Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

Empties vol 1

¡Buenas!

Sí, habéis leído bien. Me estreno con una ronda de productos terminados

Cuando hice un sorteo, una de las preguntas que sumaban puntos a la hora de participar era qué os gustaría ver en el blog, y esta respuesta ganó por goleada.

Nunca había subido un post de estos porque suelo esperar a terminar un producto y hacer su review individual y luego tiro el envase, pero desde entonces he conseguido juntar algunos (otros se me ha pasado y han acabado en la basura directamente).

Y se lo quiero dedicar a Merche, soy fan suya por la caña que le da a sus potis y la cantidad de entradas de este tipo que tiene en su blog.

¿Qué encontraréis en esta sección? Productos que ya están reseñados pero que no los había terminado en esa fecha (para ver más que nada si he cambiado de opinión) y otros que tengo pensado sacar en posteriores entradas, así como algunos esmaltes que ya han sido reseñados en IG (os dejaré los links igualmente).

¿Cada cuánto será? Ni idea, lo mismo hago 2 al año que consigo sacar alguna entrada más xD

En esta ocasión hay bastantes productos de maquillaje, lo cual en mi es un récord, ya que tardo un montón en terminarlos.

¡Empezamos!



- Colonia Halloween de Jesús del Pozo. Me ha durado muchísimo, dado que el olor es fuertecillo y no hace falta "bañarse" en colonia para que se note. Al final me cansé un poco del olor, por el momento no repetiré pero en un futuro no lo descarto. Review completa aquí (clic).



- Crema corporal de Rituals. Me he juntado con 4 líneas y decidí usar esta para diario, por se la menos dulzona. Me ha gustado y si la vuelven a sacar con revistas repetiré.


Productos para labios:



- Gloss de hace mil años sin marca reconocible. Me ha gustado, pero como no recuerdo de dónde salió no podré repetir.

- Babylips de Maybelline. Ya os dije que me gustó y que seguramente repita. Review completa aquí (clic).

- Labial de Oriflame. Os hablé de él hace nada, y le he dado mucho uso desde que lo tengo, es hora de decirle adiós xD. No me importaría repetir. Review completa aquí (clic).


- Máscaras de pestañas, llevaban mucho en mi neceser. Una la usaba para diario y la otra para findes y ocasiones especiales.



+ De Avon, la conseguí con una revista, para mi gusto queda demasiado natural, por lo que para diario es ideal, pero si quieres que se note un poco más no es la tuya. No creo que repita, ya que cuando uso máscara me gusta que se noten mis pestañas diferentes, no un poco más largas.

+ De Yves Rocher, fue mi regalo de bienvenida, así que como comprenderéis ya no se vende o al menos no en este formato (a ver si meto la pata y resulta que sí jajaja). Me gustó mucho, daba volumen, y si se vendiera no me importaría comprarla.

- Esmaltes de uñas, ambos de Essence. Los habéis visto en varias manicuras y en los enlaces os dejo un swatch:



+ Where is the party?, un color muy especial y de los primeros que tuve de la marca, me ha aguantado varios años en perfectas condiciones, repetiría pero ya no lo venden. Mis impresiones sobre él en IG (clic)



+ White wild ways, al principio me encantaba pero se espesó muy rápido, así que no repetiré. Mis impresiones sobre él en IG (clic).

¿Qué os ha parecido este post?, ¿queréis ver más?, ¿habéis probado algo? Y lo más importante, de los productos que no tienen reseña individual, ¿cuál queréis ver primero?

PD: algunas fotos tienen un ligero retoque porque las metí en una "caja de luz" que mucha luz no proporciona xD

123 comentarios:

  1. a mi rituals me encanta!!! esa linea no la he probado

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Halloween pero la versión Fresia (roja) y me encanta. Labiales de Oriflame tengo muchos y todos me gustan, de esa línea en especial no he probado, pero sí mi hermana y mi madre y les van muy bien. Y tengo también el White Wild Ways, pero aún no lo estreno, espero que no se me espese. De lo demás no he probado nada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que acercarme a oler las otras versiones de Halloween a ver si son más suaves

      Eliminar
  3. Adoro la linea TAO de Rituals.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues has terminado bastantes cositas ehh!! a mi me pasa igual, me cuesta mucho terminar cosas asi qno hago este tipo de post porque se alargaría mucho jajajaj pero bueno siempre está genial ver que vamos terminando cosas y tener opiniones sobre ellas antes de comprar
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas pero Rituals es una marca que me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. creo que nunca he llegado a acabar un esmalte. La Halloween, me pasa como a ti, me gusta pero me cansé, tiene un olor muy peculiar. Y rituals me junté con un montón también. U beso

