Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

Makeup Revolution: Eyeshadow palette - Redemption Essential Shimmers - Swatches & review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de mi primer producto de Makeup Revolution.

¿Conocéis la marca? ¡Qué cosas pregunto! Igual me sorprendéis en los comentarios pero creo que si lleváis un tiempecillo en la blogosfera y os gusta el maquillaje, la respuesta tiene que ser...¡sí!

Esta marca low cost que se ha abierto camino a pasos agigantados en el mercado internacional, se creó en Londres en Marzo de 2014, ha ganado innumerables adeptas y ha creado ansias con cada novedad.

No exagero, espero que muchas de las que leáis esto recordéis los primeros meses xD

Si no me equivoco fue en Noviembre de ese mismo año cuando pude tener un stand de la marca delante mio, con esos precios...¡me lo quería llevar todo! Y solo compré la paleta que os enseño hoy. Fue uno de esos momentos extraños en los que tu conciencia te dice que tienes de todo y que no te pases. Me entendéis, ¿verdad? 

Desde entonces han caído en mis manos más productos de MUR, de forma paulatina, pero este es el que lleva más tiempo conmigo, así que creo que ya va siendo hora de reseñarlo, ¿os quedáis a verlo?


Y antes de seguir os indico que si queréis ver las imágenes más detalle, tendréis que pinchar sobre ellas (no puedo ampliarlas más porque se me salen de la plantilla).



Esta gama de paletas se caracteriza por ser clones de otras de alta gama. No todas (la mía coincide que no) pero las Iconic lo son de las Naked y otra lo es de la Smoked, todas de Urban Decay.

Y mi idea era elegir una de las Iconic, pero esta me llamó más la atención.

- El envase es de plástico duro y resistente, negro en la base y transparente por la parte superior, para que se puedan ver los colores sin necesidad de abrirla.

- Incluye un aplicador doble de esponjita, con un mango bastante largo, que te saca de un apuro si vas con prisas, pero todas sabemos que las sombras se trabajan y difuminan mejor con pinceles.



- Lo que me ha llamado la atención es que no están ordenadas por tonalidades, sino que es un poco aleatono.

Son colores básicos, pero todos llevan brillantina, finita, eso sí. Y van desde el nude hasta un marrón oscuro.

Todos los swatches son SIN prebase, y con luz natural, pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor y ayudan a destacar los brillos.

En la primera foto las veréis todas de un vistazo...



...y después os dejo más fotos para que las podáis ver en detalle pinchando sobre ellas.




1 - 4






5 - 8






9 - 12

Como novedad en este post, voy a señalar algunas combinaciones que más llevo con esta paleta. Os indico el número según la posición que ocupan (de izquierda a derecha):

  • 3, 8 y 9.
  • 2, 4 y 6.
  • 9, 10 y 12.


- Ingredientes, vienen indicados en una pegatina por la parte de abajo de la paleta.



- Cada sombra trae una cantidad de 1,16 gramos aproximadamente.

- Es cruelty free. De esto me he enterado en su web, porque en el envase no se indica.

- Fabricado en PRC.

- Precio: entre 5 y 7,5 € aproximadamente.

- ¿Dónde comprar? En tienda física solo las he visto en Primor y luego tenéis multitud de páginas web, desde Fapex a Maquillalia, pasando por la propia web oficial de la marca.

- ¿La recomiendo? Creo que tiene una buena relación calidad precio, así que os animo a probarla, esta o cualquiera de la gama, que he leído buenas opiniones de todas.


¿Qué os ha parecido esta paleta?, ¿la tenéis?, ¿y otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?

80 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, pero sin duda, las paletas quemas me gustan son las replicas que tiene de las chocolate bar de too faced, porque la relación calidad precio es increible. No conocía esta, pero en calidades está igual, y en tonos son una pasada. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo mucho tiempo dándole vueltas a esas 2 paletas, y no me termino de decidir...

      Eliminar
  2. los colores son perfectos para lograr looks bastantes relajados!!! me encanto la paleta! y es un plus que sea cruelty free!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buena review! Me encantan sus productos, tengo varios y salvo con alguna sombra mate, lo demás es la caña! El problema de estos productos low cost es que al ser tan baratos, acumulamos y acumulamos, a mí ya no me cogen en el armario jajajaa. Ahora ha llegado un peligro nuevo, Azzesorie jajajaa, otra marca con la que ya he picado y que tiene pinta de que vaya a engrosar mis 500 mil productos de maquillaje jeje. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la he visto por la web de Primor, menos mal que de momento no me llama la atención xD

      Eliminar
  4. Tengo 4 paletas de esta marca, pero al final no las utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve una paleta muy bonita pero tengo muchas sombras de ese estilo así que ese gasto que me evito, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final nos terminamos juntando con muchos tonos similares, hay que mirar antes de comprar

      Eliminar
  6. Tengo una paleta de este estilo de la marca, igual, de tonos neutros. Pero la tengo un poco abandonadita.
    No se, no me convence, los tonos en el swatch bien, pero despues trabajados en el ojo no me gusta nada, parece que al final todas tienen el mismo tono y entre los brillitos, no..

