Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

What is new on Yves Rocher? Tribal Attitude Limited Edition - Summer 2012

¡Buenas!

Hoy he recibido noticias o propaganda (llamadlo como queráis) con los descuentillos, regalos y ofertas de este mes. Lo que más me ha llamado la atención es la Edición limitada Tribal Attitude.

La imagen promocional que viene es ésta:

Imagen encontrada aquí

No aparecen en la imagen pero también hay un agua nacarada, pintauñas en verde y ocre, y un gel (esto no es de maquillaje, pero sí de esta colección). Colonia no lo sé, me imagino que sí, ya que en otras ocasiones se incluía en las EL de verano de esta marca.

Y una chica con este look:

Yves Rocher Tribal Attitude Sommarkollektion 2012
Imagen encontrada por Internet


A mi me llaman mucho la atención los esmaltes de la imagen y el eyeliner jumbo en morado y nácar.

Finalmente compré el eyeliner, pero no ha resultado tan bueno como esperaba, puedes leer la reseña aquí (clic).

¿Os ha gustado?, ¿compraréis algo?



6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo solo tengo una cosita de Yves Rocher, aunque estuve mirando estas cositas cuando fui. La verdad es que me gustaba el colorido y la pigmentación, pero me parece excesivamente caro para lo que tienen...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unas cuantas ;), pero no todas me han salido buenas, lo enseñaré en las próximas entradas :)

      Eliminar
  2. Yo he estado mirando así de pasada, pero no he visto nada que me haya llamado mucho la atención, aunque seguro que algo caerá =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco el agua nacarado, y cuantas cosas chulas tienen este post, me encantó el maquillaje de la chica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uys que colección tan chula, obviamente ya no se puede conseguir pero los polvos tienen buena pinta y los lápices de dos colores también me gustaron. No recordaba yo que YR sacase colecciones de temporada, hace años que no compro nada allí. Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...