Páginas

domingo, 26 de noviembre de 2017

NOTD with Neé Jolie: Chic leopard

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último producto que me enviaron desde Neé Jolie.

Y va a ser el material de apoyo de la manicura que he realizado para la décima semana del #retocolorescosasdechicas, en la que nos toca el color GRIS.

Es muy útil para mantener el orden y la limpieza cuando hacemos el despliegue de material para nuestras manicuras.



- Stamping mat / mantel de silicona Viene en un tubo de cartón similar al de los mapas y protegido por una funda de plástico. Por ahora lo sigo guardando en el plastiquillo, aunque no sé lo que aguantará.

Es de silicona, por lo que es muy sencillo limpiarlo después de hacer mezclas o pruebas (lo veréis en algunas fotos de esta entrada).

Es blandito, por lo que recomiendo usarlo sobre una mesa o soporte plano y queda bien adherido (efecto ventosa). No es muy grueso pero lo suficiente para que sea consistente.



Las medidas son 21x15 cm, es el pequeño, hay otro más grande, pero no se queda corto, me ha venido como anillo al dedoSu precio en oferta son unos 6 €.

Hay quien lo utiliza para hacer reverse stamping, aún no los he intentado, pero he practicado las estampaciones y en este caso me ha servido para utilizar los dotting tools.

En definitiva, os lo recomiendo.

Para esta manicura he utilizado:


- Esmalte negro para estampar de BPS.
- Peel off de BPS
- Esmalte gris de la colección Vampire's love de Essence
- Esmalte plata de la colección Marblemania de Essence
- Placa de estampación BPL-006, la misma que utilicé para la manicura verde, pero con otro diseño, ya os dije que es muy versátil.
- Dooting tool.
- Pinzas para retirar el peel off.
- Sello clear jelly stamper y raspador.

Os dejo una primera foto del estampado de leopardo sin terminar...



Continuación del proceso creativo con el mantel de silicona...vamos a darle un toque metalizado...



Podéis comprobar que se limpia sin problemas con un algodón impregnado de quitaesmalte.

Y aquí el resultado, os aseguro que no soy fan del animal print, pero esta combinación creo que es "chic". De ahí el título, porque a día de hoy aún no existen leopardos con manchas plateadas jajaja



¿Se nota la diferencia? Con el dooting tool rellené las manchas de leopardo con esmalte plateado.



Y os recuerdo el código del 10% de descuento que han creado para vosotras, está en el lateral del blog > ADBY10




¿Conocíais esta tienda?, ¿os gusta el animal print?, ¿qué os parece mi manicura?


58 comentarios:

  1. se ve re cómodo, útil y que bueno que sea fácil de limpiar
    me di una vueltita por tu blog y me gustó, tienes nueva seguidora
    besos!

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que no sea tan mañosa como vosotras! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manicura, si que se nota la diferencia cuando añades el esmalte plateado, que bueno esto del mantel de silicona, yo tenia algo parecido para cuando hacia scrap, muy practico!

