Páginas

lunes, 3 de abril de 2017

New in: Zaful (clothes & accesories) II

¡Hola!

Comenzamos el mes con una nueva dosis de moda de la mano de Zaful :)

Como ya os hablé de esta tienda en otro haul, tampoco me quiero enrrollar mucho. La única diferencia es que esta vez (y los siguientes paquetes que he recibido), no he tenido ninguna incidencia con el envío.

En esta ocasión, elegí 2 camisetas de manga corta y 2 collares. ¿os quedáis a verlos?

¿PODRÍAIS PINCHAR EN LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS? Están en el NOMBRE  de cada uno, ¡MUCHAS GRACIAS!




- Camiseta gatuna con lentejuelas. Bien, tengo mis dudas sobre si es pijama o para salir a la calle, ¿qué diríais vosotras? Aparece en ambas secciones en la web xD Pero tengo claro que esta carita tan adorable tiene que pasear a la luz del día. Por el momento no ha podido ser, porque el tiempo no ha acompañado, pero las he usado estos meses vistiendo a modo cebolla para probarlas, tanto esta como la que os enseño a continuación.



Tampoco hay mucho que decir, de cuello redondo, manga corta, bien acabada y con una carita que derrite al más serio, ¿o no? El tallaje es ajustado, es decir, si pides tu talla habitual te quedará bien pero no holgado.




- Camiseta marinera con corazón de lentejuelas. Ya veis, en este pedido me dio por los detalles en lentejuelas, porque dan un toque diferente a las prendas sin resultar recargadas.



De cuello redondo, algo más larga la parte de atrás, y como pega decir que transparenta un poco, pero tampoco se nos va a ver todo. Es debido a que la tela es fina, sin llegar a ser papel de fumar (es una expresión que se usa por aquí, no tiene tono peyorativo, solo es un símil para decir que es fina pero tampoco una exageración). Mi recomendación sería no llevar ropa interior negra o de color oscuro bajo esta camiseta. Con este consejo se puede usar sin problema.




- Collar bote de flores. Hace muchos años vi este tipo de collares en Claire's, así que cuando lo vi en Zaful me animé a pedirlo. Es un recipiente de plástico, con flores artificiales dentro y tapón de corcho. 



La cadena plateada, nada del otro mundo. Todas sabemos la diferencia entre bisutería (como es este collar) y algo de calidad. Tiene una chapa donde pone WISH.






- Collar dorado con triángulos. Y la última pieza del haul es este collar con una forma que lleva tiempo de moda: dos collares en uno. La gracia es llevarlos juntos, pero se pueden desenganchar y llevar por separado (como podéis ver en los detalles de las fotos). 



De color dorado y el pequeño imita a mármol, me gusta mucho cómo queda. Como pierde bastante sobre un fondo, me he animado a ponérmelo y subirlo por aquí, que no se diga, que hago de modelo de "joyas" xD


Y hasta aquí el pedido que hice, pero continuará...


¿Qué os han parecido estas cositas?, ¿encajan con vuestro estilo?


128 comentarios:

  1. Yo me quedo las dos camisetas, para esta fechas de inicio de primavera vienen muy bien, la segunda camiseta me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he comprado nunca en zaful pero la camiseta gatuna me ha encantado y me parece muy simpática. Voy a darme una vielta a ver que encuentro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. la camiseta con lentejueles me encanta

    ResponderEliminar
  4. que mona la camiseta del gato y los collares los tengo parecidos, la verdad es que me encantan los que son varios colgantes en uno.
    pd: te espero por mi blog, he subido nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión.
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Justo he hecho un pedido en Zaful y he pedido un par de accesorios con el mismo efecto del dije de triangulo de tu collar! El polo gris me parece dulce al igual que el rayado con ese detalle de lentejuelas rojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, a ver si te veo esos collares que dices

