Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

NOTD with Lady Queen: Pink blossom

¡Hola!

Ay, desde Junio tengo pendiente subiros esta manicura...

Hoy os traigo una nueva manicura para enseñaros el otro producto de nail art que me han mandado desde Lady Queen.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, los water decals fueron todo un descubrimiento para mi, ya que duran más tiempo y quedan mejor que las pegatinas. Hace tiempo hice un tutorial donde os enseñaba a usarlas.

Si me seguís la pista desde hace tiempo, comprobaréis que siempre he elegido diseños pequeños. 

Pero cuando vi estos a una chica supe que tenía que probarlos, así que hoy os enseño...¡mis primeros water decals de uña completa!



Vienen un montón de diseños para elegir, 12 concretamente, todos con motivos florales, a cada cual más bonito.



Su precio es de 3,98$.

Y os dejo una pequeña reseña:

- Lo que me ha gustado: aparte de su diseño, claro está, es su duración. Se me estropeó antes el esmalte de base que los water decals. Se agarran muy bien a la uña y no pierden el color (como puede suceder con algunos con el paso de los días). Total, que se han mantenido intactos hasta que decidí cambiar de manicura. Punto muy positivo.

- Lo que no me ha gustado: en las fotos creo que no se va a notar, pero como no quiero engañar a nadie tengo que decir que...¡me quedan estrechos! De largo me sobran, de hecho hay que recortar, pero de ancho me falta un pedacito :$ 
Ya veis el tamaño de mis uñas, así que tenedlo en cuenta. 
No me he confundido y he usado el de otra uña (por si alguna lo piensa), pero la chica a las que se las vi tenía las uñas más estrechas que yo y le venían perfectas.

Aún así las seguiré usando, porque como veréis en las fotos, utilicé un esmalte acorde con el fondo de las flores (gris en este caso) y no se nota a simple vista (en persona se puede ver en una esquina que es más claro que el resto de la uña justo donde termina la calcomanía).


En conclusión: os las recomiendo siempre y cuando tengáis las uñas más estrechas que yo, porque son de buena calidad y luciréis unos diseños bonitos durante bastantes días.

Para ponerlos a prueba, me decanté por una combinación de fondo gris y flores rosas, con los siguientes materiales.



- Esmalte fucsia Shopping trip in Soho de la gama Colour 3, de Essence.
- Esmalte gris, 04 The dawn is broken de la edición limitada Vampire's love de Essence.
- Piedrecitas de Aliexpress.
- Top coat de Astor.
- Water decals, de Lady Queen.
- Pinza para water decalsde Lady Queen.


¿Cómo ha quedado todo esto en mis uñas? 

Aquí se nota un poco lo que os he comentado, no lo he querido retocar para ilustrar lo que he dicho



Muy bonito....



 ...y ha llamado la atención bastante.



Y para terminar el post quería contaros algo (no tendría por qué, pero me gustaría informaros)...

Iba a copiar de nuevo el código de descuento del blog, pero las blogueras que colaboramos con Lady Queen llevamos meses sin saber de ellos, no recibimos respuesta a los mails y si les seguís por las redes sociales desde finales de Abril no publican nada, así que puede que este sea el último post que publique sobre su web. No lo puedo asegurar al 100 %, pero por el momento eso es todo.

Si dentro de un tiempo volvéis a ver una entrada de "NOTD with Lady Queen" es que todo vuelve a la normalidad.

Si alguna piensa que es por hacer una reseña un poco negativa de los water decals el que no me vuelvan a enviar más productos se equivoca, podéis hablar con Noelia, Arancha o Mónica, que están en la misma situación que yo.

¿Alguna vez habéis utilizado water decals de uña completa?, ¿se adaptaban al tamaño de vuestras uñas? ¿Qué os parece mi diseño?
NOTA INFORMATIVA: debido al incumplimiento de la empresa con sus clientes de forma inesperada (hace meses) y sin dar explicaciones, he decidido retirar todos los enlaces que había de esta web en mi blog, al igual que el banner que tenía en el lateral. Los diseños de uñas permanecerán, así como las reseñas de los productos, dado que en otras webs similares es muy probable que estén disponibles. De igual modo las bloggers que colaborábamos con ellos tampoco obtuvimos respuesta, pero no se trata de ninguna rencilla personal ni mucho menos. Se podrá observar esta aclaración en todos los post que hay en colaboración con Lady Queen, al igual que en mi fanpage.

140 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación de colores, nunca he probado este tipo de manicura porque soy un pelín torpe..
    Yo colaboré con esta página hace unos meses y tampoco he vuelto a saber nada de ellos, no sé qué pasará. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que desaparecieron del mapa, porque hace casi un mes de est post y tampoco contestaron al correo...

