Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Attention!

NO ENTRÉIS EN EN EL ENLACE DE ABAJO


He revisado las estadísticas del blog (gracias por las visitas y comentarios ^^) y me he encontrado que desde la dirección que veis arriba hay 14 visitas. No me hubiera extrañado si no fueran desde RUSIA (si no me equivoco no sigo a ninguna blogger rusa). Porque digo si es alguna chica a la que yo le he comentado en su blog pues lo entendería pero...
Y he decidido investigar. Dándole al enlace sale ERROR 404. Y buscando por Google he leído que POR ESA DIRECCIÓN PUEDEN ENTRAR TROYANOS.
Así que con el antivirus, antiespías, etc, estoy ahora ¬¬
¿Os ha pasado a vosotras?

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mí no me ha pasado, o eso creo! Qué miedito! Gracias por avisar, estaré atenta :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje con el tema de los virus hay que estar siempre atentas jejeje
      bss!

      Eliminar
  2. Pues a mi no me ha pasado, creo jajaj
    gracias por la info, esto de los virus..... que coñazo =)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he detenido en hacer esos análisis y eso que a mi leen de muchas parte del mundo. Tendré que ponerme en alerta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me había pasado Paula pero estaré atenta ya que siempre tenemos impedimentos que nos dejan funcionar con normalidad.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...