Páginas

domingo, 5 de noviembre de 2017

NOTD: Strawberries

¡Hola!

En este post os enseño la manicura que he realizado para la octava semana del #retocolorescosasdechicas, con el color ROJO como protagonista.

Definitivamente, acabaré una semana más tarde que mis compañeras, pero quiero combinar las distintas temáticas que trato y no saturaos ;)

Como se suele decir, me lié la manta a la cabeza, cogí los pinceles y taché un diseño de mi gran lista de manicuras pendientes.

Sí, ya van 3 semanas seguidas (les he cojido gustillo, ahora que se me van dando mejor...) y la hice íntegramente a mano alzada, así que no está perfecta, pero a mi me gustó el resultado y espero que a vosotras también.

He utilizado:



- Esmalte verde de la colección SnowWhite de Essence.
- Esmalte amarillo de Covergirl. 
- Esmalte rojo de Essie (el primero y único que tengo de la marca). Queda muy brillante sin añadirle top coat.
- Pinceles para nail art de BPS. Podéis ver su reseña AQUÍ.


¿Cómo se hacen?

1- Pintamos las uñas con 1 o 2 capas de esmalte rojo, según la cobertura del esmalte utilizado. Con este 1 es suficiente, es bastante denso.

2- Cogemos el pincel finito, lo mojamos en el esmalte verde, y pintamos en zig-zag partiendo de la base de la uña. Rellenamos los huecos del mismo color. Es mejor que los trazos no sean simétricos, ya que están imitando a las hojas.

3- Limpiamos el pincel utilizado para pintar la parte verde y cogemos esmalte amarillo. Hacemos trazos verticales aleatoriamente, sin que quede paralelos.

Y ya tenemos unas fresas bien vistosas en nuestras uñas.


¿Vemos el resultado?

Como podréis comprobar en muchos de mis diseños, tener las uñas cortas no están reñidos con llevarlas bonitas.



Un zoom, así podéis ver el pulgar...


Y una última toma más...




Y si alguna piensa que no pegan con el frío que empieza a hacer, tienen razón, pero es lo que me apetecía crear. Además, parte de mis lectoras viven en América del Sur y seguro que ellas no opinan igual jeje




¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿os gustan las fresas?


62 comentarios:

  1. Hola Pau! A mi me encantó, se ven preciosas, me recuendan a unos confites que venden acá en Costa Rica que se llaman fresitas, el envoltorio es igual al acabado de tus uñas, se te ven muy lindas, gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia tienes para los diseños, te ha quedado muy linda la manicura con fresitas, de acuerdo contigo, no hay que tener las uñas largas para hacer diseños interesantes.

    ResponderEliminar
  3. oh que cuquis que son, son monisimas, y super romanticas ademas, que paciencia, aunque estas si me atreveria a hacermelas, me encantan y si, yo tambien me he hecho diseños con uñas cortas, me hice unas mariquitas monisimas

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que te ha quedado super bien, esta muy chula! yo de fresas nunca me he hecho, pero me la apunto, asi de frutas que recuerde me he hecho de sandia jajaj que tambien quedan muy majas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Igual es que lo ideal de las manicuras es que no estén perfectas no? o sea, quiero decir, las prefiero a mano alzadas, quizá no estan tan bien pero son mas personales y creativas! y me gusta que digas que tener las uñas cortas no esta reñido con llevarlas bonitas porque yo trabajo en un hospi y no me las puedo pintar ni dejar largas y siempre que veo manicuras pues pienso: en la vida vas a poder, pero viendo tus fresas me doy cuenta que no es así, que realmente puedo tenerlas cortas y los días que tenga fiesta hacer algo decente con ellas, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sea una manicura en uñas cortas, que es como me gustan, y aunque digas que no están perfectas las fresas, tengo que decirte que están ¡genial! a mi no me saldrían así, tenlo en cuenta.

    pero ahora toca buscar un color frambuesa jhajaja, que el de Essie es muy bonito, pero no es frambuesa, los esmaltes de essie tienen mucha fama, por lo visto son de los mejores que podemos encontrar, aunque los otros dos que has usado de essence y covergirl, también son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. pero que monisimas han quedado! A mi me encantan las uñas con toques frutales. Aunque yo me suelo hacer el dibujo solo en una uña jejeje ¡esta queda genial en todas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Cada vez que veo los esmaltes de Essie me gustan más, no los he probado pero tengo muchísimas ganas de hacer un pedido. La manicura te ha quedado espectacular, muy muy bonita. Tienes unas manos que valen oro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola flor, te ha quedado un diseño precioso y sí, alucino lo que puedes hacer con esa medida de uñas que es más o menos mi favorita aunque yo creo que las tengo aún más cortas jejeje. El esmalte rojo me parece super bonito, un clásico de esos que hay que tener y el diseño es recuco, insisto. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Qué monas, te han quedado geniales!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, cada día mejoras con esto de la mano alzada, de aquí a diseñar tus propias plantillas yo creo que va un paso ¿eh? jajaja, me encantan las fresitas, aunque sea invierno, las fresas siempre gustan, le voy a enseñar las fotos a mi sobrina que seguro que se vuelve loca y quiere que se lo haga