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanto el post, yo también tardo muchisimo para terminarme un producto de belleza, ya mejor algunos los tiro no vaya a ser que estén caducados. Saludos

    ResponderEliminar
  8. De todos estos productos he probado el Babylips de Maybelline y no me ha gsutado nada, lo tiré a mitad :( y el esmalte de YR (ese mismo tono), que no está mal

    ResponderEliminar
  9. He gastado esa colonia y me pasó como a ti. La máscara de Yves Rocher también me gustó y sí, creo que ya no la comercializan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ay que recuerdos con Halloween de Jesús del Pozo, me dio muy buenos momentos en mi adolescencia, jajaa! Me duró muchos años pero sí que es verdad que cansa, pero pasa con todo o casi todo. Los esmaltes de Essence aun no los he probado pero tenía entendido que eran buenos,a mí lo que me hace falta es que se sequen pronto, con lo poco que me pinto las uñas, seguro que no lo amortizo :) Las imágenes puedes retocarlas con un editor gratuito como Photoscape. En mi blog tengo 2 tutoriales muy completos y en concreto, la segunda parte habla de cómo editar las imágenes con el. Mejoran una barbaridad, échale un vistazo cuando puedas y ya me contaras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Debo ser la única que no probó el balsamo labial de Babylips, voy a tener que probarlo, estamos de acuerdo con los esmaltes de Essence estan muy bien de precio pero de calidad es otra cosa... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá he tenido mala suerte, no sé, tendré que comprobarlo con otro que tengo de la gama

      Eliminar
  12. Me encanta el esmalte de Essence y la crema de Rituals, son de mis favoritos! Los demás no los conocía, así que me fiaré de tu opinión y probaré :)

    Muchas gracias y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Al igual que miaupotingues, yo tampoco he probado los babylips, es de esas cosas que no me llaman la atención. Sin embargo Rituals la tengo pendiente. Usé una espuma de ducha hace tiempo y quiero probar más cositas

    ResponderEliminar
  14. Pues los labiales, que es lo que más uso, ya tienen reseña propia excepto el brillo misterioso. Decir que no he probado ninguno de los productos, de oriflame, por ejemplo, solo tengo colonias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que no tenía marca ni nada, así que de ese no puedo hacer reseña :$

      Eliminar
  15. Tengo la máscara de pestañas Ultra Volumen de Ives Rocher, y además de que dura lo suyo (hace años que la tengo) el resultado me gusta mucho más que el de marcas más conocidas como rimel, que se secan o espesan mucho las pestañas. No he probado los demás productos, pero es de tener en cuenta la capacidad de conservación que tienen, porque en mi caso, esmaltes o labiales no los utilizo a diario y me gusta encontrarlos impecables cuando voy a utilizarlos.
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha durado mucho, para la tuve que retirar porque la notaba bastante espesa, me dio pena, es un buen producto

      Eliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Conozco bien la colonia de Halloween, vamos es una de mis colonias fetiche que nunca falta en mi tocador. Pero es lo que tú dices, con poco basta, su aroma es intenso y si te bañas en ella, puedes llegar a "apestar" (lo digo por experiencia jajaja)
    La crema de rituals, la tiene en la actualidad mi madre, tiene la gamma completa de esta línea (jabón, exfoliante, espuma...) y la verdad es que su aroma y los resultados en la piel son la caña. En casa somos gran fans de Rituals.
    De los productos de labios, pestañas y el esmalte, no puedo decirte nada sobre ellos ya que no los he probado y ni los conocía. Sí que uso algún esmalte de essence, y la verdad me gustan en general. Pero sí que he notado que alguno se ha espesado en seguida, tal y como nos comentas con el blanco. Yo lo achaqué a algo puntual, no sé, si pico con otro y me pasa lo mismo, ya sí no repito Jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea por haberlo usado muy de seguido, con la consiguiente exposición al aire...

