¡Hola!
Si sois lectoras habituales de mi blog, sabréis que el producto del que os voy a hablar hoy estaba en mi wishlist hace tiempo. Pues bien, lo taché y por partida doble.
Es el segundo producto que pruebo de Holika holika y se trata de Holika holika gel refrescante de aloe vera.
Si queréis buscar este producto, tenéis que fijaron bien en la descripción, pues hay al menos otros 2 de la misma marca que son muy parecidos, uno de ellos gel de ducha, que, aunque comparta textura, no tiene el mismo fin.
Este verano no os he hablado de protectores solares o productos para después de tomar el sol. Pues bien, si os quedáis sin aftersun, os va a venir de lujo tener este producto a mano.
- Envase: de plástico resistente de color verde, es muy bonito con forma de hola de aloe vera.
El pequeño cierra a rosca, el grande es similar a un bote de champú.
Sin embargo, tengo que decir que no son muy prácticos, ya que cuando se va gastando, quedan restos en las paredes del envase y cuesta que salga, por lo que hay que dejarlo escurriendo un buen rato para aprovechar el gel en su totalidad.
- Olor: se aprecia un toque a melón.
- Color: transparente.
- Textura: un poco líquida en comparación con otras que he usado.
- ¿Qué promete? Calmar y refrescar la piel, hidratarla y regenerarla.
- ¿Lo cumple? Sin duda, no quiero profundizar en las bondades del aloe, porque ya lo hice en otra reseña, pero para mi lo fundamental es que calma la piel irritada y que se absorbe rápido, dejándola suave y ayudando a que el proceso de regeneración se acelere. Esto último no es algo instantáneo, por lo que debemos ser constantes en su aplicación durante unos días.
Aunque, como os he adelantado, lo estoy utilizando más de lo habitual estos meses como un aftersun maravilloso ;)
- Ingredientes: destacan como no podía ser de otra manera, el aloe vera. El 99% de la composición lo ocupa el aloe, por lo que nos aseguran que se aprovechan prácticamente todas sus propiedades (en ese porcentaje), acompañado por extractor de pepino, col, bambú y melón.
- Cantidad: hay dos formatos, de 55 y de 250 ml, y ambos los habéis podido ver en las fotos que acompañan la reseña.
- Precio: si no estuvieran de oferta, el pequeño puede estar sobre 4,40 y el grande sobre 10,40 €.
- Caducidad: 18 meses.
- Fabricado en Korea.
- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen producto, aunque no sería mala idea que pensaran en otro envase ;)
- ¿Repetiría? No lo descarto, acostumbrada a usar aloe vera casi sin olor, resulta agradable es toque y la textura más líquida hacen que te apetezca usarlo con más frecuencia.
¿Conocíais este gel de aloe vera?,¿habéis probado otros productos de Holika Holika?