    Personalmente no me gusta, pero por el precio son bastante apañaditas.
    Te recomiendo las paletas con sombras redondas, las de 32(creo).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, esas me parecen enormes, todavía no he conseguido tocar pan en ninguna de mis sombras, llevo una buena temporada sin comprar ninguna ;)

      Eliminar
  7. Conozco la marca, aunque no tengo paletas. Sí labiales, y no duran demasiado, pero me gustan mucho por sus colores. Cuando voy a Primor, siempre me paso por la marca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paleta, son casi todos los tonos que suelo usar siempre! Nunca he probado esta marca, así que cotillearé!

    Muchas gracias por la información guapísima!

    ResponderEliminar
  9. gracias por este post!!! estaba muy interesada con esta paleta y asi me hago una idea de como quedan los tonos sobre la piel. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no he pillado el truco para fotografiar bien los looks, así que por eso trato de hacer los mejores swatches posibles

      Eliminar
  10. he oido halar mucho ultimamente de esta marca y siempre muy bien asi que habrá que animarse a probarla. Los tonos que tiene tu paleta me gustan mucho tierras y nudes pero con algo de brillo, muy ponibles, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Son tonalidades a las que se le puede sacar bastante partido, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado la paleta de colores,muy bonita y variada :) Yo la verdad es que no la conocía aunque no suelo conocer muchas cosas ya que pocas me suelo comprar y no miro por no dejarme los dientes largos pero bueno siempre pecamos por algo ... Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unos cuantos blogs que me dejan los dientes muy largos con la antidad de potis que enseñan u.u

      Eliminar
  13. Oh que colores más bonitos.
    Yo nunca me maquillo pero si me encanta ir a las tiendas a mirar los colores de las paletas, labiales etc... Y como tengo amigas que si se maquillan, siempre viene bien saber de estas cosas para futuros regalos.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi eso de mirar y no poder comprar me sienta mal, así que muchas veces evito entrar en las perfumerías ;)

      Eliminar
  14. Si que la conozco jejejeje estos reyes pasados fue mi regalo estrella! creo que tiene unos colores muy ponibles y aptos para casi todos los gustos.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero me la apunto, esta paleta la compraría sin pensar porque son los colores que suelo usar siempre, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Paula! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encanta, así que ya tienes una seguidora más! :)
    Yo también tengo un blog, si te quieres pasar para echarle un vistazo o seguirme te dejo el enlace: http://carmenenyoutube.blogspot.com
    ¡Besotes y nos vamos leyendo! ^____^

    ResponderEliminar
  17. He leído alguna opinión sobre la marca, pero no conocía esta paleta, que por cierto, me ha encantado ya que este tipo de tonos me gustan muchísimo y son los que más utilizo. Por cierto, me ha encantado la novedad del post, en la que introduces la combinación de sombras que sueles realizar, así podemos hacernos una idea más clara todavía ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la paleta más grande que he reseñado hasta la fecha, y como eran tonos similares pensé que os gustaría "ver" combinaciones ;)

      Eliminar
  18. Aunque no te lo creas no tengo nada de esta marca y mira que es conocida. Pero si tengo otras paletas con estos tonos ya que son muy ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te creo, mujer, yo tampoco he probado cientos de marcas, poco a poco xD

      Eliminar
  19. Conozco esta marca pero no he tenido oportunidad de probarla. Los colores de esta paleta me encantan y las combinaciones que has propuesto también. Uno saludo y gracias por la recomendación. Mirare si la puedo conseguir en maquillalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os he indicado en el post unos cuantos sitios donde podéis comprarla, por si no la encuentras ahí

      Eliminar
  20. Es curioso lo de que no vengan ordenados por tonalidades. Me gustan mucho los tonos de la paleta porque son tonos naturales para cuando no quieres ir muy recargada y luego traen una gran cantidad de tonalidades moradas que para que vamos a engañarnos es mi color favorito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para diario está muy bien esta paleta, aunque con un delineado más marcado la puedes usar los findes

      Eliminar
  21. Esta en concreto no la tengo, pero todas las que he probado me gustan bastante. Yo les recomendaría marcar lo de cruelty free en el embase.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco entiendo por qué no lo hacen, yo creo que incluso aumentaría las ventas

      Eliminar
  22. Si claro como no la voy a conocer... Y es que con esos precios es muy tentador.
    yo tengo la paleta de contorno, no quería gastarme mucho dinero en ella, porque se que no le iba a sacar mucho partido, y opté por una de esta marca, y la verdad es que estoy contenta!!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado los colores, pero no mucho lo del brillito, de todos modos creo que me lanzaré a probar la marca. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una paleta similar pero en acabado mate, quizá te guste más ^^

