Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

Tangle Teezer (hair brush) - Review

¡Buenas!

Hoy os voy a hablar del cepillo Tangle Teezer

Saltó a la fama hace varios años y fue todo un boom.

 En su web dicen que venden 17 cepillos cada minuto y casi todos los exportan. Yo no tengo información para contrastarlo y decir si es cierto o no, pero en caso de serlo son cifras importantes, ¿no creéis?

Ahora que la fiebre se ha apagado un poco -lo cual han aprovechado varias empresas para tratar de "copiarlo"- , os traigo mi opinión/experiencia.




Existen distintas gamas: the original (de la que os voy a hablar), compact styler, solon elite, aqua splash,magic flowerpot (para niños) y blow styling.

Lo elegí en morado con brillantina, aunque con esta ergonomía lo había en negro y leopardo. Aunque ahora los modelos han cambiado y son en colores más alegres: rosa, naranja, azul, verde,...

En la parte inferior viene "firmado" por el inventor, que se llama  Shaun P. y se presenta en la caja. Parece ser que llevaba trabajando 30 años en el mundo de la peluquería cuando creó este cepillo.




- ¿Qué lo hace especial? Para empezar no tiene mango. Su forma está adaptada a nuestra mano para que lo podamos utilizar sin problemas. Y su otro rasgo distintivo es que los filamentos o cerdas están cortadas a 2 alturas diferentes.



Mi experiencia:

Al principio, fue realmente milagroso. Nunca había utilizado un cepillo que me hiciera menos daño al desenredar que este. Además, tardaba menos tiempo, así que estaba encantada. Además se notaba bastante brillo en la melena.

Con el paso de los meses, me fui acostumbrando y ya no lo veía tan efectivo.

Al cabo de 2 años y medio / 3 años (no recuerdo exactamente) dejé de utilizarlo. Había perdido gran parte de su efectividad, debido a que las cerdas ya no estaban tan rígidas y volvía a notar los odiados tirones al desenredar y no quedaba tan brillante. Aunque he de decir que no se rompió ninguna, lo cual es un punto a su favor porque con muchos peines/cepillos me ha pasado.

Se lo dejé a mi madre una semana para que lo probara y me diera su opinión: "no me gusta como me deja el pelo, lo apelmaza y arranca mucho más que mi cepillo habitual". 

Como veis, su opinión es bastante más tajante que la mía.




- ¿Cómo limpiarlo? En un foro de Vogue recomendaban que con agua, jabón y un cepillo para las uñas. En base a mi experiencia, os diría que obviarais el jabón, ya que como no lo aclaréis bien será peor el remedio que la enfermedad. De esta forma, los pelos que se hayan quedado trabados saldrán sin problema.

- Fabricado en Reino Unido. Es un detalle que quería destacar, ya que muchos productos ponen "diseñado en Reino Unido y fabricado en x".

- Precio: 15,99 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo compré en Boots en mi segundo viaje a Dublín (clic para ver el haul). Por entonces era muy difícil encontrarlo en España, pero ahora hay webs que lo venden. He estado comparando precios, y la más barata es Fapex, donde este modelo cuesta 9,50 €.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para mi fue todo un descubrimiento, aunque ahora ya sabéis que no es oro todo lo que reluce, creo que vale la pena probarlo.

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?



90 comentarios:

  1. La verdad es que yo lo tengo hace tres meses y estoy encantada, supongo que con el paso del tiempo, como todos los productos perderá efectividad, pero de momento... ¡no sin mi cepillo!. Me lo compré en formato de bolsillo para llevar a la playa, piscina, y me está yendo muy bien. Ya te contaré en unos meses.
    Gracias por el post, está bien saber que nada dura eternamente :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Biene bien saberlo, me lo voy a comprar. Espero que no me deje de funcionar al poco
    Un beso!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como comento en el post, fue a partir de los dos años y medio aproximadamente, aunque quizá varíe según la persona

      Eliminar
  3. Hola, vi tu post en un grupo y me llamó la atención. Me encanta este cepillo y es cierto que te acostumbras pero cuando se compara con otros te das cuenta que el Tangle es buenísimo. Hace unos días hice un post también de este cepillo, te lo comparto: http://www.cabellosc.com/2015/08/tangle-teezer-vale-la-pena-realmente.html
    Saludos! Me pasaré seguido por acá.

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre que lo veo me hace ojitos, en especial su versión viaje, pero de momento no he caído.
    A lo mejor comprando uno nuevo vuelves a enamorarte de él, ¿no?
    No tiene mala pinta, aunque tampoco sufro de muchos nudos imposibles normalmente.
    Un beso enorme Paula

    ResponderEliminar
  5. he estado a punto de comprarlo varias veces y al final me he echado para atras, no se, viendo que es tan bueno, a la proxima, cae!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de cepillos son estupendos para no estar dando tirones al pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y es estupendo!!estoy vcontenta con el!!besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido la curiosidad de probarlo pero si te digo la verdad el precio me echa mucho para atrás. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, como Marta siempre he tenido curiosidad, pero no me he lanzado a probarlo. Habrá que hacerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero visto lo visto, creo que primero haré la prueba con los de Better, creo que tanto por precio y accesibilidad será lo mejor.