      Eliminar
  6. Hola Paula!
    Que bonitas compras has hecho, todo esta lindo, mi favorito fue el bote de florecitas esta hermoso y es un lindo dije, las playeras son muy juveniles y hermosas, sin duda te quedan geniales. No conozco la tienda bueno de hecho es la primera vez que escucho de ella, le echaré un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Pau! Me encanta las compras que has hecho. Las camisetas no pueden ser más preciosas y que me las voy a comprar. Los collares son lo máximo. Voy a investigar más por la tienda porque no la conocía. Un beso, guapi! :)

    ResponderEliminar
  8. wow! me ha encantado la camiseta gatuna, y pienso igual que tu, es para lucirla por la calle, porque es una autentica preciosidad, jeje. También, me ha gustado el collar de flores, lo encuentro muy original para el verano. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente la estoy llevando por la calle, esos ojitos no se pueden quedar en casa ;)

      Eliminar
  9. Me encantan las dos camisetas, sibre todo la primera del gatito que es adorable. La quiero para mi, así que me voy a la web a verla con todo detalle =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me chifla la camiseta del gatito, es adorable!y la marinera tambien me gusta...pero el corazon no me convence mucho, parecen bastantes comodas. Lo que mas me gusto sin dudad fue el colgante del botecito con flores, me encanto! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido y gustado especialmente el colgante que es de cristal. Es muy poco visto y precioso para mi gusta. Las camiseta geniales. Yo las pego un trote que no veas... La del gatito me hace especial gracia ^^ muy cuca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las camisetas de zaful aparte de bonitas son cómodas, todo es cuestión del material con el que están hechas

      Eliminar
  12. muy chulas las camisetas, y el segundo colgante me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. La camiseta del corazón es muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta de gatitos! Todo lo que lleve gatos en la ropa, me encanta jejeje
    El colgante de la burbujita con las cositas dentro también me parece monísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, tienen más cosas de gatitos seguro ;)

      Eliminar
  15. Me super encanta la camiseta de gatito, me parece muy original y muy de mi estilo. También me gustan muchisimo los collares, pero sobre todo el de las flores con el tapón, muy yo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!
    Yo al igual que vos considero que la carita de ese gatito tambièn tiene que salir a la calle me parece hermoso y le mejor de todas las prendas jajaja. Voy a pasar por la pagina a ver que tal està. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las dos camisetas, sobre todo la marinera, ¡Ideal para la primavera! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He empezado a leer este post y he dicho uys que mona la camiseta del gatito pero me gusta mucho más la segunda, es preciosa y mucho más yo así que no descarto pillármela, vi una en Violeta el otro día similar y me encantó. Has elegido muy bien! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Yo soy fan de los gatos por lo que la primera camiseta me encanta, pero es que la de rayas es lo más!! Es mi estampado favorito y encima con un parche que tanto se llevan
    Y el collar con triángulos me gusta mucho también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta zaful, comrpo mucho alli, y colaboro tambien, tus camisetas son preciosas, me gustan un monton, especialmente la del corazon

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Tengo unas ganas horribles de pedir a zaful jejejejej me gusta mucho las camisetas y la de gatito es super original!! Y los colgantes me parecen ideales y elegantes, me llego un descuento y nose ahora estoy indecisa, ¿que tal el envío?
    lo siento mucho cuka, soy esther repitiendo el comentario!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, anímate, no te arrepentirás, llevo varios pedidos y casi todo perfecto

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Pues no veas si te has pillado cosas chulas de Zaful.
    La verdad es que ni lo dudes un instante, la camiseta gris con esos pedazo ojos gatunos, tiene que ver la luz del sol sí o sí eh! Aunque podría cumplir perfectamente ambas funciones o la veo sin duda más para lucirla.
    La camiseta del corazón, me encanta, creo que es artículo que más me ha gustado. Aunque sea un pelín fina, creo que eso te da juego a combinarla, no se, con una camiseta sin mangas rollo licra en rojo (yo ya me estoy haciendo el outfit de pensarlo jajaj) Vaqueros con los tovilllos al aire y mis adidas blancas con el logo en rojo. Ale ya me he apañado jajajaaja (iré a ver la camiseta porque quizás me la pille :P)
    Sobre los collares, me ha gustado más la composición segunda en dorados. Lo veo muy original y el hecho de poder separarlo, te brinda muchas posibilidades.
    El otro es bonito ¡que conste!
    Pero mi problema con este tipo de bisutería es las alergias...
    Así que, me quedo sin duda con la camiseta de rayas y el corazón (por si no te habías dado cuenta jjajaja)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, por ahora no han "desteñido" los collares, que si te da alergia la bisutería ya sabes a qué me refiero