      Eliminar
  17. Madre mía estamos conectadas, menos la colonia el resto lo tengo todo jajaja, me decepcionó un poco el babylips y eso que me lo cogí de varios tonos y olores, para mi no hidrata demasiado

    ResponderEliminar
  18. Estos productos no lo he utilizado.Pero de igual modo tengo productos que llevan conmigo un buen tiempo. Me ha dado mucha risa cuando mencionaste que uno de los productos tiene mil años. Jaaaaa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces descubro cosméticos que no recuerdo haber comprado, como ese gloss, y encima me sorprenden porque salen buenos

      Eliminar
  19. Yo utilizo la crema corporal Rituals, me encanta su olor. Y también utilizo la colonia Halloween de Jesús del Pozo, pero la que es de color rojo, y como tú bien dices tiene un olor un poco fuerte por lo que solo me pongo unas gotitas. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias por la mención, la verdad es que si que me gustan estas entradas, por no decir que me encantan, creo que tengo la crema de Rituals pero aún no la gasté, tengo por terminar ese mismo Babylips que no me gusta por cierto y terminé la máscara que enseñas de Yes Rocher que tampoco me entusiasmó, la verdad es que es una buena entrada de productos terminados, yo te animo a que sigas guardando y subiendo estas entradas que luego es un subidón que no veas cuando tiras todos los envases a la basura jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que tiro algunos sin que pasen por la cámara jajaja

      Eliminar
  21. A mi me gustan mucho estas entradas para conocer productos y opiniones! Yo también uso esa colonia de Jesus del Pozo y me encanta. Con los babylips siempre repito! Me apunto el resto de productos! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa. Lo primero que me ha sorprendido ha sido ver el bote de Halloween compleeeetamente vacío. Yo pensaba que a la gente no le gustaba ese perfume, no se, nunca me había topado con una reseña de ella por los potiblogs ni nada de eso. Pero a mí me encanta. Ésa y la de Anais Anais son mis preferidas.
    También he probado los babylips. Tengo dos, uno rosita y otro de color melocotón, que es el que uso al final. Y están muy bien, porque no pigmentan mucho, y para el día a día a mí me vale.
    Te animo a seguir haciendo entradas como ésta. n_n Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha costado, no te creas, al ser una fragancia intensa y tener que aplicar poco...pensé que no la terminaba!

      Eliminar
  23. Coincidimos en Halloween! De mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bufffff, cuantas cosas me gustan de aquí. La colonia de Halloween, me encanta, yo lahe utilizado y en ocasiones sigo comprandomela, pues me gusta. De todas las versiones la que más me gusta es esta. Y rituals.... me encnata esa marca, sobre todo sus exfoliantes.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta review de productos terminados es normal que acabemos hartos del olor de una colonia por lo menos a mi me pasa lo que mas me ha gustado es la crema corporal de rituals

    ResponderEliminar
  26. Me gusta leer esta clase de post. Yo también estoy montando uno, pero estoy esperando un poco, porque tengo un par de cosillas en las últimas y quiero añadirlas. Algunas cosas si las he probado, como la máscara de Yves Rocher, que anda que no me dio problemas, porque cada vez que me la echaba en los ojos, se me ponían malos. Los Baby Lips tengo bastantes, aunque los que se me están acabando son los de Rimmel London.
    Las colonias si se me gastan con facilidad si es un olor que me gusta, como las de Busta o Vitorio y Luchino... O Nenuco.
    ¡Saludetes desde La Leonera Potinguera!

    ResponderEliminar
  27. Me pasa lo mismo, tardo bastante en juntar varios productos terminados y nunca escribo un post así. Esta vez no coincidimos en ningún producto pero me apunto la crema de rituals! Un saludo guapísima, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula!!! Muy buen post!! Aunque yo de esmaltes no soy , estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del perfume que como ya te comente lo uso yo tambien pero en verano lo evito, un besote cari

    ResponderEliminar
  29. Te iba a decir que me gustaba el esmalte blanco pero... luego he hecho clic en la foto y como que eso de que se espese no me gusta! jajaja
    bssssssss

    ResponderEliminar
  30. El perfume a mi me encantaaaa, al igual que la máscara par pestañas de Avon, lo que sí uso pero no es mi favorito es el BabyLips, me gusta más uno parecido de fresa que tiene Nivea

    ResponderEliminar
  31. En cuanto a la colonia no la usaría, no uso ninguna pues hace años perdí el olfato. El labial de babyliss lo usa mi hija, muy coqueta que es ella. En cuanto a las mascaras de pestañas no he usado ninguna de esas marcas y los esmaltes no los utilizo. No me hago manicuras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues con el nail art también dejas volar la imaginación, no solo con los textos que escribes =P

      Eliminar
  32. Me encanta este tipo de entradas, es de las que mas se aprende. Rituals me encanta y esa linea no la había probado, es la mas idónea para este fecha al no ser tan dulzona.