      Eliminar
  2. Nunca he probado a hacer este tipo de manicura oero he de reconocer que son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. yo tengo las uñas mas anchas que las tuyas asiq si a ti te quedan estrechos a mi me quedan en el medio de la uña

    ResponderEliminar
  5. Alucino y admiro a las que teneis esa facilidad para haceros la manicura! Me encanta la combinación de colores, al final me animo jeje

    ResponderEliminar
  6. Jo que bonita. Me ha gustado muchisimo. No conocía este tipo de manicura, y la verdad queda muy mona. Eso si, vaya trabajo el llevarlas así de bien! Yo tengo un peque y me cuesta un mundo que me sequen sin que él ande dando guerra jajajaja . Me ha encantado Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu propuesta de manicura! Sencilla y elegante al mismo tiempo. Que pena que no sepáis nada por parte de la web... Ya contarás si hay novedades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de la existencia de los Walter decals,pero me ocurre parecido con las plantillas de uñas todas me va estrechas y por eso básicamente solo uso laca de uñas, ahora el resultado queda espectacular,ya estaremos pendientes de lo que ocurre con la empresa que cosa más extraña que no sepáis nada,besos

    ResponderEliminar
  9. ¡No sé nada de este tipo de utensilios para las uñas, soy una negada en el tema! Pero los diseños no están nada mal, me gustan! Y tu propuesta ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura preciosa, te ha quedado estupenda. Nunca lo había utilizado en uña completa, pero lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los diseños de las plantillas, pero lo que más me ha gustado es la originalidad de la combinación de colores para que no parezcan todas las uñas igual y tengan un toque diferente.
    Normalmente voy a un sitio a hacerme las uñas porque soy un desastre pero me encanta ver manicuras para recopilar ideas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Tengo que confesar que he tenido que ir pitando a recordar el otro post para saber qué era exactamente un water decals. Como bien sabes, no estoy muy puesta en el mundo del nail art, vamos que si ya me es muy difícil a veces pintármelas de un solo color... Hacerme tal obra de arte, sería todo un reto. Eso sí, alguna vez sí he probado esas pegatinas (con más o menos éxito).
    Pues es una auténtica lástima que no den señales de vida, porque con estos posts descubría un mundo totalmente desconocido para mí. A ver si hay suerte y os dicen algo en breve.
    De la manicura. La verdad es que las plantillas que nos presentas son chulas, y el resultado de la que has hecho tú me encanta. Me gusta la combinación de colores, y el detalle del "brillantito" en las uñas con esmalte básico, le da un toque elegante.
    Sobre el producto no puedo decirte nada cielo, ya que no lo he usado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, no seas exagerada, seguro que te dejas las uñas bonitas ;)

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta lo sincera que eres siempre!
    No he usado nunca este tipo de productos pero me gusta el resultado, sino llegas a decir lo de que te quedan un poco estrechas no nos habríamos dado cuenta
    Los diseños son chulísimos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anna, el día que no os parezca sincera dedídmelo también, ¿eh?

      Eliminar
  14. Me encanta tu forma natural de trasmitir confianza al lector en tus post. Una cosa de lo que me apasiona de este blog es que siempre nos traes cosas chulas y super canónicas. Me ha gustado el diseño. Voy a intentar buscar estas plantillas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Paula! No los he utilizado nunca, y me encanta como te quedan. Me gusta eso de que la duración sea buena, eso es como tú bien dices muy positivo, porque da coraje que se te caiga pronto. Sobre todo por el trabajo de ponerlo en condiciones. El que tú has usado es una preciosidad, y la combinación con los otros tonos rosados le va muy bien. ¡me gusta mucho! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo lo que lleva prepararlas hay casos que al día siguiente ya se estropea una uña, esta me duró bastante ^^

      Eliminar
  16. Pues te han quedado muy monas, me gustan. Gracias por avisar de que los tips son estrechos porque yo también tengo las uñas anchas y alguna vez había pensado en comprar estas pegatinas y por miedo a tirar el dinero no lo hice, menos mal jeje

    ResponderEliminar
  17. hola! se ven muy lindos, yo nunca use este tipo de manicura pero me encantan como quedan siempre que los veo!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, no sabia que era water decals.

