Páginas

lunes, 15 de mayo de 2023

Elle, May 2023

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para enseñaros mi última adquisición potinguil, que ha sido gracias a una nueva visita al kiosko.

Este mes de mayo, la revista Elle tiene en portada a la actriz Hiba Abouk.



Cada vez que hago este tipo de entradas, me gusta destacar algunos artículos, porque debo de ser de las pocas que se la lee y no la regala/tira y se queda solo con el regalito.

En esta ocasión hay muchas entrevistas a diversas personalidades, acompañadas de sesiones de fotos (Pedro Almodovar, la protagonista de la portada, Whitney Peak - igual su nombre no os suena, pero es muy probable que la conozcáis como nueva imagen de Chanel y protagonista de Gossip Girl 2021 o Hocus Pocus 2 -,...).

Pero lo que realmente destacaría es un artículo de Elvira Sastre, que dedica a su madre, y que me ha parecido muy bonito.

De nuevo podemos encontrar productos de la marca The Body Shop en los kioskos. En este caso se podía elegir un body yogurt de fresa o de aguacate. Me decanté por el primero y cuando quise ir a buscar el segundo ya estaba agotado. Al contrario de lo que me suele pasar, no pude evitar estrenarlo, porque me daba mucha curiosidad la textura y las primeras impresiones son muy buenas ^-^.



La revista cuesta 5,95 € y si nos fuéramos a una tienda a buscar este producto costaría 12 €, así que no es tanto chollo como cuando regalan las mantecas pero creo que aún así sigue mereciendo la pena.

Dentro de la revista encontramos varias toallitas de perfume, una muestra de sérum de Anne Möller y otra de crema de Lancöme.



Y para terminar...¿os acordáis de la típica frase "mamá, el perro se ha comido los deberes"? Pues a mi revista le falta la mitad de la contraportada :/

Si por vuestra zona aún no ha volado, esta semana aún estará disponible.

Contadme, ¿vosotras habéis picado con alguna revista este mes?, ¿qué os parece esta que os enseño?

14 comentarios:

  1. Yo compré otra revista con el mismo producto pero de aguacate XDDD Tendrán muchos los de The Body Shop y no saben que hacer con ellos jajajjajajajaja
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que vale la pena ahorrar. Además este producto de la marca tiene una textura muy rica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas cremas de TBS huelen de maravilla e hidratan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues está genial, la marca me encanta, pero como tengo tanto por gastar este mes me he conformado con la pocket, que traía un rodillo de jade de Better por 2.50 y como el que yo tenía se había roto, pues ni tan mal! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. La crema corporal tiene muy buena pinta. Yo aún no he comprado ninguna revista este mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he comprado la revista Elle, y hacerlo solo por el regalo me resultaría raro, aunque es cierto que el gasto compensa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo las compro siempre con la intención de leerlas (a veces se queda en intención), aunque creo que en contenido han perdido bastante en comparación con hace años, que pena que no me haya cuadrado en España, porque con ese producto si que me la hubiese comprado :D ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Para mi el regalo y las muestras son más importantes que la contraportada jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si donde vivo hicieran ese tipo de promociones con las revistas también me animaría a comprarla porque a quién no le gustan los regalitos, me gustó mucho la portada, es un vestido hermoso y ese yougurt corporal se ve bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. HolAaaa, he visto que aquí también hay revistas con regalitos perp sinceramente no soy mucho de comprarlas, es rara la vez que me animo n.n igual por lo general son sombras o muestras, saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la opción de los regalitos y los artículos que comentas, no he comprado nunca la revista, recuerdo que de adolescente andaba más al tanto de este tipo de revistas pero me ha dado la curiosidad con lo que nos compartes en este post. Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola!
    wow yo no recuerdo la ultima vez que compré una revista ! el regalo se ve bien :)

    ResponderEliminar
  13. De yogur de fresa? Uhmmm!! Seguro que huele de maravilla y segurísimo que a mí me hubiera encantado pero te leo súper tarde y ya es imposible de conseguir. Yo hace mil que no compro una revista y eso me encanta pillarlas por los regalos
    Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...