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  33. Me gustan estas entradas. Ademas como que te animan a no acumular los productos y acabartelos jaja Yo probe los babylips y no me gustaron nada! espero que estes muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aunque me gustaría acabar los productos más deprisa para poder usar otros que tengo para sustituirlos

      Eliminar
  34. No he probado nada pero estuve a punto de caer con el Baby Lips aunque al final no me convenció mucho el comprarlo jaja

    ResponderEliminar
  35. Me encanta siempre esto de los productos terminados , yo me planteé hacerlo en el canal pero es que me duran mucho los productos jajajaja . Yo siempre uso las cremas y coas de rituals de revistas también jajajja y me encantan . Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, Carmen, pero si te lo planteas y guardas los botes donde no molesten mucho, al final logras sacar el post adelante

      Eliminar
  36. Hola guapa
    Yo soy muy fan de los productos de Rituals que vienen en revistas, la verdad es que no pagaría por el producto en tienda pero estos los uso un montón jeje
    Y madre mía yo no sería capaz de acabar un esmalte, no lo he hecho en mi vida jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tengo varios que amenazan con echarse a perder, a ver si les doy caña, que me fastidiaría tener que tirar esmaltes :(

      Eliminar
  37. Las entradas de terminados son geniales justamente por eso, juntas varias reseñas y contas que te pareció después de darle más uso :D De estos productos no he probado ninguno pero estaba intrigada con los esmaltes Essence y ahora me entro la duda, con alguno más se te espeso la fórmula o solo ese?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí ya os dejo mi opinión definitiva

      de momento solo me pasó con ese, he acabado varios de la marca y lo único que se espesó fue lo que queda al fondo (que ya no llega ni el pincel)

      Eliminar
  38. Hola corazon me pasa como a ti que me cuesta mucho acabar las cosas porque siempre empiezo todo a la vez jajajajaja
    La colonia de halloween me gusta mucho en otras personas pero en mi piel no me gusta nada!!!

    los productos rituals creo que son maravillosos, todavia no he conseguido tener alguno que no me guste jajaja hay uno que el olor me empalaga un poco pero no me disgusta tampoco.

    Yo tambien he usado cosas de oriflame y de ives rocher y la experiencia muy buena la verdad, las mascaras de pestañas es que soy un tanto rara pero no son malas ninguna de las dos marcas, en cuento a labiales tambien son muy buenos de las dos marcas que te comento y de maybeline estupendos, me gustan mucho aunque no me suena haber usado el que tu comentas. lacas de uñas la verdad que uso unicamente de opi, alguna de etre belle y poco mas pero me apunto tus opiniones para futuras compras de verano jiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá te refieras a "la línea roja" de Rituals, es la que me parece más dulzona para mi gusto

      Eliminar
  39. Hola guapa!

    Me encantan los productos de Rituals, yo estoy enganchada a ellos ;)
    Los esmaltes de Essence están bien para tener variedad pero personalmente me quedo con los de Kiko que no amarillean la uña :)
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Solo he probado la crema corporal de Rituals y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. me encantan los post sobre productos terminados y bueno de tu lista lo unico en comun es la colonia de jesus del pozo que al igual que tu pienso que es un poquito fuerte y suele pasar que al final te cansas. Un besito :D

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi,
    madre mía que de productos chulos finalizados, jejeej.
    La colonia de haloween me encanta, me trae buenísimos recuerdos además. Ya que soy una aficionada a los olores y siempre los voy identificando con recuerdos. Me encanta.
    El Babylips nunca lo probé pero debo reconocer que le tengo mucha curiosidad.
    Y en cuanto a los esmaltes que es lo que más uso (pues maquillarme si me maquillo pero no todos los días) pues, me gustan tonos oscurillos. Aunque este año me quiero atrever por algo más tirando a pastel a ver qué tal me veo. jejeejej
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate con colores vivos, los oscuros no pegan para verano ;)

      Eliminar
  43. Lo único que he probado es la colonia de Jesús del Pozo, que al principio me encantaba pero la tengo abandonada en un rincón de mi armario y ya no la uso mucho :( Interesante tu post! Bss y nos leemos

    ResponderEliminar
  44. Cómo me gustan los post de productos terminados ya que puedo ver si le funcionó o no a otras personas y así tomar una decisión si los compro o no.... ya me hice una listita de los que si gracias

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los babylips. Son geniales. No sé me encanta la textura y los envases tan lindos que tienen. Me fascinan.