    Me ha gustad como quedan las uñas, aunque depende del tamaño de las uñas, pero hay que reconocer que los diseños y los colores hacen que las uñas queden muy originales.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues es una pena que te queden estrechos porque son preciosos. El que has mostrado con más detalle queda muy elegante y da un toque diferente a la manicura, has sabido combinarlo muy bien con el tono rosa y me encanta el resultado. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Jo, creo que es ideal para mí. Como ya te he dicho en más ocasiones soy completamente nula para la manicura, así que estos tips pueden ser la solución para cuando quiera sorprender, jeje. La pena... que son estrechos, pero buscaré porque mis uñas son muy anchas

    ResponderEliminar
  21. Me han regalado unas pegatinas y aunque tu consejo es que son mejores las water decals, quiero probar que tiempo duran, por lo que dices que duran mucho y que no cambian el color me gustaría usarlas, porque si es verdad que los esmaltes pierden tanto el brillo como su color con los días :( . El diseño de flores como orientales que tienes es muy lindo y delicado, me ha gustado mucho como lo combinaste con el color fucsia y el toque de las piedrecitas hacen que la manicura se vea especial y diferente...Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las pegatinas no me duran más que un suspiro, aunque les ponga top coat
      me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  22. Increíble y súper bonito :) Además este estampado de flores que has elegido me ha encontado. ¡Es súper femenino!
    Por falta de tiempo ya ni me esmalto las uñas y las llevo bien cortitas. En verano si que busco un ratito más de tiempo para arreglar las uñas de los pies. ¡Que horror tengo que volver a esta linda rutina!
    Gracias por el post me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que veo algo así me quedo impresionada porque aunque te queden estrechas para mi es todo una obra de arte el poder llevar las uñas así. Espero poder algún día aprender de vosotras y llevar algo similar. Además me interesa mucho lo que nos comentas de la duración puesto que a mi apenas me duran las uñas pintadas. Por lo que he optado a ponerme solo brillo.

    ResponderEliminar
  24. te las has hecho tu solita??? a mi me es imposible en serio, si es que pintarmelas de un solo color para mi es un reto, asi que si le tengo que poner piedrecitas... Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Sabes? Lo que más admiro en el resultado de estas manicuras, es el tiempo y la paciencia para hacer estas verdaderas expresiones de arte. Hay que tener mucho gusto para saber combinar colores. Te felicito, es preciso aún cuando la figura sea estrecha.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!!! Son unos water bellísimos, quieto todos. Amo las flores, las necesito! T.T iré a ver si puedo comprarlas, gracias por recomendarlas.
    Que lástima que no te puedas comunicar con los responsables, es horrible cuando hacen eso, ojalá se solucione todo prontito.

    ResponderEliminar
  27. Que chulada!!! te ha quedado de 10!!!! me encanta las flores!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas todas!! Las flores y mariposas me encantan así que, que te puedo decir!! Además la manicura me ha gustado mucho. Un besazo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Igual las que son mas entendidas que yo si notan que quedan estrechos pero yo a simple vista y si no me lo cuentas no me entero. Igual depende del grosor que tengamos de dedo y uña.
    Yo tengo las uñas muy largas y muy anchas entonces igual se me notaría mucho mas que a otras con dedos mas pequeñitos...
    Pero lo dicho si no me lo dices a mi me parece que está perfecto solo mirando las fotos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan!!.He de decir que a simple vista no se ven estrechos,pero queda muy bonitos.Tengo una amiga esteticien que lo hace todo a mano,tiene una paciencia y un arte increíbles.Un beso y mil gracias por la aportacíon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ha formado para ello entonces, a mi no me importaría dar algún curso para mejorar ^^

      Eliminar
  31. Siempre he tenido curiosidad de usar esas hojitas con diseño pues hay muchas con diseños muy lindos, pero simplemente soy algo torpe para eso y no se si me queden bien.
    Se te ven hermosas! Tal vez algun dia lo intente.

    ResponderEliminar
  32. Es la primera vez que oigo, mejor dicho leo sobre water decals, hace muchos años me gustaba mucho el mundo nail art, pero por falta de tiempo perdí interés.
    Los diseños que nos enseñas me parecieron super chulos, el del fondo gris que es el utilizaste es divino.
    Me parece fatal que no os respondan los mails, que falta de profesionalidad, tienen un buen producto y deberían cumplir con lo que os prometen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor, por lo que he visto por las redes, es que han dejado tirados a los clientes también...

