Páginas

sábado, 16 de febrero de 2019

Garnier: Skin Naturals Moisture + Fresh Look - Review

¡Hola!

No sé si recordaréis que a finales del 2018 compartí con vosotras mi lista de deseos como posibles regalos de Reyes. Pues he debido ser muy buena porque cayó todo y poco a poco os lo voy a ir enseñándooslo, ¿os parece?

Últimamente os hablo mucho de Garnier porque me está pasando como con Nivea, en la última temporada estoy probando un montón de productos a los que les tenía ganas y coincide que las reseñas van saliendo más o menos seguidas (vaya publi que les estoy dando sin darme cuenta, ¿eh?).

Así que hoy hace su puesta en escena una mascarilla especialmente pensada para las ojeras, si si, para las ojeras, habéis leído bien. Bueno, técnicamente para el contorno de los ojos, aunque para eso tienen otra más específica a mi parecer.

Se trata de la mascarilla para ojeras Skin Naturals Moisture + Fresh Look de Garnier. Otro nombre largo, aunque esta vez no complicado de entender.



- El envase es un plástico que necesita tijera para abrirse. Es más, hay que "destrozar" un poco el envoltorio para conseguir sacar los trozos que conforman la mascarilla.

- Encontraremos dos trozos de tela tipo tissue bastante grandes, separados por un fino plástico y todo ello impregnado en suero. Me ha sorprendido, ya que me los esperaba más pequeños. Abarcan no solo la zona de la ojera, sino que "sobra" una parte por cada extremo.

Venía un poco engurruñado pero así quedan...



- Apto para todo tipo de pieles y edades. Indicado para quienes tengan falta de hidratación, hinchazón u ojeras marcadas en la zona.  Algo que no es muy común, ya que casi todos los productos que veo tienen elementos antiedad y no es lo que busco.

- Recomiendan usarla en frío, es decir, tenerla un rato antes de aplicarla en la nevera para potenciar su efecto. No lo hice, dado que quería poner a prueba el producto en sí.

- ¿Dónde aplicarlo? Su nombre lo deja claro. En mi caso apuré bastante y lo puse a ras de las pestañas inferiores.

- ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo puesto? Unos 15-20 minutos. Aunque pasado ese tiempo podemos coger el suero restante que queda en el sobrecito para aplicarlo por la zona.

- ¿Qué promete? Hidratar, reducir las bolsas y las ojeras, eliminar los signos del estrés y la fatiga y calmar la piel de la zona.

- ¿Lo cumple? Ojalá todo lo que os acabo de decir fuera cierto. Lo que he notado tras su uso es frescor, alivio e hidratación. 

Hay que pensar que es una mascarilla y que no se pueden pedir milagros a un producto que apenas tienes aplicado unos minutos. 

Lo que me sorprendió es que me encontré un trozo más seco que otro al retirarlo, así que debía tener una parte peor que la otra =P

- Ingredientes:



- Cantidad: 6 gramos.

- Precio: 2,10 €

- ¿Dónde comprar? Como dije, fue un regalo, pero me consta que pedido a Notino.

- ¿Lo recomiendo? Si lo que buscas es alivio temporal en la zona te irá bien, si. Por el contrario, si esperas resultados más profundos seguramente tengas que recurrir a un contorno de ojos, para que te ayude con el uso prolongado.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque quiero probar mascarillas o parches de otras marcas para comparar cuál es más efectiva. 

¿Conocíais estos parches para las ojeras de Garnier?, ¿los habéis probado', ¿qué resultado os dan?

59 comentarios:

  1. No conocía estos parches.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no he probado el producto pero como dices ojala todo lo que nos dicen que busca conseguir lo cumpliera, pero bueno, si te deja frescor en la zona e hidratacion pues me parece un buen producto, aun no he encontrado ninguna que nos libre de las ojeras, pero tengo fe! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me gustan mucho las mascarillas tipo tissue porque cuando me las pongo es un momento relax que me viene genial así que creo que me animaré con esta mascarilla para ojeras Skin Naturals Moisture + Fresh Look de Garnier.
    La verdad es que no se puede esperar milagros de una mascarilla, pero el frescor y alivio que da ya me vale pena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, no sabía que existían mascarillas para las ojeras, qué novedad!
    Aunque leyendo tu opinión no me atrevería a probar ésta en concreto ya que para hidratar y aliviar uso otras de cara entera. Como dices, prefiero usar un contorno de ojos específico para un tratamiento eficaz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    no he probado estos parches pero me sirve aunque no tenga un resultado más profundo, por ahora, me va bien si hidrata y siento frescor en la zona de las ojeras. Al menos por ahora, más adelante quizás las cosas cambien xD.
    Gracias por hacerme conocer el producto, lo buscaré ^^

