Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Garnier: pure face mask - Review

¡Buenas!

Hoy os quiero hablar de la primera mascarilla que he probado de Garnier. Se trata de una de la gama skin naturals llamada pure.



- Para empezar me ha gustado el formato, ya que normalmente en las mascarillas que se consideran "unidosis" viene más cantidad de producto y a mi me da para 2 veces, dependiendo de la marca. Cuando lo abres ya no se conserva de igual modo y en este caso viene dividido en 2 partes. Tengo que decir que en ambas ocasiones me sobró producto, así que si lo hubiera juntado me hubiera dado para 3 veces.

- Color: azulado, sin llegar a ser pitufo xD.



- Textura: muy densa.

- Todas (o casi todas) las mascarillas que he utilizado para los granos/acné se secan pasados unos minutos. Y lo mismo esperaba de esta, pero no es así.

- Tiempo: recomiendan tenerla 3 minutos, pero yo nunca hago caso de esto y la dejé un poco más.

- Lo apliqué sobre el rostro seco, tras lavarlo previamente.

- ¿Se nota algún efecto? Al principio notaba la piel más seca y algo más suave, y los puntos negros de la nariz más "maduros" (lo que me permitió hacer una buena limpieza) pero respecto a los malditos granos nada de nada, ahí seguían todos, como si no hubiera aplicado nada. En cambio, al día siguiente sí los noté un poco "más atenuados", pero no sé si es debido al uso de la mascarilla o porque era "su ciclo". Quienes sufráis/hayáis sufrido acné me entenderéis: un día te levantas con el rostro más o menos aceptable, de repente al día siguiente te da un brote más fuerte, al otro se va calmando,..., no hay un patrón establecido.

Además, quiero señalar que en algunas zonas noté calor al aplicarme la mascarilla.

- Ingredientes:



- Cantidad: 12 ml (2x6 ml).

- ¿Dónde comprar? En Fapex. Yo la pedí en esa web y he estado mirando por otras páginas y no la he visto, ¿a vosotras os suena?

- Precio: 1,90 €.


Y ya de paso quería enseñaros un utensilio que llevo utilizando un tiempo para aplicar las mascarillas y que no pensé en un principio que me fuera a gustar tanto.

Desde que uso mascarillas siempre las había aplicado con los dedos, hasta que hace unos meses me fijé que muchas de vosotras utilizabais brochas o espátulas para ello, así que junto con la mascarilla anterior, pedí esta brocha de BrushArt.



Es la primera brocha que reseño (pero no será la última porque próximamente quiero enseñaros mi colección de Essence), así que tampoco me extenderé mucho.

- Es pequeña y manejable, tiene el mango bastante ancho.

- Las cerdas son sintéticas.

- No es excesivamente suave, pero tampoco rasca ni nada por el estilo.

- Es muy cómoda de usar.

- Desde que la compré no ha perdido "pelo".

- ¿Se nota diferencia entre aplicar una mascarilla con los dedos y con esta brocha? Sí, ya que por un lado es mucho más rápido (de 4 brochazos ya has cubierto todo el rostro) y por otro ayuda a aplicar el producto de forma uniforme (algo que hasta que no la utilicé por primera vez nunca había conseguido).

- ¿Dónde comprar? En Fapex. A diferencia de Garnier (que a excepción de ese producto se encuentra en casi cualquier superficie/web), esta marca no la he visto en ningún otro comercio.

- Precio: 2,30 €.

- ¿Recomiendo estos productos? La mascarilla ni fu ni fa (madre mía que lenguaje más profesional, pero así me ha salido), yo os he contado mi experiencia y no creo que repita habiendo tantas en el mercado para este problema. Sin embargo si no tenéis una brocha similar os diría que le dieseis una oportunidad a esta.

¿Habéis probado esta mascarilla?, ¿utilizáis brochas para aplicarlas?, ¿qué mascarillas me recomendáis?

69 comentarios:

  1. Hola Paula!

    Sinceramente la mascarilla no me la pongo ni de guasa. Lleva aluminio y eso lo absorbe la piel y es cancerígeno. Lo mismo con los Methyles. Yo me las veo y deseo para encontrar productos que no las contengan, porqué me niego utilizar ese compuesto. De brocha la única que tengo es para los polvos. Pensaba que la mascarilla se ponía con las manos...O.o

    Un besoteeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, qué mal, yo es que el tema de ingredientes lo pongo por si alguna chica me avisa de algo, como has hecho tú, porque no controlo nada :/

      y con los dedos la extendía yo, pero así es mucho más cómodo xD

      Eliminar
  2. Me apunto ambas cosas, sobre todo me tienta probar la brocha, nunca me he aplicado una mascarilla con una ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás qué cómodo, luego no querrás volver a aplicarla con los dedos

      Eliminar
  3. Me apunto la brocha, porque tenía una y la pobre paso a mejor vida.