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan tus manicuras, es que me imagino la paciencia que te gasta para hacer estos diseños, lo que mas me sorprende es que tienes que hacer tus deseño a mano alzada, en esta ocasión me ha gustado mucho las fresas y es que son mi frutas favoritas ya me imagino los piropos que has recibido por esta manicura, ya quiero yo hacerme cosas cómo estás.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me ha encantado tu manicura de fresas de hoy porque me ha recordado mucho a una que me hice cuando no tenia el blog ni nada y la verdad es que te ha salido mucho mejor que la mia de aquel entonces. Quiero volver a repetirla, a ver si meanimo! bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa =) Pero que preciosidades =) Tu siempre sorprendiendo jejeje Me encantan tus trabajos, la verdad que te las ingenias para hacer cositas guapisimas. Me encantron. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola paula, sé que las fresas no son un motivo muy otoñal pero son mi fruta favorita así que a mí me gusta verlas todo el año jajaja además considero que son supervistosas y muy alegres para las uñas, le doy un 10 por el motivo elegido y lo cuquis que te han quedado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la manicura en tono rojo que has escogido para el #retocolorescosasdechicas. Son unas fresas muy monas y no parece difícil de hacer si tienes buen pulso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sabes que siempre me gustan tus diseños y no importa si es frío o caliente, siempre te quedan de maravilla.
    Tienes ideas para esto y me gusta mucho tu creatividad, además estoy muy de acuerdo con tigo, que las uñas cortas también son ideales para hecer bonitas figuras y se pueden llevar elegantes; es más para mi gusto, creo que se ven más elegantes cortas que esas muy largas y yo las llevo igual que tú, siempre cortas. Te han quedas super monis las fresas ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Pero que arte tienes madre mía! Yo no tengo tanto pulso la verdad jejejej... y sí yo también tengo una lista pendiente de manicuras que me gustaría hacérmelas, pero el poco tiempo que tengo hace que me pinte de la forma más sencilla y rápida jejeje.
    Así a simple vista parece fácil de hacer así que me la apunto y añado la la lista esta de aquí también ;)
    Besos lindura!

    ResponderEliminar
  19. No es nada importante que peguen o no con el tiempo que hace, es más bien que te guste el resultado y a mí me gusta muchísimo, así que me parecen ideales para cualquier momento y para llevar un estampado de los más original en nuestras uñas (que nos acompañan en todo momento). De los tres esmaltes que has usado de color el que más me gusta es el de la colección de Snow White de Essence.
    Son fantásticas, artista, y además a mano alzada que tiene mucho más mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! La que verdad que me da mucha envidia ver que haces eso en la uñas. Yo lo intenté y me quedé en eso..en el intento, aunque como no me doy por vencida me pase a la estampacion y eso ya se me da mejor. La verdad que te han quedado super chulas, y para que luego digan que hay que llevarlas largas. Asi tb quedan muy bonitas!

    ResponderEliminar
  21. Unas fresitas en las uñas siempre quedan bien,,,he visto sinnumeros de manicuras en las que las fresas no son rojas, es como las quiera personalizar quien las lleva. A mi me gustan como te quedaron. Saludos.
    https://beautytesterblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! El color rojo al ser atemporal es perfecto para todas las temporadas. Las fresas que te has hecho en la manicura son super chulas y te quedaron genial. Algún día, aprenderé hacerlas. Muy buen post. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el diseño que has hecho, el que sean las uñas cortas me anima también a poner un poco de fantasía a las mías, que no suelo hacerles nada porque siempre las llevo cortas porque se me rompen enseguida, un bs

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta! Creo que es la que más me gusta de todas las manicuras que te he visto del reto. Me parece que queda ideal, y además creo que esa sí me la podría hacer yo. Me la apunto para la próxima primavera/verano. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa! No sabía que estabas en un reto colores que divertido debe de ser
    Me encanta el diseño y las combinación de colores que usaste definitivamente que aunque tengas las uñas muy cortas siempre se pueden arreglar y ponerlas bonitas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!!! Yo también soy muy fan de pintarme las uñas y cuando son fechas señaladas tipo halloween, navidad o así, también hago algún diseño original. Estas fresas me chiflan, me las apunto ;) Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Estas uñas están super super bonitas, a mi me encantaría tener la creatividad y el pulso para recrearlas pero soy una chica que el 90% ni siquiera se las pinta y cuando lo hago que sea rápido y de un solo color jaja pero que son una divinura lo son. Saludos