    ResponderEliminar
  6. He visto parches parecidos a este pero no he probado los de Garnier, aunque no sufro de ojeras o bolsas, me gustaría probar para mantener la zona hidratada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, me gustó mucho 5u reseña acerca de la mascarilla de Garnier, me pasa como a ti que últimamente uso bastante esta marca y estoy muy contenta con los resultados, en este en concreto no la he probado y creo que me iría genial para aliviar un poco, yo uso contorno a diario y tienes razón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No conocía esta mascarilla para ojeras Skin Naturals Moisture + Fresh Look de Garnier, la verdad que he visto muchas peor no me ha dado por probar ninguna de ellas, me cuesta bastante aplicarme las mascarillas por todo el rostro como para solo en el contorno de ojos, peor últimamente estoy siendo mas constate. Respecto a esta mascarilla, como dices no cumple lo que pone pero si por lo menos alivia la zona, en el fondo no esta tan mal. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado mascarillas para ojeras especialmente. Pues no estaría mal probar alguna en esa zona tan delicada. Aunque no sé si serían estas de Garnier u otras.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yo conocía estos parches de garnier y de otras marcas, aun que tengo que reconocer que no soy de ponerme este tipo de productos. La reseña esta muy bien y me ha picado la curiosidad, así que no descarto probarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues seguro que lo que pasa es que te portaste genial jajaja Pues este producto de Garnier no lo he probado, pero tampoco me llama demasiado la atención... la verdad es que no he encontrado de momento ningunos parches para los ojos que de verdad merezcan la pena a largo plazo. Aunque para usar en ocasiones puntuales no esta nada mal. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!
    Este tipo de mascarillas me gusta mucho porque me relajan , hidratan y además cuando tengo fiebre me ayuda a barjarla aunque sea un ratito... Me alegra saber que es apto para todo tipo de pieles y edades. Indicado para quienes tengan falta de hidratación, hinchazón u ojeras marcadas en la zona.
    Gracias por la información
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he probado estos parches de Garnier, pero la verdad es que personalmente necesitaría creo algo más potente por lo que nos cuentas, o quizás probarlos y como bien dices, complementarlo con un buen contorno de ojos. Así que por el momento no los descartaría.
    Yo ahora estoy con unos de Dizao, que no me van mal del todo por si te interesa probar de otras marcas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues yo los he estado probando últimamente los parches para los ojos de Garnier y por lo menos para que notes tienes que hacerlo un par de veces por la semana durante 1 mes, de esa manera si que note que me bajo la hinchazón de los ojos y me hidrata bastante. Yo los voy a seguir comprando, aunque estoy también probando las de Sephora. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. No conocía este tratamiento de mascarillas para las ojeras de Garnier y me apetece probarlo. Hay que cuidar las ojeras y hidratarlas para que se vean bien y tener un look bonito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me gustan mucho los productos de Garnier. Estas mascarillas para ojos no las conocia y después de leerte me han entrado ganas de probarlas así que me pasaré por la web de Notino. Besos.

    ResponderEliminar
  17. I have heard many thing about these garnier products
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  18. Pues mira tengo que darte la razón. Yo he tenido un problema en la piel durante un año y no había médico ni crema que me lo quitara. Un día desesperada y después de hasta ponerme corticoides en la cara, la nivea salvo mi cara. Para que veamos, que a veces las cosas más simples son las mejores. Y desde entonces la cajita de nivea tamaño mini va siempre en mi bolso.
    Y en cuanto a Garnier, es una marca que también me encanta, pero desconocía estas mascarillas, así que tomo nota, porque si es como lo de la nivea, me va a venir genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. No conocía este tipo de parches y parecen muy útiles. Un post de mucha utilidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No tenía ni idea de que ya vendiesen antiojeras en parches. Para mi lo veo lo más cómodo que hay,pues así no tenemos que andar con cremas y agua de por medio. Me gusta el envase y el formato. Garnier es una marca que he usado en el pasado,por lo que no me importaría probarla ahora.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Paula, los buscaré inmediatamente a ver si los encuentro aquí en México. Hace algunos años garnier tenia una cremita con base en cafeína que era fabulosa para las ojeras ...pero creo que este parque le hará un favor enorme a mis ojos cansados...me encantó

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo que hace años Garnier ya se especializaba con excelentes productos dedicados exclusivamente para las ojeras y en mi experiencia pasada eran muy buenos. No sabía que ahora tenían esta mascarilla tan específica así que me atreveré a probarla.
    Marie

    ResponderEliminar
  23. Yo muero por todas las mascarillas de Garnier y te confesare que voy descubriendo muchas para las ojeras que vienen de lujo y sobre todo para salir a algún evento y requieres relajarte unos minutos antes van de maravilla. Estas de Garnier me falta probar y en la siguiente compra se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Pensaba que los tratamientos para el contorno de los ojos que se aplican frios eran mas para las bolsa y descongestionar que para las ojeras pero si las intrucciones dicen eso será que aporta mejor sus propiedades así. Tengo que reconocer que en tela nunca las he probado porque ojeras propiamente dichas no tengo...