    La mascarilla tiene buena pinta, pero logicamente, no es para mi piel jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he tenido que tirar una brocha, no las exploto tanto xD

      Eliminar
  4. Tomo nota de la brocha, me he hecho con una kabuki de la misma marca y me está gustando bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece estupendo que las mascarillas vengan en monodosis, así si no te va,a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta mascarilla, pero no me ha llamado mucho la atención. La brocha tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada ni he visto esa mascarilla por ningún sitio pero si dices que ni fu ni fa nada, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Si acaso utilizo alguna mascarilla de banano o algo natural, estos productos envasados como que me dan mala espina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo muchas mascarillas naturales por la red pero me da pereza hacerlas ;)

      Eliminar
  9. Nunca he aplicado mascarilla con brocha, pero ahora que lo he leído lo probaré. En cuanto a la mascarilla, no va con mi tipo de piel pero si tuviese problemas de acné, no creo que la probase después de ver tu opinión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo he sido de las que he sufrido acné desde que era una cria y ahora combino el acné de vez en cuando con las primeras lineas de expresión...Vamos que lo tengo todo completito. Yo si noto mucho el hacer una rutina de limpieza una o dos veces a la semana con el lote completo: exfoliante, mascarilla purificicante, mascarilla hidratante y luego el tratamiento y sobre todo usar cremas libres de aceites (no digo que no tengan textura oleosa, porque hay algunas que aunque parezca mentira con textura oleosa son libres de aceites) En cuanto dejo un poco de lado las rutinas de limpieza vuelven mis granitos, independientemente claro de el cicle menstrual que siempre acusa alguno hagas lo que hagas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no uso tantos productos, pero se nota mucho cuando estás varios días sin aplicarlos, es un paso atrás

      Eliminar
  11. Esas mascarillas monos salen buenas, he probado las purificantes y las hidratantes, aunque las prefiero para viajes o casa así, porque aunque parecen baratas (suelen valer 2 euros)sale mucha mas económica para el uso diario comprar el bote de 150 ml que te dura la vida. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una de 100 ml que me va a durar años, ya que me gusta alternar con otras

      Eliminar
  12. Qué chévere la mascarilla, yo hace días estoy con ganas de empezar a hacerme así sea una vez al mes, pero sí que preferiría algo más natural y ojalá hecho por mi misma, seguiré buscando. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Mi pareja se hace muchas mascarillas, pero veo que son naturales, tengo que preguntarle, porque no he visto que lo haga sacando de algún empaque algo, aunque tal vez lo mezcle ¿Se puede? En fin que le preguntaré a ver si conoce esta marca. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. A mí Garnier siempre me ha funcionado bastante bien y con lo que me gusta una mascarilla no descarto probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que esta marca es muy buena, he probado algunas cositas y van super bien.
    Las monodosis van bien para probar y ver que efecto hacer :)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si te arriesgas a un formato más grande y no te gusta has tirado el dinero

      Eliminar
  16. Hola!
    Por suerte no he tenido acné, pero supongo que hay que ser constante con este tipo de productos para ver el resultado!
    Me gustó la idea de usar una brocha para aplicar la mascarilla, probaré la próxima! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que has tenido suerte, yo no veo la hora de que desaparezca de mi rostro :(

      Eliminar
  17. Nunca he usado mascarillas, más que nada porque no me convencen. Y porque tampoco tengo mucha idea en cuanto a ellas. Yo acné lo tenía de adolescente, ahora me sale si tomo chocolate o así, por lo que procuro evitarlo jajaja
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de las mascarillas...una vez que empiezas no tienes escapatoria, se nota la mejoría de la piel, aunque sea por unas horas

      Eliminar
  18. HOLAAAAAAAAA
    No conocia esta mascarilla pero lo cierto es que en estas cosas prefiero lo natural, me da vaina con estas porque tienen muchas cosas y uno nunca sabe si al final hara mas bien un mal en vez de bien ><
    saludoss

    ResponderEliminar
  19. Quizás no sea un lenguaje muy profesional pero te he entendido perfectamente. Tampoco me hace mucha gracia a mi su crema para la cara :/ asi que la mascarilla ni la intento probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé una muestra que se supone que iba adecuada a mi tipo de piel y nada...le tengo ganas al agua micelar, a ver si esa no me decepciona

