Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

NOTD with Nur Besten : Damask drapery

¡Hola!

Hoy os enseño el último producto que me quedaba pendiente por reseñar de la web Nur Besten.

Y va a ser el protagonista de la manicura que he realizado para la novena semana del #retocolorescosasdechicas, en la que nos toca el color MARRÓN.

Se trata de un esmalte marrón con brillantina especial para estampar de Konad. Viene protegido por un plástico rígido y de fondo trae las instrucciones de uso. No recuerdo su precio y tampoco puedo poneros el enlace porque sale que ya no está disponible.



Y me he llevado un chasco importante con él. Lo he probado con placas de todas las marcas que tengo y con ninguna me quedaban los dibujos bien definidos.

Nunca había utilizado un esmalte con brillantina para estampar, entonces no puedo comparar su calidad con otros, pero ya sabéis que mi primer esmalte de estampación fue de esta marca, lo tendré desde hace 5 años o incluso más y sigue perfecto (lo habéis visto en varias manicuras).

Así que como tenía que enseñároslo de alguna forma...se me ocurrió utilizarlo como un esmalte al uso y es la base de la manicura de hoy.


También he utilizado:



- Placa de estampación de Moyra nº 11 Damask drapery, que le da nombre a la manicura. No os la enseno en profundidad porque es probable que haga un post sobre ella y alguna otra si me doy el capricho, que hay varias de la marca que me llaman la atención ;)
- Esmalte negro especial para estampar de BPS.
- Sello clear jelly stamper (que ya empieza a estropearse, es más delicado que los convencionales) y raspador.

El resultado al final no quedó mal, y cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en los tapices que decoraban los palacios siglos atrás. 



O en los muebles macizos decorados con grabados, ¿a vosotras no se os da un aire este tipo de motivos que llevo en las uñas?



Y un detalle del pulgar...




Así que ya veis, cuando las cosas están difíciles siempre hay una salida (qué filosófico ha quedado eso, ¿eh?). Conseguí enseñaros el esmalte de Konad aunque no como me hubiera gustado. Pero es lo que hay ;)



Pregunta dirigida a amantes del nail art, ¿habéis estampado alguna vez con esmaltes con glitter?, ¿funcionan?

Y para todas, ¿qué os ha parecido la manicura?, ¿os recuerda a siglos pasados?, ¿os atreveríais con ella?





50 comentarios:

  1. Creo que ha sido muy buena idea utilizar el esmalte Konad como esmalte base. Me encanta como queda y con el estampado que le has puesto ha quedado preciosa la manicura. Es una lástima que los dibujos no hayan quedado bien definidos utilizándolo para estampar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, ese estampado rollo damasco me ha encantado, no podía ser más de mi estilo, como me encantaría saber hacérmelo y eso que cuando he leído que el reto era en marrón he pesando que no me iba a gustar, pero vamos enamoradísima de esta manicura rollo palacio de oriente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía la marca Konad pero el esmalte de color marrón con brillantina me ha encantado. Que lástima que no te funcionara bien con las placas para estampar. Me ha gustado muchísimo la manicura, te ha quedado preciosa y el color es super bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece brutal el resultado, muy barroco! Es genial que la marca konad tenga esmaltes preparados para los estampados ya que tiene que cubrir mucho para que puedan usarse bien en este tipo de placas :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. El marrón nunca se ha contado entre mis colores preferidos y quizá seria de los últimos que usaría en una manicura, pero luego viendo como te ha quedado la tuya pues me tengo que retractar claro, porque es sorprendente! que pena que después de probarlo con todas las placas no te quedara el dibujo definido, supongo que por la brillantina del esmalte? bueno lo importante es que al final de una manera u otra le saques rendimiento y la manicura final, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una manicura muy chula, queda muy bien esa combinación
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que no sea muy bueno para estampar diseños, pero como tu dices tan mal no ha quedado, es cierto esos diseños me recuerdan las decoraciones palaciegas de antaño.

