Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

Yankee Candle: Tarts - Review

¡Hola!

Ya comienza a refrescar y esta es la época por excelencia de las velas de olores, los chocolates calientes, las tardes de peli y mantita... ¿A quién no le gustan estas cosas?

Así que voy a aprovechar a hablaros de las tarts que he tenido de Yankee Candle hasta la fecha. Es probable que compre alguna más porque hace unas semanas vi en el blog de Sara Cinemaniaca unas cuantas que no he probado y que a ella le entusiasman, así que lo dicho, no descartéis una segunda parte con nuevos olores.

Conozco la marca desde 2010, año en que empecé a leer blogs. Pero tardé bastante en animarme a probarlas.

Esta marca comercializa velas olorosas en distintos formatos así como complementos para utilizarlas, las que os enseño son las más conocidas y asequibles, pero las votiva tampoco están mal y suelen tener los mismo olores, solo que esas ya son velas propiamente dichas.

Bueno, que me enrollo, ¿qué son las tarts? Toman su nombre de la forma que tienen y son velas olorosas sin mecha. Bueno, así es como las llamo yo. En algunos sitios dicen que con "ceras aromáticas".
Para usarlas hay que partir un pedazo, ponerla en el quemador y encender una vela pequeña para que la "tartaleta" se derrita y el olor se expanda por la habitación. 

Tiene sus añitos, las velas le han dejado marcado ;)


Además, cuando se derrite se solidifica en el hueco del propio quemador, no gotea como hacen todas las velas, por lo que se puede volver a utilizar (aunque el olor no sea tan intenso como al principio, tampoco es que lo pierda) y así durará más tiempo :)

Esto viene explicado con dibujitos en la parte posterior, junto a contraindicaciones de uso, por si no os hubiera quedado claro con lo que he contado.



Así que la última vez que estuve en Primark me traje un super pack de velas pequeñas sin olor (para no hacer mezclas extrañas en el ambiente) con la intención de estar surtida por muuucho tiempo. ¿Lo mejor? El precio: ponía 3,50 € y al pasar por caja marcaban un euro menos. Por 100 velas es un chollo, ¿no creéis? Pone que duran más de 4 horas, no os lo puedo confirmar porque no he tenido el quemador encendido tanto tiempo seguido.



Tienen una variedad impresionante, me atrevo a decir que es casi imposible que no os guste alguna de ellas. Algunas es difícil adivinar a qué huelen por el nombre que le dan, pero por lo general no hay problema en ese sentido: ves la etiqueta, hueles y coincide xD. 

- Para mi los olores están muy bien conseguidos, quizá algunos tengan un toque más dulzón a como son en realidad, pero la esencia ahí está. Ojalá pudiera transmitir las fragancias a través de la pantalla...

- Además, lo bueno que tienen es que si las quitas el plástico protector, pueden servir de ambientador en algún cajón, aunque el aroma es muy sutil en comparación con el que desprenden al derretirse. Y no manchan.

Y así, como quien no quiere la cosa, me he juntado con unas cuantas.

Aquí podéis algunas en las fotos. No salen todas porque un par de ellas ya las gasté antes de hacer las fotos y varias más desde entonces, que las hice hace algún tiempo. 




Pain aux raisin: huele al postre francés que da gusto.

- Sicilian lemon: mi favorita de todas las que he probado, el nombre no deja lugar a la imaginación.



- Honey blossom: a mi parecer, es una mezcla de flores.

- A child wish: me huele a suavizante para lavar la ropa =P

Black cherry : no tiene mucho misterio, a cerezas, lo que dice la pegatina =P. También tiene toques de canela y almendra.

True rose: a rosas rojas <3




Pink dragon fruit: este es el único caso en el que no puedo comparar, nunca he visto esta fruta, ¿sabrías decirme algún supermercado que las tenga? Al principio no me gustaba, la encontraba muy fuerte, pero ahora ya no le doy un veredicto tan radical, tiene un pase, aunque no me entusiasme jajaja

Y las que no llegaron a las fotos

- Mango peach salsa: huele a zumo de ambas frutas. También lleva cítricos, flor de jengibre y pimienta rosa.

- Summer scoop: esta "cucharada de verano" se identifica con helado de fresa y crema. Hay quien lo compara con los petit suisse.


- Para conservarlas os recomiendo envolver lo sobrante en film transparente, ya que al partirla se "desmiga" y se van perdiendo trocitos. Esto es porque la textura no es tan compacta como parece a simple vista, sino que es arenosa (no en la superficie, se nota una vez la empiezas).