    Yo no podría hacer un post de productor terminados, tardo años luz en gastarme algo así que estaría igual que tú, sin saber cuando terminarme lo próximo que me compre JAJAJA.

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno de estos productos pero estaré viendo que tal me resultan. Gracias por las recomendaciones! Yo tengo varios productos que los termino y los recipientes quedan en mi ropero jajaja debería ir tirándolos.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  47. Estas entradas están muy bien porque resume un montón de información y tu opinión respecto a varios productos a la vez y como la mayoría ya los has reseñado pues si alguno nos interesa en especial podemos acceder a su reseña para tener información más ampliada de él. Es como una especie de índice de un libro donde vas directamente al capítulo que te interesa jaja así que si haces más entradas así me pasaré encantada, aunque por ahora ninguno de estos productos me ha llamado especialmente la atención.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  48. Interesantes todas tus opiniones sobre cada producto que por lo general es como lo mismo que me ha sucedido, coincidimos en algunos puntos como en el del esmalte, tambien me sucedió que el ultimo cuarto de esmalte se puso super espeso. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  49. Hola, wow si son varios productos, yo me tardo años en acabarlos. Yo también tengo los Baby lips, creo que tengo todos (estoy obsesionada con los labiales) y no me he acabado ni uno jajaja me gusto mucho tu entrada. Saludos coxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor no te digo cuanto he tardado en terminar las máscaras de pestañas porque te asustas jajaja

      Eliminar
  50. Hola. La verdad me ha encantado el post, sobre todo por las fotos que muestran tal cual el producto terminado y que creo que no he visto en otro blog ya que todos enseñan el producto al comienzo. Por otro lado, me llamó la atención la crema corporal que se ve muy buena, ¿qué tal te pareció? Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Felicidades por la nueva seccion! Tenes un monton de productos :) Creo que no conozco ninguna de las marcas, lo del esmalte me paso con otra marca, es horrible que se espesen luego de un par de usos. Un besote!

    ResponderEliminar
  52. No he probado casi nada. La fragancia de hallowen me gusta pero su aroma pero no tiene fijación, no entiendo por qué se vende tanto, supongo que porque la venden con las de alta gama y en proporción a los perfumes selectivos es barato pero luego es un chasco porque no fija...

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la colonia sólo por su nombre jaja!
    Me gustaria mucho probar <3
    Algunos no conozco, lo esmalte es maravilhoso!

    ResponderEliminar
  54. Bueno el perfume no es mi agrado, ya que tan dulce no me gusta mucho, puedes probar el básico de Nina Ricci que es muy bueno a mi opinión. Rituals es bueniiiisimo en todas sus gamas y estate atenta que este mes sale cosillas de ellos. Un beso mu grande.

    ResponderEliminar
  55. Halloween era mi perfume de más jovenciata. Estuve casi toda mi temporada del instituto llevándola. Me gustaba tanto que he acabado aborreciendola, ahora no la soporto. Soy un poco especial jajaja El babylips es algo que me gustaría probar, he leído muy buenas reviews. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. No he probado ninguno pero tomo nota de tus recomendaciones para probarlos más adelante porque tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Has acabado un montón de cositas! Yo estoy que lo tiro (nunca mejor dicho) con los acabados últimamente. El mes pasado publiqué mayo y junio y acabé un montón de cosas pero es que este mes voy prácticamente acabando cosas a diario. Me encantan estos post, aunque sólo coincidimos en Halloween, la usaba hace años y me encantaba. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy intentando juntar más para hacer otra entrega...pero cómo cuesta xD

      Eliminar
  58. Halloween le fascina a una amiga aunque a mi no me hace mucha gracia, pero ella siempre lo lleva, ahora ritual es maravilloso, sus productos nunca me decepcionan, ahora no suelo usar todos los que muestras pero me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  59. Tengo ganas de un esmalte blanco y tenía pensado comprar el de essence pero viendo tu opinión al completo, entre en el enlace a Instagram, iré mirando otro, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  60. Yo para acabar productos me tiro meses. La mayoría de cosillas que has terminado, no uso. Lo bueno de cuando acabas es que ya tienes una opinión sólida sobre el producto y puedes decidir si repites o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que subir una nueva entrega, pero como bien dices, llevo meses juntando los productos, que a veces no los guardo!

      Eliminar
  61. Me gustaría probar la marca rituals ya que siempre leo buenos comentarios, Essence si es una marca que conozco, me encantan sus esmaltes, me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empecé a pintarme las uñas con los esmaltes de Essence y aún me quedan unos cuantos

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...