Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Rosegal: Wishlist

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros otra web, de esas que tienen de todo. En verano me escribieron varias, y para no saturaos, he intentado sacar una por mes. Aunque en este caso, como la colaboración consiste en wishlist y reseña de los productos que me pedí, que espero poder traeros el mes que viene

Bien, como en mi anterior lista de deseos muchas me comentasteis que esperabais mi opinión de alguno de los productos y no pedí ninguno de ellos, en este caso he decidido ponerlos todos de antemano, junto con alguno más ;)

Como ya he avanzado, todos vienen de la mano de Rosegal, me cuesta hacer una lista pequeña porque tengo unas cuantas cosas en favoritos ;)

Por la época del año que estamos, me he decantado por enseñaros algunas de sus chaquetas y sudaderas.

Y como siempre os pido por favor que PINCHÉIS EN LOS LINKS , ¡muchas gracias!.

Pasamos a ver mi selección:

- Chaqueta oversize de punto con bolsillos: es amplia, no tiene botones, por lo que sirve para unas cuantas tallas diferentes, aun siendo de talla única.



- Sudadera de ciervo estampada: me parece muy bonita, quizá más primaveral que otoñal por los tonos, ¿no os recuerda un poco a las acuarelas? 



- Sudadera baby it's cold outside: esta frase la llevo viendo durante años tanto en fotos cuquis como en algunas prendas, en esta sudadera en concreto creo que queda muy bien.



-  Chaqueta estilo militar: la hay en más colores, pero esta es la que más se lleva. Y desde hace varios años, con pequeñas diferencias, si os habéis fijado en las tiendas.



- Sudadera con encaje: la tienen en blanco y negro, y el diseño con las mangas de encaje me parece muy original.



Y podéis encontrar muchos outfits en su Instagram

¿Qué os parece mi selección?, ¿qué prendas encajan en vuestro estilo?. ¿os animáis a intentar adivinar qué me he pedido? Como pista os diré que son 3 cositas ;)


101 comentarios:

  1. Tengo ganas de pedirme la chaqueta gris, pero estoy indecisa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaqueta gris, se ve calentita.Bss

    ResponderEliminar
  3. Al final me animaré a colaborar con alguna de estas webs porque desde luego tu selección me ha gustado mucho! Eso sí, me quedo sin dudar con la chaqueta gris y la parka militar, me parecen preciosas ambas así que ya nos contarás cuando las recibas! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, anímate, todos salimos ganando en estas colaboraciones ;)

      Eliminar
  4. Hola Paula has hecho una seleccion de prendas muy buena. La verdad que yo escogeria la sudadera porque uso mucha ropa deportiva ya que salgo con mi Laika y me meto en muchas campas. Al final la mejor ropa es de ese estilo.
    Pero para salir a tomar algo...la sudadera con encaje. Sigue siendo informal, como a mi me gusta pero tiene su puntito de " mas vestir" por decirlo de alguna manera. BSS

    ResponderEliminar
  5. La sudadera de ciervo es una monada, se la voy a pedir a los RRMM, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que me gusta todo pero la sudadera es la que me ha parecido más original. Tiene unos colores chulísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda pues es la primeravez que veo esta web pero me voy air ahora mismo a cotillear porque esa rebeca gris es super bonita, es perfeta para el dia a dia y la dudadera es una moneria, me la imagino con un jeans y me encanta!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! me pasare por la página porque me ha gustado todo! y eso es raro... sobreto la chaqueta de punto y la sudadera con el ciervo, son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encanta la chaqueta gris y la sudadera con encaje.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. reconozco que me encantan estas paginas en rosegal no se si compre pero son un vicio

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de los jerseys. Madre mía como es que descubres tantas tiendas chulas. Yo esta marca no la conocía y la verdad que hace tiempo estoy buscando unos jersey de este estilo. Voy ahora mismo a la página web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla la sudadera estampada, y la cazadora verde es genial, tengo una parecida, pero mi pedido resulto un chasco por que no era lo que yo quería, pero me gusta mucho ese corte y el color. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Creo que has elegido la camiseta de encaje, la sudadera de ciervo y la chaqueta de punto, ya me dirás me gusta mucho, no tengo instagram pero voy a echar un vistazo a la web a ver que más tiene , me han gustado mucho las prendas que has escogido.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Colaboro habitualmente con Rosegal y me gusta mucho, tiene una gran variedad y precios geniales
    De tu wihslist sin duda me quedo con la parka con capucha de pelo, tengo una y la estoy usando un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es mi primera colaboración con ellos y espero que no la última jeje

      Eliminar
  15. Hola Paula!!