- Ingredientes: hay que recurrir a su web para descubirlos. He añadido algunos junto a sus nombres, pero no todos aparecen, ya que algunas quizá estén descatalogadas. Yo no soy capaz de distinguir con tanta precisión los que se alejan de los principales.

Todas llevan parafina e ingredientes naturales. Destacan los aceites esenciales para prolongar el olor.

- Cantidad: 22 gramos/unidad.

- Caducidad: no se indica.

- Fabricadas en EE.UU.

- Precio: varía según donde la compres y si están o no en oferta. Yo he pagado entre 1,5 y 2,3 € por cada una.

- ¿Dónde comprar? En tiendas propias de la marca. No sé si en España hay, pero en 2 de mis viajes me ha coincidido visitarlas. También hay tiendas locales que las tienen (sí, preguntad en alguna de regalos, jabones y demás, que os podéis llevar una sorpresa). Y por último páginas web, como Ebay o Fapex, que es donde compré la última que se unió a la colección y donde pediré las siguientes ;)

¿Qué os ha parecido el post?, ¿conocíais estos productos?, ¿los habéis usado?, ¿cuáles son vuestros olores preferidos?

127 comentarios:

  1. Yo he tardado mucho en probarlas y desde luego no me arrepiento para nada. Me encanta el olor que desprende. Coincidimos en la True rose que a mi particularmente me gusta mucho.
    Yo particularmente seguire comprando porque sus olores me relajan. Es como hacer aromaterapia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocía las velas de Yankee pero a mi me encanta comprar y ponerlas por toda la casa jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. he visto estas velas pero nunca la he probado y tu has explicado muy bien como funciona, yo creia que eran como todas con mecha. voy a tener que probarlas porque a mi me encanta la vela sobre todo cuando me pongo a leer, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola que delicia solo de ver la presentación, creo que yo adquiriría la de rosas y la de "pink dragon fruit" creo que son de los aromas que mas me gustan en las velas, y bueno que decir de lavanda, y por cierto si he probado los productos y creo me gusta mas en aromas frescos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca habíamos oído hablar de esta marca pero los productos que has puesto nos han dejado enamoradas. Nos quedamos con este "True rose". así que no dudaremos en hacernos con uno de estos productos

    ResponderEliminar
  6. se le ve una buena marca, las he visto por las tiendas, aunque no recuerdo haberlas usado, soy de velas, me gustan especialmente las de aroma, quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ay!! me encantan todas estas cositas, aunq no conocia la marca, indagare a ver que veo porque me han encantado. bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad, yo no soy muy de velas aromáticas y ese tipo de cosas, pero en mi casa se han usado más de una vez y la verdad que son objetos, a mi parecer, fascinantes y, como bien has dicho, perfectos para esta época del año :) Gracias por descubrirnos esta marca en concreto.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las velas cuando desprenden algun olor rico pero esta vez la que mas me ha gustado es la rosa con olor a rosas. Seguro que huele de maravillas y me gusta!! Ah! Y por cierto, no conocia estas velas.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las velas que desprenden olores siempre intento tener alguna en casa, pero esta marca no la conocía!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las velas, y sobre todo las que tienen olor porque me gusta que la casa huela rico siempre. Gracias por mencionarnos la marca, no la conocía pero ya me la apunto para comprarme unas cuantas!

    ResponderEliminar
  13. madre mía, y yo sin conocerlas, ains, con lo que me gusta entrar en casa y encontrarme con un buen aroma.
    Me tengo que hacer con un buen surtido de estas velas! ya! jajajjaj
    muchas gracias por la información nena,
    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que no utilizo los quemadores con aromas, me pasaré por la web a ver que tienen ya que me encantan los aromas, me ha gustado Black cherry tiene que oler fantástico.

    ResponderEliminar
  15. Las probé hace años y me gustaban mucho tanto por el olor como por la variedad de aromas, ahora tengo gatos y ya no uso velas aromáticas porque a ellos estos olores tan intensos les molestan, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Ayayayayay yo le tengo muchísimas ganas a las tars pero es que siempre que las veo me resultan demasiado caras y claro está que para una persona sin trabajo este es un gran capricho. Pero estoy deseando tener al menos una en mis manos jajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. son caras para mi economia pero realmente huelen de vicio

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, he probado un par si no me equivoco y están genial pero soy adicta a las velas de Rituals y ahora mismo son las que suelo tener en casa o alguna de Zara Home que compro en oferta. También tengo un quemador y aceites varios pero no te creas que los uso mucho, a ver si me animo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado ninguna de las que mencionas, de momento con estas estoy encantada ^^

      Eliminar
  19. A mi la verdad no me gustan los olores de las velas con aroma, no sé siento que me asfixia ese olor. Me gustan las velas para adornar ambientes nocturnos, pero sin olor.