    ResponderEliminar
  8. Hija pues para mí tu salida ha sido de lo más acertada porque esta manicura me parece preciosa y muy apropiada para las fechas que están por venir. Me encanta la combinación de tonos, el marrón dorado es divino y los brocados de la placa de estampación son geniales así que lo dicho, una salida magnífica!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!Te ha quedado una manicura suuuuper elegante, de las más bonitas y finas que te he visto y me gusta mucho. Yo antes usaba mucho los esmaltes para estampar de konad pero ultimamente me gustan más lo de Born Pretty, que son mis preferidos, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, que bonito el esmalte de Konad, me encanta, imagino que será por la textura brillo por eso quizas que no te cogía el diseño, La manicura ha quedado bonita, el estampado se parece un poco a los grabados en yeso de la Alhambra. El diseño de la placa me gustó mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el esmalte, creo que me dare una vuelta por la web de nur besten ya que me
    Ha gustado mucho el esmalte, ya que el Color que te toco fue el Marron creo que este color a pesar de tener brillantina hizo un buen trabajo, yo soy un desastre en estas cosas siempre me Digo que debo de prarticar y se me pasa. La plantilla de estampado que has utilizado me gusta mucho. La manicura te quedo muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  12. que lástima que ese esmalte marron de konand no haya dado resultado, ¿puede ser quizás por qué al ser pequeña superficie no se integre bien por la purpurina? si lo has probado con varias placas, el problema no reside en ella claro.

    La placa que has usado para la manicura es preciosa, y ya que no puedes usar el marrón con purpurina para estampar la solución que has dado es genial, además te ha quedado una manicura preciosa, elegante y como bien dices que recuerda a los estampados de época.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que desastre que no funcionara el esmalte con brillantina con las placas de estampación. Yo siempre las he probado con esmaltes mate, bien de konad o de otra marca y aun así me cuesta hacerlos jajaja. La ruta ha quedado muy bonita y sí, me recuerda mucho a la marroquinería. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que lástima que el esmalte marroncito con brillantina no haya funcionado, a ver si alguien te da algun super truco porque yo no tengo ni idea jeje
    De todos modos usándolo como base ha quedado genial, con esa placa de estampación queda un diseño de lo más bonito. Si que me recuerda a los palacios antiguos con sus paredes tapizadas y sus muebles super rococó, me ha gustado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Si tuviera tu arte, seguramente sí. Para haberte llevado un chasco, la manicura es impresionante, ya te enseñaré alguna de las mías.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, es una pena que no le hayas podido sacar todo el partido al esmalte Konad, yo de esa marca sólo tengo dos esmaltes, uno blanco y uno rojo, además son minis y son para estampar y la verdad que ya casi los he terminado porque los he usado mucho para este tipo de retos. Me gusta mucho la combinación que has hecho con el negro, en mi opinión te ha quedado estilo victoriano, muy sobria pero elegante, creo que podrías incluso usarla en estas fiestas navideñas que se acercan, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Vaya lastima no haber podido sacarle todo el jugo al esmalte de Konad, ya que al tener el gliter cuesta tanto el secado como que quede de manera pigmentada. No hago nail art, me ha pasado en las épocas festivales cuando me pinto las uñas con gliter. El sueño que llevas me fascina con el estilo victoriano, te queda ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaa! Así a simple vista parece ser un esmalte que va arrasar, más que nada por su tonalidad, pero cuando he leído que no te salía con ninguna placa, me he quedado chaaaaf jejejeje... De todas maneras no te ha quedado nada mal, lucen muy bonitas las uñas y sí me recuerdan a un mueble de casa que tenía las mismas tonalidades y casi casi el mismo estampado jejejeje... pero soy amante de este estilo así que a mi me encaaantaaan. Ah! y no he probado nunca los esmaltes con glitter en placas, pero me lo apunto para tenerlo en cuenta que cuesta que salga bien si algún día me lo hago ;)
    Un post muy bonito linda!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  19. Hola paula!!!
    Ya sabes que yo de manicuras na de na así que no te puedo contestar a la pregunta sobre cómo funcionan los esmaltes glitter en estampación pero si puedo decirte que me ha gustado mucho tu manicura de hoy, me parece muy original y elegante y también muy oriental por supuesto.
    A mí me marrón en las uñas me encanta a pesar de que suelo odiar lo en la ropa, que cosas, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. a mi me ha gustado mucho el resultado, me parecen una manicura muy elegante, defenitivamente la placa Damask Drapery es toda una pasada, este de lujo! no suelo hacerme estampados porque soy muy mala eligiendo los esmaltes, siempre se quedan pegados a la placa y no me funciona, quizá deba probar algunos de los que tu usas. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Aunque te llevaras un chasco al principio, creo que has sabido hacer una manicura espectacular al final. Es preciosa como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la manicura, sí me recuerda a siglos pasados, te ha quedado muy chula, la placa de estampación es muy bonita también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues me ha encantado el resultado. La capa base marrón con el estampado en negro me gusta mucho. Yo no he encontrado aún un esmalte que me estampe bien (o soy lo peor con esas placas). Seguiré probando a ver si algún día lo logro... Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el resultado que ofrece, y es que ese diseño me encanta.
    Aunque es una pena que no hayas podido sacar todo el provecho al estampado de Komad.

