¡Hola!
Hoy voy a terminar de enseñaros el último esmalte especial en tono neon que tengo. Como podréis comprobar si echáis un vistazo en la sección de manicuras, es casi la colección completa de Born Pretty, y son tonos a cada cual más bonito, que se pueden usar también como base y atraerán todas las miradas.
En esta ocasión el esmalte especial para estampar naranja neon se llama stop us. Pensé que sería igual que los otros esmaltes de la linea pero es más líquido, lo cual hace que no todos los diseños queden atrapados en el sello con la misma facilidad.
Probé con otra placa de estampar distinta a la que os enseño hoy y no quedó muy allá, sin embargo con este ha quedado genial. Trae 6 ml y tiene un precio de 3,59 $
El diseño en el que os lo voy a enseñar en acción le hice hace tiempo, ahora si tengo las uñas tan cortitas no las pinto, espero a que crezcan un poco más. Pero como tengo en la recámara varios diseños por mostrar, hoy celebro la llegada del verano con una explosión de color.
He utilizado también el siguiente material:
- Esmalte blanco de Orly.
.- Esmalte morado de Mavala.
- Esmalte verde neon especial para estampar.de Born Pretty Store.
- Placa de estampación BP-L076 de Born Pretty Store con motivos tropicales..
- Sello y raspador.
¿Y qué salió de todo esto?
El esmalte naranja es el mismo que he utilizado para estampar. El motivo elegido fueron unas flores tropicales, con sus hojas alrededor. No lo estampé todo junto, sino que primero fue la flor central y luego fui colocando las distintas hojas.
En el pulgar casi sin pretenderlo quedó ligeramente degradado.
El morado simplemente me gustaba para ponerle un poco de contraste. Y creo que fue todo un acierto, ya me diréis vosotras qué os parece.
Y hasta aquí lo que os quería contar hoy, nos leemos el próximo mes.
¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?