      Eliminar
  33. que bonito!!! y nunca había visto calcomanias para las uñas, me a encantado la idea de poder hacérmelo yo porque soy una patata para decorarmelas así pienso que es más fácil!! gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, como me encantan tus ideas, siempre con detalles super interesante y muy ponibles en las uñas, me encanta siempre pasarme y descubrir nuevas cosillas, un beso

    ResponderEliminar
  35. Creo que tengi los mismos o sino son muy parecidos. A mi me quedan justitos porque no rengo las uñas anchas y me gustan. Aunque me gustan mas las water decals que no son de uñas completas, son más faciles de colocar.
    Bsss

    ResponderEliminar
  36. Siempre sacas cada cosa... haces que parezca fácil las cosas más complicadas jajaja me han encantado los diseños. Por cierto, lo que hablábamos por Facebook, desde luego ¡unos impresentables! Aix... un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Me encanta como te quedó la manicura, yo ultimamente me las pinto antes de dormir y muy rápido, no me paro a hacerme diseños, aver si me animo porque me encanta como te queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía que preciosidad de manicura, me encanta la combinación de colores y como resalta el water decal. Mira si tengo poca idea de estas cosas que no sabía ni a qué te referías lo que me deja espacio para pasar por tu otro tutorial todo sea dicho jajaja muakss

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho la entrada, pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar
  40. Me gusta, la combinación de colores queda bien, me guste la duración, una pena que para ti te quede pequeña. No tengo mucho arte en hacer estas cosas así que me encanta la gente que sabe hacer. Enhorabuena por la entrada.

    ResponderEliminar
  41. me han encantado,,, los diseños son realmente bonitos, muy llamativos, no he visto de esas cosas en mi país :C las compraría sin pensar

    me gusto mucho como combinaste los colores

    ResponderEliminar
  42. Son muy bonitas, pero de este estilo no he probado todavía. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  43. Me gustan más las grisáceas que las rosas, has pensado hacer una manicura usando ese tono en todas las uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gris tengo alguna, pero no descartes alguna invernal, me apunto tu sugerencia

      Eliminar
  44. Si te he de ser sincera creo que no soy capaz de hacerme una manicura de este estilo, lo veo super complicado. Aunque los resultados son de lo más kukis e.e Apenas se nota que se te han quedado estrechos, que por ciertos, creo que tendría el mismo problema que tú con ellos -.-'

    Un besote y sigue haciendo manicuras tan bonitas como esta :)

    ResponderEliminar
  45. Caray hace tanto que no me hago una buena manicura, jolines es necesario y el resultado es magnífico, me gusta hacer mucho los colores han como luce los detalles,es una verdadera monada. Ufff que paciencia y que envidia jaja

    ResponderEliminar
  46. las pegatinas son preciosas y quedan puesta de lujo, y con el brillantito ya ni te cuento, un besito

    ResponderEliminar
  47. Yo soy bastante nula para este tipo de manicuras, de verdad que admiro la paciencia y creatividad de estas manicuras, se te ve muy bonitas.

    ResponderEliminar
  48. Las water decals son algo que descubrí hace muy poquito y aunque no he tenido la oportunidad de usarlas me encantan.
    Te quedaron super lindas y la verdad se nota muy poco ese inconveniente que tuviste :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Las decoraciones me gusta que me las hagan, yo no soy capas de hacer una linea, me maquillo las uñas de un solo color, para hacer así tan bonito con florecitas y esas cosas, es mejor otra persona, quedan màs bonitas y bien hechas, pero hay personas que son expertas en maquillarse solas y eso es muy bueno para el bolsillo, esta marca que tienes no la conocia, no creo que me de le ancho tampoco.

    ResponderEliminar
  50. Un resultado precioso, para una patosa para manicuras de este tipo lo veo toda una odisea!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Dios mio!! No sabía de la existencia de este producto , me ha encantado el resultado! Super femenino , ya mismo voy a la tienda a ver que modelos consigo. Rezo para que mi uña sea del tamaño exacto!

    Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como queda! A ver si lo venden en alguna tienda de por donde yo vivo. Mis uñas son muy grandes e igual no me vale D:

    ResponderEliminar
  53. Muy linda manicura. Me encantan los colores y las flores. Te parece que es fácil de usar los decals? Quiero decir, fáciles para alguien que no vive haciendo manicuras. A mí me encanta pintarme las uñas, pero soy muy poco artística. He tratado de hacerme diseños, pero no me quedan bien. Generalmente uso stickers, pero como dices en tu post, se ponen feos rápido. No sé si los decal pudieran ser una alternativa para mí. Definitivamente los voy a probar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más fáciles que las pegatinas no, pero quedan mucho mejor, compra una hojita y pruebas a ver qué tal se te da

      Eliminar
  54. Me ha encantado el post y lo veo muy útil, gracias por los consejos!!!!

    ResponderEliminar
  55. Que cosas tan bonitas nos enseñas!!!! Yo no sabia ni que existian este tipo de cosas la verdad, lo que se aprende!!!!! La verdad es que te han quedado muy bonitas pero yo me veo incapaz de hacermelas, jajaja, quizas a alguien se lo intentaria hacer pero a mi... ni lo intento vamos porque puede ser un desastre.