    ResponderEliminar
  4. Otra manicura de diez, cada día me das una idea nueva! Por cierto, que útil la paletita esa, ¿no? ¡me ha encantado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, para no ser fan del animal print has clavado la manicura y el estampado. Me chifla porque yo sí soy muy fan de este estampado y más aún de leopardo así que acertaste de pleno. Los tonos me parecen super originales aunque en dorado y marrón hubiera quedado de lujo, muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Anda no conocía la existencia de esos manteles, parece un producto muy útil para realizar las manicuras y al ser de silicona se limpiará bien como nos comentas.
    La manicura me encanta!!! Me gusta que hayas apostado por un leopard print en gris, los toques del doting tool en esmalte plateado son lo más! Sabes a que me recuerda?? A un irbis, uno de mis animales favoritos!! Un leopardo de las nieves, tu manicura lo clava!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del leopardo pero aprecio lo bien que te ha salido el resultado, asi que enhorabuena. Lo que mas gracia me hace es que tenemos el mismo mantel de silicona, exactamente el mismo y yo tambien estoy encantada jaajja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Yo tengo esa placa de estampación!!!
    Se ha convertido en mi favorita de todas. Menuda manicura que me hice con el diseño de leopardo... Aunque solo a mí se me olvida hacerle una foto.
    Manos mal que fue un diseño facilito de montar.
    Algún día me tendré que pillar una stamping mat, pero no es algo que necesite de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu manicura, y la placa que has usado es muy bonita a mi me ha gustado mucho, me gusta las estampas de leopardo, se nota que se le saca muy buen provecho al mantel de silicona lo mejor es que se limpia muy bien, a mi me ha gustado, los esmaltes que utilizaste muy hermosos. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Paula que bonito trabajo de manicura nos haz mostrado con esta placa. No soy tan fan del animal print pero en las uñas y en estas tonalidades de esmalte de quedo divina. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Es la primera vez que veo este producto y me parece una maravilla para el momento de realizarnos la manicura, así podemos tenerlo todo mejor organizado, podemos realizar mezclas de colores y con fácil limpieza. ¡Lo necesito! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola: te comentó, me ha agradado tu estilo en las uñas. A pesar de que como tu, no suelo inclinarme por todo lo que incluya animal print según te interpretó. Interesante opción.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Mira que había visto cuarenta veces los manteles de siliconas estos para la estampación pero no había logrado averiguar para qué eran jajaja Siempre lo había visto para el stamping inverso como has dicho. Yo es que para estas cosas usaba un cd viejo jajaja ahí tope casero. Por otro lado la manicura de animal print que has hecho me encanta, yo probé una vez pero me quedó algo rara. Me pasaré por Nee Jolié a ver qué tienen por allí y si sigue la oferta. bEsos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues este #retocolorescosasdechicas te ha quedado de lujo chic!!! ;)
    No conocía la marca Neé Jolie y tengo que echar un vistazo porque me he quedado fascinada con ese mantel de silicona para hacer las mezclas. ¡No tenía ni idea que existía algo así! Me encanta pasarme por aquí porque siempre descubro cositas nuevas. :) ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Como sé que eres una experta en esto de la manicura y yo todo lo contrario, debo decir que cada entrada tuya me sorprendes; ahora vienes con esta placa de silicona de Neé Jolie, que en mi vida había visto algo así, y me parece súper genial, ya que protege de esas manchas al mantel y ayuda a la manicura; y como se puede limprar tan fácil, que más se le puede pedir: En cuanto a tu manicura, debo decir, que yo tampoco soy fan del animal print pero te han quedado muy bonitas, sobre todo porque como dices "nunca un leopardo tiene manchitas plateadas" y este color le da ese aire chic; tendré que pasarme por la página a dar un vistazo haber que más cosas tienen ... Küsse

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Tengo esa materia desde que salió y me encanta. Aunque se me ha quedado pekeñas y he pillado una más grande que ya enseñaré en estos días.Y la manicura te doy un 10. Te ha quedado perfecta!! Me encantaría!! Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la placa de silicona de Neé Jolie, porque encima aunque no seas muy fan de aniaml print, hay que reconocer que ese modelo de uñas, queda fantastico, dejando un diseño único.

    ResponderEliminar
  19. Hace ya un tiempo que le tengo echado el ojo a estos manteles de silicona. Me parece que este de Neejolie está genial y el precio es estupendo. Sin duda es un elemento a tener en cuenta porque con el despliegue de la artillería pesada nuestros muebles peligran jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Alucino con las cosas nuevas que sacan para las manicuras, no había visto nunca esos manteles de silicona y me han dado mucha curiosidad este que te han enviado desde nee jolie.
    Respecto al estampado, yo tampoco soy fan del animal print pero sí que me gusta en detalles o complementos y en tu caso al hacerlo en gris y plateado ha quedado muy elegante, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. el mantel de silicola de Born Pretty me ha gustado mucho sobre todo porque trae tu cajita en tubo para guardarlo. yo tengo uno que esta organizado de una forma que a mi me atrajo mucho pero es que no se donde meterlo y me coge polvo y lo tengo que lavar. La caja creo que es fundamentel y el uso que tiene es super practico para las manicuras. Ya veo como dejas esmaltes en los huecos que quieres ( como yo)para poder rellenarte al final esa manicura . Muy chulo todo. BSS

