¡Hola!
Vuelvo con una nueva manicura y esta vez tiro de archivo, ya que en esta época mis uñas (supongo que como muchas de vosotras) están débiles por el cambio de estación y no están por la labor de mantenerse largas para poder crear diseños como este.
Este año no habrá diseño de Halloween, pero en este que vais a ver utilizo dos de los colores típicos, para intentar no encasillarlos solo en esta época, ya que los dibujos no guardan relación con las fechas más terroríficas del año.
Aprovecho para seguir mostrando esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. que Born Pretty Store lanzó hace tiempo.
Se trata del esmalte especial para estampar melocotón neon llamado Be lost.
Coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta aún usando una placa que no tiene la mejor calidad de todas. Trae 6 ml y tiene un precio de 3,59 $
Al igual que otra manicura que ya os enseñé, me decanté por el negro como base, pero con un diseño diferente.
He utilizado además el siguiente material:
- Esmalte negro de Easy Paris.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación de Aliexpress, JQ-40.
¿Queréis ver el resultado?
El nombre se lo puse mezclando el del esmalte melocotón y lo que me inspiró la placa. ¿Alguna vez habéis estado en algún laberinto? Parece que perderse es más fácil que salir de él, o eso dicen.
Al fondo del laberinto encontramos símbolos. Tal vez para otros ojos parezca un circuito, yo lo veo de este modo.
A priori no tienen nada que ver estos diseños que aparecen en la misma placa, pero el contraste en esta combinación me gustó mucho.
Como habréis visto en otras ocasiones, me gusta usar los esmaltes especiales para estampar como si fueran normales, así no me preocupo de encontrar un tono que quede perfecto, ya que uso el mismo ;) Y como son densos, con una capa es suficiente y tardo menos en acabar la manicura.
Y hasta aquí el diseño de hoy.
¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?