Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

Awards: Your blog is the most tender & Best blog

Hola :)

¿Qué tal lleváis el puente? Espero que genial.

Hoy os voy a contar más cositas sobre mi (si me vais a conocer mejor que nadie jajajaja)

El primero viene de la mano de La chica del milenio, ¡muchas gracias Coral!, con preguntas, algunas ya coinciden con otras que he respondido anteriormente pero igualmente las voy a contestar ;)


No me digáis que no es cuqui el gatito de la foto :)

1-. ¿Dónde vives? Cuando me hicieron esta pregunta en otro tag dije que en España. 
No me gusta ir contando esas cosas por Internet, aunque llegará un día que se me escapará ;) (y a las que ya lo sabéis, shhh)

2-. ¿Cuál es tu parte favorita del maquillaje? Supongo que se refiere a mi producto favorito: esmaltes y sombras de ojos. ¡Nunca se tienen suficientes! ;)

3-. ¿Te gustan las series de televisión? Sí, pero nunca he seguido ninguna, si coincide que pongo la tele y la emiten pues yo encantada.

4-. Si es así, ¿cuál es tu favorita? No tengo ninguna favorita.

5-. ¿A qué país te gustaría viajar? Estados Unidos. Siempre, desde pequeñita, quise conocer Londres, París y Nueva York. Y cumplidas las dos primeras me queda por visitar la ciudad de los rascacielos :).

6-. ¿Cuál es tu película favorita? El diario de Noa me gustó mucho.

7-. ¿Cuál es la comida que comerías sin parar por lo mucho que te gusta? Queso ^_^.

8-. ¿Tienes mascota? No.

9-. ¿Con qué color te ves más favorecida? Me imagino que se refiere al vestir así que diré que con azul eléctrico, fucsia y verde oscuro, especialmente las camisetas de esos colores me quedan bastante bien.

10-. ¿Cuál es tu tipo de piel? Grasa y con tendencia acnéica, me tocó la lotería XD

11-. ¿Cuál es la parte de ser blogger que más te gusta? Hasta la fecha no hay ningún aspecto que no me guste, cada visita, comentario, cada persona que se queda por aquí me saca una sonrisa. Y además que cualquier duda o problema que os he planteado a alguna de vosotras me habéis ayudado de mi amores, así que el crear este rinconcito (que cada vez llega a más personas) solo me ha dado alegrías :D


Y este otro de Claudette, que lo hice hace tiempo, pero voy a contestar a las preguntas que nos ha propuesto:



- ¿Qué propósitos tienes para el 2014? Nunca me planteo propósitos a cumplir cuando empieza un año pero podría decir y dadas las circunstancias disfrutar al máximo los ratitos libres (que no son muchos la verdad) haciendo lo que me gusta y con las personas a las que quiero.

- ¿Qué tal va tu experiencia como blogger? De momento genial.

- ¿Qué viaje tienes pendiente? Ir a NYC, pero me da a mi que va a tener que esperar algunos años (espero que no demasiados jeje)

- ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho? El viaje a Dublín del verano de 2012.

- ¿Cuál es tu color favorito? Lo repito para las nuevas incorporaciones pero creo que ya sabéis de sobra que es el morado =P

- ¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida? Muchos buenos momentos ^^.

- ¿Qué es lo que más valoras de las personas? La sinceridad.

- ¿Cual es tu libro favorito? Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

- ¿Cual es tu película favorita? El diario de Noa.

- ¿Como definíais tu estilo de vestir? Sencillo y cómodo ante todo.


Nomino a todas las que queráis hacerle o no lo tengáis y os doy a elegir cualquiera de las preguntas que me plantearon Coral y Claudette.

¿Coincidimos en algo? ¡Contadme! =P

¡Besos!

23 comentarios:

  1. Enhorabuena por los tags! Coincidimos en el amor al queso, yo soy adicta a él xD Y también tengo la piel grasa, mira el lado bueno: Las arrugas tardan más en aparecer en pieles grasas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues voy a intentar cambiar un poco el chip y pensar en lo que dices de las arrugas xD

      Eliminar
  2. Muy completo este tag! A mi también me gusto mucho El Diario de Noa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!muchas felicidades por los premios!!!besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de Tag, nos podemos conocer un poquito más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerlo! Me ha encantado conocerte un poco mejor! Yo tambien viaje a Dublin en el verano de 2011 quedé totalmente enamorada deIrlanda :) Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!
      Yo igual, volvería con los ojos cerrados, que aún me queda muuucho que conocer ^^

      Eliminar
  6. Coincido con que Marina es un libro genial y que el queso es algo vital en la vida jajaja pero AY, no sabes lo que te pierdes no siguiendo series, sin eso si que no puedo vivir
    mucha suerte con el blog :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Thenebulosegirl, yo antes no seguía series, pero ahora... hasta me siento un poco friki! jaja

    Un besito fuerte,
    NL.<3

    ResponderEliminar
  8. Thanks girl!
    I'll visit your blog later :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN tus respuestas coincidimos en algunas cosas, me encanta carlos ruiz zafon!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis escritores favoritos, sus historias me enganchan ;)

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...