martes, 6 de noviembre de 2012

Skyfall

Hola chicas,¿qué tal va todo?

Hoy os quiero contar alguna cosilla y daros mi opinión sobre la última película que he visto, la nueva del agente 007: Skyfall.

Ha levantado mucha expectación  ya que se estrenó (en el Royal Albert and Victoria Hall de Londres, con presencia del príncipe Carlos incluida) coincidiendo con el 50 aniversario de la primera película de la saga y ésta es ya la nº23.

Está dirigida por Sam Mendes y tiene en su reparto actores muy conocidos como Daniel Craig que repite por tercera vez en el papel de Bond, Javier Bardem de un rubio oxigenado haciendo de malo malísimo; Judi Dench como M, jefa del Servicio Secreto de su Majestad; Naomi Harris y Bérénice Marlohe como chicas Bond. En el caso de esta última, para mi al menos, es la primera película en la que la he visto actuar.

En el argumento nos cuentan que la lealtad del agente 007 hacia su superiora M se pone a prueba cuando el pasado de ésta vuelve para atormentarla. El MI6 (Servicio Secreto de su Majestad) sufre un ataque encabezado por Silva (Bardem). Eve (Harris) ayudará a Bond en esta nueva misión.

Las películas de acción no están entre mis favoritas (aunque tampoco me desagradan) y dudaba si ir a ver esta, pero cuando lei que el argumento no sigue a las anteriores (que no he visto), me decidí. 
Vamos, que no pasa nada si no has visto otras películas del agente secreto más famoso, entenderás perfectamente esta trama. Y esto me gusta, ya que en otras muchas se hace referencia a sucesos de películas anteriores y te pierdes un poquillo ;)

¿Y a mi qué me ha parecido? Pues me ha gustado. Quizá esperaba algo más, pero tiene sus momentos. Javier Bardem no lo borda pero casi. Pero claro, como es la primera que veo no puedo comparar jejeje. 
He preguntado a más gente si les ha gustado y hay quien opina como yo, que tiene sus momentos y otros creen que no es nada del otro jueves, que les han gustado más otras y que se nota mucho que es una peli-aniversario, ya que hace algunos guiños al pasado de Bond y también de M. 
Y solo os adelanto una cosa, sucede algo que señalará el inicio de una nueva y futura etapa para la saga, así que si sois aficionadas a ella podréis disfrutar de más pelis jejeje

¿La recomendaría? No es de esas películas que te marcan (creo que de esas hay muy pocas), pero si quieres pasar un buen rato es una buena opción.

Adele ha compuesto un tema para la banda sonora, que se llama igual que la propia peli. Aparece en la misma marcando un antes y un después (que no os quiero decir qué es porque si no pierde la gracia) ;)



Incluso una marca de esmaltes, OPI, ha puesto a la venta una edición limitada en la que cada color tiene el nombre de una de las películas de Bond, James Bond ;)

Imagen aquí. Primera fila "tonos seductores"; segunda fila "tonos peligrosos"

Swatches aquí

¿Habéis ido a ver esta peli? ¿Os ha gustado?
 Y si no la habéis visto, ¿os vais a decidir o por el contrario tras leer esta pequeña reseña se os han quitado las ganas?

La próxima entrada será este fin de semana.


29 comentarios:

  1. Me encanta 007, y daniel craig, asi que la tengo que ir a ver si o si, el otro dia vi quantum of solace en antena 3 y me recordo que tengo que ir, quiero todos los pintauñas!
    miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, ahora están echando un montón por la tele, creo que hoy en la sexta otras 2, lo que pasa es que no tengo tiempo para verlas ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo no la he visto pero el hermano de mi chico sí jeje y dijo que está bien para pasar el rato :). Yo no creo que vaya a verla si acaso ya la miraré por una web de pelis jeje
    Que bonitos los esmaltes, hay bastantes que los adoptaría encantada jajajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces opina como yo jejeje
      yo también adoptaría unos cuantos, pero por el precio que tienen...