    Un beso guapa, y gracias por tu sincera opinión... y a tu madre también! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Better es el que estoy usando ahora

      de nada, aquí hay que decir las cosas tal cual son xD

      Eliminar
  11. Me tienta mucho probarlo por todo lo que he visto y oido de él, pero me para mucho el precio y el hecho de que no tenga mango.. asi que no se!! Probaré con los de better a ver que tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no tenga mango es algo que te resulta raro al principio, pero como las curvas que tiene hacen que se adapte a la forma de la mano te haces a ello enseguida

      Eliminar
  12. Yo lo uso desde aproximadamente un año y me encanta como me deja el pelo. Noto que me arranca menos cabellos que con el "normal", y ahora me custa cepillarme con otro cuando no estoy en casa. Supongo que para gustos colores, no?

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo también desde hace años y sigue gustándome, ahora tengo ganas de probar la versión Aqua o la compacta, para llevármelo bien protegido en el bolso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo seguramente después de ver este post lo compre además que he visto muchas buenas críticas al respecto.

    ¡Besos guapa, te sigo! Mi blog es patriusck.blogspot.com por si quieres pasarte ^^

    ResponderEliminar
  15. Creo que tienes el más bonito que he visto!! Ya te sigo, que no lo hacía :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo hace un par de años también, y lo llevo en la bolsa del gimnasio, un par de veces a la semana lo utilizo y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo utilizaba a diario, si no creo que no hubiera aguantado tanto

      Eliminar
  17. Yo tengo la versión compacta y no está mal, pero me gusta mucho más el cepillo TANGLIM.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post la verdad estoy pendiente de comprarme un cepillo como este, no creia que su eficacia funcionaba hasta esta publicacion entonces cada vez estoy mas decidida a comprarlo.

    Visitame en Diario de una asesora de imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los primeros meses notarás un cambio radical respecto tu antiguo cepillo ;)

      Eliminar
  19. Yo tengo el compacto y a mí si que me gusta, de hecho peinarme con otro peine que no sea este ahora me parece un suplicio, y eso que mi pelo es liso y no se suele enredar mucho. Yo donde note la diferencia fue un dia que se me olvido y no estaba en mi casa y tuve que usar otro y casi me da algo, con este no tengo que hacer esfuerzo ninguno y da igual que tenga el peor nudo de la historia que en dos pasadas desaparece. Supongo que sera cuestión de gustos y de pelos jajaa, el mio ya es viejete también, pero ahí sigue dando guerra.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivo es, pero en mi caso con el tiempo sentí que perdió eficacia

      Eliminar
  20. Yo tengo tambien un cepillo antititornes es de otra marca, y me gusta porque a mi peque le va bien. Ella tiene el pelo que le tiende a rizar, y siempre lleva el pelo lleno de nudos, pues reconozco que con este peina no chilla tanto, porque desde luego peinar a los peques.... madre mia lo que cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubiera existido esto cuando yo era pequeña, mi madre hubiera estado encantada jajajaja

      Eliminar
  21. Yo tengo tambien el cepillo y me pasa algo parecido, antes lo usaba mucho pero luego dejé de utilizarlo. Esta muy bien para ir de viaje porque al ser pequeñito yo lo llevo en mi neceser de viaje. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo he probado porque tengo el pelo rizado y uso peine.
    Gracias por compartir tu opinión y la de tu madre,besos.

    ResponderEliminar
  23. Me cogí uno hace tiempo y no me emocionaba demasiado, también es cierto que en esa época llevaba extensiones, pero me parece demasiado caro para sus efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caro dependiendo el uso que le des, en su día sí me lo pareció, pero lo he amortizado

      Eliminar
  24. Tengo uno en la caja tal y como me lo regalaron creo hace más de un año. Hoy mismo lo desempaco y empiezo a usarlo, no sabía que era tan bueno. Gracias por la reseña y me encanta la sinceridad de tu madre!

    ResponderEliminar
  25. No conocía estos cepillos! La verdad me haz traído una novedad, muchas gracias por la recomendación y estaré probandolo para ver que tal me parece.
    :D Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Éste cepillo le vendría muy bien a mi hija, tiene el pelo muy fino y se le enreda mucho. De todas formas buscaré a ver si encuentro alguno más económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en fapex está muy bien de precio comparado con lo que yo pagué

      Eliminar
  27. Tengo uno, de otra marca, que me compré hace poco y me está yendo bastante bien; me da menos tirones y me arranca menos pelos al peinarme; imagino que conforme pase el tiempo y se deterioren las cerdas perderá efectividad pero bueno, mientras dure yo tan contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, ya no fabrican los productos para que duren toda la vida ;)

      Eliminar
  28. Hola hermosa!
    No conocía ese modelo en particular. Creo que vi uno similar a una chiquita en youtube con un vídeo que mostró. Pero era dorado creo y no recuerdo su marca. Yo al tener el pelo ondulado pues, muchas veces se me enreda bastante. A no ser de que me pase la milagrosa plancha jajajaja. Pero estaría bien probarlo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como dejas de lado la plancha si pruebas este cepillo

      Eliminar
  29. Gracias por el review. Yo he estado tentada a comprarlo. Será que dejó de ser funcional por viejito, ya que así suele pasar con los cepillos también.