    ResponderEliminar
  56. No sabia ni que existian pero mas facil que hacerte un diseño que sino tienes maña queda fatal, no se me ha parecido buena idea luego ya sera cuestion de practica que queden bien puestos. Los diseños que has comprado son monisimos. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me encantan este tipo de sabanita porque te cubre la uña entera y te quedan unas manicuras preciosas tengas las unas largas o cortas y dependiendo de los diseños.
    por desgracia yo tengo uñas de niña y me las tengo q dejar crecer un monton para hacer algo mas o menos decente. Con decirte q hay diseños que me caben en la uña del dedo gordo del pie.....
    Tu manicura muy chula, pero yo le habria puesto un esmalte mas claro para que resaltasen mas colores de las water decals...en mi humilde opinion y sin querer herirte.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será por colores para elegir de base, no me lo tomo a mal, tranquila ^^

      Eliminar
  58. Hola Paula!
    Te cuento que estoy comenzando con la manicura esos detalles que se hacen me encantan, claro que soy muy novata pero me encantan los resultados que he tenido, y esta idea y manicura que te haz elaborado esta hermosa sin duda la voy a intentar, aunque no tengo todos lo elementos que tienes pero igual la probare con lo que tengo. Esta hermoso ese detalle del brillito le da un toque muy especial a la manicura. The blossom is so beautiful in this nail art. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  59. Hola Paula!!! Debido al poco tiempo que tengo, por mí peque… Sólo me puedo conformar con una manicura sencilla. Pero eso no quita, que éste tipo de manicuras con (nail art), sean de lo más bonitas. Además la Pink Blossom que nos muestras hoy, es de lo más dulce, que he visto… Me ha encantado!!! Yo me las hubiera puesto en todas las uñas. Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. Este producto no lo he utilizado aún y la verdad es que el resultado es precioso, se ve genial, una pena que sea tan angosto, pero seguro encontrarán la manera de arreglarlo porque no todas las mujeres tienen las uñas delgadas :)

    ResponderEliminar
  61. Qué bonita la decoración, aunque no creo que sea muy sencillo pintarse las uñas con esto, no sé, se me hace que hay muy poco espacio en la uña para todo esto y me sorprende ver cómo lo haces tan fácil :)

    ResponderEliminar
  62. Los diseños esta muy lindos y el que te pusiste me encantó aunque creo que se ve un poco oscuro, y respecto al tamaño que mala onda aunque creo que en mi caso tengo las uñas más largas que anchas, quizás me sirven :)

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa! Muy buena combinación ¡Me gusta! Y, si además queda mejor que las pegatinas..me parece estupendo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Me gusto mucho el diseno del water decals, se ve muy femenino y combina con el color de esmalte, nunca eh usado este tipo de decoracion, y en opinion personal se me hace que tu resena es muy honesta al decir que estan pequenas para tus unas, muchos saludos
    Faty ~ Mama tiene sueno blog

    ResponderEliminar
  65. Me cuesta un mundo maquillarme, no se porque, debería hacerlo más, sin embargo pintarme las uñas aun que a veces me las muerde me encanta llevarlas cuidadas y pintadas, y este color me ha gustado mucho!!! se ve muy bonito, creo que me quedaría genial a más el pink es mi color!!!

    ResponderEliminar
  66. Pues no se te nota nada que no se te ajusta y quedan preciosas en las uñas, los diseños me han gustado todos, bss
    walkigntopennylane

    ResponderEliminar
  67. Pues a mi me gusta como te ha quedado, no he notado que te quede pequeño, pero claro, no es lo mismo verlo en foto que visto como tú.
    En cuanto a la técnica, no la conocía, la verdad es que me falta mucho por aprender en cuanto al diseño de uñas, reconozco que de normal siempr elas lelvo lisas, así que la técnica que me has mostrado me ha encantado, parece incluso más fácil que las de las plantillas. un saludete y gracias

    ResponderEliminar
  68. Nos ha encantado como te ha quedado! La verdad es que no conocíamos esta técnica y nos ha gustado mucho. Lo tnedremos en cuenta!!

    ResponderEliminar
  69. Qué bonita!!!! A mí lo de las manicuras se me da fatal, tengo dos manos izquierdas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. La verdad es que me gusta mucho tanto el tono del color elegido como el brillante creo que es muy elegante, lo que no se como hacerlo y que me quede como a ti!!

    ResponderEliminar
  71. Veo que tienes bastante experiencia en diseños de uñas. La última es la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...