    La base marrón con brillantina especial me parece original y que ayuda a conseguir buenos resultados

    ResponderEliminar
  25. Pues que penica que no estampe bien guapa, eso si, la manicura te ha quedado muy vintage y preciosa

    ResponderEliminar
  26. Pero qué hermosa mani! Me encantó el esmalte de base que usaste, y el diseño de stamping es divino. Muy parecido al que me hice la última vez que fui a la manicura! Yo soy un desastre esmaltándome, tendría que comprarme una plaquita y practicar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Fíjate que no soy yo muy de "brilli brilli" pero esta manicura me ha gustado mucho. El diseño sienta fenomenal. Me lo apunto para Nochevieja a ver si soy capaz de conseguirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Paula, no conocía esta marca, y me ha encantado esta selección de esmalte marrón. Me encanta el brillo y cómo ha quedado en tu manicura, lo haces ver tan fácil, que realmente lucen los esmaltes, la base y el contraste.

    ResponderEliminar
  29. Este esmalte a mí no me parece marrón. Más bien un oro viejo o dorado antiguo. Sí, parece de antiguo pero la manicura me ha gustado y por lo tanto, lo llevaría si supiera hacer manicuras que no sean echarse el esmalte y ya está. Nunca me he hecho diseños como los que muestras en tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Pues para ser sincera, el resultado final no está nada mal. Si no nos cuentas el trabajo que pasaste para usar este esmalte con las placas de estampado, pues ni lo hubiera notado. Porque a mi parecer, el trabajo te quedó impecable. A mi personalmente, me gusta mucho. Es cierto que parece el tapiz de los muebles de tiempos antiguos, pero este tipo de estampado o aplicaciones se está usando mucho en las manicuras. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaa! la verdad es que soy de las clásicas que usan via lactea y ya, pero si alguien quiere practicar nail art conmigo me presto de modelo! jajajaja <3

    ResponderEliminar
  32. tus uñas se ven increíbles!!! me encantó el acabado que le diste con tu nuevo esmalte, me has convencido, ese color no lo tengo. Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantaaaa! El color del esmalte me parece una pasada y con las placas de estampado queda genial. Entran ganas de ponerse manos a la obra para tener unas uñas tan increíbles como las tuyas. Gracias por mostrarlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Wow que lindo ese esmalte de Konad bien brillante justo para esta temporada, no soy fanatica de los estampados pero el que hiciste me gusto mucho la verdad que si recuerda a los siglos pasados donde ese tipo de decorados se utilizaban mucho. Te quedo súper me gustaría ver algún video de tu técnica para hacer esos estampados