      Eliminar
  23. Hola!
    Madre ia que pedido mas top! jajaja me ha encantado.
    Las camisetas estan muy chulas,la del gatito es super cuca y la de lentejuelas??? la veo ideal para el verano.
    Sin duda geniales.
    El collar del botecito me ha llamado la atención,debe de ser un poco incomodo ¿no? aunque es precioso.
    Y la cadena super bonita.
    Un pedido estupendo,disfrutalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Guapa súper lindas elecciones, definitivamente encaja con mi estilo las blusas, los collares no tanto porque no soy de usarlos, pero me gustan igualmente. Eso sí, las blusas con estampados de gatos están como muy de moda y me gusta un montón :D

    ResponderEliminar
  25. Creo que esta vez me gusta toda tu lista de Zaful, la camiseta de rayas con el corazón es muy mi estilo y ese colgante que hace como a marmol es un amor, o bueno eso me ha parecido a mi, que es rollo marmol jejejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, sí, para mi también es imitación de mármol

      Eliminar
  26. Me ha gustado el post, las camisetas muy chulas, todo muy chulo... Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  27. no conocia esta pagina, asi que habra que apuntarsela... la camiseta que mas me gusta es la del gato... y aunk sea un pijama nadie lo sabe!! yo tngo visto a gente hace años con camison de woman secret en la discoteca 😂😂 @bridacoelho80

    ResponderEliminar
  28. Nunca he comprado en zafu pero la verdad que al ver los productos que compráis no creo que tarde mucho en entrar y comprarme algún capricho. Las camisetas son muy originales.

    ResponderEliminar
  29. Yo acabo recibir pedido de Zaful! Dos camisas súper chulas, me ha encantado la camiseta marinera, me guardo el enlace! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Nunca he comprado en esta tienda y aunque desconfío de este tipo de páginas la ropa que compartes es linda (aunque no
    MI estilo jeje muy juvenil )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba lo mismo, pero he pedido a varias páginas y no están nada mal

      Eliminar
  31. Yo tengo pendiente estrenarme con Zaful, pero no me acabo de animar.
    Me han encantado tus compras, sobretodo la bisutería, pero yo no puedo llevarla, snif, snif... y las camisetas también son una monada, las 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, anímate, mujer, seguro que hay algo que encaje con tu estilo

      Eliminar
  32. Muero de amor, madre mía que ojitos más bonicos, mira que no soy de camisetas con detalles así, pero me ha fascinado lo quiero yaaa, jajajja bueno cuanta cosa chula tiene Zaful. Tendremos que trastear.

    ResponderEliminar
  33. Hola, las camisetas son lindísimas, me gusta más la del gato. No soy de usar collares, pero son bonitos. No conocía esa tienda, le echare un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. De todo lo que nos has enseñado me quedo con el collar con el triangulo imitando el marmol porque me parece muy sencillo y elegante y la camiseta de gato porque todo lo que lleve un gato me encanta, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado todo, pero me quedo con las camisetas, especilamente la navy con el corazón.
    Otra cosa que me ha gustado fue: El collar de flores, que original y además con un colorido muy spring.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Hola lindaa!
    me encantaron las poleras, pero sobre todo la primera, esta muy adorable, y de los accesorios me encanta el que tiene flores dentro, esta muy lindisimoo
    me ha encantado todo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  37. Yo la camiseta del gatito si que la veo para salir a la calle, eh?? Es muy chulaaaaa!!!! ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que lo que más me ha gustado han sigo las camisetas, me veo con ellas puestas, por lo que creo que me has dado un par de ideas para mis próximas compras creo que voy a mirar a ver si las encuentro en mi talla!!!