    Pues yo no conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta teniendo en cuenta la selección que has realizado. Me ha encantado todo, aunque he de admitir que me he enamorado de la chaqueta de estilo militar.

    Entraré en la página web para cotillear!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. me EN CAN TÓ la sudadera con encaje. Excelente wishlist =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu wishlist!! La chaqueta es chulísima y la militar y la sudadera también!! Me pasaré por la web!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. ambas sudaderas están muy chulas y me gsutarian jeje
    besos

    ResponderEliminar
  19. Chaqueta oversize de punto con bolsillos, esta prenda es la que más me ha gustado, a simple vista, no se ve demasiado grande y no es que esté gorda si no que tengo mucha espalda por el deporte y aunque sean anchas, no siempre me quedan bien. Miraré en los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente, pásate por el siguiente post de Rosegal y la verás ^^

      Eliminar
  20. Me quedo con la chaqueta primera. Recuerdo al principio de otoño cuando buscaba para este año cuando me encontré con que ninguna este año llevaba botones... Me parecía rarísimo...
    Creo que de tanto verlas ya me he acostumbrado aunque yo por llevar la contraria encontré una con botones cruzados.. je je
    La cazadora militar me encanta porque vale para el día a día dándole un toque distinto a lo que llevas con ello.

    ResponderEliminar
  21. no conocia esta tienda y veo que tiene cosas preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  22. No conocía la tienda, pero vende unas cosas bellizimas, es muy obvio, me han encantado todas las prendas

    ResponderEliminar
  23. Conozco Rosegal, he comprado un par de veces en esta tienda y siempre he quedado satisfecha, yo recién estoy en verano pero de lo que has seleccionado me inclino por la sudadera con encaje!

    ResponderEliminar
  24. No sabia de la tienda rosegal y la verdad no suelo comprar ropa por internet por que siempre encuentro dificil conseguir mi talla pero me encantaron la chaqueta gris oversize y la sudadera blanca de encaje!!! Estan hermosas y ni he visto nada parecido aqui

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sudadera de encaje de la última foto!!! es preciosa!!! nunca he comprado en esta tienda aunque si había oído hablar de ella!! una wishlist genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me encanta la sudadera baby .. se lleva un montonazo todo lo relativo a los ciervos.. Es super acertada.. Un beso..

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado "prendada", jeje, de la chaqueta gris y de la cazadora verde militar. Totalmente de mi estilo. De las sudaderas me quedo con la roja porque los ciervos en la ropa no me van mucho.

    ResponderEliminar
  28. Todavía no he comprado en esta web pero tengo que reconocer que tienen ropa muy bonita, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Lo que mas me gusta es la primera chaqueta, el resto creo que me lo pondría más bien poco y que a más me quedaría fatal, de todas formas voy a entrar en la web y voy a mirar que más tienen a ver si hay alguna cosa que me convence

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha gustado es la chaqueta oversize, me parece preciosa, y perfecta para chicas curvy como yo!!! El resto de cosas seguramente a mi no me quedarían tan bien pero me gustan mucho también!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Vamos, voy a copiarte toda la wist, bueno a excepción de la chaqueta militar, que no me gustan los pelos jejeje
    En especial me he quedado prendada de la primera chaquetilla y la sudadera con un ciervo. Ambas prendas que podrían estar perfectamente en mi armario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    No conocía esta marca,me gusta mucho.
    Lo que mas me a llamado la atención a sido la chaqueta de punto con bolsillos es muy de mi estilo, la chaqueta militar vi una parecida en primark pero no habian de mi talla,y la sudadera con encaje es preciosa!!!
    Muchas gracias por tu reseña.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, esto no es una reseña, ese post ya lo tienes disponible

      Eliminar
  33. La primera chaqueta me ha encantado y la vamiseta del ciervo, superoriginal. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten pero no es una reseña, es una lista de deseos

      Eliminar
  34. Hola guapi!!! Que chulada de web, le estuve echando un vidtazo y tienen varias prendas que me llaman la atencion. En cuanto a las que muestras veo muy mi la chaqueta over size, la sudadera blanca con el encaje y la chaqueta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Que bonita lista, super completa y mira que no soy de los gustos militares pero la chaqueta me ha gustado muchísimo, tal vez en otro color pero si esta hermosa. Y ese suéter gris que queda para toda ocasion.
    Saludos y gracias por compartir tu lista de deseos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus propuestas, pero la que más me gusta es la chaqueta de estilo militar, es preciosa. Me voy a pasar por la web para dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Todo se ve muy bonito, pero ninguno es mi estilo, seguro a ti te quedaran de ataque.