    ResponderEliminar
  28. La verdad que vas siguiendo el reto muy bien y es cierto que cuanto mas usas los pinceles mas agilidad les coges. la manicura la has explicado muy bien paso a paso asi que no tiene perdida. muy chula. BSS

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Como te he comentado alguna vez a mi personalmente me da igual que lo acabes más tarde, con que seas capaz de cumplir el reto para mi ya es todo un logro
    Te ha quedad una manicura muy bonita, que buen pulso tienes artista!! El tono rojo de fondo es de los que más suelo usar en Otoño.
    Me apunto el tip de hacer las parte de las hojas de manera no simétricas, es cierto que así se asemejan mas a las naturales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    a mi se me da fatal pintarme las uñas y menos hacer este tipo de diseños! Las fresitas muy chulas algún día intentaré hacerlo porque me ha encantado la idea jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Pues aunque no peguen con el invierno a mi me parece muy chula esta manicura de fresas, además un toque de color en estas fechas siempre viene bien y alegra.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula me encantan tus manicuras no me canso de decirte que eres una artista y estas son tan divertidas. Me encanta

    ResponderEliminar
  33. qué bonito manicura, es muy femenino y tierno y esos colores nunca pasan de moda. Me ha gustado mucho y parece que sencillo de realizar. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! En verdad me impresiona tu creatividad y la facilidad que tienes para realizar las manicuras!!! Me encanta el color rojo en las uñas y este diseño con las fresas es fantástico. Intentare hacerlo y espero no me salga como mermelada de fresa jeje. Gracias por compartir!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa que bonitas fresitas no se como eres capaz de plasmar tu diseño de la mente a la realidad y a mano alzada tienes un arte increible, yo me ofrecia voluntaria para que me hicieras unad e tus manicuras porque me encantan. También te digo que con el frío que tenemos hay que dar vida a las manicuras con colores que sino nos apagamos un besito.

    ResponderEliminar
  36. Aunque no sean de la temporada a mi me encantan! Hay que tener mucha maña y paciencia para conseguir esas obras de arte en las uñas, así que qué mínimo que felicitarte :D
    Sigue creando cositas así kukis, me encanta verte y leerte :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡qué chulas ter han quedado esas uñas!

    Me encanta el tono que dan los esmaldes de essie y covergil para conseguir esa manicura de fresas.

    Esta muy logrado, pero sobre todo me gusta como eres capaz de lograr ese diseño tan perfecto.

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Te quedó muy linda esta manicura de fresas. Sin duda llevan su trabajo y dedicación para lograr un resultado optimo.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  39. Que bonita tu manicura de fresas, a mi hija le va a encantar, se la voy a enseñar o hacer este fin de semana~!

    ResponderEliminar
  40. Paula, eres una artistaza! Y además estas strawberries las han creado a mano alzada!! para mi tiene un merizato que no veas porque con moldes es mucho más sencillo. Si tu creas el diseño y lo pintas es más complejo, ya que puede templarte el pulso o no salirte bien.. asi que enhorabuena! Me ha encantado y la verdad, yo me lo pondría aunque haga frio porque queda precioso!! Un besazo máquina! ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula!

    Menudo curro! Y encima a mano alzada! Si me pongo a hacerlo yo hago un desastre seguro... Así que creo que el reto está más que superado ;-)
    Te han quedado muy bien las strawberries y, como bien has dicho, quedan muy bonitas en uñas cortas, que son como las llevo yo.
    Un besazo y a ver si hay más retos con otros colores prontito, queremos ya ver con qué nos sorprendes

    ResponderEliminar
  42. Bueno Paula!! te vas soltando a lo bestia que pasada te han quedado geniales! me encantan las fresitas dibujadas en las uñas, te han quedado genial además así cortitas quedan muy bien.
    Que pasada como mola el reto de colores de uñas de #retocolorescosasdechicas porque es una buena forma de ejercitar la imaginación y tener una motivación chula.
    Por cierto me han hablado biend e la marca Essie, me han dicho como tu que queda brillante y que dura mucho sin descascarillarse, ese fue el motivo de empezar con las manicuras semipermanentes porque se me descascarillan mucho y con esmalte normal tengo que poner coat si no quiero ir con zarpas.
    Pues Paula no dejes lo de las manicuras a mano porque se nota mucho el progreso, muy chulas, eso sí veraniegas pero ... molan