    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no las conocíay me pregunto porqué? Soy tope fanática de todo aquello que aromatice y las bvelas de olor me encantan y estas sin mecha ¿Qué curiosas me han resultado? Aunque dices que algunas son muy dulzonas? a mi demasiado dulzón no me entusiasma así que me fijaré bien antes de escoger de elegir aquellas que parezca que pueden serlo menos. Lo del frío y las velas cuanta razon tienes.. Qué bien se está!! Dan mucha calidez al ambiente!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual porque en tiendas físicas apenas se distribuyen y no te ha coincidido verlas online

      Eliminar
  21. Hola buenas,
    De todas las ellas, que por cierto me encanta el olor que desprenden, me quedo con las de true roses, creo que esta de flores rojas es ideal para ponerlas en cualquier habitación y dar un ambiente de frescor. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Tengo 3 inciencieros en casa. Suelo comprar incienso cada vez que puedo y encuentro alguno de calidad en los herbolarios. Así es que buscaré, sobre todo el de limón que es un olor y aroma que me priva. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  23. Una forma de dar luz a una estancia de la casa y dar aroma.
    No conocemos esa marca porque en Madrid todavía no he tenido la oportunidad de encontrarlas. Y aunque las encontrase,no podría tenerlas por la niña y los animales.

    Hay olores que te dan ganas de comertelos así tal cual los ves.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Pues he visto esas velas en algún sitio pero ahora no me acuerdo en donde... pues después de ver tu review si las veo me las voy a comprar, por lo que dices dan un aroma muy rico y a mí me encantan las velas :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Yankee Candles me parecen las mejores del mundo! Es muy fuerte, pero incluso las pequeñas huelen muchísimo además los olores son tan buenos y originales... <3 yo las he encontrado en varias tiendas de Barcelona de cositas de decoración. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Pues tengo una tartaleta de estas que me regaló una amiga por un amigo invisible pero aún no la he estrenado, lo que es raro en mí porque me encantan los ambientadores, velas y demás, aunque ahora estoy en un momento raruno con los olores. En mi ciudad hay un sitio así de cosas para el hogar y tal donde las venden, así que ahora me han dado muchas ganas de hacer una excursión y hacerme con unas cuentas jejejeje. Muchas gracias por enseñarnos tu colección! Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Siempre he querido probar las yankee candles, las ceras aromáticas ya las había probado aunque de otras marcas, sabes si se puede hacer pedido desde su web? Es que he visto que has comentado que las compras por ebay... y de ser así, sabrías decirme cuáles serían los gastos de envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la página americana no sabría decirte; donde tienen más surtido es en Fapex.es y los gastos de envío son 3,95€
      en Ebay no las he comprado