      Eliminar
  24. Hola! como se nota que yo no me pinto y no estoy al día de estas cosas porque no conocía esta marca. Me parece genial que tengas tantas opciones, ¡los colores son preciosos! a tan bajo coste
    besos

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Las paletas con colores tierra me encantan, yo no soy mucho de maquillarme pero cuando lo hago lo natural me encanta :D algo sutil o si es muy elaborado que no tengo muchos colores vivos.. Asi que esta paleta esta genial :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos más llamativos al final los usamos en contadas ocasiones

      Eliminar
  26. Había escuchado hablar de esta marca pero personalmente no tengo nada de ella, así que no puedo opinar mucho. En sí la paleta me ha gustado, los tonos son muy bonitos y creo que bastante ponibles si sabes hacer un maquillaje sencillo para el día a día o más "de fiesta" para la noche... no como yo que soy un poco patosa en ello. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, los tonos más claritos para el día y los oscuros para la noche

      Eliminar
  27. A mi esas paletas me gustaron en cuanto las ví, las tengo pendientes de comprar porque me gustó más la W7 y la doy más uso. Supongo que por mi cumple caerá :)

    Lleva también tonos nude, ¿no? Son los que más me gustan, no se, me siento cómoda con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, los tonos claritos, como puedes ver en las fotos, podemos llamarlos "nude" ;)

      Eliminar
  28. ¡Hola! No entiendo nada en cuanto a tema de maquillaje puesto que nunca me pinto, pero esta paleta tiene muy buena pinta y también todo lo que cuentas sobre ella :) Gran entrada! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  29. Me fascina la marca, ahora la paleta no la tengo pero si mi hermana y esta encantada, de vez en cuando se lo pido y me gusta los tonos que trae, además de que tiene mucho respeto con la piel, definitivamente es ideal.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la Iconic Pro 2 que me tocó en un sorteo y me gusta mucho, esta no la tengo pero si que es bonita, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio iba a por una de las Iconic, pero esta me gustó más

      Eliminar
  31. Te adelanto que cada vez que leo tu blog me creas una necesidad!! Jejeje
    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  32. Los colores osn preciosos, me encantan sus tonos. La verdad es que yo soy una fan de las paletas, me gustan todas y las tendría todas en casa. el problema es que luego,m siempre utilizo los mismos colores, jijiji, marrones para el invierno y azules, verdes, o rosas para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo, las paletas, sean de la marca que sean, entran por los ojos

      Eliminar
  33. Me encantan las paletas de sombras son mi perdicion,esta marca la descubri hace poco ,tengo alguna cosilla y por calidad precio esta bastante bien,los tonos que has cogido me encantan y son los que mas uso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero comprar las de su "prima-hermana" I heart Makeup, las que tienen forma de tableta de chocolate :3

      Eliminar
  34. Viendo la paleta y los colores tan bonitos que tiene, dorados te va a venir genial para hacerte unos looks preciosos ahora por navidad. Supongo que no la habrás gastando aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo por Navidad, creo que son todos válidos para todo el año

      para nada, no está terminada jaja

      Eliminar
  35. La paleta en sí es preciosa aunque soy algo exquisita para las sombras de ojos y no me animo con esta firma y más desde que trabajo en el sector, es super importante utilizar buenos productos para los ojos y ojo, no me refiero a caros, sino buenos y esta firma como que no me acaba de dar confianza. Con lo que sí me atrevería es con los iluminadores, tienen muy buena fama! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y eso? yo quiero hacerme con más paletas de MUR, pero siempre lo pospongo

      Eliminar
  36. No conocía esta marca ni esta paleta, pero me parece preciosa y con colores muy llevables. Me he quedado encanta de de que sea un clon de otras de alta gama, ya que a un precio menor tienes una buena calidad y como si te hubieras gastado mucho más dinero.
    Me encanta el acabado y los tonos de la paleta

    ResponderEliminar
  37. no tengo ninguna paleta de esta marca, no es que me parezcan malas, sino que tengo muchas y me cuesta encontrar alguna que me resulte llamativa a menos que sea por colección :)

    pero fui a Murcia a casa de una amiga y la tenía, allí estuve tres días y tres días que la pude testar, sinceramente la que ella tenía tenía muy buena calidad, y me parece perfecta para alguien que no se maquille mucho o esté empezando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he visto últimamente ya te has animado con Makeup Revolution :)

      Eliminar
  38. ¡Hola guapa! Me gustan mucho las paletas de Makeup Revolution porque la relación calidad-precio es excelente. La pigmentación por lo que muestras es muy buena y los colores preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  39. No soy muy de marrones porque a mi personalmente este tono me hunde el ojo y necesito colores claros e intensos, pero he de reconocer que el precio de la paleta en insuperable.
    No he probado nunca la marca Makeup revolution pero tengo que fijarme mas porque merece la pena por ese precio...
    Seguro que tienen mas paletas en los tonos que me gustan.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...