    ResponderEliminar
  35. A mi me ha encantado la manicura aunque en un primer momento no fuese lo que esperabas porque el esmalte no ha conseguido lo que tú querías en principio. Por otro lado, creo que te ha quedado preciosa y a mi si que me recuerda a los tapices y cortinas de los grandess salones y palacios franceses. Y si, yo la utilizaría sin duda alguna, creo que quedaría muy bonita con un vestido negro para estas navidades. Besazos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapísima! Pues a mí el resultado me ha encantado. Lástima que a ti te haya dado la sensación de que los dibujos no quedaran bien definidos porque a mí me ha encantado. ¡Y tienes razón! Los motivos de tus uñas me recuerdan a la decoración de los palacios franceses con tanto lujo. Esa manicura la veo ideal para nochevieja, ¿no? :D Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  37. un diseño muy bonito, a mi los esmaltes de konad me gustan mucho, noto que duran mas que otros que dicen que son duraderos, un bs

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! una manicura fantástica. No conocía la marca. Por lo que comentas debe ser buena y dura mucho. Esto de que haya tanta variedad y marcas y tipos, es un gran caos para mi pero esta muy bien para cambiar. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito post! Enhorabuena por la recopilación de información! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonita es esa placa de damasco de Moyra! No sabía que la marca tuviera placas, sólo les había visto esmaltes. Te ha quedado una manicura muy elegante con los tonos que usaste y ese motivo estampado.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  41. Wow Pau me encantó, se ve todo medieval, tiene un estilo antiguo increíble, que belleza de manicura, los colores son súper bellos ❤️

    ResponderEliminar
  42. Quedé muy enamorada del resultado de tus uñas, de verdad me sorprendes cada vez más al mostrar tu trabajo, tienes un estilo único y muy lindo, te admiro. saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa =) Me he enamorado de tus uñas, me ha encantado tanto el esmalte que usaste de base en tu manicura, como el stamping. De hecho, ese stamping me parece hermoso. La verdad que si. =)

    ResponderEliminar
  44. Simplemente me encanta! es una hermosa combinación y muy delicada, además elegante para cualquier compromiso d elos muhos que se vienen por estas fechas

    ResponderEliminar
  45. Que mal que no te hayan funcionado bien las plantillas al principio, yo nunca aprendí a usarlas y ya vez que resulta muy útil.
    Por cierto, un esmalte de 5 años de duración? debo tenerlo ya ya ya realmente es genial para las tacañas como yo ha ha ha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Pues ai tu manicura me encanta, aunque no haya quedado como tu habías pensado. Me encantan estos dibujos así con aire antiguo. Me recuerdan a las telas antiguas. Y aunque es cierto que no es marrón a mi me parece precioso.

    ResponderEliminar
  47. Tus uñas se ven muy bien. El estampado de las mismas se ve genial. Tienes buen estilo, te sigo.

    ResponderEliminar
  48. Hola bombón! La verdad es que no conocía la marca de no ser por ti ... el estampado que has usado me ha encantado ahora la cuestión es si seré capaz yo de hacérmelo jajajaja porque Mila idea me chifla pero luego a la hora de la verdad soy muy manazas jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Me parece una manicura preciosa, de un estilo gotico romantico muy elegante además el dorado con el negro para las fiestas que se avecinan siempre es un acierto. La verdad que aun haciendolo con placa tiene mucho merito porque en mi caso no se si seria capaz de que me quedase tan bonito. Me pasare a ver al resto de participantes del reto un besito

    ResponderEliminar
  50. Te quedaron las uñas preciosas! Igual tanta cosa elaborada no es para mí, es esmalte me dura poco y soy un desastre para arreglar todo eso. Un beso y gracias por mostrarnoslo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...