Páginas

domingo, 6 de octubre de 2019

Scholl: Velvet smooth refill - Review

¡Hola!

Hoy vengo con una reseña peculiar y que tiene relación con una que publiqué nada más y nada menos que hace más de 3 años y medio. Quizá alguna no estabais en el mundillo blogueril por entonces, o no habíais descubierto mi rinconcito, así que os dejo el enlace de la reseña de la lima eléctrica para pies de Scholl.

Fue un regalo que les hice a mis padres y desde entonces la marca Scholl ha sacado modelos más innovadores, lo que ha hecho que esa bajara de precio. Si aún no la tenéis, os la recomiendan.

Bien, pasado ese tiempo, sigue funcionando, aunque me consta que tampoco la han explotado tanto como deberían, pero el cabezal ya está para jubilarlo. 

Además de limpiarlo bien, y con cuidado de no rasparse, poco a poco se va desgastando.

Ya me había informado cuando compré la lima que existían recambios, porque sino no tiene sentido hacer esa pequeña inversión si en unos meses se va a quedar inútil... Hace tiempo les pedí un par de recambios..



- Envase: vienen en una pequeña "cápsula" de plástico, cuyo tope es el cartón donde vienen diversas indicaciones. Los primeros días me consta que seguían guardando los cabezales en el plástico que os enseño por ser rígido, pero al no ser precisamente suaves, para evitar accidentes, el que no han dejado en uso, está en un pequeño neceser. El viejo ya está reciclado. No estaría de más que pensaran en eso de cara al futuro e incluyeran una pequeña funda.  

- Hay diversos modelos. En teoría nos dicen que son compatibles con todas las limas para pies que tiene Scholl. Pero si te fijas en las descripciones de cada recambio, unos son para la lima clásica, y otros para la más novedosa que sacaron que se podía usar bajo el agua.



Así que me quedé con las ganas de pedir unos extrafuertes para mi, ya que el verano y el uso continuado de sandalias me ha dejado los talones bastante mal. Así que me va a tocar después de un tratamiento constante de crema hidratante quitarle el respeto que me da el aparato y agenciarme del cabezal extra para mi, todo queda en casa jajaja

- Por si no os habéis fijado, vienen 2 unidades, por lo que me atrevo a decir que tenéis para meses sino un par de años según la frecuencia con la que decidáis usarlo.

Encajan a la perfección con la lima. Os recuerdo que tiene un botón para facilitar que entre uno de los extremos, el otro ya hay que presionarlo hasta que encaje.



- Precio: entre 10 y 14 €, según la oferta que se encuentre.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí como viene siendo habitual en Notino. Os lo he dejado enlazado y quiero comentar que la imagen del producto que viene no es exactamente la que se recibe, pero solamente cambia el cartón de fondo, los recambios son iguales, por si os pudiera despistar ese detalle.

- ¿Lo recomiendan? Ya lo creo, siguen incluyendo la lima de pies de Scholl en su rutina de cuidados y con cabezal nuevo vuelven a notar los resultados del principio, que se habían suavizado con el desgaste del que traía originalmente el aparato.

¿Conocíais la lima de Scholl?, ¿sabíais que tenían recambios?, ¿habéis probado alguna?

28 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sí las conocía pero yo las he probado todavía. Mi madre es quien las tiene y siempre me habla maravillas. Yo confieso que soy un sumo desastre con mis pies. Me pongo crema cuando me acuerdo y poco más. Así que le vendría bien una buena pasadita jejeje. Muchas gracias por tus consejos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque la mía es de otro color, tengo la lima de Scholl, y la verdad es que va de maravilla.
    Te ahorras tiempo, es más efectivo, o al menos desde mi humilde opinión, si lo haces a manos, o al menos en mi caso jejeje.
    Como llevo varios años con la lima, por supuesto que he comprado varios recambios ya.
    Sin duda, aunque muchos creen que son productos caros, a mi parecer, la inversión vale mucho la pena y está más que justificada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta lima es una inversión en toda regla. Yo si me voy a gastar el dinero en algo de así, también me informaría para que a los pocos meses no se me quede obsoleto.
    ¡¡Besos Pau!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta lima, pero ahora, tras el verano, la verdad es que noto que me vendría genial usarla. Después de leerte hablar sobre ella, sin duda, creo que será ésta la que elija. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto pero veo que te ha durado bastante y el hecho de que puedas usar recambio en el cabezal resulta un buen ahorro.

    ResponderEliminar
  6. Yo al final me hr hecho con ella y me está gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, siempre me han interesado estos aparatitos y además sabiendo que tenemos opción de comprar recambios sueltos..¡Mucho más!