    ResponderEliminar
  22. Tus uñas quedaron padrisimas! Está interesante la presentación de los stickers, se me hace muy practico. Deberías intentar una combinacion divertida de rojo con azul o amarillo, estaria super no crees? :) saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas tus propuestas para pintar nuestras uñas. la verdad es que son una preciosidad. Me estoy aficionando a tu blog, así que muchas gracias por todas tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! No tenia ni idea de lo que hablabas hasta que vi las fotos jeje y que buena pinta tiene el mantelito... ya me imagine la cantidad de diseños que puedes crear con esta herramienta... mucho mas fácil y con mas orden
    y limpieza. Me encanto tu diseño!!! Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, se ve muy útil para mantener todo en orden y facilitar el trabajo. Además perfecto que se limpie con facilidad

    ResponderEliminar
  26. Wow es increíble la nail art que has hecho y de los implementos que has utilizado para todo ello.Me gusta mucho el hecho puedes utilizar diferentes pigmentos o esmaltes a la hora de rellenar en cada parte de la nail art. Se lo voy a recomendar a una amiga mia que le gusta este tipo de productos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. genial entrada de blog y super chula te han quedado las uñas.... la verdad que sois unas artistas las que haceis cosas asi... y genial tu organizacion con los productos

    ResponderEliminar
  28. Me gustó este diseño en animal print plateado, y que bien te organizas para realizar la manicura con estos productos novedosos como el mantel de silicona, hace tiempo que no paso por Born Pretty asi que voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos productos de manicura! No soy fan del leopardo en las uñas, pero debo admitir que en plateado le da un toque original. Muy buena presentación. =D

    ResponderEliminar
  30. Lo tengo!! Y si, es super útil, además que proteges la mesa donde trabajas. La manicura me ha gustado mucho, pero debo ser muy torpe, porque aún no he conseguido que se me quede un estampado de los de la plaquita... y he visto 1000 tutoriales jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Oye ese está genial hasta para hacer sellos o practicar con alguna otra cosa, ¡Lo quiero!
    Un bes🖤
    Pc. me encantó como te quedaron las uñas

    ResponderEliminar
  32. Que pasada, se ve genial y sencillo de usar.

    ResponderEliminar
  33. Una manicura muy currada bonita, me ha gustado mucho como te ha quedado, yo soy un desastre jaja

    ResponderEliminar
  34. Holka!!
    No soy muy amante de la manicura, en mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas así que me acostumbré y ya ni me las pinto. De todos modods te quedó muy bonito y parece un producto Excelente.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Me parece una pasada que hagas estas cosas, de verdad, menudo arte y vaya maña!! Yo ni con ayudaç!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito te ha quedado, y por fin he descubierto para que servía esa especie de mantel que veía a veces en las tiendas y no tenía ni idea. La verdad que soy una negada para lo de las uñas, y me encanta cómo quedan, qué pasada, y eso que no soy muy fan del animal print, pero ese toque plateado queda genial.

    ResponderEliminar
  37. Saludos. Gracias por el código del 10% de descuento para la compra. Son espectaculares las ideas que se pueden desarrollar con estos colores y el mantel de silicona.

    ResponderEliminar
  38. Me ha en cantado lo del mantel de silicona, yo no lo había visto pero tratare de comprarme uno, es super practico para evitar desastres. Gracias por la recomendación y te felicito por el diseño, te quedaron hermosas.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Oye el mantel super útil, no lo había visto nunca, pero esta genial y se limpia super fácil. Me encantan las manicuras con detalles, pero yo soy super torpe para hacerme las uñas. Alguna vez que me las pintaos segundo ya me he rozado y llevo el esmalte feo y levantado.

    ResponderEliminar
  40. Como fan del animal print no me podía gustar más esta manicura, además creo que se rebaja un poco el tono "fiero" con los colores que has elegido y queda elegante, ahora me has dejado loca con el mantel de silicona, hay que ver lo que aprendo con tus posts

    ResponderEliminar
  41. Yo no conocía esta tienda la verdad, pero te ha quedado una manicura muy original. :) La verdad es que el animal print no me va mucho, pero todo depende del color que se use, y como tu has usado tonos negros y grises me parece que queda muy elegante y bonito.