    ResponderEliminar
  39. Este haul me gusta mucho y que bueno que te llegó bien todo; que decir de la camiseta de gatito?, yo la usaría para la casa pero bueno tú para salir y es lo importante; la otra me ha super gustado, soy fan de lo marinero así que un amor con ella y los collares me han gustado un montón, no había visto nunca el de flores, es una monada y los otros dos, me gustan porque son tendencia llevar varios al mismo tiempo y super raro con lo de mármol...tus compras me gustan muchoo...Küsse

    ResponderEliminar
  40. No conocía la web Zaful asi que voy a ver si la invetigo mejor :D
    La verdad que el collar de mármol es muy de mi estilo, con una camiseta básica y una blazer tiene que quedar de lujo.
    Te leo en próximos post. Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, tienes que visitar la página, no te arrepentirás!

      Eliminar
  41. No conocía la tienda de Zaful! Pero la verdad es que tienen cosas muy originales. Sobre la primera camiseta, pienso que es de esas prendas que tanto se podrían llevar para la calle como de pijama, ahora se estilan mucho!! Y el colgante con las flores dentro, ¡me ha sorprendido mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
  42. ¡El collar de flores es precioso! Las camisetas son muy chulas también. La del gato la veo más como pijama, pero creo que se puede usar para salir a la calle perfectamente.

    ResponderEliminar
  43. El colgante de triángulo me ha gustado y también el otro. Yo tengo algunas prendas de Zaful pero complementos no me he pedido hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, ¿has subido al blog tus compras? me gustaría verlas :)

      Eliminar
  44. Me gusta mucho la selección que has hecho sobre la camiseta de gatito si la metes por dentro de un vaquero no tiene porqué ser de pijama jeje el collar de bote de flores me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, me apunto el truco para la camiseta del gatito

      Eliminar
  45. Hola guapa! Muy apropiado este post ahora que estamos haciendo el cambio de armario, que siempre queremos renovar cositas! La cami de los gatos me encanta, yo también me la pondría aunque fuera pijama porque es que hay que lucirla! Yo también he usado para salir camisetas de oisho que eran pijamas jijiji. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me esperé a subirlo a que fuera ya temporada de guardar los abrigos gordos jeje

      me alegra que te gusten mis compras en Zaful

      Eliminar
  46. Me encantan las camisetas, yo la primera de ellas sí que me la pondría para salir a la calle, me recuerda a la carita de Luna, la gata de Sailor Moon, es súper mona ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encanto todo lo nuevo que tienes y creo que lo primero, que es la blusa del gatito, parece más como pijama en mi opinión o no sé, jeje. Pero así lo usaría yo. ¿Decidiste cómo usarlo? Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hermosa selección, particularmente me encantan la camiseta de gatito y los collares de triángulos... creo que el gatito sí es para ambos usos (la calle y como pijama) en la calle con unos leggings, un bonito sombrero y zapatillas negras y listo. Cómodo y coqueto :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful

      me sugeriste una idea super cómoda de outfit, genial!

      Eliminar
  49. Hola linda ! Todo es muy bonito, aunque la marca yo no la conocía, las blusas son muy lindas y claro que las usaría ! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que marca es una tienda, aunque algunas prendas traen etiquetas de Zaful, así que quizá sea las 2 cosas

      Eliminar
  50. Ohh la camiseta con el gatito es puro amor, mw encanta. Los colgantes también son geniales.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!! No conocía para nada a Zaful! Me pasaré ahora mismo por su página.
    La camiseta de gatito es una pasada, haber si hay tallas grandes y de niños jeje que ya nos estoy viendo a mi hija y a mi iguales 😍
    El collar si me llamo mucho la atención! Es super original! Me encanta !!!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá la talla pequeña le sirva a tu niña, porque no tienen sección infantil en Zaful (que yo me de cuenta)