    ResponderEliminar
  8. Me parece súper cómodo de usar y por lo que veo es efectivo, voy a hacerme con uno para mi y otro para mi madre. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me va a venir de lujo y más ahora después del verano que al llevar los pies al aire, se nos estropean un poco más. Estoy hasta el moño de la piedra pómez jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues soy muy fan de los productos del dr scholl y como no, tengo la lima electrica, le he tenido que cambiar los cabezales mas de una vez pero sigo igual de feliz con ella que el primer dia! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    Te cuento que yo una tipo esponja que me ha salido buena pero si batallo con lo aspero de mis talones, voy a probar este producto, pues no esta de mas probarlo, la esponja que te menciono es practica pero el problema es que se mancha muy rápido no se si es por el agua o humedad, pero bueno casi siempre la desecho por esta razon pero si me dejaba el talon suave, ahora opte por una crema pero me gusta mas la idea de estas limas.
    Saludos y gracias por compartir tu resumen.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula
    Esa lima la conocía de oídas pero no había conocido experiencia de alguien que la hubiese probado. Gracias por la información y tu opinión.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Conocía las limas eléctricas de Scholl pero no las he probado. Me gusta que traigan dos cabezales para que duren mucho tiempo y las que se pueden usar bajo el agua me han atraído.
    Después del verano hay que dar mimos extra a los pies y parece buen momento para probar este producto. Al menos me gusta lo que nos cuentas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola no conocia esta marca de limas. Seguro es una pasada por lo que cuentas, siempre tras el verano suelo prepararlos porque se secan mucho más. La probaré y te cuento. Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Bella yo tuve uno pero la verdad no le vi la funcionalidad que esperaba, o sera quiza tema de marcas, porque de verdad que no senti que hubiese hecho una buena inversion pero aun asi me gustaria probar esta, quiza me vaya mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo uno y la verdad es que me va genial, tengo que decir es que no se si es el original o de esta marca pero puedo decirte que a mi me va muy bien, estoy muy contento con él!!! lo utilizo durante todo el año aunque en verano va super bien aunque siempre lo acompaño con un peeling

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, pues la verdad es que soy muy fan de los productos de Scholl porque a mí me van genial para el cuidado de mis pies. La lima la tengo desde hace tiempo y es estupenda.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Debo reconocer que soy un desastre con mis pies. Jamás los he cuidado, por eso cada vez que llega el verano sufro. Creo que alguna vez las vi de pasada en la góndola de la farmacia pero nunca habia prestado atención a este tipo de limas. Se ve que es una herramienta muy interesante para mantenerlos suaves. Tarea para esta temporada: ocuparme de mis pies. Gracias por hacerme dar cuenta que importante es tener los pies cuidados. Beso! -Lau

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo no la necesito porque mis pies están siempre bien pero he estado apunto de pedir la lima eléctrica para pies de Scholl para mi madre un millón de veces! Tomo nota de que va genial!
    Bssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, la verdad es que de esta marca he comprado plantillas para los zapatos no conocía este producto suelo ir a un centro a hacerme la pedicura y me despreocupo de tener estos cuidados en casa.

    ResponderEliminar
  21. Si que las conocía,pero nunca me han llamada la atención, realmente dudo que vaya a comprarlas pronto ya que mis pies no lo necesitan por ahora, pero se ven muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Lo veo necesario y diferente, el mundo de la estética cada día nos sorprende mucho más. No conocía este producto.

    ResponderEliminar
  23. ¿SABES LO QUE ME PASA? me da miedo tocarme los pies por que tengo los "cayos" necesarios para cada tacón y si me los quito (alguna vez me lo han hecho al hacerme la pedicura) luego lo paso fatal y estoy un montón de tiempo con los pies llenos de pepitas... :(

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues yo uso este tipo de productos de vez en cuando, pero en verdad la que es asidua es mi madre, que tiene la maquinita pero de otra marca.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola bella, la verdad que la conocía de hecho tengo una que me mandaron de una colaboración, pero apenas la he probado, sé que dejan los pies como la seda, pero soy un poco desastre para los pies y más desde que soy mamá, apenas me queda tiempo para hacer algo, pero gracias por la recomendación porque me parece que es una herramienta muy útil así que cuando tenga un poquito de tiempo la voy a utilizar porque me has creado ese gusanillo jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Es genial que Scholl venda el cabezal de recambio para la lima de pies velvet smooth porque así podemos seguir usando la base
    Y como bien dices al venir dos unidades sabemos que nos va a durar un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula!!!
    Tengo ese mismo aparatito para las pedicuras pero aun no le he cambiado las limas y estoy deseando probar las fuertes poruqe con las que tengo...vamos.. que no me convencen. BSS

    ResponderEliminar
  28. Hola nena, creo que es uno de los básicos para el cuidado de los pies en casa, aunque no lo conocía, me encanta y te puedo asegurar que lo tendré en cuenta para mi siguiente compra y mis pues agradecerán tu recomendación.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...