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Justo ayer estube apunto de pedir la mascarilla para ojeras Skin Naturals Moisture + Fresh Look de Garnier, pero al final no lo pedi porque quiero terminar otros que tengo en casa. Siempre me gusta probar nuevos productos para las ojeras asi que si estos dicen que hace poquito no se si los pedire la proxima vez o no... bsss

    ResponderEliminar
  26. Había eschuado hablar de estos parches pero no los he probado porque no se si funcionan.... hace mucho tiempo que no uso nada de Garnier. Creo que al ver tu post tal vez lo pruebe! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo las uso mucho y me encantan pues soy muy de ojeras, por cualquier horita no dormida, asi que no me pueden faltar!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta esta marca Garnier y las mascarillas pero no sabia que había mascarillas para las ojeras. Estoy deseando probar esta mascarilla Skin Naturals Moisture ya que tengo pesadez y ojeras y aunque no tenga un resultado muy profundo me vendrá bien para aliviar un poco la zona. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    No conocía estas tiras, pero lo cierto que empleo un contorno de ojos con caviar que me viene a las mil maravillas. Te lo aplicas por la noche y por la mañana o solo por la mañana. Aplicas unos puntitos del producto y haces que se absorba dando toquecitos con el dedo y listo. El efecto frío es inmediato y la hinchazón queda bastante reducida. Ahora mismo no recuerdo lo marca, pero si tengo un rato te lo miro.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Conozco la marca Garnier pero no conocía este tipo de mascarilla a tiras. La tendré que mirar para probarla, que parece dar resultados.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Holiii!!!
    Nunca he visto este producto en ninguna tienda. Veo muchas cosas de Garnier, pero este precisamente nunca.
    Pero bueno, si dices que no es muy allá, ni lo busco.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas guapa !!! Pues la verdad es que las he visto mucho por ahi en tiendas y me han dao muchas ganas la intencion de comprarla pero nunca me he atrevido a comprarlas. Es entendible que no van a hacer milagros pero con tener un poquito de alivio e hidratacion me conformo y asi, intentas estar un ratiti de relax. Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  33. Honestamente no soy fan de Garnier. Pero igual este producto pudiera ayudar a Las "starters" en El cuidado facial.

    ResponderEliminar
  34. No conocía este producto. Uso algunas cosas de Garnier, aunque estas mascarillas en concreto no las había visto. Me gustaría probarlo, a ver si a mi me funciona, lo buscaré. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por este post tan interesante y útil. No conocía este producto y después de leer tus consejos y recomendaciones creo que lo utilizaré ya que siempre suelo tener ojeras y no me aplico ninguna crema ni nada y a veces son demasiado marcadas.
    Me gusta la marca Garnier así que lo probaré.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    si hay algo que me guste son los parches para ojos, yo ando usando unos de secret key y la verdad me van genial, así que cuando se me acaben que vamos me quedan como 2 parches nomas hahaha, pasare por este al súper y ver que tal porque en cuanto a los ingredientes, ya me ha encantado!.
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    son un tipo de producto que no he probado pero quizás aparte de estos parches necesite algo de contorno de ojos ya que es una zona complicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, fijate que estuve a punto de comprarla, pero tengo un montón de mascarillas y productos para tratar ojeras que tengo que gastar, así que la dejé donde la encontré jeje. Pero más que los de Garnier, me llaman la atención los de cosmética coreana, he leído muy buenas reseñas de esos parches para las ojeras.
    Me parece que el envase es más grande en sí que el producto que trae, lo bueno de los parches que te dejó hidratada la zona del contorno.

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula.
    Yo soy una fan de Garnier, siempre tengo a mano algunos productos que como tú en mi casa no pueden faltar como los de Nivea.
    Esta mascarilla para las ojeras no la conocía y cuando leía tu reseña, me decía es para mí pero, cuando dices que solo notaste hidratación, esperé que las ojeras dijeras que te hizo maravillas pero, como dices no se puede esperar milagros; aunque como tú esto no me hace descartar la marca.
    Gracias por tu recomendación, igualmente también es bueno siempre mucha hidratación en esa zona.... Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula, no sabia que existieran mascarillas para las ojeras. Garnier es un producto que me gusta mucho. Los ojos son una parte muy delicada que hay que cuidar Gracias por la reseña tan detallada. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola corazon! Increíble el producto, la verdad es que no sabía lo de las anti-ojeras. Yo uso cremas, no me imaginaba que hubieran mascarillas. Que mas van inventar! jajajaja Tomo nota porque para escapas de 2 días o lo que sea no viene mal.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  42. No conocía que Garnier también tenía parches de este estilo, aunque no es una marca que siga mucho porque no me identifico con ella. Por lo que como bien dices y para un resultado más adecuado yo tiro de contornos de ojos. De todas formas siempre está bien dar un extra con este tipo de mascarillas. Besazos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Paula
    la verdad es que no conocia este tipo de mascarillas, normalmente uso contorno de ojos en crema o mascarilla para toda la cara por lo que no creo que esta vez pruebe estos parches de Garnier.