    ResponderEliminar
  38. Por lo que veo estás saturada de trabajo jajjaa. Es bueno que te contacten las empresas y que tengas siempre trabajo. La idea de sacar un post de estos al mes me parece genial. En cuanto al wishlist que nos muestras, me gustan todas las prendas menos la dos y la última. Todas las demás me parecen preciosas. Sobre todo para esta época que hay que abrigarse un poco más. La calidad se ve buena. Ojalá puedas hacerte con ellas pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo todo, pero sin dudar lo que más me ha llamado la atención, es la sudadera de ciervo estampado, me parece original y a parte, el diseño y colores me encantan. He visto una como de un lobo que también esta genial. Tomo nota, quiero una de esas jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. El año pasado iba buscando un abrigo como el verde que muestras. Justo lo encontré en Primark y estoy muy contenta con él. Así que, podrás imaginarte cuál es mi estilo. Pero no porque sea militar, solo que es muy ponible.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las chaqueta militares por suerte el año pasado también se llevaban y tengo una que la verdad es que pongo muchísimo, este año hay una en Zara con pelito por dentro que aver si la consigo en rebajas, como imagino que no la encontraré me apunto esta página porque la que enseñas tambien se ve estupenda y la sudadera de ciervo es ideal :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu selección, creo que todas serían de mi estilo, tal vez algunas prendas más que otras como la chaqueta o el primer saco, las blusas algunas más uqe otras, pero en general me encanta la propuesta :)

    ResponderEliminar
  43. Hola wapi!
    La verdad es que no conocía nada de esta firma...me encanta la blanca con encaje, pero mi duda es...tema talla? porque en este tipo de webs no suelen dar talla, es más, le llaman xl a lo que antes era la talla 40, jejejej, y, como que no, jajajaj
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen tablas de equivalencias, son claves para decidir si lo pides o no

      Eliminar
  44. Vale, excepto la chaqueta de colores militares, ¡¡el resto me encanta!! Ojalá pudiera hacerme con alguna de esas prendas... Gracias por compartirlas con nosotras ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, son todas low cost, así que es un capricho al alcance de todos ;)

      Eliminar
  45. Hola guapa, que chula la whislist! Lo que más me ha gustado de todo es la sudadera del ciervo, que colores más guays! Yo me he pedido para reyes el chaquetón militar pero con pelo rosa fuccsia, a ver si cae jejejejee. La verdad es que la página tiene unas prendas guapisima! Gracias por enseñarnoslas! Un besote! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado todos, aunque sin duda me quedo con la polera del ciervo ese tipo de estampados son mis preferidos. ;)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca y por la selección que has hecho, la sudadera en blanco con encajes es precioso y me gusta mucho los looks arriesgados con ella. La selección me gusta está bien. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  48. Hola, pues la verdad es que me gustan todas las prendas seleccionadas, para este tiempo yo me quedaría con el abrigo verde que se le ve muy calentito y la chaqueta gris de punto.
    Creo que lo que te has pedido es la chaqueta gris de punto , la sudadera del ciervo y la sudadera de encaje, he acertado? hay premio? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/3, está muy bien, María, puedes verlo todo en el siguiente post de Rosegal, que ya está en el blog

      Eliminar
  49. Hola!! Me ha encantado la marca, no la conocía. La chaqueta gris es preciosaaaaa y las sudaderas me encantan para los vaqueros.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  50. Pero ¿qué te pediste al final ? jajja que intriga, me parece una selección chulísima, me cogería todo, pero yo soy un poco caso perdido en esto de las compras, ahora como no te hayas cogido la sudadera te pego ¿eh ? jajaja

    ResponderEliminar
  51. Hola, me encanta la selección que has hecho, me parece todo muy ponible y lo que mas me gustó es la chaqueta gris. De lo que puedas haber elegido creo que sería la chaqueta gris, la sudadera body it`s coid outsider y la sudadera con mangas de encaje. ¿acerté?, ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...