    ResponderEliminar
  30. Lo acabo de descubrir recién leyendo tu post, no conocía este cepillo, si diseño llama la atención porque no es como el resto de cepillos, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  31. No conocía este cepillo, aunque su diseño me llama mucho la atención. pero yo que tengo el cabello corto no creo que me sea efectivo, sólo me paso los dedos y se me desenreda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo conocia el peine por una amiga mia que lo utiliza y dice que le va a muy bien. Nunca lo he probado, ya que siempre me ha llamado la atencion, aunque con tu opinión ya sé a que atenderme. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenos días! A mí me pasó exactamente lo mismo. Me lo compré porque leía en todos los sitios que era milagroso. Y así fue, comparado con otros cepillos no me hacía nada de daño, desenredaba genial y tardaba mucho menos que otras veces. Pero ahora, noto que ya no actúa como antes. No sé por qué será. Aunque yo lo sigo usando todos los días. :D

    ResponderEliminar
  34. Si lo había visto guapa, pero nunca lo he probado no soy de peinarme el pelo y menos aún de cepillarlo, por lo que lo vi pero no lo usé, igual no me llama mucho la atención, no sé tal vez para un cabello liso pueda venir mejor, pero para uno crespo lo dudo :D

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo este precisamente, pero si tengo algo parecido que hace la misma función. Lo compré en una tienda de belleza local y la verdad estoy encantada. Es muy bueno para cepillar el pelo cuando está mojado. Lo desenreda sin esfuerzo ninguno. Antes era un rollo por el tema de los enredos y tal, pero ahora es una delicia. Yo lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cepillarlo en mojado es la mejor opción, hace menos daño si cabe

      Eliminar
  36. Hola Paula!
    Comparto la opinión tajante de tu madre, a mí me apelmaza mucho el pelo y me crea una gran electricidad...pero como todo en este mundo para gustos colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá dependa también el tipo de cabello que tengamos cada una

      Eliminar
  37. Pero que maravilla descubrir Tangle Teezer, mira que tengo la melena larga y a veces se me olvida trenzarlo para evitar enredos innecesarios, creo que sera un producto que si o si pienso adquirirlo y así evitar tirarme de la melena jajaja

    ResponderEliminar
  38. Hola! Al empezar a leer la reseña de este cepillo dije tiene que ser mio porque necesito lo mismo que ella. Desenredar y dar brillo, pero es que después veo que dice que no es tan efectivo y me e echado para atrás mejor sigo con los mios que me han funcionado bien hasta ahora, la imagen principal me hace gracias lo veo comO Si fuera una babosa jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya imaginación comparar el cepillo Tangle Teezer con una babosa XD

      Eliminar
  39. Mi hija recién que lo utiliza y le ha gustado mucho dice que le desenreda sin quebrar su cabello, me parece un buen producto y el precio muy razonable, gracias por los tips de cómo limpiarlos me ha gustado mucho tu review

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, no, nunca lo he usado es más ni sabía que existía ja ja nunca había escuchado hablar de el, me parece muy interesante su forma, creo que eso es lo que lo hace único, me encanta el color azul, no se si lo compraría porque como dices no es lo que esperabas aunque al principio iba bien (como todo), sería divertido probarlo para ver que se siente ji ji, gracias por contarnos, hoy conocí algo nuevo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es morado con brillos, aunque seguro que también lo tienen en azul

      Eliminar
  41. Hola Paula!!
    Pues esta marca en particular, que además veo que fue la creadora no la conocía, aunque sí que le compré uno de estos a mi hija hará unos tres años más o menos y me pasó un poco como a ti, que al principio muy bien, pero tiempo después dejó de hacer su efecto y ya no desenreda tan bien, así que ahí está guardado en un cajón. Tendré en cuenta de comprar otro, que quizás es que los hagan así para que a X tiempo compres más, no sé O.o
    Gracias por compartir tu experiencia y tus consejos!!
    besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es posible que también haya obsolescencia programada en los cepillos para el pelo :O

      Eliminar
  42. Yo no se vivir sin el mío. Tengo este, que es el original y dos "copias" de aliexpress y son fantásticos los tres, la verdad. Desde que descubrí los cepillos con este tipo de cerdas ya no quiero otro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa! Tengo uno de este estilo pero es de mala calidad y aunque me gusta no tiene mucha "fuerza", parece que las púas se vayan a romper. Este que muestras me ha gustado mucho pero es una lástima la mala experiencia, aún así en cuanto pueda seguramente me compre uno de buena calidad y optaré por este. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. me alegra que hayas tenido buena experiencia con este tipo de cepillos desenredantes

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa! Creo que debo ser la única que no tiene el cepillo Tangle Teezer pero eso de que no tenga mango me echa para atrás, jejeje. Yo suelo usar los típicos anchos de las peluquerías y en 1s estoy lista, así que no lo cambio por ninguno 😃
    Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...