Páginas

domingo, 19 de febrero de 2023

New in: Gallerix

¡Hola!

Hoy vuelvo por aquí con un nuevo post de decoración. Aunque no es la temática principal del blog, han sido varias las ocasiones en las que os he enseñado mis adquisiciones para dar un nuevo toque a diferentes habitaciones.

En esta ocasión hice un pedido a Gallerix. Es una empresa sueca especializada en decoración mediante Pósters. Tienen un montón de temáticas: naturaleza, Navidad, nacimiento de niños (que son personalizables), carteles, mapas,... 

Al ir a preparar esta entrada, he vuelto a dar otro vistazo por la página y he visto pósters que no estaban cuando hice mi pedido hace apenas 1 mes, así que es un peligro que tengan tantas novedades, ya que cuando crees que te has hecho con los diseños que más te gustaban aparecen otros que se quieren meter al carrito ;)

Los puedes elegir con y sin margen, teniendo una vista previa de ambos, aunque no lo tienen en todos los diseños.

Después de darle muchas vueltas, los elegidos estaban en la sección de Póster plantas y flores. No tenía claro qué elegir, solo que tenía que combinar con la pared amarillo crema. Así que elegí diseños en tonos amarillos, morados, grises y blancos. Y ha sido todo un acierto, porque no puedo estar más contenta. 

Ya os enseñé una vista previa con el unboxing en IG, si os lo perdisteis os lo dejo por aquí también.



Elegí 2 láminas en tamaño A4 (21 x 30cm). Son Eucalyptus Gold No4 y Orchids

           


Y otras 2 en tamaño 30 x 40 cm. Ambos pertenecen a la serie flower garden y son Kaukenhof y Tokyo.

  


Y además tienen diversos estilos de marcos, para que solo te quede montarlos y colgarlos, sin necesidad de ayuda, es un DIY que no requiere más maña que la de acertar a poner una alcayata y poco más. 

Pedí 2 iguales, en tamaño 30 x 40 cm en madera negra. Son muy ligeros, al igual que el cristal, que es un acetato, apto para torpes, por lo que si se cae mientras estáis de bricolaje no os vais a llevar ningún susto.



Tienen un "sistema de seguridad" por el que se asegura la parte de atrás, esas piezas que veis hay que engancharlas en el marco.


También puedes incluir unos colgadores, son estos que veréis a continuación.


Después de ver tantos Murales de cuadros me planteé crear el mío. Para ello necesité todo lo que os he mostrado y reutilizar dos marcos que ya tenía. Lo que sí tenía claro es que no iban a estar en línea recta, sino que estarían a distintas alturas pero sin demasiada separación, un "desorden controlado".

Y después de todo este rollo, os enseño cómo ha quedado la pared :)



Y unas fotos más de cerca, que os lo he enseñado en pequeño anteriormente a propósito para que luzcan más una vez preparadas en el marco.








Si os ha gustado algún poster de los que os enseño, o tenéis en mente renovar la decoración de vuestra casa, os comento que me han dado un código de descuento (no afiliado) para que os ahorréis un 30 % en vuestros pedidos. Solo estará activo unos días, así que aprovechad ;) Paula30.

El envío tardó 1 semana y llegó bien protegido, a través de la agencia de reparto FedEx.

¿Conocíais Gallerix?, ¿os gustan los pósters que he elegido?, ¿y la combinación de todos?



23 comentarios:

  1. Me parecen preciosas, las láminas que te has pedido y han quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las láminas están bien lindas 🤩 dan un toque fresco a la habitación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido unas laminas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. se ve bien eso de que vengan con marcos ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encantaron, quiero para mi living🥰

    ResponderEliminar
  6. No conocía Gallerix, me voy a dar una vuelta por la página, me encanta la combinación que elegiste sobre todo me fascinan los dos primeros. Seguro que algo cae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que guapos! no conocía la web, asi que me paso a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan estos tipos de post de decoración porque me dan ideas que a mí por si sola no se me ocurren jajajaj me ha gustado mucho la sencillez de los cuadros muy de mi estilo y lo rápido que se colocan quedan divinos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    Esa página es un peligro con tantas láminas chulas para elegir y combinar.
    Las orquídeas y las sakuras son mis favoritas, sin duda y el conjunto entero queda muy bien 🤩😻 tienes muy buen gusto 🤩😻
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy bonitas, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estan muy bonitas y dan un ambiente de paz y color

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues como en nada empiezo las obras de mi despacho/consulta me viene de perlas conocer a Gallerix por el tema de decoración que quiero darle otro aire.
    Los modelos que has elegido me gustan y además juntos crean una combinación muy chula.
    Me he dado una vuelta ya por la web y ya me he apuntado unos cuantos, ahora tocará lo difícil, elegir jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos posters muy guapos pero me gusta mucho la orquídea y en general te ha quedado muy bonita la decoración espero haya otros modelos de posters

    ResponderEliminar
  15. Such beautiful and practical posters and frames and the fact that you shared a discount code it certainly came in handy to some.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me han parecido de lo más lindas y sin duda le dan un toque distinto a cualquier habitación en las que se coloquen, haz elegido con buen gusto y los marcos también son preciosos y con un toque sobrio pero elegante. Me encantaron!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Quedaron lindas las láminas en sus cuadros, me gusta esa temática de flores para decorar los espacios de la casa, echaré un vistazo a la tienda y ver que otras propuestas en láminas tienen disponibles, se ve que el armado es fácil. Gracias porcla recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Me encantan todas las láminas que has elegido, pero especialmente, la de pétalos, que parecen reales, como si fueran flores naturales secadas, y la de tulipanes amarillos también me flipa. La verdad es que te ha quedado un rincón chulísimo. Ahora vas a querer cambiarlo todos los meses jejejejeje. Un besote y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas son las láminas que te has pedido, mi pasillo está lleno de láminas, me encanta este tipo de decoración porque creo que aportan calidez a un hogar, sin duda las flores para este tiempo son la elección perfecta gracias por darnos estas ideas tan creativas para adornar nuestras casas con amor

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, que monerías de cuadro!! Sino fuera porque no tengo pared donde meter más cosas, pillaría ese de hojas secas que me ha encantado. Y además se ve de súper buena calidad, así que de todas formas me lo anoto por si acaso. Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...