    El mantel me ha parecido super original, por cierto! No sabía que existían ese tipo de cosas, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Como mola conseguir materiales como este para facilitar cuando nos pintamos las uñas en casa. Me encantó el diseño de tus uñas, yo no tengo arte ni paciencia para eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Paula!
    Me parece que tu trabajo es hermoso en la manicura, y para conocer herramientas y marcas de esmalte creo que te haz vuelta una experta, te ha quedado hermoso tu manicura.
    Saludos guapa y gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado muy bien, y es la primera vez que veo eso del mantel pero me parece muy practico. Yo tengo solo dos placas, pero hace mucho que no las uso. Con la peque en casa, ni me pinto las uñas, pero si que se las pinto alguna vez a ella jeje

    ResponderEliminar
  45. Me resultan muy curiosos los materiales que utilizas, muchos son parecidos a mis pinturas, esas mini placas de estimación, me recuerdan a las que utilizo para hacer fondos en las pinturas. Son pequeñas obras de arte, me pasaría horas viendo cómo lo hacéis en vídeo, es un trabajo hipnótico.

    ResponderEliminar
  46. Wow yo creo que aunque tuviese el mismo producto no saldría nada de bien como el resultado tuyo. Muy padre, me ha gustado y me parece que es un look de uñas que van bien en diferentes temporadas. Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar
  47. Esta padrisimo! La neta que usas unos materiales bien cool para pintar tus uñas, yo apenas tengo un esmalte jajaja! Me encanta como luce el animal print, le sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  48. Me encantó! que lindas quedan y el mantelito de silicona que buenas ideas! Es genial! GRacias!

    ResponderEliminar
  49. Los colores y el diseño están espectaculares y además el descuento! Mil gracias por todo. Sé que no es tan fácil como parece pero me animé a intentarlo

    ResponderEliminar
  50. No conocía este producto!
    La verdad es que hay un sin fin de productos de uñas que te ayudan a que puedas hacerte una manicura de profesionales en casa.
    El diseño me encanta y me parece de lo más original para lucirlo en eventos más formales.
    El toque del plateado le da un acabado más elegante sin duda ;)
    Una propuesta de 10 como siempre!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  51. Bueno, primero empiezo con la manicura, que yo que soy negada y ando siempre con un color o con un dedo diferente para días especiales como máxima locura, cuando veo estas pequeñas obras de arte, de verdad te digo que alucino!!! me parece tan genial y tan divertidas ver manicuras así! Por otro lado, como nunca me hago manicuras bonitas jeje cuando sacáis alguna de vuestras herramientas o algún producto nuevo es de WAAAAALAAAAA!!!! Ahora lo entiendo todo jejeje

    ResponderEliminar
  52. Hola! que bonita manicura, no conocía esta marca pero se ve que tiene productos de primera. Me ha encantado como utilizaste tu nueva adquisición, así que intentaré incorporarlo a mi manicura. Gracias :D Muy útil!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el resultado final de esta manicura Chic leopard. El mantel de silicona es todo un acierto para trabajar con los esmaltes y hacer mezclas. Si dices que es fácil de limpiar mejor que mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    El animal print me gusta depende de la prenda, complemento u otra cosa y del tipo de estampado.
    En este caso tu manicura me encanta, además con ese toque plateado está chulo. Te ha quedado perfecta. Ciertamente muy chic y felina, con una combinación de tonos que hacen unas uñas muy bonitas.
    Y qué bien que vendan el mantel de silicona para hacer Nail Art, muy útil y práctico.
    Cada vez voy conociendo más sobre este mundo y me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola! Qué ingenioso. Es una paleta de artista. Definitivamente bastante útil cuando uno está usando varios colores en una manicura. Ah! Y hablando de manicura. Te quedó muy linda. A mí me encantan los animal prints. Tengo una blusa que tiene el mismo diseño de tus uñas con los mismos colores :) Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Se ve muy facil de usar, y te quedo muy lindo cuando acabaste, es original y me encantaria poder probar yo este tipo de productos

    ResponderEliminar
  57. Hola, pues a pesar de no existir leopardos con manchas plateadas esta te quedó divina además de muy original. Ya sabes que me encantan todas tus manicuras y por supuesto esta no iba a ser menos. Sin duda muy chic. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...