Páginas

domingo, 5 de febrero de 2023

Elle & Harper's Bazaar, February 2023

¡Hola!

Este mes me veréis un poquito más por aquí que los 2 anteriores.

Y empiezo mostrando mi paso por el kiosko, no fui capaz de dejarlo pasar como tantas otras veces y eso desencadenó otra compra, al final os cuento =P

La revista Elle viene acompañada de Harper's Bazaar, por lo que tenemos lectura para unos cuantos días. Ambas tienen varios modelos de portadas diferentes (y en el caso de la segunda dedica sendos reportajes y sesiones fotográficas a cada una de las protagonistas).



Me han llamado la atención:

- Fundación Aladina, les dan un espacio para que cuenten su labor, rodeados de rostros famosos.
- En el apartado de belleza, las protagonistas son las uñas.
- También nos dan consejos para dormir mejor, y mencionan algunos cosméticos que podrían ayudar.

En el caso de  Harper's Bazaar en portada viene Helena Christensen. La temática principal son las mariposas, la inspiración que han supuesto y siguen siendo para diseñadores y maquilladores.



A destacar:

- El artículo nuevas alas, donde mediante una serie de composiciones, nos comparten las tendencias de primavera. Sin guardar demasiada armonía, este tipo de artículos me gustan porque dan ideas que luego puedes adaptar a tus gustos (no olvidemos que la mayoría de las propuestas no se adaptan al poder adquisitivo que tenemos la mayoría de sus lectoras).
- Red wings, el cuál podría definir como una oda al pintalabios rojo.


¿Qué trae de regalo? 

Exfoliante de la gama karma de Rituals, de 100 ml. Por IG he visto que también había jabón de manos, pero en mi zona, al menos de momento, no lo he encontrado. Tiene un precio en tienda de 9.90 €, no es el chollo de hace años cuando las revistas costaban 3 euros, pero si no sois de las que tiráis la revista sin leer (que alguna habéis comentado eso en ocasiones jeje) merece la pena ya que por 5.95 tenemos todo lo que veis en el post.


Dentro de una de las revistas incluye una muestra de sérum de Nuxe.



También tiene un pañuelo solidario de la fundación Aladina. Fue el motivo por el que la compré. Ha habido unas cuantas veces que he dejado los productos de Rituals en los kioskos y he pasado de largo. No especifican qué porcentaje de lo que pagamos va para la fundación, pero con algo de contribuye ;) Lo cogí en amarillo porque no quedaba otro. Por desgracia no es como me esperaba, es algo sintético, por lo que veré si lo uso de tapete en alguna estantería o tal vez lo anude en algún bolso, la textura no me es agradable para llevarlo al cuello.




Y por último, una tarjeta de 5 euros de descuento por compras superiores a 25 € en Rituals y os adelanto que esta vez me apetecía darme un capricho y he pecado, con más de lo que pensaba, por eso rara vez me paso por la tienda, ya que es una perdición y no son productos low cost




¿Os apetece que os cuente mi experiencia de compra y lo que me traje a casa? No suelo publicar hauls como hacía al principio, que al final solo es mostrar y no me da tiempo a probarlo y reseñarlo todo al ritmo que me gustaría pero de vez en cuando no me importaría retomarlo.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿habéis picado con alguna revista este mes?



13 comentarios:

  1. Hola!
    Ya no suelo comprar revistas, pero antes las agarraba por los regalos o muestras que dan, jajaja.
    Esta suena muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo no soy de revistas la verdad, de pequeña sí que las leía pero eran de famoseo y serie xD ahora ya no leo este tipo de cosas pero gracias por traerlas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. He probado este exfoliante de Rituals y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo hace bastante que no compro revistas porque las compro por los regalos y últimamente están bastante caras. Si tú las lees pues ya tienes ese plus y no te duele tanto pero la verdad es que me espero a las pocket que a veces traen los regalos repetidos, y ya todo lo que traen lo tengo. Así que eso que me ahorro. Me encantaría ver con qué picaste en Rituals! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mira que no soy de este tipo de revistas, ya sabes, pero eso de que lleve un artículo sobre consejos para dormir mejor, y mencionan algunos cosméticos que podrían ayudar, pues me llamó la atención que últimamente duermo fatal no , lo siguiente.
    Sobre lo que lleva, el exfoliante de Rituals, es una pasada a mi gusto pero confieso que sí, de animarme también (a parte del artículo que te he mencionado) lo hubiese hecho por lo del pañuelo, me gusta colaborar en este tipo de proyectos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que de muestras incluye la revista me gusta, sobre todo los consejos para dormir mejor y los cosméticos que recomiendan es de las pocas revistas que compro jejejw

    ResponderEliminar
  7. hola!
    uh yo solía comprar revistas cuando era adolescente, pero hace mucho de eso lol. debo decir que se ven bien los regalitos y sobre todo con el pañuelo que aporta a una fundación n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  8. No soy de comprar revistas pero veo que trae cositas buenas! :)
    Antes compraba una que se llama o llamaba tu creo jaja ya ni recuerdo bien, pero esa no traia nada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La verdad que aprovecho para comprar cosas de Rituals con las revistas, soy así de "rati", aunque también me parece buena opción para probar productos sin pagar por la talla completa el precio que tienen.

    ¿Para qué usas tú el sèerum de Nuxe?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que interesante lo que nos traen este mes en las revistas de moda, amo la marca rituals sin duda es muy tentador comprar de todo más que todo porque merece la pena el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    por mi parte, no me importaría que enseñaras lo que te has comprado. Tengo una tienda de rituals cerca de casa y la verdad es que paso por delante sin pararme mucho jajajajaja.
    No he visto la revista en el quiosco así que imagino que los ejemplares habrán volado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, estas cosas tienes que contarlas en Stories para que yo llegue a tiempo porque me encantan pero siempre soy la última en enterarme de todo, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...