      Eliminar
  20. Garnier siempre ha estado dentro de mis marcas favoritas y en el caso de la mascarilla yo estoy encantada, es una de las que uso y sus resultados son geniales, en el caso de la brocha no es de las que más me gusten pero saca de apuros jeje

    ResponderEliminar
  21. Excelente producto para la piel, en mi caso la única mascarilla que me pongo es a base de aloe vera por mi piel grasa e igual el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues esa me tiene que venir a mi de lujo, nunca he probado una con aloe vera

      Eliminar
  22. Yo tengo la piel muy muy seca y he probado esta mascarilla, pero el único modo de que me funcione bien es ponerme mucha hidratante acto seguido y varias veces después porque si no se me reseca de más, eso sí, es ideal para hacer las limpiezas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese truco lo he descubierto hace poco: usar mascarilla hidratante después de una que retire el exceso de grasa, ¡se nota!

      Eliminar
  23. He escuchado hablar de Garnier pero no he probada nada, pero siempre he escuchado que es buena marca, tendré que probar. Besos

    ResponderEliminar
  24. No he usado ninguna mascarilla d esta marca. Esta no es para mi tipovd piel.besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado Garnier en mascarillas, pero al parecer no es su fuerte tampoco, yo me aplicó las mascarillas con mis dedos pero una brocha me vendría bien, buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado más mascarillas de la marca, así que tampoco sabría decirte si son mejores o no

      Eliminar
  26. No,no habia escuchado de esa mascarilla, bueno GARNIER si es una marca muy reconcida internacionalmente pero esta mascarilla / Pure Self-Heating Sauna Mask (English) para mi es un producto nuevo, seria bueno probarlo ademas ahora he visto que tiene un precio enonómico asi que ni pierdo nada en intentarlo.
    Yo por otro lado soy de esas personas amantes de las mascarillas, y en la actualidad muero por probar la mascarilla soy amante de las mascarillas y ahora muero por la mascarilla de carbon activado.

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta mascarilla, aunque si la marca comercial. Seguro que es una maravilla de producto y da buenos resultados

    ResponderEliminar
  28. Hola!! no conocía este produto, casi no tengo granos, pero si los molestos puntos negros, así que espero animarme a usarla haber que tal.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. está genial esa brocha para aplicar mascarillas! yo suelo usar las tipicas de lengua de gato
    esta mascarilla no la he probado, pero coincido contigo en que todas las monodosis traen muchisima cantidad y siempre sobra y se desperdicia... y es una pena
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía entendido que esa era para bases o correctores, con tanta distinta ya me lio xD

      Eliminar
  30. No la he probado y después de tu post no creo que lo haga. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  31. Uixxx no tenia ni idea sobre esto, caray leí hace poco que todo era maravilloso y no ponían ninguna pega, me encanta que nos des referencias sinceras. De todas formas es un producto que no suelo usar y no usare. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceridad ante todo, no me gusta echar por tierra los productos, pero si no son lo que esperaba no me puedo callar

      Eliminar
  32. Ilusa de mi ... no sabía que habían brochas para aplicarse las mascarillas, yo siempre utilizo los dedos.
    La mascarilla de garnier no la he probado, la verdad es que de garnier he probado pocos productos y en cuento a mascarillas ultimamente estoy con varias de Montagne, estas las venden en el mercadona y son bastante económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco te creas que yo lo sabía de hace mucho, pero es un avance xD

      Eliminar
  33. No me he puesto una mascarilla en mi vida en la cata quizá ya es hora de hacerlo jajajaja en mi caso por fortuna mi piel es mixta y firme no he tenido acné, algún punto negro pero nada preocupante, tu opinión sobre ella tampoco es espectacular por lo que no creo que pruebe esta.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! La verdad es que no he probado estas mascarillas pero las que sí he probado y te super-mega recomiendo son las nuevas que han sacado en formato tissue. Son super baratas y además son una maravilla, dejan la piel genial y me tienen in love total así que si no las conoces anímate!!! Muakss

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan mucho los productos de Garnier, no he probado esta mascarilla pero si tu dices que ni fu ni fa no me voy animar a probarla la verdad. Lo que si me ha encantado es la brocha para aplicar las mascarillas, yo siempre lo he hecho con los dedos, pero con esta brocha me doy cuenta que sería mucho más cómodo y practico. Gracias por la información, me es muy útil

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...