      Eliminar
  52. Vaya Paula me encantan las camisas y los collares, no sé si serán para dormir, pero en definitiva yo no las dejaría solo para la cama, además a mi parecer, pijama como que no combina mucho con lentejuelas. En cuanto a los collares son hermosos, aunque me ha gustado más el de flores artificiales, me ha parecido súper original y colorido. Excelentes opciones, espero als disfrutes.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Me encanta este tipo de collares dobles, este de triángulos lo veo ideal, la camiseta de rayas con corazón me ha parecido monisima, está muy. En la página Zaful

    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Ameee los collares!! Me fascinaron!! las camisetas estan geniales tambien!!
    Seguramente se te veran padrisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful

      me gusta como me quedan, no te lo voy a negar =P

      Eliminar
  55. Definitivamente adore las dos camisetas pero la primera del gatito es mi favorita (porque amo todo lo cute).

    No soy muy fan de usar accesorios pero ese collarsito con las flores dentro combina con unos aretes que me han regalado en Navidad

    ResponderEliminar
  56. Me encantaron las poleras sin duda, no las habia visto en la pagina, pero ahora me voy a mirarla sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me gustó mcho la camiseta marinera, me voy a dar una vuelta a la tienda :D se ven preciosas todas las cosas. saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Ay dios mio mira esa camiseta de gatito y el collar con flores adentro, son preciosos! Los necesito en mi vida ya mismo! jajajaja Muy bonitas novedades trajo zaful :D gracias por la info!

    ResponderEliminar
  59. Hola! No conozco la tienda pero me encanto la blusa de gato :) y los collares también son estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis compras en Zaful, ahora ya la conoces!!

      Eliminar
  60. Pues descubrí Zaful en alguna entrada y desde entonces creo que tengo muchas cosas ya ahí guardadas, pero aún no me he decidido a comprar y eso que en este momento ya los gastos de envío a pesar de ser a España ya me salen gratuitos!! de los productos que nos enseñas, me gustaría ver como te queda el collar bote de flores, porque ahí en la imagen parece bastante grande pero imagino que no es tanto como parece... la camiseta marinera me ha gustado mucho, no es que sea super fan de las rallas horizontales, ya sabemos que engordan, engordannnnn, pero el look marinero en verano no sé que tiene pero me coge por ahí y...en fin, que con el corazón me parece muy divertida! la del gato es una pasada aunque se la regalaría a una amiga, le encantaría!! si es que al final, como siempre acabaré picando en la tienda, ya después de leerte abriré la página seguro y meteré más cosas en el carro, no tengo remedio, pero es culpa vuestra en realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿se ve grande el collar? pensé que se apreciaría tal cual es en realidad

      sí, el efecto óptico de la ropa marinera es el que es, pero a la hora de la verdad todas tenemos prendas del estilo, ¿no?

      Eliminar
  61. Si lo ve mi peque se enamora al momento.
    La primera camiseta con gatitos la tendría loca porque todo lo que lleva gatitos la pierde y las reversible sequins le encantan en todas sus modalidades, creo que tiene camisetas de lentejuelas de todos los diseños que va sacando Sfera.

    ResponderEliminar
  62. las camisetas me gustan mucho, muy de mi estilo, la del gatito me ha enamorado ^_^

    los colgantes es que no suelo usar, por lo que suelo fijarme poco en ellos, pero has conseguido un gran haul

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me a gustado lss prendas que has seleccionado muero con la camiseta de gatito me gusta mucho y yo que soy amante de las cosas cuquii, los collares me han enamorado 😍 me gustan y el collar con las flores esta bellísimo.

    ResponderEliminar
  64. Realizaste un pedido muy completo a la tienda online de moda Zaful. Las camisetas son preciosas. Los colgantes también pero el que más me ha gustado es el collar dorado con triángulos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu pedido a Zaful. La camiseta gatuna es una auténtica monada. El collar con los triángulos me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Hola wapa! Me encanta Zaful, ya lo sabes! Pero esta vez lo que más me ha gustado de todo lo que has pedido son las camisetas. Sobre todo la del gatito , que es suuuuper cuqui!! Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...