    ResponderEliminar
  44. Se agradece tu sinceridad. Realmente no es lo que busco, aunque he de reconocer que quizás otras personas busquen el frescor, pero me parece un poco "pobre" de resultados. La marca es muy buena, a mi me inspira confianza y he probado otros productos, pero esto no se adapta a lo que busco.
    Me gusta tu blog porque cuentas tu experiencia real y no pretendes "vender" nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Holaa
    No lo conocía pero ya está bien que hagan más cosas para las ojeras. Parece que se empieza a poner un poquito de moda esa zona. A mi me da mucha guerra tanto por la sequedad como porque a veces parezco un vampiro de lo que se me marcan. Ya he leído que dices que como algo muy profundo.. pues como que no, agradezco tu sinceridad. Pero tampoco descarto usarlos como plus de hidratación en plan "mimos de domingo" jejej. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Nunca probé este tipo de mascarillas, pero uso el agua de micelar de Garnier y me fascina la marca, asique espero probarla!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaa!
    Pues para un apuro quizá le dé una oportunidad, pero donde este un buen contorno de ojos que se quite la mascarilla de ojeras jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  48. Estas mascarillas anti ojeras es lo que necesito ahora que las ojeras son parte de mi jijiji
    Debo buscarlas y probarlas sin dudar!
    Ya te contaré como me va con este producto ;)

    ResponderEliminar
  49. Que lista de deseo mas chula. La mascarilla quiero probarlo Y a la verdad que Garnier es una marca que a mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  50. Hace unos años usé una propuesta parecido y me quedo gustando mucho. Te deja las ojeras lisas y suaves. A cierta edad ya tenemos que recurrir a este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  51. Yo he usado algunas en estas presentaciones y debo decirte que algunas funcionado y otras no. Garnier goza de mi confianza es una buena marca y me funciona bien. Las probaré a ver que tal. Gracias por el post tan explicativo.

    ResponderEliminar
  52. No conocía estos parches, aunque Garnier es muy buena marca, no dudo que serán buenos... Ya que dices que hidratan la piel, creo que pronto haré uso de estos... Esta muy completa tu reseña.. Besos

    ResponderEliminar
  53. tiene muy buena pinta sobretodo para lo que comentas, típico día que necesitas ese efecto flash, más inmediato. Yo utilizo todos los días FOREO IRIS y estoy encantada, pero hay días que ni con eso así que TOMO NOTA!
    Y por supuesto que has sido buena jejeje que los reyes te observan todo el año jijiji
    Pd. a mi siempre me toca destrozar los sobrecitos de ese tipo de mascarillas jajaja

    ResponderEliminar
  54. Se ven como para cuando quieres consentirte sin "necesitarlo" (porque siempre es necesario), he probado otras mascarillas de garnier y son así, si se siente frescor y ligera hidratación pero no son mágia y tampoco son tratamiento, me parecen bastante básicas, pero siempre es buena idea tener algo así en el cajón para salir de algún apuro.
    Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Muy interesante el post. Si conocía esta marca y la he visto en varios lugares de cosmetologia, pero nunca tuve la posibilidad de probarla. Me viene de maravilla el consejo, lastima que no mantenga un alivio prolongado, creo que eso yo hubiera sido excelente.

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantan todos los productos de Garnier, me parece una marca genial con sus productos y sin duda alguna yo probaría esta mascara de ojos, sobre todo por las bolsas que últimamente se me han formado por la falta de sueño, que bueno que lo has recomendado y lo he conocido a través de tu blog.

    ResponderEliminar
  57. Hola Paula, la verdad es que aunque este tipo de mascarillas me parecen muy útiles siempre me ha gustado más las que después hay que retirarlas de la piel, me ha llamado especialmente la atención lo de meterla en la nevera nunca lo había pensado con una mascarilla. Garnier es una gran firma y siempre saca productos de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  58. Hola, pues no hace mucho me regalaron un pack de Garnier y venían estas mascarillas para las ojeras, por suerte no tengo nunca ojeras por el momento (toco madera), la tuya venía seca por un lado y las que yo probé me parecieron bastante secas cuando pensaba que deberían estar bien impregnadas, pero bueno posiblemente fuese un envase mal cerrado. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...