lunes, 12 de mayo de 2014

New in: Buyincoins

Hola hermosas, ¿qué tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo haul aunque un poco diferente a los que os tengo acostumbradas, ya que se trata de mi primera compra online.

La web elegida fue Buyincoins, archiconocida ya por la red. No arriegsué demasiado con mis elecciones, y de todos los productos ya había visto reseña antes de añadirlos en mi carrito.

La web es bastante intuitiva de utilizar pero debo decir que me guié de este tutorial, especialmente a la hora de efectuar el pago.

¿Qué productos compré?


- 2 cajitas con 12 apartados individuales (clic). Los venden para guardar las decoraciones de nail art pero yo las uso para aprovechar los glosses y labiales cuando no se pueden utilizar directamente de su envase porque queda poco producto (tengo un truquillo para ello, os lo enseñaré más adelante). Me están siendo muy útiles, ya que de este modo tengo más variedad de colores a mano y no los tengo que guardar en botes sueltos, que ocupan más espacio ;)



- 2 packs de celo finito para las manicuras o striping tape (clic). ¿Algún truco para que duren unos días puestos? Solo los he usado una vez pero incluso con top coat se me despegó entero al día siguiente :(.




- Set de pinceles de nail art. (clic). Venían en una funda de plástico pero os los enseño sin ella directamente.


- Pack de 12 botecitos vacíos (clic).

Los precios de la web están en dólares y varían con el tiempo, por lo que al cambio sale todavía mejor ;).

El pedido llegó en unos 15-20 días, no lo recuerdo con exactitud, envuelto en un plástico negro con la dirección y la descripción del contenido y protegido por un plástico de burbujas.

Elegí la opción de China Air Mail para el envío, que es gratuita y que no da ningún problema. Se puede añadir seguimiento pero como os acabo de decir no había leído ninguna crítica a esta forma de envío así que no lo consideré necesario.

A los pocos días de realizar el pedido, me mandaron una foto del paquete, como señal de que ya lo tenían preparado para enviarlo.

No me di cuenta hasta que llegó a casa de que era más pequeño de lo que debería y es que ¡faltaban dos productos! Como novata que era no vi que me lo habían notificado unos días antes de que llegara mediante un mensaje en mi cuenta de Buyincoins (ya que debes registrarte antes de realizar la compra). Me decían que no les quedaba stock, algo que me pareció extraño ya que aparecía como artículo disponible.

El pago lo realicé mediante una tarjeta prepago o exclusiva para comprar por la red y a los poco días comprobé que habían devuelto correctamente el importe de los artículos que faltaban.

Así que en ese aspecto no tengo ninguna queja, por lo que en breve volveré a realizar un nuevo pedido para ver si de una vez por todas puedo tener mis paletas para guardar todas juntitas mis sombras de KIKO y Essence (había pedido 2 porque con 1 creo que ya no tengo suficiente jajaja).

¿Habéis comprado alguna vez en Buyincoins? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?
¿Elegistéis alguno de los productos que yo compré?

¡Un besito!



31 comentarios:

  1. yo nunca he hecho pedido a esta web y estoy tardando porque veo cosas muy interesantes por aqui..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costó bastante decidirme pero estoy contenta con lo que pedí :)

      Eliminar
  2. Yo ya he hecho 5 pedidos, jeje. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido buenas y malas experiencias con esta web, pero al final me devolvieron el dinero. Asi que no me quejo! Muy chulas las cositas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo importante, porque si no nos lo llegan a devolver una y no más, ¿verdad?

      Eliminar
  4. He oido cosas muy buenas de esa web!!!
    muy chulas esas cositas
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también había leído buenas opiniones y eso me animó a hacer el pedido :)

      Eliminar
  5. menos las primeras cajitas que son super útiles , coicido contigo en lo demás...ya que me encanta el nail art aunque en el blog lo muestre poquísimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo una temporada sin subir manicuras porque estoy en proceso de fortalecer las uñas, ahora que están un poco mejor a ver si me animo a retomar la sección jejeje

      Eliminar
  6. Hola guapa, muy buenas compras, yo si he comprado una vez y bien, tardó en llegar pero llegó, compré unas brochas y unos punteros nail art, por cierto, aún no subí la entrada sobre ello, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo compré hace un par de meses, algunas cosas bien y otras mal.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que leí esa entrada, una pena lo de la diadema porque era muy bonita

      Eliminar
  8. A mi las tiras de colores me encantan *-* Lo malo es que duran poquisimo en las uñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso me ha fastidiado un poco porque chafan la manicura muy pronto, a ver la próxima vez que las use si van mejor ;)

      Eliminar
  9. Es bueno conocer nuevas webs donde poder hacer pedidos
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no la conocías? entonces me alegra haberte hecho el descubrimiento jeje

      Eliminar
  10. He comprado muchas veces en Buyincoins y coincidimos en todo lo que has comprado menos los pinceles. Un besote te animo a pasar por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprando en un par de ocasiones, estoy esperando que me lleguen dos pedidos el último lo hice ayer :D Espero que no tarden mucho en llegar porque estoy deseando tener lo que he comprado. Las paletas de sombras que dices las tengo yo para las sombras de Kiko y Mua y van genial. Me apunto para mi próximo pedido los tarritos de plástico que siempre vienen bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si de este finde no pasa el pedir las paletas, que quiero quitar de una vez las sombras y liberar un poco de espacio del rincón de los potis =P

      Eliminar
  12. Lo de los labiales es muy buena idea, sobre todo para ver bien los colores comparados los unos con los otros.
    Lo del nail art me parece chulísimo! Si tuviera un poco más de paciencia caería seguro aunque con ese precio a lo mejor cae igual :P
    Besos, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio anima mucho, ya que si sale rana no es tanta la pérdida ;)

      Eliminar
  13. Yo no he comprado todavía nada de la web pero ya tengo mi lista con lo que me compraré el día que me anime, Anoto además las cajitas porque me vendrían genial para unas manualidades que estoy haciendo ahora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual que a ti, tenía mi lista creada desde hace mucho hasta que por fin me decidí
      A ver si te animas, Alba :)

      Eliminar
  14. I know Buyincoins, so far I bought from them a couple empty palettes and my (beloved) swatchicle fans :-)
    The nail art brushes you bought seem really interesting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I didn't try them yet but I have many ideas for new manicures with these brushes ;)

      Eliminar
  15. Hola! no he comprado nunca en esa web aunque soy asídua de las compras por internet. Se ahorra bastante tiempo y es muy cómodo. Me alegra que tu primera compra haya salido bien. Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...