      Eliminar
  3. hola guapa! a mi me enanto la peli :) te sigo ya que tienes cosas muy interesantes por aqui! te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    Un besazo!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Los esmaltes de OPI normalmente me dejan alucinada pero esta vez me han parecido muy normalitos no? En cuanto a la peli, las de 007 no me apasionan pero seguro que acabaré viendola (sobre todo por mi chico jejeje) aunque no creo que en el cine. Al cine voy bastante poco por el precio, tengo que estar muy segura de que la peli merece la pena verdad? Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los esmaltes, me los llevaría todos! Y la peli no me llama demasiado, nunca me ha atraído James Bond :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia es que los esmaltes de OPI son una pasada, me da igual que opine la gente de ellos en algunas ocasiones jiji

    La peli no la he visto y tengo ganas de ver sobre todo a Bardem teñido de rubio y con ojos azules ^^
    La canción de ADele es que todo lo que haga ella me parece tan perfecto :)

    Un beso y tienes nuevas seguidoras. Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Oh DIOS MÍO! Nueva suscriptora ya.
    Me ha enamorado. Me he enamorado.
    Me encantan estos posts sobre uñas, seguro que veré muchos más.

    Un besazo, cosa guapa!
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la variedad de los colores es maravillosa, me gustan todas menos la dorada y la de brillos, pero el resto es magnifica ^.^ en mi próxima compra se vendrán conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPI siempre hace colecciones muy bonitas, pero demasiado caras para mi gusto

      Eliminar
  9. Me encantan los esmaltes de OPI coleccion 007 pero sus peliculas no me gustan no me llaman la atencion los esmaltes se ven preciosos sobre todo el de purpurina brilli brilli <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pelis de James Bond y sin embargo no he visto aun esta. Esas cosas que vas dejando y dejando, pero lo que de veras me ha gustado es la variedad de tonos de color de uñas, cada uno con su titulo de la peli, ¡qué guay! Veré la película, estoy deseando, y en cuánto a la canción de Adele que has compartido con nosotros, es una maravilla. Muchas gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría saber quién le da el nombre a los cosméticos de ediciones limitadas, porque a veces son muy originales

      Eliminar
  11. Hola!
    yo la vi tiempo atrás y me gusto muchísimo, creo que el director manejo muy bien cada escena, pero claro que la canción siempre te llevara a la escena favorita de esta película, siempre la recordaremos con Adele y su gran voz y que decir de esos ojazos del protagonista el agente 007 y con respecto al esmalte no sabia jejeje que tenia una edicion especial en realidad no he comprado yo esta marca a veces considero que es una perdida de dinero, claro para mi porque no soy muy de usar esmalte de uñas, pero los colores son hermosos. Tal vez me compre alguno ... después.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adele hace que nos emocionemos con cada canción, qué voz

      Eliminar
  12. Siempre me han gustado estas películas pero sin llegar a entusiasmarme demasiado. Siempre es lo mismo, el agente las armas la chica y todo le sale bien a el, porque a la chica siempre le va jodido...Son entretenidas pero no para verlas varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no las he visto todas, tengo tantas pendientes...

      Eliminar
  13. Siempre me ha gustado James Bond como tal. Su trama, su estilo y su esencia. No todos los actores los han sabido encarnar, a mi Daniel Craig...no sé; aún no lo termino de ver. Sin embargo él tiene su propio estilo. Sean connery hasta pierce brosnan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga ha ido evolucionando con el tiempo, igual que sus actores

      Eliminar
  14. La saga del 007 ha evolucionado con el pasar de los años, pero esta ultima de Skyfall y Spectre son estupendas ami me encantaron pero tambien mucho las de pierce brosnan.

    ResponderEliminar
  15. Te confieso que nuca había utilizado esta marca. Me he enamorado de los colores y de los brillos que tienen. No voy a dudar en buscar unos esmaltes de estos en mi próxima compra de esmaltes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no recuerdo ni haber oido hablar de esta pelicula Paula, la pondré para entretenerme algún domingo en casa me ha gustado un detalle que adele salga con una de sus canciones :D

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...