      Eliminar
  28. El olor es perfecto! No es excesivamente fuerte y por eso me gusta. Son perfectas para la decoración del hogar. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    La verdad es que soy una hiper amante del mundo de las velas, inciensos y demás, y en esta ocasión debo decirte que, sí conocía el producto y es más lo he usado en casa.
    He probado la Black cherry, y la verdad que al principio lo encontré un poco cargante, pero debo decir que a medida que va pasando el tiempo, el olor se va "neutralizando" más, o quizás sea porque me acostumbré a él, que terminó por gustarme. Eso sí, debo decir que te deja un olor en la instancia que dura días.
    Tengo muchos trastos de estos ahora en casa, pero al ver tu post de hoy, me has hecho entrar el gusanillo y probar otros olores. Creo que me decantaré por el Silician Lemon, que veo que te gusta jejeje
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  30. Les tengo muchas ganas a los tart, menuda recopilación de olores nos has hecho! Ultimamente me ha dado por el incienso, pero no tardaré en probr estas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. He oído hablar muchísimo sobre esta marca de velas, desde luego con la adicción que tengo yo por las velas, inciensos y demás, tengo muchas ganas de probar con estas, muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esa velitas la verdad, y por lo que se ve tienen un montón de olores para elegir, qué maravilla, me quedo con el olor siclian lemon, imaginao que es de limón y dará un olor fresco estupendo, además que si ya dices tu que es el que más te gusta lleva garantías...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Sorprendida totalmente porque conocía las típicas y los aceites que se ponen en los hornitos... Pero estas tartas me parecen divinas. Por otro lado me encanta que haya una variedad importante de aromas y aprovecharé que una amiga viaja a USA el mes siguiente para encargarle...
    Soy una fan de los olorcitos agradables en la casa y este post me ha venido genial. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Yo no soy mucho de velas aromaticas pero estas tienen un diseño muy bonito como pastelitos e imagino que su aroma debe ser muy agradable.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Me encantan las velas con olor!!! Me acabas de abrir un nuevo mundo. No tenía ni idea de esta marca. Pero con la de limón, la conseguiré, si o si. Ya solo me queda encontrar con olor a naranja y seré mas feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar
  36. Mmm creo que se me han antojado estas velas:) Me encantan las velas aromáticas <3
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  37. Debo ser la única que vive debajo de una piedra y aunque oye sobre ellas y las quiere probar aun no se ha decidido a comprarlas! jajaja Jolin si ya leía que dejaban olores agradables en la casa, después de leer tu post y ver la experiencia en vida de tu quemador... Por cierto, la pink dragon fruit te quedes creer que nunca la encuentro en ningún sitio?!! Sólo la ví y la probé y re probé en Méjico :( Y estaba muy buena! Era como un sabor kiwi pero rosa jajaja Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las velas aromáticas, aunque esas pequeñas que ya viene con su caparazón no me han convencido mucho el olor es solo en el empaque, no se si es que no he elegido buena marca, generalmente son las que compro en IKEA

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las velas aromáticas. Me parece genial el precio. Muy barato para la calidad. Las de lavanda son mis favoritas porwue me relajsn y ayudan a combstir el estrés

    ResponderEliminar
  40. Menuda pinta tienen Paula!

    La verdad es que últimamente llevo un rollo zen... así que creo que las probaré. En esta época del año me apetece mogollón hacer cosas tranquilas, tener olores que me realajen y sobre todo estar tranquila y sonriente. Espero poder encontrarlas, aunque sino supongo que elegiré otras para ver que tal funcionan. Lo de las velas del Primark es una triunfada, he de pasarme a ver si las encuentro :)

    Un besazo y gracias por toda esta maravillosa información

    Muaka!

    ResponderEliminar
  41. No soy muy amante de los ambientadores, pero las velas... eso es otra cosa, me encantan! Nunca he usado los tart ya que no sabían como usarlo, pero creo que voy a probarlo, ya que por como lo describes puede ser perfecto para aromatizar una habitación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. No soy de velas de estas de encender. Me gustan más las que van con pila. Aunque no den olor porque no se queman, me transmiten más confianza.

    ResponderEliminar
  43. Es la primera vez que las veo y las quierooooooo, sobre todo para navidad que es cuando más velas pongo, me gusta la gaa de olores que tiene.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! soy fan de yankee candle jejejeje tengo una cajita llena de trozos y de vez en cuando pongo uno para que ambiente la casa entera. Huelen genial pero no las he visto nunca en tiendas físicas, solo las compro en la web. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Las velas aromáticas son una delicia, esta marca no la conocía, pero si utilizo de otras que tiene diferentes aromas, la de canela es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  46. Respondiendo a tu pregunti ideal sí a todo...

    Las velas me gustan mucho y estas de Yankee Candle son un verdadero vicio porque nunca tienes suficientes.

    Yo también siempre las he comprado en tiendas on-line. Pero miraré si las veo en alguna tienda física.

    ¡Disfruta de las tuyas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Estás fechas me gusta mucho, yo soy amante de las velas aromáticas y para mí estas velas tanto para decorar como para cambiar el olor de la habitación viene muy bien.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Son geniales las velas con aroma, en mi casa mi pareja le gusta mucho tener, el tema es que no las usamos mucho porque con el calor que hace no hay casi momento, a no ser que sea uno muy especial. Oye, precioso el recipiente que muestras al principio, me gusta :)

    ResponderEliminar
  49. No conocía esta marca de velas, pero me encantan las velas aromaticas y lo bien que deja todo el ambiente, son súper chulas y estás con esa forma se ven geniales, me apunto para buscarlas, no son tan costosas y viene genial :)

    ResponderEliminar
  50. Me pierden las velas aromáticas, son detalles que suelo regalar, yo quiero el de mango jeje, la verdad toda la variedad es muy chulo.

