cantante, tambien dejo una gran enseñanza y es que debemos ser tolerantes. Me gusta tu blog y me acabo de unir a el. Te invito al mio (sin compromiso) vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Yo este año no lo vi, pero vi los resúmenes y lei algún artículo, porque la ganadora me llamó mucho la atención. La verdad que tiene una voz preciosa, y me parece justo que ganase. La canción de España no me gustó mucho, pero la chica parece encantadora y tiene buena voz.
    Un beso. Vengo del open post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no saben qué tipo de canción llevar para convencer en el festival ;)

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. hola! pues mi canción favorita fue la de Ruth jejejeje me gustó mucho tanto la puesta en escena como cómo la cantó. Fue genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado recordar este año a través de tu post. no me gustó nada Conchita y Ruth lo hizo genial. Me pasa como a ti, no me gustan las canciones cuando las presentan pero luego las chicas lo dan todo en el escenario y siempre quedamos en puestos injustos. Para mí Eurovisión es política y desde luego no participaría desde hace años.. muaks

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca sigo el programa porque me decepciona bastante la calidad que presentamos en España y que no se le de el arte que tenemos en el país al programa.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...