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado, te ha quedado preciso. Me parece fascinante que en tan pequeño espacio. Realmente me parece una obra de arte.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! para haber hecho la manicura a mano alzada te han quedado genial las fresas. EL esmalte rojo de Essie tiene un tono muy bonito y es verdad que queda muuy brillantes sin usar top coat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Te han salido genial! Yo nunca me he hecho un diseño de fruta, pero queda muy bonito. Voy a pasarme por los otros que has creado. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Te quedaron super!
    En sí el tutorial es bastante sencillo, namás se trata de buscar los tonos correctos y listisimo jiji!! Sin duda intentaré este diseño pero con un tono mas claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaa!
    Qué bonita manicura, me ha encantado!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí...
      Yo no suelo hacerme manicuras por falta de tiempo y de los nervios,termino comiéndome las uñas. Además, se necesita pulso y soy muy patosa. Aun así, si supiera hacérmela lo haría. Es una manicura muy bonita, me ha encantado!

      Eliminar
  49. Tal como decis, en Argentina hace calor y es temporada de frutillas :D
    Me encanta como te quedaron, te felicito por animarte a hacerlas a mano alzada, yo soy un desastre con la mano alzada, sin embargo a veces me hacía algún diseño así. Pero ahora hace mucho que no me esmalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que creativa eres. Te quedaron super y mi hija vio esto y lo quiere así que tenemos actividad este fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Aunque vayas con retraso, no te saltes ninguno de los retos, porque ya sabes, me encanta descubrir con qué nos vas a sorprender en cada uno de ellos.
    Como de dije en las redes sociales, soy muy fan de todas tus creaciones, pero no sé que tienen esas fresas que me tienen enamorada.
    De los esmaltes que usas, la única marca que no he probado, y no es por no tenerle ganas, es la de Essie. Además el rojo que nos presentas en la manicura es precioso y si encima no necesita top coat, es para mí, que es donde suelo cagarla, ya que no tengo paciencia y no dejo que seque bien el esmalte antes de pasarle el top jajajaj ais (mis catetoanécdotas).
    Y oye, unas fresas pegan tanto con calor como con frío, vamos. Jajaja
    Besotes artistaza

    ResponderEliminar
  52. Peroooo que cukadaaaa!! Joooo que bonitas han quedado, esas fresitas son una maravilla y dan ganas de hincarle el diente jajaja, que paciencia, y sobre todo que buena mano para que queden tan bonicas.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Soy una firme defensora del rojo para las uñas (bueno y para todo, jaja), y te han quedado súperbonitas a pesar de que al hacerlas a mano no resultaran perfectas.
    Eso sí, las veo más veraniegas, que ahora yo ya busco la purpurina navideña, jajaja.
    XoXo

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el resultado, yo que jamás me pinto las uñas de las manos me veo capaz de llevar este diseño sintiéndome cómoda, es gracioso aunque de hacérmelo creo que siempre en verano, ahora en invierno buscaría algo más "calentito". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Te ha quedado muy linda la manicura. El rojo es mi color favorito, así que siempre estoy a favor de cualquier combinación con el rojo como protagonista. Y las fresitas me han parecido de lo más cute. Ya quisiera yo tener tu arte. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, y aunque digas que ahora igual no pega con el frío, si te gusta, no tiene nada de malo hacerla. Si la tengo que hacer yo me quedaría peor, porque los picos se me dan muy mal..

    ResponderEliminar
  57. Que HERMOSOOO!! me encantó es cierto yo vivo en Chile y acá está haciendo calor, y me encanta la época de frutillas y guindas asi que me re contra tinca hacer este diseño!

    El esmalte esscence es cruelty free, ¿Te pareció bueno? para comprar de esta marca


    besos!

    Kualy-

    ResponderEliminar
  58. Hola Pau!
    Te ha quedado hermosa la manicura, los tonos que haz usado para esta manicura me han gustado muchísimo, y en si me gusta mucho como te quedo la fresa, eres muy hábil para crear detalles en las uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola! bellísima manicura, me encanta como ha quedado. Creo que es super genial para la primavera porque tiene colores vibrantes y hermosos. Me encantaría poder realizarla.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el diseño de tu manicura, para mi las fresas (frutilla o como le llamen jejejee) siempre están en temporada, me refiero al diseño jejejee y lo mejor que lo has echo a mano alzada, saludos
    Faty ~ Mama tiene sueño

    ResponderEliminar
  61. Qué bonitas te han quedado, qué envidia, yo soy una negada para las uñas, que arte tienes. Rojo y verde combinan a la perfección y hacen destacar la mano, además, una combinación de colores también muy navideña, ahora que se acerca la época ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...