    ResponderEliminar
  51. Adoro las yankee candle, tengo tanto tarts como votivas. Sus aromas son tan diferentes, y duraderos. Lo único malo es a la hora de comprarlas, al no ser fácil encontrar tienda física, tienes que leer mil reviews para imaginar el olor. De la tuya me anoto el que huele a suavizante, son de mis olores favoritos.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las velitas pero pienso que las yankee candle están sobrevaloradas. Huelen bien, sí, pero tampoco son la bomba para lo que valen. Encontré unas en un bazar chino que de momento son mis prefes jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, guapísima! Te vas a reír pero yo soy una fanática de las velas y de tener bien aromatizada mi casa. Las velas de Yankee me las recomendó una amiga hace unos meses y desde entonces no he dejado de comprarlas.Me encanta el olor que dejan en las salas y la relajación que desprenden. Mi favorita es la black cherry sin duda alguna. ¡Gracias por compartir la entrada! :)

    ResponderEliminar
  54. Las velas son mi pasión y sobre todo los diferentes olores, desprenden relajación como un olor super rico para tener la casa muy aromatizada como fresca. Me quedo con la "True Rose"
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  55. Si te digo la verdad he oído hablar de ellas muchas veces en los blogs que sigo pero nunca me he animado a probarlas, tengo pendiente localizar alguna tienda física en la que las vendan (que me pasa lo que a ti y no sé si las hay en España).
    La principal pega que veo al producto es que el quemador puede acabar estropeándose un poco de acumular tantos restos ahí no?
    Suelo inclinarme por los olores muy suaves (los fuertes me resultan demasiado empalagosos y me dan dolor de cabeza) así que posiblemente optaría por esa que comentas de "olor a postre francés" o alguna variedad floral.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Pues no conocia esta técnica, yo siempre utilizo esencias, no sabía que había unas "tarts", es más igual lo he visto y he pensado que eran velas perfumadas, jijiji. Yo reconozco que utilizo mucho las esencias, sobre todo cuando voy los fines de semana al chalet, en ocasiones la enciendo para que desaparezca ese olor a cerrado que tiene una casa, después de estar unos días sin habitar. A mi me encanta la esencia de vainilla, sin embargo mi hija siempre quiere la de melocotón. Cuando temrine las esencias, probaré esta opción, pues me encanta probar aromas nuevos.

    ResponderEliminar
  57. Buenas guapa, he visto un montón de veces estas velitas pero no tenía ni idea del nombre que reciben! :D
    La variedad como bien has dicho es grande y conforme iba leyendo me estaba apeteciendo más y más tener también unas cuantas..jaja
    Por las descripciones si tuviera que elegir una me da mucha curiosidad la "Summer scoop" (soy una enamorada del sabor fresa). ¡Y sólo de imaginarlo me entra hambre!! Por cierto..yo también compré hace años las velas de Primark y aun tengo un montón por casa, ¡No se acaban nunca! Besitos.

    ResponderEliminar
  58. No conocía la marca pero desde luego tienen una gran variedad y una pinta tan maravillosa que casi hasta puedo olerlas. Yo siempre uso las de zara home y en alguna ocasión las de ikea. Vamos que en casa siempre hay velas encendidas así que te agradezco el descubrimiento y desde luego las probaré, en concreto la de child wild pues amo el olor a suavizante

    ResponderEliminar
  59. Para mi el de cereza es uno de los mejores, pero mi favorito es vanilla cupcake. Te lo recomiendo. A mi me encantan las yankee candle. Este verano compré en una tienda de Vielha unas cuantas y un par de velas y debo decir que las velas no me gustaron tanto. Me quedo con las tarts. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las yankee candle, las mejores para mi son las de los olores a cereza como la esencia a vainilla. No me faltan nunca un par de ellas en mi hogar.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  61. Aún no las probé pero no descarto en hacerme con ellas, de momento estoy gastando todas las que tengo en casa, ahora mismo he cogido la costumbre de estar a oscuras sólo con una vela y el ordenador y la tv encendida, lo malo es que ya gasté todas las velas que tenía con olor pero es que tengo un velón super feo que parece fúnebre y lo quiero acabar buajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  62. Yo si las conozco y usado muchas lo que pasa es que para mí duran muy poco, pero si que huelen genial al principio, las he reemplazado por un vaporizador y esencias que creo que son del mismo sitio y que dura hasta que se consume el agua. Gracias por el aporte un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Yo las probé hace un año porque las venden en una,tienda de aquí. Son geniales y me encanta como huele mi casa. Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    No conocía esta marca .Soy mucho de velas con olores, así que voy a ver si las veo.Lo que me interesa es que el olor dure
    Bss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...