domingo, 20 de abril de 2014

To get stronger nails... Deliplus?

Hola, ¿qué tal habéis pasado estos días de vacaciones?

Espero que los hayáis aprovechado a tope como yo :)

El post de hoy va sobre uñas. Pero no es una manicura, sino que se trata de una pequeña reseña sobre el endurecedor de uñas de Deliplus (Mercadona).



- Presenta un color blanquecino pero una vez aplicado tiende a quedar más transparente.

- El olor no es muy fuerte para tratarse de un tratamiento.



- El pincel el plano y rectangular y la pega que le pongo es que no llega al fondo del bote, por lo que se queda una parte de producto sin poder utilizar, aunque esto suele pasar con casi todas las marcas ;)

- ¿Cómo lo utilizaba yo? Como si de una base normal se tratara. Como no venía ninguna especificación que dijese lo contrario, aplicaba una capa, lo dejaba secar y a continuación me pintaba las uñas del color que mas me apeteciese en el momento.

- No se me ocurrió hacerle foto al los ingredientes antes de empezar a usarle y cuando me quise dar cuenta ya estaban medio borrados (porque están por la cara interna de la pegatina), y por más que los he buscado por la red no doy con ellos :(. Solo puedo deciros que contiene formaldehido, por lo que nos recomiendan proteger las cutículas con una sustancia grasa cuando lo vayamos a aplicar.

- Si no recuerdo mal su precio fue de 2,80 €, aunque sé que lo han cambiado (al menos el aspecto exterior, no sé si la fórmula también) y ésto puede haber variado. Voy poco por Mercadona, intentaré fijarme la próxima vez o si alguna lo sabe que no dude en decírmelo.

- Contiene 10 ml.

- Caduca a los 18 meses una vez abierto.

- Debo decir que mis uñas no fueron a peor durante el tratamiento pero lo que es más importante, no noté ninguna mejoría. Se me seguían doblando, haciendo capas y partiendo en algunos casos con la misma facilidad que antes de empezar a usar este producto.

Es más, hace aproximadamente un año por estas fechas, debido a los exámenes y a mi "afición" a quitarme el esmalte rascándolo, decidí estar casi un mes con las uñas sin pintar y en ese mes las noté mejor que en todo el tiempo que llevaba usando el endurecedor de Deliplus.

Así como la base vitaminada de la que os hablé en las primeras entradas del blog (clic) os la recomendaba, con este producto no puedo decir lo mismo. Va directo a mi lista de productos no recomendados, que podéis encontrar bajo la etiqueta de disappointments.

Como por desgracia este problemilla de uñas débiles y quebradizas no desistió, os pedí consejo por Facebook y muchas de vosotras me recomendasteis el famosísimo científico de Mavala. Os hablaré de él en otro post pero os adelanto que sí merece la pena y mucho ;).

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido? ¿Utilizáis endurecedor para las uñas o no lo necesitáis?



27 comentarios:

  1. A mi se me secó bastante rápido....saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un producto que no compraré! Así me ahorro el dinero...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si algo no sale bueno también hay que decirlo para evitar un gasto innecesario a otros ;)

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy en busqueda de fortalecedores. ahora estoy usando uno que es liquido (se seca y desaparece) pero es de una marca argentina, se que hay uno igual de mavala. Uno que es bueno es el hard as wraps de sally hansen, pero no fortalece solo protege la uña!
    besos, podemos seguirnos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el de Mavala es el que estoy usando actualmente hace lo mismo, parece que desaparece una vez seco ;)

      ya te sigo por Bloglovin' :)

      Eliminar
  4. Yo también tengo ese problema, desde hace un tiempo las tengo fatal, y eso que estoy sin pintármelas. Espero con ganas tu post sobre el de Mavala, porque si va bien lo compraré seguro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero probarlo un tiempo más para ver como evolucionan mis uñas y cuando tenga una opinión firme sobre él la compartiré con vosotras :)

      Eliminar
  5. Yo cuando he necesitado un tratamiento de ese estilo siempre he optado por el de Mavala. Realmente funciona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien saberlo, de momento comparto tu opinión sobre Mavala jejeje

      Eliminar
  6. yo y mis uñas hasta verano nos somos indiferentes , gracias no me dan ningún tipo de problema que no tengo tiempo para dedicarles
    besitos

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo como tu, que no sirve de nada... Tengo las uñas, como dices, debiles y se me escaman un monton. Por lo que estuve casi un año sin pintarme las uñas hasta que por fin se han endurecido ellas solas me imagino que por el cambio de alimentación o algo.. Pero vaya, este producto es una caca, solo consigo que los esmaltes no me tiñan las uñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff, yo no podría estar un año sin pintármelas, imposible con todos esos esmaltes que tengo esperando a ser estrenados xD

      lo máximo que aguanté fue un mes y ahora, desde que uso el de Mavala, trato de pintarlas un poco menos para intentar que mejoren más rápido (por eso hace mucho que no subo ninguna manicura por aqui)

      Eliminar
  8. Pues he estado a puntito de comprarlo en varias ocasiones, porque me pasa exactamente lo mismo que a ti con las uñas! Pero bueno, ya que dices que el de Mavala merece la pena probaré con él :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo el mismo problema y la verdad es que no me ayuda nada. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has probado de otras marcas como Mavala? ese a mi me está dando buenos resultados por el momento :)

      Eliminar
  10. Hola guapa yo ese no lo he probado ahora tengo de gel u la verdd que no se me han estropeado nada un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te vayan bien las de gel, porque una amiga se las puso y cuando se las fue a quitar tenía las uñas bastante mal :(

      Eliminar
  11. Hola guapa! No he probado este tratamiento, yo tengo el top coat seca-rápido y con ese estoy contenta. Entonces este no lo probaré, uso otros pero me pasa como a tí, que se me siguen escamando las uñas.... Cuando mejor las tengo es cuando las dejo sin pintar bastante tiempo. Ahora como cuido a un bebé de 5 meses no las puedo tener largas así que las estoy dejando respirar :) Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. que blog mas util! te sigo ya muchos pinkiebesitos desde http://pinkielicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! debería probar un endurecedor porque las uñas se me parten con nada. Creo que este no me iría bien porque, como has comentado, aunque la cosa no vaya a peor, si no mejora no estoy haciendo nada. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...